Ir al contenido principal

Maquinaria Industrial de Baja Inversión

“Para llegar a la independencia económica usted tiene que convertir una parte de sus ingresos en capital.
Convertir el capital en empresa; convertir la empresa en ganancia; convertir la ganancia en inversión;
y convertir la inversión en independencia económica”
                  Jim Rohn

Sabemos que buscas formar un negocio con garantía de éxito y la realidad actual de la industria nos exige cada vez más realizar procesos que nos permitan reducir costos y maximizar nuestros recursos.

En Alemania la compra y venta de maquinaria industrial de segunda mano ha brindado a nuevos emprendedores, tanto Alemanes como de países emergentes de Europa del este, una gran oportunidad para hacerse a herramientas que les permiten reducir sus costos, aumentar la producción y mejorar la calidad de sus productos por montos de inversión realmente bajos.

maquinaria industrial de baja inversión

Sin embargo es importante tener en cuenta que no siempre la maquinaria de segunda mano se encuentra en excelentes condiciones, por lo que existen firmas como la empresa Surplex GmbH, la cual es parte de las mayores proveedoras europeas de maquinaria industrial de segunda mano para los sectores del metal y la madera, asegurando así la calidad de sus máquinas.

Además también realiza el seguimiento y control de todos los procesos, desde la localización de la maquinaria o su desmontaje, hasta todo lo relacionado con aduanas y gestión de la documentación necesaria.

La buena noticia que para ti, es que Surplex.com se ha dado cuenta del gran potencial de los mercados emergentes en Latinoamérica y por medio de su plataforma online en español, ofrece la oportunidad de acceder al mercado europeo de maquinaria industrial de segunda mano al alcance de un solo click.

Así bajo un mismo techo, Surplex.com une los avances del Internet con la industria que está en constante desarrollo y ofrece excelentes opciones, que permitirán, tanto a PYMES como a emprendedores, la materialización de sus ideas y proyectos.

maquinaria industrial de segunda manoOtro punto importante es para aquellos empresarios que desean modernizar sus máquinas, ya sea porque quieren incrementar la capacidad de producción, o por cualquier otro motivo. A través de Surplex pueden vender también su maquinaria a otros empresarios que apenas comienzan y que capaz puede serles de gran ayuda.

Surplex APP


Si eres de los que le encanta usar gadgets, Surplex también cuenta con una aplicación la cual te permite ver en tiempo real las subastas de la maquinaria industrial, tanto de máquinas pequeñas y manuales por unos cuantos dólares, hasta las máquinas más grandes, avanzadas y sofisticadas.

Así que aquí les dejamos para todos aquellos que su actividad esté relacionada con la industria del metal o de la madera el link para descargar la aplicación de Surplex desde la App Store.

Comentarios