Ir al contenido principal

3 Franquicias Baratas de Alimentación

Las franquicias de comida rápida o alimentos baratos se encuentran entre las más buscadas por aquellos que quieran abrir su propio negocio y que les sea muy rentable.

La industria de las franquicias de alimentos tiene mucha competencia, pero la apertura de centros comerciales en todo América Latina, incluso en las ciudades pequeñas, y la ampliación de las zonas de mercados, ha hecho que haya una apertura de muchas oportunidades para aquellos que buscan una fuente lucrativa de franquicia.
franquicias económicas

Muchas franquicias de comida se sabe que son franquicias exitosas y rentables como por ejemplo la mas famosa de todas: McDonalds, entre otras exitosas franquicias de comida rápida.

Pero hay otras opciones de franquicias baratas de alimentos, como las microfranquicias que son puestos de comida en tiendas o plazas comerciales que son muy interesantes para aquellos que quieran abrir su propio negocio de comida bajo este interesante modelo.

3 Franquicias Baratas de Alimentos

Espetíssimo Kiosk – Son Kiosco surtidos de pinchos horneados que además ofertan bebidas como jugos, refrescos y cervezas. La inversión en la franquicia es de unos USD$20,000 y esta es una franquicia brasileña que se ha dado a conocer mucho en aquel país y se conocerá aun mas por la copa mundial 2014.

Temakeria Makis Place - franquicia exitosa que la comida brasileña es una de las redes más grandes del mundo de sushi. La cuota de franquicia para la instalación mas el capital de trabajo es de unos USD$35.000.

Mr. Pretzel – Este es un modelo de franquicia de bajo costo en quiosco o tiendas. En donde mayormente se venden los deliciosos Pretzel con un sabor y receta únicos que los hacen diferentes de los demás. La inversión va desde USD$8.000 a USD$12.000

Las franquicias de comidas siempre son de rápida recuperación de la inversión, puesto que siempre hay deseo de comer y mas cuando se ha ubicado en una zona propicia donde exista un amplio potencial de clientes.

Lo ideal para estas franquicias es ubicarlas en zonas cercanas a complejos industriales, para tener cautivo siempre al empleado u obrero que trabaja en esa zona. Recuerda que en la hora de almuerzo, estos tienen que comer y que mejor que ofertarle tu comida.

Incluso no tienes que hacer una promoción muy agresiva ni mucho menos costosa. El simple boca en boca se encarga, aunque unos volantes nunca están de mas.

Más ideas de negocios:

Comentarios

  1. HOLA MI NOMBRE ES ELOY, APENAS EL DÍA DE HOY HE COMENZADO A VER TU BLOG Y LA VERDAD ESTOY MUY INTERESADO EN LO QUE HACES, LO QUE VEO ES QUE ESTA PAGINA APARTE DE DARTE IDEAS DE NEGOCIOS, INSPIRAS A LA GENTE QUE SEA SU PROPIO JEFE DANDO UN BUEN EJEMPLO...

    YO ME DEDICO A LA ABOGACÍA, QUISIERA SABER QUE PIENSAS DE HACER UN BLOG PARA RESOLVER PREGUNTAS ACERCA DE TRAMITES LEGALES Y TODO LO INHERENTE AL RAMO JURÍDICO.

    DE ANTEMANO GRACIAS..

    ResponderBorrar
  2. Hola Edwin soy esteban, soy argentino y tuve 3 ideas de mis negocios "manos de obra" y fueron fracasados. SIempre quiero ser emprendedor y algun dia quiero ser empresario. Soy muy positivo. Tome los cursos de coaching y me recomendaron que tengo que seguir para adelante. Hace meses que no encuentro una oportunidad, asi que esstoy intentando de buscar la oportunidad para tener un éxito. Estoy viendo las franquicias porque jamas me compre una franquicia.. y me interesa estas lindas franquicias de alimentos baratas.. Podria probar una de esas franquicias.. me encanta los alimentos. Porque ningún de esos esta en mi ciudad Neuquen. Se puede saber como contactar con el responsable de esas franquicias para consultarlo?
    Saludos. Esteban

    ResponderBorrar
  3. También pueden tener en cuenta la franquicia RIZOPAPAS. Franquicia lowcost de patats tornado, patatas en espiral y patatas twister que por solo 599 euros se obtiene su franquicia + maquina de cortar + publicidad. Franquicia de mínima inversión y éxito asegurado.
    franquicia patatas espiral

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"