NOVEDADES

2018-03-06

12 Negocios Rentables En 2018

negocios rentables 2018

Bienvenido a mi lista de las mejores oportunidades para negocios en 2018, elegidos entre una variedad de industrias.

Twitter: @Edwin Amaya

Para ser parte de esta lista, estos negocios deben:
  • Tener el potencial de ser rentables ahora y por muchos años a futuro;
  • Ser capacese de generar ingresos estables incluso en temporadas económicas inciertas;
  • No requerir de un doctorado o décadas de experiencia. Algunos requieren capacitación en una escuela comercial, un título universitario o un aprendizaje previo, mientras que otros solo necesitan experiencia previa y pasión por la industria.
  • No requerir grandes cantidades de capital inicial , sino solo lo que requiere cada startup empresarial: dedicación, trabajo arduo, perseverancia y el deseo de tener éxito.
La mayoría de estas oportunidades incluso se pueden operar como negocios basados ​​en el hogar .

Si tu objetivo en la vida es llegar a ser muy rico, es probable que no llegues allí como propietario de una pequeña empresa. Pero tendrás la oportunidad de generar un ingreso saludable, ser tu propio jefe y tomar todas las decisiones.

Podrías tener un estilo de vida más flexible ya que construir algo desde cero puede ser muy gratificante en sí mismo.

Así que aquí está mi selección para las mejores ideas de pequeñas empresas basadas en tendencias demográficas actuales y de negocios:

01 Realidad virtual

La computación de realidad virtual (VR) es un gran avance para sumergir al usuario en una experiencia sensorial realista.

Los vendedores de hardware y software están trabajando arduamente para llevar nuevos productos de realidad virtual al mercado y la industria está creciendo a una gran velocidad. De acuerdo con estadísticas, para 2020 el tamaño mundial del mercado de realidad virtual superará los $ 40 mil millones.

Los usos potenciales de la realidad virtual para negocios o placer son prácticamente ilimitados, por ejemplo:
  • Películas 3D - ver una película en 360 grados VR
  • Comercialización de bienes raíces - imagina buscar un nuevo hogar y poder realizar una visita virtual en línea a través de una casa anunciada desde la comodidad de tu escritorio.
  • Gaming - VR- está revolucionando la industria de los juegos, con nuevos títulos de realidad virtual lanzados casi semanalmente
  • Ejercicios de creación de equipos - eventos de formación de equipos con una experiencia grupal de realidad virtual
  • Interacción de realidad virtual en redes sociales - los amigos podrán interactuar en un espacio virtual en línea
  • Entrenamiento - la RV puede inyectar un grado mucho más alto de realismo en los escenarios de entrenamiento. Muchas empresas (como UPS) están lanzando nuevos programas de capacitación de controladores de entrega que usan RV.
  • Meditación - la RV es ideal para la meditación personalizada
  • Las "salas de escape" y los salones de RV (donde grupos de personas se juntan para jugar juegos de realidad virtual o realizar aventuras de realidad virtual o resolver acertijos grupales) están experimentando un crecimiento fenomenal.
Si eres conocedor de la tecnología e interesado en la tecnología, la realidad virtual podría ser la oportunidad de negocio para ti.

02 Servicios especializados


Es desafortunado que hoy en día algunos padres tengan una tendencia a disuadir a sus hijos de considerar oficios calificados como una opción de carrera, en parte debido a la creencia errónea de que son mal pagados.

De hecho, los servicios calificados generalmente son bien pagados y disfrutan de carreras satisfactorias.

Se ha estimado que el 40% de los comerciantes actuales se jubilarán en la próxima década, creando una gran demanda de trabajadores con talento en oficios tales como:
  • Soldadura
  • Carpintería y construcción en general
  • Fontanería, montaje de tuberías y montaje a vapor
  • Sistemas eléctricos y electrónicos de control
  • Calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración (HVAC)
  • Maquinistas y Metalúrgicos
  • Albañilería
  • Trabajo siderúrgico

La naturaleza de los servicios especializados los hace ideales para el autoempleo:
  • Altos salarios y gran demanda de servicios experimentados en la mayoría de los lugares
  • La mayoría de los comercios se pueden operar como negocios basados ​​en el hogar ya que el trabajo se realiza en el sitio de trabajo del cliente.
  • En comparación con muchas empresas, los costos de capital inicial son relativamente bajos para la mayoría de los servicios especializados, y la mayoría no se pueden automatizar en ningún grado, lo que garantiza la seguridad laboral futura.
  • La capacidad de trasladarse a otras jurisdicciones donde la demanda es más fuerte. Muchos trabajadores experimentados aprovechan las oportunidades en ubicaciones remotas o en el extranjero para obtener niveles de compensación mucho más altos.

¿Por qué no aprovechar la demanda y considerar uno de los oficios calificados como su próxima oportunidad de negocio?





03 Ingeniería de software y desarrollo

Los ingenieros de software y los desarrolladores crean, prueban y mantienen software en una variedad de plataformas, desde mainframes hasta dispositivos móviles.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. , Se espera que la demanda de desarrolladores de software aumente en un 17 por ciento cada año hasta el 2023, y el salario medio en 2014 fue ligeramente superior a los $ 100,000 por año.

La naturaleza de la industria de desarrollo de software lo hace ideal para el empleo por contrato. Muchos ingenieros de software comienzan como empleados asalariados y eventualmente se convierten en contratistas independientes.

La computación en la nube y la facilidad de acceso remoto hacen que el desarrollo de software sea un negocio ideal desde el hogar.

04 Servicios para niños

Hay oportunidades de negocios en una variedad de áreas en el mercado de servicios para niños, que incluyen:
  • Educación preescolar de calidad, incluidas las ofertas centradas en el medio ambiente, tales como preescolares al aire libre
  • Clases de arte y eventos
  • Tutoría en habilidades críticas como lectura, matemáticas e inglés
  • Instrucción de acondicionamiento físico como tenis, natación, fútbol o clases de golf

Si te gusta trabajar con niños y tiene capacitación y / o experiencia educativa, ¿por qué no convertirlo en un negocio?

05 Renovaciones en el hogar

Si la construcción está en tu sangre y crees que disfrutarías haciendo realidad los sueños de renovación de la casa de tus clientes, ¿por qué no convertirlo en un negocio?

Preguntale a casi cualquier persona que necesita reparaciones o renovaciones en su hogar (o negocio): los contratistas de remodelaciones son difíciles de encontrar y los buenos siempre están ocupados.

La renovación del hogar es un negocio que siempre parece funcionar bien, incluso en tiempos de incertidumbre económica.

Las estadísticas muestran que el propietario promedio de una casa gasta no menos de unos $ 1000 por año en mejoras para el hogar, generando una gran cantidad de negocios para carpinteros, pintores, instaladores, techadores, soladores y otros comerciantes.

El negocio de renovación de casas es ideal para personas que trabajan por cuenta propia por varias razones:
  • La mayoría de las renovaciones se realizan por contrato
  • La inversión de capital inicial para herramientas y maquinaria suele ser mucho menor que la requerida para nuevas construcciones
  • No se requieren locales comerciales ya que el trabajo se realiza en la ubicación del cliente, lo que hace que la remodelación sea un negocio perfecto para el hogar.
Los contratistas de remodelación brindan servicios de diferentes maneras:
  • Como individuos, donde el contratista realiza la mayor parte o la totalidad del trabajo
  • Como contratistas generales, que contratan y supervisan a los empleados o subcontratistas que realizan el trabajo
  • Como especialistas en un área particular, como renovaciones de baños o cocinas, o nichos como restaurar edificios históricos, mejorar la eficiencia energética o instalaciones solares

Para ser un contratista de renovación exitoso, debe tener:
  • Amplia experiencia en la construcción residencial o de edificios, con experiencia práctica en al menos uno de los oficios y el conocimiento de los demás
  • Buenos contactos dentro de la industria, por lo que si es necesario, puedes llamar a subcontratistas para que realicen el trabajo especializado de manera oportuna (como arquitectos, ingenieros estructurales, electricistas con licencia, plomeros, soladores, etc.)
  • Conocimiento actualizado de los códigos de construcción locales y las normas de seguridad
  • Licencias y certificación si es necesario en su jurisdicción.
  • Buenas habilidades de organización

06 Venta de bicicletas, servicio y alquiler


Debido a los beneficios para la salud y el medio ambiente, no es de extrañar que el ciclismo se haya convertido en la segunda actividad al aire libre más popular en muchas ciudades del mundo.

De acuerdo con peopleforbikes :

El servicio de transporte en bicicleta en los Estados Unidos ha crecido un 47 por ciento en todo el país y un 73 por ciento en las ciudades más grandes en un período de 10 años. Las ciudades de América del Norte están tratando de aumentar el número de personas que usan bicicletas en lugar de automóviles para ir al trabajo.

Los ciudadanos americanos gastan $ 81 mil millones en ciclismo anualmente, generando 770,000 empleos. Cualquier cosa que sea saludable, popular, buena para el medio ambiente y muy promocionada por el gobierno es una muy buena apuesta de negocios.

Además de las bicicletas con motor o solo con pedales, las bicicletas eléctricas se han vuelto muy populares. Las bicicletas eléctricas se pueden pedalear sin energía eléctrica o usar energía eléctrica para ayudar, y se espera que las ventas lleguen a cerca de 50 millones de unidades para 2018.

Las bicicletas de pedales regulares se pueden convertir a bicicletas eléctricas con un kit que permite el reemplazo del frente o buje de rueda trasera con uno que contiene un pequeño motor eléctrico y que agrega una batería y cableado.

Si el ciclismo es su pasión y desea convertirse en un emprendedor , esta puede ser la oportunidad de negocio perfecta para ti.

07 Servicios de cuidado para personas mayores

Los servicios de atención a personas mayores continúan figurando como una de las mejores oportunidades de negocios.

La demografía juega un papel importante. Los primeros baby boomers llegaron a los 65 años en 2011. Toda la generación del baby boom habrá cumplido los 65 años en 2030. Las personas mayores representarán 1/4 de toda la población en muchas ciudades del mundo.

Desafortunadamente, aunque se espera que vivan vidas más largas que las generaciones anteriores, también se espera que pasen más años en la enfermedad, según un informe sobre la salud de la tercera edad realizado por la organización sin fines de lucro United Health Foundation.

Afortunadamente, los baby boomers son un grupo demográfico rico en comparación con las generaciones anteriores. En su mayor parte, pueden pagar los servicios necesarios para mantener sus estilos de vida.

Muchas personas de la tercera edad tienen problemas de salud y / o movilidad y se sienten cada vez más incómodos por no poder conducir sus propios vehículos.

Les puede resultar difícil o imposible encargarse de las tareas domésticas, como jardinería, limpieza, cocina o cuidado de sus mascotas. Otros viajan mucho y requieren servicios de alojamiento en casa o de cuidado de mascotas y de mantenimiento de sus propiedades.

En general, existe una gran cantidad de oportunidades para los empresarios que desean aprovechar la tendencia del cuidado de personas mayores. Si no está interesado en comenzar su propio negocio desde cero, hay varias oportunidades de franquicia de cuidado para personas mayores disponibles.

08 Servicios de decoración del cuerpo (Piercings y tatuajes)

Según las estadísticas, la industria del tatuaje generó $ 3 mil millones en ingresos en 2014 y continúa creciendo rápidamente:
  • 40 por ciento de los hogares estadounidenses tienen al menos un miembro con un tatuaje, frente al 21 por ciento en 1999
  • 22 por ciento de los jóvenes de la generación del milenio tienen al menos un tatuaje
  • El 30 por ciento de las personas de entre 25 y 39 años tienen tatuajes y el 40 por ciento de los adultos de entre 30 y 39 años.
  • Los tatuajes también son populares entre los adultos de mediana edad: el 30 por ciento de los que tienen entre 40 y 49 años tienen al menos uno
La mayoría de los artistas del tatuaje aprenden el oficio a través de un aprendizaje informal y pocas veces con un profesional (por lo general, tres años o más). Por razones de salud y seguridad, algunas jurisdicciones requieren experiencia certificada.
    Si tiene habilidades artísticas y creativas, convertirse en un artista del tatuaje puede ser una excelente oportunidad de negocio.





    09 Consejería y terapia

    El campo de la salud mental es otra profesión que está experimentando una mayor demanda de servicios. El BLS espera la necesidad de que los terapeutas matrimoniales y familiares crezcan un 41 por ciento para 2020.

    La naturaleza de la consejería de salud mental la hace adecuada para la práctica privada.

    Muchos profesionales en el campo toman la decisión profesional de comenzar sus propios negocios de asesoramiento. Sin embargo, esto generalmente requiere una escolarización extensiva y, a menudo, un título de posgrado.

    10 Asesor financiero / planificador

    Se espera que los asesores / planificadores financieros tengan una gran demanda con una tasa de crecimiento proyectada del 30 por ciento hasta el 2026.

    Los estudios en Canadá indican que solo el 20 por ciento de los canadienses confía en sus habilidades matemáticas y monetarias en lo que se refiere a la planificación de un futuro financiero seguro, según una encuesta de 2011.

    Convertirse en un asesor / planificador financiero normalmente requiere una licenciatura y capacitación adicional en gestión de valores, lo que lleva a la concesión de licencias / certificación.

    Pero este es otro negocio que está montando la ola demográfica. Un gran grupo de baby boomers se dirige a la jubilación, y necesitarán ayuda con sus finanzas. El asesoramiento financiero y la planificación son una oportunidad de negocio ideal.

    11 Café gourmet

    ¿Crees que una cafetería independiente que sirve espressos, lattes y cappuccinos no puede competir con Starbucks? Piensalo otra vez.

    Hace poco se inauguró una nueva cafetería en la ciudad y ha estado repleta de clientes desde el primer día. El propietario atribuye su éxito a:
    • Estar en una ubicación conveniente para vehículos, ciclismo y peatones
    • Ofreciendo un ambiente agradable, que incluye un patio al aire libre
    • Sirve bebidas de alta calidad elaboradas con cafés especiales de lotes pequeños, servidos por baristas debidamente entrenados para que el producto sea consistente
    • No intenta competir con los establecimientos de comida rápida vendiendo café preparado.
    Si le apasiona el café de especialidad, ¿por qué no convertirlo en su próxima oportunidad de negocio?

    12 Mercados sobre ruedas: camiones de comida

    La mayoría de las personas tiene la visión de que los camiones de comida sirven comida tradicional de comida rápida como hamburguesas, papas fritas y perros calientes, pero no hay razón por la cual los vendedores móviles no puedan vender también alimentos buenos, saludables y nutritivos.

    Por ejemplo, el enormemente exitoso Clover Truck, maneja una flota de camiones que ofrecen un menú que cambia según la temporada y que sirve comidas vegetarianas elaboradas con ingredientes orgánicos de origen local (y en realidad, sirven papas fritas).

    GMonkey usa un camión de comida "ecológica" que usa biodiesel como combustible y sirve una deliciosa comida vegetariana.

    Si tienes una habilidad especial para crear sabrosos alimentos nutritivos y un deseo de "seguir en el camino", ¿por qué no considerar un camión de comida móvil como un negocio? Aprende cómo comenzar uno.

    negocios rentables en 2018
    imagen: pixabay.com

    ¿Preparado? Obten la educación, las habilidades y el entrenamiento necesarios

    No hay atajos para comenzar tu propio negocio . Tendrás que adquirir las credenciales académicas necesarias y / o las habilidades y la capacitación para aprovechar algunas de estas oportunidades.

    Trabajar como empleado o aprendiz en el campo que elijas durante un período de tiempo antes de convertirte en trabajador por cuenta propia puede brindarte la capacitación, las habilidades comerciales y la experiencia necesarias para comenzar tu propio negocio.

    Puede permitirte hacerte un nombre y desarrollar una lista de clientes para que ya tengas clientes potenciales cuando comiences tu propio negocio.

    Desarrolla un plan sólido de negocios

    Hay muchas razones por las cuales tener un plan de negocios sólido es una buena idea . Un componente esencial de un plan de negocios es investigar el mercado . Pasar por este ejercicio te dirá si tu idea comercial es realmente factible en tu localidad .

    Tener un plan de negocios también es esencial si necesitas capital inicial, como el financiamiento de un banco o bien atraer el capital de inversionistas.

    Cuando tengas tu plan de negocios y el capital inicial, selecciona un nombre ganador para tu negocio y regístralo en tu ciudad.

    Decide qué tipo de empresa funciona mejor para ti.

    ¿Quieres ser un propietario único o comenzar una sociedad?

    Obtén las licencias comerciales o permisos que se requieren y regístrate para declarar impuestos si es necesario en tu ciudad. Asegura lo que tengas que asegurar y luego comienza a promocionar tu negocio.

    Articulo original: Susan Ward

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Dejanos tu comentario y recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"