Sexo y negocios la fórmula perfecta

Por 16.5.09
Nota: este post puede disparar tus ingresos a niveles nunca antes imaginados! Si quieres saber acerca de cómo hacer verdaderos negocios con el sexo, sigue leyendo.

Listo! Capte tu atención !! No te asustes por el título de esta entrada. Recuerda que este blog es de negocios y no de sexo, así que mi objetivo es mostrarte las oportunidades que se pueden encontrar alrededor de este interesante y a la vez lucrativo nicho de negocios dentro de una perspectiva correcta y legal.

Pero la palabra SEXO, atrae la atención. Si eres observador, notarás que todas (o casi todas) las revistas hoy en día incluyen en su portada la palabra "sexo". Desde las revistas de deportes, farándula, autos hasta las más conservadoras.

¿ Porqué ? Muy sencillo: el sexo en su diversidad de productos vende y el solo hecho de incluir un artículo acerca de sexo en las revistas hace que sean más atractivas y por tanto más vendidas. Este es un efecto innegable que los grandes genios del marketing han sabido explotar muy bien en todos los medios.

Así que hoy te comparto una lista de negocios relacionados con el tema entre los cuales seguramente encuentras algo que puedas convertir en una lucrativa fuente de ingresos:

  1. Lencería. Distribución de prendas de vestir tipo lencería. Puedes comenzar con una venta por catálogo hasta poner tu propia tienda de ropa íntima para damas que además, se venden a muy buenos precios.

  2. Máquinas expendedoras de condones. El vending esta de moda y la distribución de preservativos ha resultado ser una opción perfecta para quienes necesitan adquirir estos artículos con prontitud y discreción.

  3. Perfumería. Indudablemente un producto perfecto para todo caballero o dama que quiera agradar y quedar bien con su pareja. Puedes convertirte en un distribuidor de perfumes al detalle.

  4. Rosas y arreglos florales. Toda conquista comienza con una flor y todos los días habrá hombres regalando rosas a sus mujeres. La distribución de arreglos florales es un excelente nicho de negocios sobre todo si es explotado con gran creatividad.

  5. Velas aromáticas. El mejor acompañamiento para una noche de pasión son las velas aromáticas. Puedes convertirte en un fabricante o distribuidor mayorista.

  6. Servicio de modelos y edecanes profesionales. Un servicio con alta demanda para eventos, ferias y stands publicitarios es resaltarlos con atractivas modelos. Puedes formar tu propia academia y brindar el servicio por hora a empresas.

  7. Regalos y tarjetas. Todo lo relacionado con el servicio de entrega a domicilio de globos, arreglos, chocolates, peluches y tarjetas para parejas.

  8. Servicio de citas. Cada vez más de moda, el servicio de coordinación de citas a ciegas entre chicos y chicas solteros con intereses similares.

  9. Organizador de noches románticas. Quién no pagaría por que le organicen una noche totalmente romántica con su pareja en un restaurante acogedor, con su plato preferido, dormitorio adornado con rosas, velas aromáticas y música. Servicio ideal para recién casados o aniversarios.

  10. Serenatas. Para conquistar o para pedir perdón nada mejor que una serenata con mariachi. El concepto consiste en ofrecer el servicio totalmente planificado y organizado de acuerdo a la ocasión. El costo es por hora.

Desde luego, puede haber otras opciones interesantes que nazcan de la creatividad de emprendedores inquietos. ¿Sugieres alguna?

También puedes leer:

13 comentarios :

  1. Saludos:

    Como siempre interesantísimo su Blog, al que acudo fielmente cada vez que usted publica algo. En mi última visita me he encontrado con que al abrir su Blog, saltó el Antivirus de mi ordenador al parecer por la presencia de un troyano. Probé a entrar tres o cuatro veces, activándose el Antivirus nuevamente. Humildemente lo pongo en su conocimiento a los efectos oportunos.

    Saludos
    Javi

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que el sexo vende, y mucho. Yo incluso analice algunas tendencias y escribi este artículo "
    La crisis afecta todo menos al sexo" para demostrar que a pesar de los problemas mundiales, estos negocios parecen inalterables.

    siempre un placer leer tus ideas.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGO.
    MUY CONCISO.
    CONOSCO GENTE COMO TU QUE TAMBIEN TIENE ESTE DON QUE TU YA SABES, NO ES NECESARIO EXPLICARTELO. YA ENTIENDES DE QUE HABLO. PERO MI INTENCION EN ESTE MOMENTO ES FELICITAR TU DISPOSICION CON TODOS AQUELLOS QUE QUIEREN LO QUE BUSCAN. TU SIMPLEMENTE LO ENTREGAS. ESO. SIMPLEMENTE LO HACES. A DIFERENCIA DE QUIENES TUVIERONS ALGUNA VEZ CIERTO DON MUY PARECIDO A ESTE QUE LES GENERO TANTO DINERO, PERO SE PERDIERON DE LO FUNDAMENTAL Y EL OBJETIVO DE HACERLO Y NISIQUIERA COMPARTIERON ESOS SECRETOS MUY OCULTOS. SU TIEMPO YA TERMINO. YO TENGO UNA TEORIA DESDE HACE MUY NIÑO. ERA LA QUE EL MUNDO ESTABA MAL. Y QUIZA NO ME ENTIENDAS. NO ES SOLO DECIRLO. ERA SABER QUE SIMPLEMENTE ERA ASI. EL TIEMPO DE LOS QUE ESTABAN ATRAZ, APRENDIENDO A VIVIR. YA EMPEZO. NO SE SI SE HAN DADO CUENTA, PERO YA EMPEZO. OJALA TU YA LO SEPAS, POR QUE QUIERE DECIR QUE NO ME EQUIVOQUE CON TIGO Y MI TEORIA. PREPARENSE AMIGOS. QUIENES YA TENEMOS EL DON, LO SABEMOS. VIENEN TIEMPOS NUEVOS. VA A SER INCREIBLE. CREAN EN GENTE COMO Edwin Amaya. EL SABE LO QUE HACE. GRACIAS AMIGO POR ENTREGAR LAS VELAS DEL CONOCIMIENTO A GENTE QUE CAMINA EN PENUMBRAS. QUIZA PUEDA SER SOLO UNA PEQUEÑA VELA, PERO PARA EL QUE CAMINABA EN TOTAL PENUMBRA. ES SIMPLEMENTE ABRIRLE LOS OJOS.
    FELICITACIONES POR TU PAGINA. LEO EL FUTURO Y TE IRA TAL CUAL COMO TU ESPERABAS Y SOÑABAS DESPIERTO. YA ESTAS DENTRO.QUE BIEN SUENA ESO. YA LO LOGRASTE. AHORA FALTA SOLO ESO. Y LISTO. SALUDOS DESDE EL PARAISO.(QUE ESTA MAS CERCA DE LO QUE IMAGINABAN)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ????????????????????????? cantinfleas muy bien te felicito.

      Eliminar
  4. Javi, gracias por la observación y aunque he chequeado aparentemente el blog no tiene códigos maliciosos ni dañinos. Estaré pendiente.

    Juan Luis, intersante artículo y las estadísticas son sorprendentes, se los recomiendo.

    Rorrito, gracias por tomarte el tiempo de escribir un comentario tan profundo. Aprecio tu participación en el blog.

    ResponderEliminar
  5. saludos, busco socio inversionista para distribuir regalos de amor, tengo maquinaria y experiencia en diseño(know how), todos son novedosos y sorprendentes: de enamorados, quinceañeras, aniversarios, religiosos, sensuales, esotericos, ademas las mejores tarjetas de primera comunion del mundo, regalamor@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. HOLA FUE MUY IMPORTANTE PARA MI EL ARTICULO (NEGOCIOS SATISFACER NECESIDADES O CREAR DESEOS?) DE LA LIC. EN MERCADOTECNIA ANGELICA FRIAS ESPECIALISTA EN NEGOCIOS, POR LO QUE ME GUSTARIA QUE FUERA TAN AMABRE DE MANDARME EL ENFOQUE EN UN CAFE INTERNET MI CORREO ES c.yber@live.com.mx SE LO AGRADEZCO MUCHO

    ResponderEliminar
  7. Todo sobre cybercafes lo encuentras en este enlace http://www.1000ideasdenegocios.com/2008/03/blog-para-montaje-de-cybercafs.html

    ResponderEliminar
  8. Hola Edwin!!Mi nombre es Erick Monterroso y te saludo de Guatemala ciudad. He seguido con mucho interés lo que publicás y dejame decirte que me ha sido de gran utilidad. De hecho Edwin, he logrado establecer una empresa formal en donde fabrico cosméticos y que poco a poco se va consolidando...por aquello que quisieras darle un vistazo a lo que es la empresa te dejo esta dirección: www.nutrelle.net y una vez muchas gracias por compartir con nosotros tus conocimientos y ojalá algún día podamos retribiurtelo...un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Erick,
    felicitaciones, he visitado la web de tu empresa y me parece excelente la presentación. Me da gusto saber que algo de nuestros contenidos ha sido de utilidad para tu negocio. Que tengas el mejor de los éxitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Edwin quiero felicitarte y sobre todo agradecerte por tan buenos consejos, ahora mismo me encuentro organizando todo para abrir una agencia de citas, estoy un poco nerviosa pero a la vez muy positiva de que funcionará, agradecería tus consejos sobre este tipo de negocio, porque no quiero dejarme llevar por la emoción de emprender. Estoy organizándolo para que resulte ser un negocio de calidad, he visto miles de páginas y no quiero que quede como simple negocio de sexo, es algo más, gracias por todo!! bendiciones!!

    ResponderEliminar
  11. HOLA EDWIN, ME LLAMO GODOFREDO CORTES COMPRE UN DEPARTAMENTO EN ACAPULCO EN UNA ZONA EXCLUSIVA PERO NO LO HE PODIDO RENTAR POR DIA, ME PODRAS RECOMENDAR UNA AGENCIA SUPER BUENA QUE PUEDA PROMOCIONAR MI PRODUCTO O BIEN QUE ME RECOMENDARIAS HACER PARA QUE ESTE NEGOCIO FUNCIONE

    ResponderEliminar
  12. que me podes enseñar sobre el negocio de bordar a modo industrial? y que te parece el negocio?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y ciudad y con gusto responderé lo antes posible (por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos).

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

1000 Ideas de Negocios Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger