Ir al contenido principal

12 Franquicias Económicas de Baja Inversión

Si lo que buscas es empezar un negocio con garantía de éxito, hoy te presento en esta entrada al menos 12 franquicias económicas de baja inversión que estoy seguro serán de gran valor para tu proyecto.

En esta lista encontrarás diferentes opciones para montar un negocio bajo el modelo de franquicia que no requieren de una inversión superior a los $10,000 dólares, lo cual las hace muy convenientes y de rápido inicio.
franquicias low cost

12 Franquicias Económicas de Baja Inversión


1. Sing Your Name. Una tienda especializada en ofrecer productos infantiles personalizados. Su enorme inventario cuenta con un stock de impresos y virtuales que incorporan la foto y nombre del niño. Disponible en 22 países. Inversión: $2500 dólares.

2. Friking. Franquicia económica de baja inversión creciente en España y Europa, que ofrece camisetas y sudaderas con novedosos diseños ilustrados por los mejores caricaturistas del mundo. Con excelentes márgenes de ganancia ofrece éxito garantizado. Inversión: $9000 dólares.

3. Ashless. Un innovador concepto que ofrece a sus clientes productos para reducir el consumo de tabaco sin reducir el placer de fumar. El negocio del cigarrillo electrónico propone una nueva forma de fumar más saludable. Inversión: $6000 dólares.

4. Jabonalia. Ofrece un negocio de gran rentabilidad basado en la comercialización de productos cosméticos y jabones de excelente calidad, 100% naturales. Los costos son bajos, el producto no es perecedero y no se requiere de un local muy grande para el montaje de la tienda. Inversión: $9500 dólares.

5. Ecomputer. Es una compañía integradora de equipos de computación y servicios informáticos a la carta, orientados tanto al hogar como a la empresa. Su principal fortaleza son los precios competitivos así como la garantía en la calidad el servicio técnico. Disponible en México y Centro América. Inversión: $8000 dólares.

6. Oferalia. Ofrece la formación de consultores especializados en comercio electrónico y negocios online. No requieren local ni empleados y te brindan la posibilidad de operarla desde tu casa. Inversión: $4000 dólares.

7. Ciudad en tu Mano. Es una guía comercial en formato de aplicación para dispositivos móviles y tabletas que brinda a los usuarios información actualizada de los negocios en su ciudad. Cuentan con un modelo de negocios completamente estructurado y operando para el fácil montaje y adaptación en tu localidad. No se requiere conocimiento técnico especializado y se comienza al operación de inmediato. Inversión: $4000 dólares.

8. Green Space. Compañía líder de investigación comprometida con el medio ambiente que ofrece alternativas de gran demanda en energía renovable y aprovechamiento eficiente de los recursos naturales para empresas. Inversión: $6000 dólares.

9. Italy Pasta. Una franquicia que ha revolucionado el concepto de comida rápida ofreciendo variedad de pastas express. Inversión: $3500 dólares.

10. Olapromo. Gestores de publicidad online con amplia experiencia que te permiten incursionar en un mercado de ganancias millonarias. Es indispensable el uso del idioma inglés e incluso algo de francés. Inversión: $9000 dólares.

11. Negocios desde Casa. Franquicia Low Cost que se especializa en la elaboración de regalos personalizados para bodas y toda clase de eventos. Disponible en España y México. Inversión: $4000 dólares.

12. Franquicia Veintiséis. Publicación impresa local cuya estrategia asociada a su nombre se basa en publicar buenas noticias pero también resúmenes de las mejores 26 empresas de la zona, 26 cupones de descuento y otras 26 cosas interesantes. Inversión: $3500 dólares.

Ventajas de una Franquicia (infografía)

Franquicias Económicas de Baja Inversión

Más ideas para emprender:


Comentarios

  1. Que padre, me gustaría crear una franquicia, pero primero debo emprender, ya voy en camino. Gracias por estas publicaciones!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exlentes ideas me gusto mucho la de sing your name; las franquicias siempre son modelos seguros, dejo esta página de facbook para que me puedan contactar @tuempresaentucasa

      Borrar
  2. Son unas ideas muy buenas pero quisiera un negocio familiar podrian darme ideas porfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No esperes Grecia a encontrar un negocio que te mnotive, debes de ser tú quien acuda a él. Descubre primero que es lo que os interesa a tu familia y luego búscalo. No lo hagas al revés.

      Borrar
  3. Son muy buenas ideas pero me
    Gustaria poner un negocio
    Familiar podrian darme ideas
    Sporfavor

    ResponderBorrar
  4. Edwin, en una de tus publicaciones capte una franquicia con la cual me identifico debido a mi historial laboral pero, como me aseguro que es real? que funciona? y mas cuestiones que tengo en mente antes de invertir? que me recomiendas ya que su base esta en el Reino Unido...Agradezco tus comentarios....Querétaro, Mex

    ResponderBorrar
  5. Saludos a todos
    Excelente articulo¡¡¡,
    Alguien me podria dar razón del costo de la franquicia de helados Macdonals?

    ResponderBorrar
  6. Ola que tal. Muy interesante esta pagina para muchas personsas que pues ya piensan en algo pues digam8s en grande y eso es bueno, yo vivo en una ciudad de 7 km hay mucho turismo pero no hay para invertir en grande y quisiera rentar videojuegos,es rentable? Aconsejenme ya qe hay uno pero al pareser le hacen falta cosas que yo quisiera oner. De antemano grasias

    ResponderBorrar
  7. Oferalia no está disponible para Guatemala, pero en presentación dice que sí... entonces?

    ResponderBorrar
  8. En la pagina de italy pasta dice que la franquicia tiene un valor de 9.900 euros y en el articulo tienes otro valor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En todo caso el valor exacto será el que indica la página de la franquicia, haremos la correción.

      Borrar
  9. Excelentes ideas de franquicias, pero no hay que olvidar que el resultado final depende del desarrollo de cada uno.

    ResponderBorrar
  10. La franquicia Friking no tiene cobertura en mexico ?

    ResponderBorrar
  11. Para personas emprendedoras que buscan montar su propio negocio de éxito de mínima inversión presentamos la joven franquicia RIZOPAPAS. Por solo 599 euros tendrá una franquicia novedosa en España de patatas en espiral. Es una brocheta gigante de patata cortada en forma de espiral, frita y sazonada con sabores frescos y muy atractivos. No es necesario local comercial y no hay ningún rollasties mensual. Pueden ver la web corporativa de Rizopapas: franquicia patatas

    ResponderBorrar
  12. Siempre es importante intentar buscar focos de negocio que sean rentables y que puedan tener una inversión inicial baja, ya que mucha gente que quiere abrir una franquicia, tienen pocos recursos y muchas ganas de crecer.
    Es por ese motivo que franquicias como GocciaVerde, que son franquicias baratas y rentables con mucho potencial en el sector de la limpieza, pueden ser la solución para muchas personas que buscan empleo o crear su propio negocio.

    ResponderBorrar
  13. Por favor; no entendí el nombre de la franquicia número 11. Así tal cual se llama??

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"