Cómo Ganar Dinero Mientras Duermes

Por 30.9.12
Tal vez el título de esta entrada te suene un tanto curioso, pero no es una broma. Si tu eres como yo, uno de esos soñadores que anhelan y buscan incansablemente la libertad financiera, entonces debes seguir leyendo.

Desde que leí hace algunos años el libro "Padre Rico, Padre Pobre" descubrí que hay una gran diferencia entre "trabajar por dinero" y "poner tu dinero a trabajar". Y esa diferencia puede cambiarle la vida a las personas pues incide directamente en su forma de ganar dinero.

Si Trabajas por Dinero
Dispones toda tu energía, conocimiento, intelecto, tiempo y fuerzas para ganarte un salario. Regularmente estás sujeto a las condiciones y limites que te imponga el sistema de trabajo en el cual estás así que tu potencial de ingresos igualmente es limitado.

Regularmente puedes ganar más si logras hacerte de un mejor puesto en la escalera corporativa pero siempre habrá muchos peleando por ese mismo puesto, incluso gente más joven que lo hará por menos dinero. Además, mientras el tiempo pasa y tu edad aumenta, entonces tu energía se reduce y si a ello le agregamos el hecho de que tu salud comienza a menguar, entonces tu ingreso tiende a ser cada vez menos.

Si Pones tu Dinero a Trabajar
Lo que Robert Kiyosaki llama "crear activos" consiste en encontrar un sistema el cual se encarga de generar los ingresos por ti. Inviertes energía, tiempo y conocimientos en crear el sistema pero luego de ello el sistema seguirá trabajando y generando ingresos sin que tengas que estar presente todo el tiempo, más que el mínimo necesario para llevar ciertos controles y asegurarte que el mismo siga funcionando. Se puede decir que literalmente puedes ganar dinero mientras duermes.

Este es el gran secreto de los hombres más ricos del mundo y que simplemente no se enseña en las escuelas. El desconocimiento de estos principios fundamentalmente hace que muchas personas jamás se hagan ricos.

La buena noticia sin embargo, es que todos tenemos oportunidad de cambiar nuestros paradigmas básicos respecto al dinero y aprender cómo comenzar a crear activos que se encarguen de generar riqueza. Robert Kyosaki nos enseña en su libro que hay varias clases de activos que podemos construir, desde las inversiones en bienes raíces, pasando por los negocios en Internet, la creación de propiedad intelectual, y los negocios multinivel, entre otros.

Personalmente he logrado construir uno de esos activos basados en los negocios en Internet que es justamente este blog que estas leyendo y lo mejor de todo es que es maravilloso poder compartirlo con muchos de mis lectores. Usualmente publico temas diversos acerca de cómo hacerlo como por ejemplo mi blog TuPrimerBlog.com donde puedes aprender todo lo que necesitas acerca del negocio de los blogs.

Más aún, hoy quiero compartir contigo un curso muy completo que ha creado mi amigo Alex Berezowsky para poder ganar dinero a través de la web. Alex es un experto en Internet y comercio electrónico y considero que es uno de los cursos más profesionales y exitosos que conozco y que muchas personas como yo, ya están poniendo en práctica.

Este curso es especialmente recomendable por el hecho de que es muy sencillo y te guía paso a paso en todo lo que necesitas saber para crear tu primer activo en Internet utilizando en su mayoría de herramientas gratuitas. No necesitas un conocimiento especializado aunque si muchas ganas de aprender.

Puedes ver aquí más sobre el curso Gana Dinero Mientras Duermes


Aclaración
Puesto que muchas personas me escriben usualmente preguntando si estos cursos son confiables, me permito aclarar que definitivamente este curso es 100% confiable. No hablamos de dinero fácil, ni dinero mágico ni que ganarás $20,000 dólares dentro de un mes. Nada de eso!!

Por el contrario, hablamos de aprender un sistema, estudiar, practicar e invertir muchas horas de trabajo inteligente para lograr construir un activo que trabaje por ti y te devuelva multiplicado lo invertido (sin tener que trabajar).

