Como Forzarte a Ti Mismo a Tener Éxito

Publicado por 31.1.14
Mucha gente mira a los grandes nombres de la industria como si ellos tuvieran algo invencible, una especie de foco misterioso, y hábitos clave del éxito que el resto de nosotros simplemente pareciéramos no comprender.
Como Forzarte a Ti Mismo a Tener Éxito

He trabajado con algunos de los más grandes y mejores, y puedo decir que esto por lo general no es así .

Lo que ellos han aprendido es cómo hacer para modificar su propio sistema para forzarse a sí mismos a tener éxito. Y la buena noticia es que tu también puedes aprenderlo fácilmente.

Déjame explicarte un concepto simple que deberás poner en práctica inmediatamente si quieres empezar a obtener todas las cosas que deseas para el 2014 y mucho más.



Como Forzarte a Ti Mismo a Tener Éxito

En primer lugar, vamos a considerar el problema que todos enfrentamos. La mayoría de nosotros sabemos exactamente lo que deberíamos estar haciendo. Pero es en la parte de la ejecución donde generalmente fallamos. Todos sabemos lo que tenemos que hacer, el problema realmente es ¡lograr hacerlo! Los gurús, esa gente que gana mucho dinero también enfrentan el mismo desafío. Y aquí está, cómo logran superarlo.

Ellos se permiten a sí mismos presiones externas con el fin de asegurar que harán lo que saben que tienen que hacer. Sin embargo, la mayoría de las personas que fallan tratan de ejercer sobre sí mismos solamente presión interna, lo que rara vez funciona. Entonces, ¿cómo lo hacen, y cómo puedes tu también hacer exactamente lo mismo?

Bueno, la idea principal aquí es que tienes que tener verdadera presión externa para conseguir hacer lo que necesitas hacer. Por ejemplo :

Hace unas semanas, he acordado impartir un Webinar con el CEO de LeadPages, Clay Collins . Este fue un seminario web en vivo con una fecha y hora programadas. Esa es la presión externa. Forcé una fecha límite para mí mismo. Tenía que asegurar que todo estuviera listo para el webinar o de lo contrario las 600 personas registradas hubieran encontrado una pantalla en blanco, me hubiera visto como un idiota, y probablemente Clay nunca me hablaría de nuevo.

La mayoría del tiempo, suelo colocar la página de registro para un seminario, aún cuando no tengo nada preparado. El punto es, que colocar la página anunciándolo me obliga a hacer que las cosas sucedan. De lo contrario, nunca lograría hacerlo. Soy como la mayoría de la gente. No suelo ser una persona muy disciplinada. Sin la presión externa, ¡difícilmente lograría mis objetivos!

Sé de algunos que organizan eventos en vivo. De igual forma. La gente empieza a comprar las entradas, incluso compran boletos de avión, y luego tienen que lograr que se haga o arruinarían por completo su reputación.

Sé de grandes creadores de productos (probablemente has oído hablar de algunos de ellos) que hacen importantes alianzas de negocios mucho antes incluso de haber creado el producto. Luego van y notifican a toda su lista sobre el lanzamiento para una fecha determinada.

¿Por qué?

Porque sus socios afiliados y su lista, saben que van a tener el producto. Comienzan a organizar su agenda para promoverlo. Sus listas crecen para comprobar que funciona. Esto los pone bajo una tremenda presión para lograr que se haga. Si ellos no crearan esta presión externa, ese producto probablemente nunca vería la luz del día.

Así que probablemente estés diciendo 'aja!".

Y la próxima vez que pienses que alguien es mejor que tú, o que es una especie de máquina, debes saber que seguramente son personas similares a ti para hacer las cosas. La única diferencia es que se ponen a sí mismos bajo presión externa para forzar que las cosas se hagan.

Así que, lo que sea que estés trabajando en este momento, comienza a ponerte fechas límite, y encuentra una forma como la descrita para que puedas externamente lograr la presión que te obligue a lograr que se haga. La implementación de este hábito puede significar la diferencia entre hacer nada este año o ganar muy buen dinero.

- John Chow

Artículo Original Blog de John Chow [en inglés]:
Traducido por: Edwin Amaya de 1000ideasdeNegocios.com

Más ideas para negocios

28 comentarios :

  1. Totalmente de acuerdo Sr. Amaya acerca del tema expuesto, considero también que esa presión externa que nos rodea para cumplir con una meta propuesta debe estar sustentada en los hábitos que uno como persona tenga, por ejemplo, la presión externa puede existir, sin embargo si no somos consistentes con lo que hacemos y los hábitos que tenemos son pobres difícilmente se podrá cumplir con los objetivos propuestos.

    Por qué no podemos conseguir dinero?, Hábitos financieros

    ResponderEliminar
  2. Muy buen artículo, gracias por traducirlo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente artículo, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Muy Buena información, sin duda la pondre en práctica.

    ResponderEliminar
  5. Excelente m gustó mucho ya q estoy empezando mi negocio

    ResponderEliminar
  6. A ti Edwin también te pasó ? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos nos pasa, por eso es que este método funciona.

      Eliminar
  7. Hola, mi nombre es Arturo la verdad es que este articulo es muy bueno y comparto mucho de las ideas sin embargo no es tan facil debes de tener mucho cuidado, recientemente abri un negocio con miras a la industria y creeme estoy dentro pero el problema no solo es entrar es mantenerse, debes considerar muchas cosas como un muy buen capital, saber contar, cuidar tu persona, los impuestos, la delincuencia, el entender que en el mercado hay mejores que tu pero debes buscar la forma de ganarles, creanme suena sencillo pero en verdad no lo es, asi es que si tienes un buen trabajo piensalo mas de mil veces. Antes dormia alrededor de mis ocho a once horas y si hoy duermo cinco es verdaderamente un milagro. Recuera decide por ti y arriesga por ti mas nunca por tu familia a esta la debes tener cien por ciento asegirada su manutencion si no lo haces pronto iras a la quiebra

    Mis mejores deseos para los que decidan emprender, solo tomen en cuenta algo es mi negocio y estoy dispuesto a ganar aun al mejor postor y los grandes tiburones empresariales tambien estan dispuestos hacer lo mismo, asi es que si vas emprender, te estamos esperando
    Mi correo es arturo_urbina48@yahoo.com.mx
    Que tengas exito, saludos

    ResponderEliminar
  8. Justo lo que necesitaba! hace mucho! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, le diste sentido a este día. Continua como vas!

    ResponderEliminar
  10. gracias


    BRIANVAZQUEZSHOW

    ResponderEliminar
  11. hola Edwin!
    excelente sítio tienes.
    Me llamo Marcelo, soy artista e ilustrador, ¿tendrás algún mail en donde poder hacerte una consulta?
    un saludoª

    ResponderEliminar
  12. Hola Edwin quiero agradecerte ya que he encontrado buenas soluciones en tu blog. Mi sueño es hacer un negocio prospero para poder salir adelante en estos tiempos duros y me has brindado muy buenas ideas!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelanete y éxitos en todo lo que emprendas. Saludos!

      Eliminar
  13. Excelente articulo! algo nuevo vine a aprender y que me mueva el tapete!!

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno el articulo, me hace falta con urgencia ponerme una gran presión externa para poder concluir las cosas, gracias

    ResponderEliminar
  15. Buenas Noches edwin,me gustan mucho tus articulos pues soy muy emprendedora pero no encuentro ningun apoyo en mi familia, pero tus articulos me llenan de optimismo y hacen q siga adelante y no desfallezca...
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti gracias, animo y siempre hacia adelante, éxitos!!!

      Eliminar
  16. Gracias, tuscomentarios me estan haciendo reflexionar, y siempre he tenido la idea de tener un negocio, no soy muy segura de mi misma tengo miedo caer y no tengo apoyo de nadie, yo soy sola y tengo la responsabilidad de dos hijos. Pero aun asi megustaria tener mas informacion a cerca de as tiendas de dolla, vivo en usa gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada amiga, me alegra saber que encuentres algo de utilidad en nuestro contenido. Bienvenida a esta comunidad de emprendedores, y nos dará mucho gusto escuchar tus avances. Éxitos en todo!!!

      Eliminar
  17. exelente articulo, es verdad eso de que la precion como que nos motiva mas a hacer las cosas, hace salir nuestra energia interna y podemos hacer cosas realmente asombrosas. como es.. la precion forja el carbon para convertirlo en diamante

    ResponderEliminar

Todo comentario es moderado. Los comentarios no relacionados con la entrada, que contengan enlaces, off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán eliminados. Por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos.

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

1000 Ideas de Negocios Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger