Empaque de Regalos Fuera de Serie

Por 26.7.08
Todos hemos disfrutado alguna vez cuando la envoltura del regalo que vamos a dar es realizada de forma especialmente creativa pues le dá un toque especial a la presentación del obsequio.

La idea de negocio que hoy te comparto es muy práctica, sencilla y que no requiere mayor inversión que un buen lote de material de envolver, tijeras, tape y eso sí, una muy buena dosis de creatividad y habilidad manual para la preparación de regalos.

Todas las tiendas hoy en día cuentan con departamentos para empaque de regalos que se encargan de ofrecerte este servicio, sin embargo son muy pocos los que cuentan con personal especial dedicado a preparar empaques fuera de serie.

Sin embargo, son muchas las personas que pagarían unos cuantos $$ extras por tener una envoltura extraordinaria para agradar a quién recibirá el obsequio y es allí donde tus habilidades pueden cobrar valor.


La clave de este negocio consiste en:

  1. Tener variedad de papel de envolver de mejor calidad, con diseños únicos y muy atractivos ideales para cada ocasión.

  2. Contar con moñas de todo tamaños y de estilos muy extravagantes y vistosos.

  3. Disponer de un mostrario de tarjetas de presentación bonitas y muy atractivas que permitan darle mucha vida al presente.

  4. Finalmente que dediques especial cuidado a la envoltura de los regalos de tal manera que tu cliente quede satisfecho.

Si observas, la inversión es mínima y por cuanto tu principal producto es la mano de obra, puedes obtener unos buenos ingresos extras si lo haces con esmero y buen gusto.

Puedes promocionar tus servicios de varias maneras:

  • Desde tu casa, para personas de los alrededores de tu zona

  • Puedes ofrecerlos a alguna tienda cercana en horarios especiales donde hay alta demanda o en ocasiones especiales

  • Puedes ofrecer el servicio de empaque contra entrega por ejemplo para obsequios especiales para bodas u ocasiones religiosas

En general, este es un excelente negocio pues siempre habrá una ocasión especial en la cual dar un presente con envoltura fuera de serie.

Otras ideas de negocio:

14 comentarios :

  1. Estoy de acuerdo con la opinion de que el empaque de regalo es muy importante a la hora de dar un obsequio, y mas en esta epoca de crisis que debemos de darle un valor agregado nuestro a los mismos. Tengo 25 años de trabajar en ello y puedo dar fe de lo que comento. Si alguna persona quiere incursionar en este negocio, puede llamarme al (908)943-2140 o a www.cintinela.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Santi te escribo de Ecuador, es muy buena la idea de poder crear este negocio, me gustaría poder hacerlo aca en Ecuador.
    Me gustaria saber de que pais eres

    Te escribe Vivian
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. sa.mi.24@hotmail.com03 mayo, 2011

    SANTI: BUENA TARDE ESTOY DESEOSA DE MONTAR UN NEGOCIO DE ESTOS PERO NO SE COMO HACERLO. EMPECE UN CURSO PERO LA VERDAD ES COSTOSO PARA LO QUE ENSEÑAN COMO ME PUEDO ORIENTAR, QUE PUEDO HACER. SANDRA. COLOMBIA-ANTIOQUIA. escribeme si es posible a mi correo que es este. sa.mi.24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. importante, me interesa que puedo hacer para acceder a este conocimiento y que costo tiene
    carmen
    carmenburbano2006@yahoo.es Quito Ecudor

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien la planteacion de negocio que haces, pero donde dan ese tipo de cursos para las envolturas sean difernetes y originales??

    claudialcg@hotmail.com Mexico...

    ResponderEliminar
  6. Hola por favor ayúdame quiero poner un negocio de este tipo pero no se por dónde empezar, me gustaría poner una tienda pero no se dónde dan estos cursos, yo estoy en México, muchas gracias, te dejo mi mail es almalgr1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola por favor ayúdame quiero poner un negocio de este tipo pero no se por dónde empezar, me gustaría poner una tienda pero no se dónde dan estos cursos, yo estoy en México, muchas gracias, te dejo mi mail es almalgr1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Amigos, no en todos lugares hay cursos al respecto, de hecho son escasos pero recerden que eso es una gran ventaja para quienes piensan emprender. Pueden poner su creatividad a funcionar para crear los empaques e incluso convertirlo en cursos si quieres realmente hacer más negocios y ganar dinero.

    ResponderEliminar
  9. La idea de envolver regalos es buenisima siempre y cuando tengas la creatividad yo trabaje por 12 años y actualmente doy clases de envolturas de regalos para contactarme mi num. es 787-362-5661

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante este negocito ademas de entretenido para robarles una sonrisa a la gentita que quieres obsequiar regalitos :)

    ResponderEliminar
  11. me encanto la idea! apenas estoy abriendo una tienda pekena de ropa zapatos y acesorios para la mujer tambien perfumes y creo que seria muy buena idea ofreserle a los clientes hombres que quieren comprarle un regalo a su novia. Grasias.

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que esta idea les sea de utilidad, y claro se requiere muy buen gusto y creatividad!

    ResponderEliminar
  13. quiero comenzar un negocio en un local, en donde pueda empacar regalos y ofrecer servicios en internet, como puedo comenzar? proveedores, con cuanto dinerop aproximadamente? agradezco una orientacion.....Lina...colombia

    ResponderEliminar
  14. buenos dias amigo espero se necuentre bien, y le stoy escribiendo desde ambato ecuador mire amigo tengo un auto movil del ano 2013 y me gustaria opiniones suyas para emprender un negocio con mi automovil muchas gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y ciudad y con gusto responderé lo antes posible (por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos).

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

1000 Ideas de Negocios Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger