Ir al contenido principal

Negocios convertidos en negociazos

Hoy quiero compartir contigo un extraordinario resumen publicado en uno de mis blogs favoritos acerca de emprendedores que aún en medio de la "crisis" han encontrado la fórmula para convertir negocios en negociazos.

¿ Quieres saber que hacen y cómo lo hacen ?


Esta es una lista de CNN Expansión acerca de casos de sobresalientes emprendedores también llamados los "Superhéroes de la Crisis" que han sabido explotar al máximo intersantes nichos de negocios entre los cuales estoy seguro puedes encontrar ídeas para el tuyo propio.

Renuncian a su empleo y crean ArCcanto: una firma de asesoría financiera integral y gestoría de financiamiento dirigida a pyme, algo que no existía.

Quarksoft: sus socios la definen como una desarrolladora de "software a la medida".

Docusolutions: empresa dedicada a la administración de archivos físicos. Conformada al recibir una herencia.

InSitum: expertos en captación de mercados. Busca ofrecer a sus clientes información precisa indispensable para conquistar nuevos mercados o mejorar sus productos.

ARG Renting, kilometros low-cost: a cambio de una mensualidad completamente deducible, ofrece a firmas como vehículos para su operación, incluido el mantenimiento y el control de las unidades.

Futbología, librería de futbol: se encarga de recopilar títulos sobre este deporte en una biblioteca y una librería, e incluso cuenta con obras exclusivas en el país

Estoy seguro que todos estos casos de éxito tienen elementos de mucha utilidad para tu emprendimiento. Te recomiendo examinarlos detenidamente y aprovecharlos para tu propia experiencia. Haz click en este enlace si deseas ver el reportaje completo de CNN Expansión.

También te interesará leer:

Comentarios

  1. soy una joven de 30 años, estudie a través de préstamo y no he logrado conseguir trabajo para pagar mi deuda; me gustaría poner un negocio pero en realidad no se cómo hacer o cómo empezar. No sé si la idea que tengo en mente será buena o qué - es sobre venta de ropa americana Porfavor deme una idea. gracias .

    ResponderBorrar
  2. Gracias, estoy fascinada con la página.. necesito acertar con alguna idea! Eres una gran ayuda, por las ideas y demás pero sobre todo por el entusiasmo que nos trasmites en cada letra..
    Mónica GS Monterrey,México

    ResponderBorrar
  3. Hola Mónica, gracias por pasar por acá. Para más ideas por favor busquen en la barra lateral nuestras sección de "ideas de negocios", estoy seguro que encontrarán algo que sea perfecto para sus objetivos.

    ResponderBorrar
  4. Hola buen dia, me considero una persona Emprendedora, y es por eso invito a los que quieran iniciar junto conmigo en Territorio Mexicano una Franquicia de Piñatas en Molde, interesados contactarme a mi correo y msn: sired50@hotmail.com...Saludos desde Campeche. Lic. Guillermo Rosado.

    ResponderBorrar
  5. hola EDWIN AMAYA, me encanta tu página, porque además de que motivas, se aprenden muchas cosas de IDEAS EMPRENDEDORAS, fíjate que yo quiero poner un lugar de ENSALADAS (como super salads, city salads) pero le quiero dar un plus, algo diferente, hasta se me ocurre rentar bicicletas ahí mismo y vender productos orgánicos, dame tu opinión.

    Muchas gracias.

    ANA GABRIELA CEDALLOS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"