9 Negocios Relacionados con la Moda Increíblemente Rentables

Publicado por 3.6.14
Si hay una línea de negocios increíblemente rentable y llena de oportunidades para profesionales de distintos sectores esta tiene que ver con el mundo de la moda.

Y si bien es cierto que es una industria exigente donde los niveles de perfección y los detalles cuentan, también debemos resaltar que con una buena dosis de estilo, buen gusto y mucha pasión puedes lograr construir el negocio de tus sueños.

Así que aquí están los:

9 Negocios Relacionados con la Moda Increíblemente Rentables


1. Fashonista Diseñador de Ropa

Probablemente la línea más atractiva por donde muchos quisieran comenzar es la confección de ropa ya que permite definir un estilo propio y una tendencia que puede llamar la mirada de los grandes inversionistas. Se requiere una buena inversión inicial y conocimiento técnico pues habrá que hacer varias creaciones para poder mostrarlas al mundo. Sin embargo, muchos diseñadores famosos han comenzado como costureros.
Negocios relacionados con la moda

2. Asesor de Imagen

Muchas personas que quieren vestir impecablemente elegantes para distintos eventos importantes, requieren los servicios de un experto asesor de imagen que les ayude a elegir apropiadamente la ropa, colores, zapatos, maquillaje y joyas que deben combinar para tener una gran presencia. Así que si tienes los conocimientos, la referencia y el buen gusto, puedes ofrecer este servicio.

3. Modelos de Pasarela

Una prenda de ropa de diseñador no sería tan fascinante si no fuera porque las modelos (hombres y mujeres) las lucen de forma deslumbrante. Así que si el modelaje es lo tuyo, bien puedes ofrecer tus servicios o crear tu propia agencia de modelos para brindar este importante servicio a los diseñadores.

4. Estilistas y Maquilladores

Otros servicio básico relacionado con el mundo de la moda son los expertos en maquillaje ya que es el complemento perfecto entre la prenda de vestir y la modelo. Razón por la que los expertos en este ramo pueden construir un negocio rentable y generar muy buenos ingresos.

Recomendado: El Lucrativo Negocio de la Belleza, 35 Ideas Para Emprender


5. Fotógrafos

Y que decir de los expertos en fotografía. No existe evento de modas ni pasarela sin fotógrafos. Son los expertos que hacen que todo encaje visualmente a la perfección. Si tu negocio es la fotografía, entonces los eventos de moda serán una fuente importante de negocios que debes aprovechar. Si no lo eres pero quieres incursionar, que esperas, toma cuanto antes un curso profesional de fotografía.

6. Renta de Joyas

Usualmente los eventos relacionados con exposiciones de moda requieren el uso de joyería fina y accesorios de manera temporal, casi siempre por unas pocas horas. Así que la renta de joyas y bisutería puede ser un interesante concepto que puede suplir de forma práctica a los artistas que presentan sus colecciones en las pasarelas.

7. Restauración de Prendas Vintage

Muchas diseñadoras han logrado la atención de los medios a través de sus trabajos de rediseño de prendas. Básicamente toman vestidos antiguos y los transforman dándole un toque moderno haciéndole retoques y agregándole algunos accesorios. Esto no solamente es más económico que invertir en una prenda nueva de diseñador sino que puede representar una buena línea de productos atractivos si se hace con muy buen gusto.

8. Bloguera de Modas

En España las expertas en modas pueden cotizar muy bien su opinión crítica especialmente si sus blogs tienen un buen número de seguidores por las cuales las marcas están dispuestas a pagar impresionantes sumas de dinero. Así que si sabes de modas y te gusta escribir, puedes comenzar tu blog hoy mismo y comenzar a construir tu próximo negocio.

9. Revistas de Moda

Las publicaciones impresas están en todo. Prácticamente cualquier tema se puede convertir en un rentable negocio por medio de una revista. Y la moda no es la excepción pues además es generadora de muchísimo material para crear revistas enfocadas a comentar, informar y hacer ruido acerca de las tendencias y eventos de este importante medio.

Desde luego el primero paso en este como en todo negocio es aprender todo acerca del mismo. Inscríbete cuanto antes en un diplomado especializado que te permita ingresar al medio y comenzar a familiarizarte con todo lo relacionado en este apasionante mundo de la moda.

Otras ideas de negocios:

2 comentarios :

  1. El negocio de la moda va en ascenso. Una estrategia a favor es apostar ofrecer ropa por internet, incorporando el concepto de e-Store. Es una maravillosa opción de internacionalizarse, que radica en mantener su propia página web, ofreciendo la posibilidad a los clientes de comprar y pagar online a través de los diferente sistemas de pagos, que son seguros y hoy en día cuentan con políticas de privacidad.
    Proyectarse en un negocio asi, es sinónimo de grandes ganancias. !!Animo y buena suerte.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leilany, gracias por el aporte será muy valioso para muchos emprendedores. Gracias por compartirlo. Saludos

      Eliminar

Todo comentario es moderado. Agradecemos que sean relacionados con la entrada. Los comentarios que contengan enlaces, off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán eliminados. Por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos.

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

1000 Ideas de Negocios Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger