Ir al contenido principal

Feria de Micro Empresarios Pulperos

Recientemente tuve el enorme gusto de asistir como conferencista a la Primera Feria de Micro Empresarios Pulperos en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras organizada por la revista Micro Empresas & Finanzas.

Esta iniciativa tiene como objetivo alcanzar a un sector importante de empresarios que por distintas razones muchas veces se deja de lado y que representa un enorme motor de la economía de un país, como son los pulperos.
Feria de micro empresarios

Para quienes están menos familiarizados con el término, una pulpería es un negocio pequeño que tiene la capacidad de surtir servicios y productos básicos al barrio o área geográfica donde se ubica y que muchas familias construyen con esfuerzo como una alternativa para salir adelante.

De ahí que iniciativas como estas son sumamente interesantes y como nos comentó la directora de la prestigiosa revista Lucy Lagos: "es una forma de contribuir al fortalecimiento de este segmento de emprendedores que pocas veces tienen acceso a capacitación de calidad que les ayude a mejorar sus finanzas y la gestión de sus negocios".

Durante la feria de micro empresarios pulperos que contó con un área de stands de proveedores se brindo información variada de productos de consumo e incluso novedosas propuestas de servicios como el caso de el monedero electrónico presentado por Tigo y los sistemas de juego de Loto, entre muchos otros.
feria emprendedores

pulperías

capacitación emprendedores

El sector bancario también se hizo presente para brindar opciones de crédito para quienes así lo requirieran lo cual es muy positivo para apalancar las iniciativas de los micro empresarios. Sin lugar a dudas, un evento de esos donde nos llena de satisfacción el poder llevar el entusiasmo y la visión de emprendedora a la gente que sueña y trabaja por un futuro mejor.

En hora buena para los hermanos Hondureños.
micro empreas & finanzas revista

capacitación emprendedores

edwin amaya capacitaciones

Comentarios

  1. Que buena iniciativa y que bueno que hallas participado edwin, nos debemos de apoyar entre los microempresarios ya que conformamos mas o menos el 95% de las empresas o almenos eso acá en México, tenemos que impulsarnos y desarrollarnos para ser las futuras grandes empresas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"