Cómo generar un ingreso extra sin salir de casa

Por 4.4.09
Este post va dirigido a todas aquellas personas para quienes un empleo no es precisamente la mejor opción. Si tu espíritu emprendedor te hace creer que puedes salir adelante por tí mismo(a) y comenzar a construir tu empresa.


Si lo que estas buscando es generar ingresos extras sin salir de tu casa y además

  • No tener que dejar a tus hijos por muchas horas
  • No tener que ir todos los días a una oficina
  • Ser tu propio jefe
  • Ganar lo que tu quieras de acuerdo a tu esfuerzo
  • Pasar más tiempo con tu familia
  • Ayudar a la economía de la casa

Hoy te comparto al menos 10 formas de generar ingresos desde tu casa sin tener un horario y donde solamente tu decides cuanto quieres ganar:
  1. Cuidado de niños. Si te gustan los niños y tienes la capacidad de pasar unas horas atendiendo a unos cuantos pequeños, puedes ofrecer el servicio de cuidado de bebes y preescolares. Este servicio es muy atractivo para madres que trabajan y puedes obtener un buen ingreso por tus servicios que incluyen: cuidado, alimentación, atención, cambio de ropa y pañales, preparación de biberones y puedes tener algún valor agregado como estimulación temprana o primeros auxilios.
  2. Ventas por catálogo. Las ventas por catálogo representan una de las fuentes de ingresos importantes para la economía familiar en muchos países. Existen hoy en día gran variedad de opciones para ventas por catálogo, algunas con muy buenos incentivos por metas lo cual te permitiría obtener un buen ingreso extra visitando únicamente a tus familiares cercanos y vecinos. Puedes expandir sobre las mejores opciones para vender por catálogo aquí.
  3. Cría y venta de perros. Los perros y las mascotas en general pueden ser una muy buena fuente de ingresos. Desde luego es un negocio que requiere algo de paciencia pero que a la vez puede ser muy lucrativo. Sobre todo si te gustan los caninos, puedes iniciar con el cuidado y reproducción de alguna raza en especial de cachorros para la venta y promoverlos en el vecindario o bien en tiendas de mascotas de tu zona donde te los pueden recibir a consignación. La inversión será el cuidado, la alimentación y algunas vacunas.
  4. Cursos de inglés. Si tu fuerte es hablar inglés o algún otro idioma, porqué no organizas algunos cursos para principiantes, intermedios o avanzados. Puedes auxiliarte con algunos libros que te sirvan como guía metodológica (por los cuales también puedes ganar) y ofrecer cursos en los días y horarios que sean de mejor conveniencia para tu persona. Puedes ofrecer cursos los fines de semana o por las noches.
  5. Cursos de computación. Un poco similar a la idea anterior, pero especializada en computación. Si tu fuerte son las computadoras y sabes usar perfectamente el windows, programas de oficina como word y excel o bien el Internet, puedes organizar cursos para principiantes o refuerzos para estudiantes los cuales serán pagados con mucho gusto por los padres interesados en que sus hijos salgan mejor en los estudios. También hay un mercado atractivo para estos cursos como son las amas de casa o personas de la tercera edad.
  6. Venta de flores y plantas ornamentales. Si conoces algo sobre decoración con plantas o te gustan las flores, puedes especializarte en preparar arreglos florales o plantas ornamentales para venderlas en oficinas, iglesias, escuelas o en cualquier otro lugar. Este es un nicho de mercado pocas veces aprovechado que se puede explotar muy bien. No requiere mucho espacio en tu casa y puedes trabajarlo dedicándole unas pocas horas a la semana.
  7. Consultorías. Dependiendo cual sea tu especialidad, puedes explotarla un poco mejor ofreciendo consultorías especializadas. Si tu tiempo y posibilidades económicas no te han permitido explotar tu carrera, puedes invertir un poco publicitandote en el periódico local para atraer algunos clientes que necesiten asesorías para sus negocios. Ya sea contabilidad, informática, educación, etc. puedes generar ingresos con tus conocimientos.
  8. Servicios de lavandería y planchado. Muchas personas no tienen tiempo para tener al día su ropa. Si cuentas con una lavadora y tienes disponibilidad para realizar estos servicios, puedes ofrecerlos y ganar un buen dinero con ello. Puedes ofrecer el traslado a domicilio dentro de ciertas zonas y obtener un ingreso adicional por ello.
  9. Crea un Blog o una tienda en Internet. Las opciones para ganar dinero extra en Internet pueden ser variadas y muy efectivas pero requieren mucha paciencia. Puedes construir un blog con muy poca inversión y ganar buen dinero con ello al igual que con una tienda virtual. Aquí te decimos como.
  10. Inicia un negocio de Vending. Las máquinas expendedoras son una excelente opción para empresarios que desean trabajar por su cuenta. Puedes iniciar con muy poca inversión por ejemplo con algunas máquinas de chicles y expandirte gradualmente. Las máquinas requieren poco mantenimiento y si encuentras ubicaciones estratégicas tus ingresos pueden ser mucho más que solo un ingreso extra...
Entonces ya lo sabes! Solo debes agregar algunas pizcas de creatividad a estas ideas y comenzar a generar dinero sin salir de casa. Pon a trabajar tus valiosas habilidades y comienza a construir hoy tu libertad financiera.

Otros temas de negocios:

75 comentarios :

  1. Cualquier servicio puede ofrecerse desde el hogar.

    Reparaciones de electrodomestivos, audio y video.
    Diseños, de ingenieria, civiles, arquitectura y varios más.
    Clases particulares (de la especialización que uno sea).

    Hay varias opciones, solo hay que ingeniarselas

    Y sin dudas internet y todos sus negocios online!

    ResponderEliminar
  2. Esto es acerca del sistema, no de que vender... o me equivoco???? Piensa en pequeño, tomarás acciones pequeñas y por ende tendrás resultados pequeños. Piensa en grande, tomarás acciones grandes y por ende tendrás resultados grandes. PIENSA EN GRANDE, PIENSA EN EXPANSIÓN!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  3. Justamente como menciona Chusi, hablamos de generar ingresos extras cambiando nuestra forma de actuar. Los que hemos nacido en este siglo tenemos enormes oportunidades que hace 50 años no existían. Pensar en grande es definitivamente es el mejor camino hacia la libertad.

    ResponderEliminar
  4. Prácticamente como lo expande Juan Luis hablamos de convertir nuestras habilidades o conocimientos en negocios y de alli es válido ofrecer pràcticamente cursos de cualquier especialidad, seminarios, consultorìas o si son especialidades técnicas pues servicios. El reto está en vencer el temor y decidernos a comenzar. Hoy es un buen día.

    ResponderEliminar
  5. no creo que todos estos emprendimientos sea todo tan facil de o contrario seriamos todos millonarios y eso es algo que no puede suceder jamas hay que ser realista y darse cuenta que para empezar un buen negocio y que sea lucrativo se bnecestia capital .

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, lamento que pienses que ser realista es pensar que no se puede, y de hecho, en ningun momento hemos dicho que sea fácil pues al contrario, en este blog creemos en la creatividad, en el trabajo y en el poder de las ídeas. Creemos que emprender significa luchar y luchar va más alla de solamente un buen capital. Y conozco muchos grandes negocios que han nacido fruto de grandes ídeas y poco capital.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto, hay muchos negocios que puedes desarrollar desde tu casa. Los mejores son los que te permiten generar ingresos pasivospara alcanzar tu libertad financiera. Los negocios multinivel son un ejemplo con los que con esfuerzo, motivación y perseverancia puedes lograr ingresos extra considerables.

    ResponderEliminar
  8. me parece fabulasa la idea de emprededores de negocios pienso que con esa mentalidad nuestro pais seria mucho mejor no habria tantas ratas

    ResponderEliminar
  9. m gustaria gnerar un poco mas de ingresos que me ayuden a sufragar mis gastos... actualmente genero 500.00 mensuales en la ciudad de panama... pero nexesito algo mas.. ya que estoy en mi carrera universitaria y necesito algo extra pero estando en casa.. la idea del ingles me parece buena pero solo esty en casa los domingos... incluso aveces nunca estoy en casa... por favor si pueden darme alguna otra idea les dejo mi correo por favor.. no es muy profesional pero se me puede contactar en este correo
    darkwarrior_21@hotmail.com... gracias y espero un respuesta de parte de ustedes.////

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes vender golosinas en tu salón o empleo, claaaaro que no te dara tan grandes dividendos pero estoy segura que si obtendrás aunque sea para tu transportación y luego se te iran ocurriendo mas ideas :)

      Eliminar
  10. Muchas gracias Edwin,me gusta mucho esta pagina sobretodo porque cualquier duda que tenemos usted se da el tiempo para contestarnos,y eso nos hace sentir que esta es una pagina diferente,es una pagina con atencion personalizada,gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  11. Con mucho gusto, hacemos lo mejor que se puede por ofrecer un blog donde cada persona se sienta parte. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. del 100% soló el 4% gana en internet.... osea de cada 100, 4 persona solamente ganan en internet.................. pueden creer eso? bueno hay algo en los cerebros de esas 4 personas que las otras 96 no los tienen asi que diganme que es

    ResponderEliminar
  13. nunca he trabajado para nadie. ser emprendedor es lo que me ha sacado adelante y lo sigue haciendo.
    saque un dvd de como empezar un negocio de pasteleria y me di cuenta del miedo de la gente de emprender.
    emprender es cosa solo de valientes
    excelente blog te felicito

    ResponderEliminar
  14. He llegado a este post buscando maneras de generar ingresos extra y me gustaría daros a conocer un nuevo sitio cuyo objetivo es, precisamente, ofrecer la oportunidad de hacerlo de una manera muy sencilla.

    Se llama dExpertos y podéis visitarlo en http://www.dexpertos.com Creo que puede er interesante para muchos de vosotros.


    Saludos,
    Natalia R.

    ResponderEliminar
  15. Disculpa, pero el punto 3 de cría y venta de perros es ABSOLUTAMENTE ILEGAL en domicilios particulares, y da lugar a intervención de la Guardia Civil y de Hacienda, con multas de hasta 30.000 euros según la comunidad autónoma; eso por no mencionar el tema ético de andar mercadeando con seres vivos que pueden acabar atropellados en una carretera en verano...

    ResponderEliminar
  16. Las personas que ganan dinero en Internet no son más inteligentes, simplemente conocen mejor los aspectos generales del funcionamiento de ese negocio. Por esa misma razón no todo el mundo que pone un negocio de hamburguesas se convierte en McDonalds, ni todas las redes sociales han tenido el éxito de Facebook. Busca sobre nuestro tema "El secreto para los negocios en Internet".

    Creativo, gracias por tu comentario y me alegra que seas un emprendedor innovador y exitoso.

    Natalia R. gracias por la recomendación, interesante propuesta para ganar dinero extra.

    Respecto al comentario de la cría de perros considero que es parcialmente válido pues no en todos los países es prohibido y bajo ciertas regulaciones y con los permisos adecuados se puede operar perfectamente un negocio de esta clase. Desde luego, no insinuamos en ningún momento ninguna clase de negocio ilegal o inapropiado. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente Edwin , por ejemplo aca en Argentina , se pueden criar perros o gatos para la venta , obiamente tienen que ser de raza , aca esta muy expandido/a la venta de perritos chicos , por ejemplo caniches toy etc .

      Eliminar
  17. Hola Edwin, me encantó tu página, entré en ella buscando una opción de negocio yo doy clases de inglés y soy quimica realmente mi situación es dificil porque ya casi cumplí un año sin tener trabajo y tengo muchas fórmulas que he desarrollado a lo largo del tiempo y creo que para los lectores de tu página pueda ser interesante o de ayuda las fórmulas que pueda
    venderles para que puedan iniciar su propio negocio fabricando y vendiendo sus propios productos y con su marca.
    Desde: Shampoos, desodorantes, perfumes, cremas contra arrugas, geles para el cabello y reductivos, jabones para manos, suavizantes de telas, detergentes para ropa, shampoo lavado en seco para autos, aromatizantes, etc. y un sin fín de productos que tengo en lista.
    por si alguien lo desea mi correo es:
    rplata73@gmail.com
    Felicidades por tu página y muchas gracias.
    Rocío Plata

    ResponderEliminar
  18. Para poner un negocio hay que tener vision y saber exactamente en que lugar tendra exito. y lo mas importante siempre pensar en invertir.. no en gastar, y tener en mente cual es tu meta y con trabajo todo se acomoda para tu bienestar.

    Con respecto a la venta de cachorros pienso que es una de las actividades mas deplorable e inhumanas que pueden existir..

    En estos tiempos debemos de ponernos a pensar en el respeto hacia la vida animal y naturaleza, la venta de cachorros solo motiva a el abandono y sobrepoblacion de animalitos que en su mayoria sufren..

    y por favor no compren animalitos y mucho menos los regalen a gente irresponsable ni a ni;os... No son juguetes, son seres vivos que merecen respeto y necesitan de nuestra ayuda..

    Pienso que las buenas acciones te hacen ser una mejor persona y por lo menos a mi la vida me ha regresado el doble de lo que doy ayudando a todos los animalitos que encuentro..

    ResponderEliminar
  19. Hola bueno respecto al comentario anterior es cierto, día a día estan sobreexpolotando nuestros recursos; es terrible ya que no se hace mucho por reponerlos a esto se suma que al menos en Perú el estado no se preocupa por realizar Planificación Familiar, muchas jovenes parejas tienes hijos que ni trabajo tienes, a la larga así como los animalitos la gente se ah vuelto insencible y no les interesa si sufren o no, o les pase algo pues solo miran y siguen su camino; me da mucha tristeza (por ejm. en el Africa que duro verdad) que nuestros gobernantes no hacen nada por controlar mejor el crecimiento poblacional y la sobre explotación desmedida de los recursos naturales.

    Sueño aun con país y un mundo sostenible.

    ResponderEliminar
  20. hola soy marian de talca y quiero emprender en una pequeña pero por cuidar a mi madre no puedo salir de casa y cuando lo hago en a toda carrera para no atrasarme con sus alimentos y remedios no tengo quien me guie o ayude tambien me gustaría saber si contestar encuestas poe internet es fiable. gracias

    ResponderEliminar
  21. Rocío Plata,
    la idea es muy buena y bien podrías hacer un ebook o poner tu propia página en Internet para promover las fórmulas que trabajas.

    Marian,
    las encuestas por internet no son una opción fiable. Te sugiero evaluar otras alternativas como la venta por catálogo o bien algún negocio en local propio. No desesperes, siempre hay soluciones pero hay que planificar y solicitar consejos.

    ResponderEliminar
  22. hola mi nombre es harold soy de bolivia
    me parese muy bien lo que mencionas en tu pagina
    creo que la mejor manera de hacer dinero es tener una buena vicion de negocios ser creativos no rendirse asta lograr su objetivo tomar riesgos ver mercados y hacer que el dinero trabaje para nosotros para mi cada dolar es un esclavo asi que no me lo puedo comer tengo que hacer que el me trabaje para mi y haci comprar mas esclavo etc. saludos amigos y sigan escribiendo

    ResponderEliminar
  23. Harold, gracias por escribir y me gusta tu concepto de que cada centavo es como un esclavo. Sigue adelante, saludos.

    ResponderEliminar
  24. hola que tal, mi nombre es maria eugenia; quisiera que me tiren ideas de como poder trabajar desde casa, tengo un nene y no tengo quien me lo cuide, o como invertir dinero desde casa, necesito otro ingreso por mas minimo que sea, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, has considerado los negocios de venta de comida? Hay muchas cosas que se pueden hacer pero depende de tus habilidades y disponibilidad: confección de ropa, cursos, cuidado de niños, etc.

      Eliminar
  25. Hola, me agrada tu blog, precisamente estoy en un pequeño enredo porque trabajo hasta las 11am y llego a casa a las 2pm y mi idea es poder tener un negocio propio que me permita tener ingresos extras ya que tengo un bb de 7 meses y uno de 6 años y no puedo salir de casa y aun no se que hacer...pues para iniciar se requiere de un capital muy alto (que no poseo)...aquellas ideas mencionadas no son mi fuerte---agradezco puedan ayudarme!!!

    ResponderEliminar
  26. Edwin tengo 50 años soy ingeniero Industrial sinemabrgo me desempeño como empleado por razones fortuitas a los 37 años me quede desempleado por eso acepte este trabajo,ovbiamente por razones economicas casado con dos hijos,he conbinado esta actividad con las ventas inmobiliarias (aunque no han sido buenas) sin embargo quiero una recomendación de tu parte sobre que podria yo realizar para conseguir mas flujo de efectivo a la par con mi actividad de empleado dentro de 5 años posiblemente consiga una jubilación por eso me es dificil dejar este trabajo y pensar en autoemplearme y dejarlo todo que recomendación podrias darme al respecto quisiera abrir un negocio tengo varias ideas pero no tengo kapital pero como te mencione no quiero dejar mi puesto de empleadopor la posible pensión dame tu opinion gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, el capital es importante para despegar en un negocio. Te sugiero hacer el esfuerzo por ahorrar para lograr armar un nuevo proyecto que puedas llevar a la par de tu empleo actual. Pero si es fundamental porque si no podrás atender tu negocio tendrá que hacerlo alguien más.

      Eliminar
  27. Por ahi observe comentarios de que solo una pequeña parte de las personas que intentan generar ingresos por internet lo logran, esto no solo se aplica al internet, se aplica a negocios fisicos, pero el fracaso no se debe al ambiente ni a la falta de conocomientos de cada persona, se debe a una falta de perseverancia, a ese no puedo, a tomar riesgos, a no querer invertir, y por ultimo a no poner en practica el conocimiento, si se puede generar ingresos por internet pero es un proceso que casi nadie esta dispuesto a pasar, como dice Robert T Kiyosaki " lo que enriquese no es el dinero, es el proceso para llegar al dinero", un saludo y muy buen sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por este comentario tan interesante con el cual estoy totalmente de acuerdo. Lo más importante en un negocio no es solo el capital, es la actitud para construir ese negocio.

      Eliminar
  28. REALMENTE SE GANA DINERO CON LAS ENCUESTAS PAGADAS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo en lo que si se gane dinero en internet que seria :) yo se solo lo basico usar las paginas feic. Youtube etc. Si ay algo sencillo y facil y lo sabe k padre :)

      Eliminar
  29. Buenas tardes me parece enteresante todo lo que han dicho, yo estudio medicina y estoy en mi ultimo año y necesito generar ingreso, que me pueden sugerir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos un tema sobre cómo hacer dinero invirtiendo en negocios relacionados con la salud, lo encuentras en la sección de ideas de negocios y estoy seguro que te serán de utilidad.

      Eliminar
  30. Hola Amigos, soy arquitecta de Republica Dominicana y me ha gustado todo lo que leo aqui, quisiera abrir mi blog, y mi duda es: mis ingresos dependen de que los que visitan mi blog abran los anuncios que otros han puesto en el?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varias formas de monetizar un blog, el uso de anuncios contextuales es una opción.

      Eliminar
  31. Muy bueno todo lo que se expone, yo también trabajo online y al ser madre de dos niños pequeños es lo mejor para conciliar todas las tareas!

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que hoy el Internet nos da tantas oportunidades para emprender que muchas veces no sabemos valorar el potencial que este tiene para cambiar el estilo de vida de las personas.
    Yo trabajo desde hace un año con programas de afiliados y la verdad que esta es para mi la mejor manera de hacer negocios y generar buen dinero por internet

    ResponderEliminar
  33. Lo que es innegable es que Internet permite generar ingresos extra reales desde tu propio domicilio, comprobado por experiencia propia. Aunque hay que ser cautos, porque tampoco es oro todo lo que reluce. En mi caso no se trata de establecer un negocio propio, sino de aprovechar las recompensas que determinadas páginas y proyectos ofrecen por realizar determinadas actividades. Además la diversificación en proyectos de distinta tipología ayuda a que los traspiés que de vez en cuando se suceden no afecten en demasía al nivel de ganancias.

    ResponderEliminar
  34. hola, soy profesor de comunicación, hace un tiempo estoy con un empleo de dos dias y la verdad no me alcanza peor, porque pronto tendre una bebé, espero me puedan brindar ideas para emprender un negocio desde casa o relacionado con mi area

    ResponderEliminar
  35. Hola soy de México de león Guanajuato! Como puedo empezar un negocio con 4000 pesos? Gracias

    ResponderEliminar
  36. HOLA SOY DE ARGENTINA.MI TIEMPO NO ES MUCHO TENGO UNA NENA DE DOS AÑOS HAGO CHURROS DIA POR MEDIO,Y SALGO CASA POR CASA A OFRESER,HASTA AHORA LLEGUE A HACER 200 POR DIA.AHORA ESTOY PENSANDO EN PONER DOS PERSONAS PARA QUE VENDAN Y YO LOS SEGUIRE FABRICANDO.ESTOY EN UNA ZONA MUY TURISTICA...EL QUE REALMENTE QUIERE ALGO LO LOGRA SOLO HAY QUE SER CONSTANTE.ESTOY PENSANDO EN HACER CHUPETINES DE CHOCOLATES.BESOS SIGAN ADELANTE

    ResponderEliminar
  37. Hola, fíjate q a mi me gustaría iniciar mi propio negocio y me interesa la venta de ropa ya que soy ama de casa creo q sería una buena opción tu que me recomiendas y q opinión me das al respecto y que otro negocio me Recomendarías tomando en cuenta q no tengo experiencia ni se hacer muchas cosas más q socializar... Gracias :)

    ResponderEliminar
  38. Punto 1. No todos los negocios son buenos.
    Punto 2. En todos los negocios buenos, se gana poco o muy poco al principio porque existe gran cantidad de competencia, pero una vez que empiezas a desarrollar habilidades especiales, entonces puedes mejorar tus ingresos con rapidez.

    Sólo cuando has iniciado un buen negocio, puedes generar mucha riqueza en la fase de expansión.

    Un buen negocio es:

    1. Uno que tenga altísima demanda.
    2. Uno cuyo producto valga mucho dinero.
    3. Que tenga estabilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo gracias por compartir tu comentario...

      Eliminar
  39. Edwin, gracias por compartir tus ideas.
    Con el debido respeto me gustaría proponerte que se omitiera proponer a como un buen negocio la crianza y venta de cahorros; ya que desafortunadamente, no todos los que ven en esta opción una empresa consideran el elemento ético que implica volver una mercancía un ser vivo. En mi experiencia he observado que la gente piensa en hacer dinero fácil a costa del abuso de animales, y creo que eso no es éticamente correcto, hacen que las perras tengan camadas una tras otra, sin importar a veces la salud de ese animal ni el destino de los cahorros. Para hacer negocios se puede vender muchas otras cosas pero no seres vivos que finalmente suelen terminar en las calles o maltratados. Hay tantos por adoptar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, disculpa pero hay algunas cosas que se cumplen con el fin de alcanzar buenos ingresos a la hora de negociar con crias de animales, tengo a un conocido que estuvo en ese negocio y conoce a los principales de Colombia y de otras regiones, a él yo le expuse mi opinión igual que tu lo haces y me enteré que entre el celo y la amamantada de la madres siempre esperan hasta un año con el fin de que se generen el número máximo de crías por parto, ya que si se hacen montes cada que la madre entra en celo, los cachorros resultantes comenzarán a bajar su calidad, es decir, no crecerán mucho,tienen mayor riesgo de muertes. Él también me explica que para los criaderos no se cuenta con una sola pareja, sino con varias las cuales rotan y evitan que se reproduzcan más de lo normal, no sé si tu inquietud y reclamo sea dirigido a aquellas personas que con una cachorra la obliguen a tener crías tras crías, pero por fortuna me enteré que esas personas no mantienen el negocio por muchas razones, una puede ser que muera la única perra por decirlo así, si es perros lo que vende. Por ultimo la información aveces es exagerada por personas que lejos de ser verdaderos activistas o ecologistas son fanáticos de generar polémicas, como el caso de una muchacha que fue victima de campañas porque al raparse, su imagen fue descargada por otras personas que les pareció gracioso decir que por cada like, facebook, donaría 50 centavos de dolares americanos, he visto pollos de plástico para generar sentimientos fuertes en las personas sensibles como tu. Más la crueldad sí existe y se puede cambiar dejando de ser indiferentes y educando al hombre del mañana.

      Eliminar
  40. Buenas tengan todos, he leído varios de los comentarios y el articulo expuesto, tengo un empleo de tiempo completo en mí país Colombia, el cual es por el salario mínimo y no me desprendo de este porque el temor a perder los beneficios de una pensión, salud, entre otras cosas, creo que a la vez actúa como un grillete que me mantiene conforme con un salario el cual no me permite una mayor independencia, creo que me estoy quemando en dos semanas cumpliré 30 años y aún no cuento sino con deudas bancarias, ¿Qué recomendaciones me podrían regalar para despegar? y más ahora que el mal manejo político esta destrozando esta nación. Gracias

    ResponderEliminar
  41. Lo principal es buscar orientación y luego ayuda, ayuda de alguien que disponga de los medios que faciliten tu emprendimiento. Lo digo porque al que va a comenzar de la nada(recursos cero) no se le abren las puertas. Los bancos no nos dan créditos, ni tarjetas para finenciar algo, no podemos invertir en maquinaria, ni insumos, sin dinero o crédito es muy difícil. El circulo de los que tienen dinero es cerrado pero es obvio. Aquí es donde hay que buscar el amigo o el familiar que nos de ese empujon, para un prestamo, que nos presten una tarjeta de crédito(bien manejada), o comenzando desde abajo mirando en lo que sabemos hacer mejor que otros. Es dificil pero no hay que desfallecer, es más duro vivir en la pobreza siempre.

    ResponderEliminar
  42. Estoy de acuerdo y me uno a la peticon de Atenea:

    Edwin, gracias por compartir tus ideas.
    Con el debido respeto me gustaría proponerte que se omitiera proponer a como un buen negocio la crianza y venta de cahorros; ya que desafortunadamente, no todos los que ven en esta opción una empresa consideran el elemento ético que implica volver una mercancía un ser vivo. En mi experiencia he observado que la gente piensa en hacer dinero fácil a costa del abuso de animales, y creo que eso no es éticamente correcto, hacen que las perras tengan camadas una tras otra, sin importar a veces la salud de ese animal ni el destino de los cahorros. Para hacer negocios se puede vender muchas otras cosas pero no seres vivos que finalmente suelen terminar en las calles o maltratados. Hay tantos por adoptar.

    Soy pro animal, gracias por tu comprencion

    ResponderEliminar
  43. Yo soy parte de esas personas para las que el empleo no es la mejor opción y siempre he buscado la forma de ganar dinero por mi propia cuanta.

    La mejor manera que conseguí para hacer esto, fue internet. y gracias a este medio he obtenido lo que siempre había buscado.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mucho gusto, hacemos lo mejor que se puede ofrecer un blog donde cada persona se sienta parte. Saludos Mauricio!!!

      Eliminar
  44. Muchas gracias porque realmente la información es muy interesante, y me va ayudar mucho en el negocio que estoy emprendiendo. Felicidades y éxitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ronny, gracias por tu amable comentario, te deseo el mejor de los éxitos en todo lo que emprendas. Saludos!!!

      Eliminar
  45. Me encanto tu artículo, muy bueno gracias!

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias por la información, actualmente tengo mi empleo en una empresa y ademas acabo de emprender mi trabajo por mi propia cuenta ofreciendo los servicios de acuerdo a mis conocimientos informaticos desde mi casa y vamos empezando muy bien. Para emprender un negocio no es necesario hacer grandes inversiones, solo necesitas de un sueño por el cual luchar, el compromiso propio y las ganas de trabajar para alcanzarlo.

    ResponderEliminar
  47. Con mucho gusto, hacemos lo mejor que se puede por ofrecer un blog donde cada persona se sienta parte. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  48. Interesante articulo, en especial para todos los que nos estamos iniciando en el mundo de los negocios por internet. Ojala lo aprovechemos y lo apliquemos en nuestros negocios. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique gracias tu amable comentario y nos da gusto saber que estas ideas de negocio te han sido de utilidad.

      Eliminar
  49. muy buen articulo con excelente informacion felicidades

    ResponderEliminar
  50. Excelente trabajo. Presenta un contenido realmente bueno sobre el tema y tus comentarios son muy acertados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Monica gracias por tu escribir, saludos y éxitos!!!

      Eliminar
  51. Me gusto mucho tu articulo. Soy un consultor de redes sociales y me gusta dar valor a las empresas, ademas que me pagan por ello es una satisfaccion muy grande ser parte del exito de las empresas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  52. Hola, necesito generar ingresos extras, trabajo en un empresa pero no me es suficiente lo que gano pues tengo a mi cargo a mis 3 hijos y mi madre soy administradora, necesito orientaciones para lograr tener ingresos extras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes visitar nuestra pagina 14 ideas para Montar un Negocio en Casa. Éxitos

      Eliminar
  53. Muy buen blog, y muy buenas ideas, yo en lo particular considero que ya sea un negocio tradicional o un negocio a traves del internet, tenemos que capacitarnos primero, lo digo por experiencia propia. La ventaja es que lo podemos hacer a nuestro ritmo, asi que las ganancias y los logros depende de nuestra perseverancia. Hacer mi blog me tomo solo un mes y generando trafico, pero tuve que invertir en aprender a traves de una plataforma destinada para esto. Hay una frase que dice "Nadie ha fracasado mientras no se rinde". Feliz dia a todos y gracias a los creadores de esta pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Niuri, gracias por ser parte de esta comunidad de emprendedores y de gente exitosa. Sigue adelante, éxitos!!!

      Eliminar
  54. La venta de perros es un crimen, separar a los cachorros de sus madres y lucrar con una vida es algo que ni debería existir. De hecho en Mèxico eso està prohibido. Y muy mal visto. Descartarìa totalmente esa "idea" que genera un problema gigantesco, el abandono. De cada 10 perros vendidos, 8 acaban en la calle

    ResponderEliminar
  55. Muy buen contenido
    la educacion permanente es una de las claves para tener exito en este modelo de negocio. Y esto es a lo que yo considero crearte una nueva `profesion para encargarte de tus propios ingresos.
    exitos a todos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y ciudad y con gusto responderé lo antes posible (por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos).

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

1000 Ideas de Negocios Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger