Ir al contenido principal

7 Ideas Para Emprender de Forma Práctica y Fácilmente

La mayoría de estas 7 ideas para emprender fácilmente tienen que ver con cosas que puedes hacer desde la comodidad de tu casa y sin que se requiera precisamente formalizar una empresa.

negocio de venta de antiguedades
Retocado de Antiguedades. Este es un negocio ideal para quienes aman y conocen sobre antiguedades. El mismo consiste en la compra de objetos antiguos que pueden ser restaurados y transformados en piezas de valor para luego revenderlos obteniendo así una ganancia interesante por ello.

negocio de fabricación de velas
Fabricación de Velas. Las velas son muy fáciles de fabricar y si además eres detallista y las empacas en cajas de muy buen gusto, seguro las podrás comercializar muy bien entre tus amistades o bien en tiendas cercanas. También puedes ver aquí otros productos para fabricar en casas y ganar dinero con ellos.

montar una empresa de catering
Catering. Si los negocios de comida son lo tuyo, entonces puedes considerar la posibilidad de ofrecer tus servicios para brindar deliciosos platillos a domicilio lo cual será ideal para las pequeñas recepciones de tus clientes. Deberás apoyarte además en un par de asistentes para transportar el producto, servirlo y retirar posteriormente la cristalería.

poner negocio reparación computadoras
Reparación de computadoras. Otra idea para emprender tiene que ver con el servicio técnico especialmente de equipo informático que es de gran ayuda tanto en empresas y colegios como en el hogar. Si tienes conocimientos para brindar asistencia de hardware y software, puedes comenzar a publicitarlo con tus amigos y vender tus servicios de reparar computadoras a domicilio incluso utilizando las redes sociales.

empresa planificar bodas
Planificadora de Bodas. Nada como una buena asistente para la planificación de una boda ya que este es un evento que requiere infinidad de detalles que no pueden ni deben salir mal. Así que la personas regularmente contratan planificadoras de bodas para asegurar que su evento sea un éxito. Si esto es lo tuyo, puedes ganar muy bien siempre y cuando hagas un trabajo muy profesional. Aprende más sobre cómo ser planificadora de bodas aquí.

vender servicios de DJ
DJ. Los encargados de llevar el ambiente musical a las fiestas son los DJs. Así que si tienes buen gusto para las mezclas musicales puedes recibir un curso para especializarte y ser un profesional que pueda ofrecer sus servicios en toda clase de reuniones y eventos donde la buena música no pueda faltar.


dar clases de aerobicos
Instructor de Aeróbicos. Muchos gimnasios requieren de personas que puedan impartir las clases a sus alumnos. De ahí que una buena idea para emprender es tomar una certificación que te autorice como instructor profesional y brindar tus servicios a los respectivos gimnasios cercanos a tu hogar, desde luego en los horarios que dispongas para el efecto sin sacrificar tu empleo actual.


Más ideas para emprender:

Comentarios