Prueba Tus Habilidades Gerenciales Con Este Simulador Empresarial

Si alguna vez deseaste probar que tan bueno eres para montar y dirigir una empresa, pues hoy te traigo una interesante y divertida propuesta: un juego virtual para emprendedores.

La herramienta perfecta para medir tus capacidades gerenciales de una manera práctica y entretenida que consiste en un simulador de situaciones que pueden darse en la empresa y que te ofrece una medición (ficticia) de tu actuar como director de la empresa.

juego simulador empresarial


Como el mismo juego lo describe:

Es un simulador empresarial para reflexionar sobre las diversas situaciones que pueden ocurrir en el proceso de crecimiento de un negocio.

Durante el desarrollo del juego podrás medir cómo tus decisiones influyen sobre el funcionamiento y futuro de la empresa.

El mismo viene acompañado de distintos medidores que te permitirán percibir el éxito de tu gestión tanto en tiempo, ingresos, impacto de mercado, clima social y recursos humanos.

Al final, recibirás una calificación que contempla los puntos anteriores y te dará una idea de cómo has manejado la empresa.

El juego virtual es cortesía de Fundación Bancaja.


Te aseguro que al igual que yo seguramente te divertirás y descubrirás interesantes habilidades con las que cuentas o bien que debes mejorar a la hora de lanzarte a iniciar tu propio negocio.


Juega ahora y comprueba tus habilidades empresariales [clic acá].

Acerca de Fundación Bancaja

La Fundación Bancaja, Fundación de la Comunitat Valenciana, es una institución privada sin ánimo de lucro creada en 2013 con el objetivo de dar continuidad a la Obra Social de Bancaja, así como a la actividad del Monte de Piedad de Valencia.

La misión de Fundación Bancaja consiste en la contribución al progreso de las personas y de la sociedad valenciana mediante el uso social de la cultura; prestando especial atención a los colectivos más vulnerables; a través de la explotación sostenible de su patrimonio artístico e inmobiliario; siguiendo la tradición que le dio origen con la creación del Monte de Piedad; garantizando así la conservación y puesta en valor de su patrimonio; y fomentando la integración social y la cohesión de la sociedad de la Comunidad Valenciana por medio de la cultura, apoyando el desarrollo de las capacidades individuales y colectivas.

Compartir

Temas Relacionados

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

2 comentarios

comentarios
19 de mayo de 2018, 22:47 delete

Estuvo divertido.....varias veces me fui a bancarrota,ha,ha,ha.....fue un buen equilibrio entre ambición y aprendizaje

Reply
avatar
14 de junio de 2018, 09:56 delete

Gracias Diego por intentarlo y por comentar tu experiencia.

Reply
avatar

Dejanos tu comentario y recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"