¿Funciona? Por supuesto que funcionará para quién quiera trabajar y seguir los pasos como lo sugiere el sistema. Así que con la misma solvencia con la que lo recomiendo te sugiero ni siquiera considerarlo si no estás dispuesto a tener una actitud positiva de aprendizaje.

¿Tiene costo? Definitivamente. Tiene un costo. ¿Puedes imaginar cuánto te costaría un par de horas con Bill Gates, Donald Trump, o Jeff Bezos para que te cuenten y te den consejos acerca de cómo lograron construir negocios millonarios? Pues bien, toda la gente exitosa cobra por compartir las bases de su éxito pues ¿de qué otra forma se valoraría si fuera gratis?

Así pues, dado que no hay nada que perder te invito a conocer más sobre este maravilloso curso que puede hacer una gran diferencia en tu vida y la de tu familia.

Ver el curso Ganar Dinero Mientras Duermes (aquí).

22 comentarios :

  1. He revisado el video y me parece bastante interesante. Sería el primero al cual le apostaría para poder entrar en el negocio del internet. ¿Es altamente confiable? Hay muchos que te piden comprar el curso, sin embargo, luego de un mes, siguen los cobros en las tarjetas de crédito, que llos NO HAN MENCIONADO, ¿funciona el de él de esta manera igual? Gracias por cualquier respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, usualmente los infoproductos de esta clase promovidos a través de clickbank estan obligados a aclarar al comprador si tienen refacturación. Es responsabilidad de cada persona leer y todos los términos que aplican a su compra. Por cierto, el curso es excelente!

      Eliminar
    2. quisiera un consejo, soy egresada de comunicacion, fui conductora de radio, directora de noticias, me gustaria que me diera un consejo de que empresa pudiera emprender para poder ganar dinero...auxilio. gracias si es que puede leer este mensaje

      Eliminar
    3. Haz lo que sabes compra un espacio en radio y vende publicidad a los negocios, con media hora para empezar, pide consejo a tus colegas. Pon todo en manos de Dios.

      Eliminar
  2. Estimado Edwin, Soy Pablo de argentina, te cuento que hace mucho que leo su Blog y hoy necesito comentarle una idea de negocio y me gustaría recibir sus comentarios y sugerencias, la idea es que cada persona integre una comunidad y que a su vez forme su grupo de personas, donde cada persona aporta un dinero minimo el cual es destinado al lider de ese grupo. Lo único que debe hacer cada individuo es ingresar a la comunidad y empezar a formar su grupo para empezar a generar sus ingresos. Desde ya muchas gracias, espero sus comentarios. Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo, no capto del todo tu concepto. Según tu sistema ¿Cómo se generan las utilidades? ¿Cuál seria el producto? ¿Quién es el cliente?

      Eliminar
    2. Hola Pablo, eso existe en México desde hace décadas y se llama "tanda", no en internet, pero existe en el mundo real.

      Saludos!

      Eliminar
    3. ese es el tipico multinivel. para entrar tienes que poner dinero pero luego te pagan por meter más gente. y esa gente mete más gente para poder cobrar. pero no me gusta. parece deshonesto...

      Eliminar
  3. Yo creo haber captado la idea, es como una especie de loteria, sin pagar carton, pero que cada persona aporta una cuota mensual, y el pozo se lo lleva periodicamente uno de los integrantes de la comunidad, pero cuando juntas una cantidad demasiado grande, te va a tocar cada 5 años, por decir algo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Claudio Contreras, Santiago de Chile

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por sus respuestas, a ver si me puedo explicar mejor, ejemplo, yo formo un grupo de personas en donde cada una de estas personas aporta una cuota de por ejemplo $10.00 si mi grupo es de 30 personas mi utilidad es de $300.00, a su vez cada persona de la comunidad debe formar su grupo de X cantidad de gente, en donde los aportes de cada integrante de tu grupo es tu utilidad. Mi idea es poder implementarlo en clubes o mutuales en donde ya hay una nomina de personas asociadas. Espero haber podido explicarlo mejor, espero sus comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena muy bien Pablo excepto por el hecho de que no existe un producto o servicio real que sustente la actividad de las peronas y por tanto el riesgo es demasiado alto.

      Eliminar
  6. Entiendo bien lo que dice pablo.famea. Sin embargo, es un negocio sin futuro, con todo respeto.

    A lo que se refiere nuestro amigo pablo.famea es a esto:

    Una persona (a quien llamaremos Lider 1), lleva un grupo de 5 personas, y cada una a su vez lleva 5 personas (es un ciclo interminable). Cada person aporta, por ejemplo $10. El lider de cada grupo (que en teoria, deberian ser todas las personas) se llevan la inversion de su grupo, siempre multiplicando los $10 iniciales que invirtieron por la cantidad de personas que lleven.

    Luce bien, ¿Verdad? Sin embargo hay un fallo. Eventualmente va a haber un grupo final, cuando ya no hayan inversores. ¿Como le responderia a esas personas? Eso representaria grandes perdidas, dependiendo de la cantidad de personas en ese grupo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, este concepto no es nuevo y se ha comprobado que las pirámides por el hecho de no tener un producto como base de su fin lucrativo, no funcionan.

      Eliminar
  7. soy oscar sabes e fabricao barras de leds luminosas y quiero venderlas cres q sea rentable necesito ofrecerlas se ben bastante bien..q opinas..??

    ResponderEliminar
  8. Hola Edwin un saludo,
    Oye veo que tambien leiste y llevaste a pratica el curso de Alex B. Yo lo adquiri pero no se como funciona Zeustu si sabes? No entiendo lo del FTP tampoco y me he quedado atrapado en eso espero me puedas ayudr ya qie no encuentro tutoriales de Zeus.
    Espero puedas contesta
    Atte Joshua

    ResponderEliminar
  9. el como el negocio de la pirámide no '?

    ResponderEliminar
  10. hola me llamo yuli... ya q no poseo mucho rescursos economicos pero si muchas ganas de emprender mi propio negocio y tengo en mente hacer unos pankeis de queso q me quedan muy buenos.. y venderlos en las bodegas de viveres de mi comunidad para comenzar y de las personas q nocozco,serian pequeñas cantidades incluyendo las demostraciones y degustaciones para poder ofrecerlo para la venta , pero me gustaria saber si necesitaria algun certificado de sanidad o algo por el estilo y por supuesto me encantaria leer tu opinion y sugerencias muchisimas gracias de antemano saludos soy de venezuela.

    ResponderEliminar
  11. Excelente artículo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Soy de El Salvador C.A les saluda Gio, buen articulo sobre como ganar dinero cuando dormimos he leído el libro Padre Rico Padre pobre y es maravillosa la buena educación financiera que nos enseña.

    Veo que han dado ideas de negocios quisieran que me ayudaran saber como puedo encontrar maquinas vendig modernas donde las podria comprar bendiciones y saludes a Edwin Amaya gracias por tus consejos

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy Nohemi desde México, respecto al comentario de Pablo, las" tandas", son de la siguiente manera; es una forma de ahorrar dinero, la organiza una persona lider y se empeza con diez personas, las cuales se les asigna un numero del uno al once, la persona lider toma el número uno y las demas personas se les asigna el número conforme se van agregando al grupo, las personas que se comprometen a dar una cantidad de 50 dolares semanal o 100 quincenal (la cantidad puede ser mayor si se cuenta con personas de mayor ingresos), como dije antes el lider recoge la primera "tanda" y será su ganancia y la guardara hasta terminar la "tanda", por que es su responsabilidad entregar las siguentes "tandas" a las demas personas del grupo según el acuerdo, semanal o quincenal. Nota Importante: tienes que hacer este negocio con personas conocidas y responsales ya que si tienes que entregar una "tanda" y alguién no te dio su parte tu tienes que responder de tu ganancia. Estas "tandas" son muy comunes en México y a muchos les funciona muy bien y hasta tienen varias al mismo tiempo.
    Espero haber explicado bien y le sirva a alguién como negocio.
    Me encanta su blog. Felicidades!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y ciudad y con gusto responderé lo antes posible (por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos).

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

1000 Ideas de Negocios Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger