Academia de Fútbol: Un Negocio Redondo

La pasión deportiva puede llegar a representar ingresos sin límites. Pero dentro de este mundo del deporte existe una palabra mágica que despierta las mayores posibilidades y es: FUTBOL!. Así es, el deporte rey o fútbol es el número uno en todo el mundo y esto es aplicable también a los negocios que genera como publicidad, transferencias de jugadores y campeonatos mundiales. Hoy te presentamos una propuesta intersante: Academias de Fútbol para niños y jóvenes.

La idéa básica consiste en la conformación de una escuela o academia de fútbol para niños de entre 5-11 años y jovenes entre 12-17 años a quienes impartiras clases teorico-prácticas de su deporte favorito. Los padres, desde luego estarán encantados de que sus hijos no solamente practiquen el deporte sino que a la vez se invlucren en una actividad sana y divertida. Puedes promocionar tu academia con un slogan creativo como "Deporte y Diversión" o "Formando a los Campeones del Mañana".

La inversión es mínima ya que lo más importante que necesitas para comenzar es alguién que tenga conocimiento y experiencia en la materia y quién sera el entrenador o técnico. Esta(s) persona(s) es clave para el éxito de tu acadamia pues será quien dirigirá toda la mecánica de los entrenamientos.

No necesitas contar con canchas propias pues puedes conseguir alguna cancha pública para los entrenamientos o bien un convenio cómodo de renta con algun lugar privado y los implementos deportivos básicos para iniciar son un gorgorito y un par de balones.

Puedes explotar el negocio de distintas maneras, enfocándote principalmente en las clases y cursos libres por los cuales recibes una mensualidad y tambien en aspectos de equipo e implementos deportivos como: uniformes para los alumnos, balones de futbol, zapatos deportivos, manuales y/o materiales audiovisuales, etc.

Puede ofrecer paquetes a los padres de familia, como por ejemplo incluír en la inscripción el uniforme o bien, incluir el material de estudio gratis. La creatividad depende de ti!.

Adicionalmente deberas elaborar tus propios manuales de cursos que incluirán todas las leccíones técnicas necesarias para el aprendizaje de tus alumnos.

Y, para terminar, sumamente importante, deberas organizar campeonatos internos entre tus alumnos y algunos equipos invitados donde podrás cobrar entradas, ofrecer trofeos y hasta vender publicidad a proveedores de refrescos, implementos deportivos y otros. Recuerda también que es un deporte para hombres y mujeres. Pues bien, a meter goles se ha dicho!

Compartir

Temas Relacionados

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

92 comentarios

comentarios
Anónimo
16 diciembre, 2008 delete

por este motivo nos tenemos que formar bien, para poder alcanzar un buen puesto dentro de una organización deportiva. Estoy cursando una formación de dirección deportiva en españa de manera online para poder optar a mejores puestos dentro de mi entidad. Me tutoriza una tutora de formacion, deben conocer el aula es universidad de estudios deportivo uedep.

Reply
avatar
01 noviembre, 2009 delete

Interesante negocio, doy fe de ello; desde el año 1998, me dedico en la Argentina a desarrollar la formacion de jovenes futbolistas de todo el mundo. ver www.elpotrero.com.ar ESCUELA DE FUTBOL ARGENTINO email: futbolargentino@hotmail.com

Reply
avatar
02 noviembre, 2009 delete

Gracias Enrique, excelente aporte y esta muy bien tu página. Felicitaciones

Reply
avatar
27 diciembre, 2009 delete

felicitaciones estoy pensando poner una escuela de futbol en mi ciudad loja, ecuador mi correo es pajaflove@hotmail.com

Reply
avatar
27 diciembre, 2009 delete

Pajaflove, deseamos que tu proyecto de escuela de futbol sea todo un éxito y nos encantaría en el futuro saber cómo marcha todo. Un gran saludo.

Reply
avatar
edgardo
29 diciembre, 2009 delete

todo bien es un negocio peo hay que estar capasitado porque no se olviden que trbajan con niños en un deporte de contacto, y rose fisico, esto hace que puean tener golpes,escoriasiones etc y para todo esto hay que estar preparados desde dar el primer auxilio hasta explicarle a los padres de los chicos que de pronto su hijo se lesiono, y muchos padres son exigentes, ojo no es tan facil, hay que ser pedagogo y un poco psicologo "como el jugador se nase no se hase"

Reply
avatar
02 enero, 2010 delete

Hola Edgardo, aportas excelentes puntos a considerar para una academia de futbol y de cualquier deporte. La previsión y la asistencia médica es fundamental y debe ser constantes para atender cualquier situación especialmente con los pequeños. Gracias por el aporte.

Reply
avatar
israel endonio
10 febrero, 2010 delete

justamente es lo que necesito para hacer mi escuel de deportes !! gracias espero me ayudes a realizar mi sueño, mi correo es nikecracken@hotmail.com

Reply
avatar
11 febrero, 2010 delete

Felicitaciones Israel, te deseo el mejor de los éxitos en tu academia.

Reply
avatar
Erick
09 mayo, 2010 delete

Hola a todos, cuento con un Club de Futbol infantil que comenzó como escuela, pero he promocionado a algunos jóvenes con los que vengo trabajando un par de años y me ha ido muy bien , sin embargo INVITO a todos los que tienen esta iniciativa a realizar un evento internacional de escuelas de futbol, con lo que nos ayudará mucho a promocionarnos.
Si alguien tiene interés en esta propuesta, haí les envió mi Correo: erick_rengifo_32@hotmail.com.
Nota: SOY DE BOLIVIA, VIVO EN COBIJA PANDO, FRONTERA CON EL BRASIL.

Reply
avatar
Anónimo
10 mayo, 2010 delete

Hola Edwin tu propuesta de negocio es muy buena. Mi Papa hace unos anos contaba con canchas de futbol. Academia de fútbol para niños donde el impartía las clases ya que cuenta con la Carrera de Director Tecnico y tambien la gente se inscribía con sus equipos donde se hacían torneos de futbol. Estudio también la carrera de Administracion de Empresas lo cual le ayudo a llevar con mejor organización y por supuesto administración el negocio. Tiene la ilusión de volver a tener este negocio, o dedicarse a dirigir club's de fútbol o algo parecido. Recomiendo ampliamente en emprender en un negocio de este tipo. Es cierta tu frase: Si no te pagan lo que vales,emprende. Mariana

Reply
avatar
Anónimo
10 mayo, 2010 delete

Soy mariana de Mexico D.f. Olvide escribirlo. Si alguien necesita un DIrector Tecnico capacitado,motivado etc. Me pueden contactar al: saavedrajennifer@hotmail.com Mariana o Jennifer Saavedra. Edwin felicidades por todo el contenido de la página!!

Reply
avatar
11 mayo, 2010 delete

Erick, gracias por tu propuesta, es muy interesante.

Mariana, aprecio el aporte pues la experiencia de tu Padre refleja que este negocio se puede explotar muy bien y espero que encuentres clientes por esta vía.

Reply
avatar
Anónimo
21 junio, 2010 delete

hola me gusto mucho esta idea tengo la facilidad del terreno para realizar la cancha de futbol pero no me animo porque no tengo experiencia en esto me gustaria que me ayudes co mas ideas . muchos saludos mi nombre es Vanesa mi correo es verolinpi@hotmail.com

Reply
avatar
04 julio, 2010 delete

Hola Vanesa, puedo darte algunas ideas acá pero no será suficiente. Lo conveniente en tu caso es conseguir a alguién que te asesore específicamente y que te ayude a convertirte en una experta.

Cualquiera que sea tu negocio debes conocerlo y dominarlo con amplitud para que puedas tener éxito.

Reply
avatar
Anónimo
21 agosto, 2010 delete

Dificilmente una escuela de futbol puede ser rentable, normalmente son sin ánimo de lucro y subvencionado por entidades locales y ayuntamientos. La fuente de ingresos de futbol viene de la publicidad, y un equipo de jóvenes no puede generar mucho dinero, porque el interés de la gente es mínimo, reducido a familiares y amigos. Lo siento por mi pesimismo, pero es así como lo veo, ya que he estado involucrado en equipos de futbol.

Reply
avatar
Anónimo
31 agosto, 2010 delete

WWW.ROBERTOPLAZA327@HOTMAIL.COM ES MUY BUENO SI ALGUIEN QUIERE ASOCIARSE CONMIGO EN ECUADOR ME PUEDE ESCRIBIR, SOY TECNICO DE FUTBOL Y FORMADOR DE FUTBOLISTAS, HE TRABAJADO EN BARCELONA DE ECUADOR, COLOCOLO DE CHILE, COBRESAL, ATLAS MEXICO OFICIAL EN LOS ANGELES USA Y EN COURT SOCCER ACADEMY FLORIDA USA ACTUALMENTE EN COLOCOLO ESCUELA OFICIAL EN MAIPU SANTIAGO DE CHILE MIS FONOS DE CHILE SON 56-2-9960088 CELULAR 07-9228425

Reply
avatar
Anónimo
31 agosto, 2010 delete

ROBERTO PLAZA SANTIAGO DE CHILE WWW.ROBERTOPLAZA327@HOTMAIL.COM

Reply
avatar
01 septiembre, 2010 delete

Gracias por sus aportes amigos, la diversidad de opiniones nos ayuda a tener distintas perspectivas y tomar las mejores decisiones. Recuerden que lo que para unos pueda funcionar para otros talvez no, por las distintas condiciones y formas de adminstrar los negocios.

Reply
avatar
Anónimo
17 septiembre, 2010 delete

hola me llamo erick Y SOY DE ME XICO DEL ESTADO DE GURRERO TENGO UN PEQUEÑO NEGOCIO Y QUIERO LEVANTARLO NESESITO UN EXTRA,NECESITO ORIENTACION EDWIN ES UNA BUENA Y MAGNIFICA IDEA MI CORREO ES diswalla01@live.com.mx

Reply
avatar
29 septiembre, 2010 delete

Hola Erick, por favor pasa por nuestra sección de Ideas de Negocios, estoy seguro que allí encontrás alguna idea formidable para convertirla en tu proyecto.

Reply
avatar
jose angeles
24 diciembre, 2010 delete

hola soy jose angeles radico en pennsylvania usa. y junto a un par de amigos estamos listos para abrir una academia de futbol profeciolmante formada y si en algo puedo aportar a espacios como estos visiten www.produciendocampeones.com y dejen comentarios mencionando mi nombre.. estoy preparado para brindar mi apoyo y conocimiento sin fines de lucro

Reply
avatar
Windandean
18 mayo, 2011 delete

Hola a todos, Reinaldo de Ecuador que por asuntos personales vivo actualmente en Estados Unidos (MA, me parece interesante, esta idea, me gustaria conocer personas que sean profesionales y deseen emprender una inversion en una academia de futbol

Reply
avatar
prof mauricio vergara
07 octubre, 2011 delete

muy buena idea yo soy preparador e iniciador en futbol con niños de 5 a jovenes de 17 años ,he trabajdo con adultos y ahoora estoy a punto de abrir una escuela en un lugar rural de chile me encanta enseñar futbol y valores a niños por eso quizas siempre lo he hecho para otras escuelas deportivas y ahora comienzo con lo mio propio

Reply
avatar
09 octubre, 2011 delete

Mauricio Vergara,
felicitaciones por tu excelente trabajo y por compartirnos algo de tu experiencia.

Reply
avatar
Anónimo
12 octubre, 2011 delete

Hola, como están todos los emprendedores mi nombre es Erick Ordenes D. / Director Ejecutivo Escuela Oficial de Fútbol Colo-Colo Antofagasta, mantengo una escuela hace dos años, el primer año es muy difícil y segundo año es para mejorar y el tercer año es para crecer y realizar nuevos negocios formativos...Ahora formare una escuela de solo de niños talentosos con proyección de venderlos para el extranjero y al medio nacional..Necesito contactos para enviar información a clubes importantes o alguien que se interese en este negocio para comenzar a trabajar...Me escriben a eordenes@escuelacolocoloantofagasta.cl www.escuelacolocoloantofagasta.cl

Espero comentarios...Saludos

Reply
avatar
12 octubre, 2011 delete

Estimado Erick Ordenes,
gracias por compartir tan interesante información, estoy seguro que será de gran utilidad para nuestros lectores de 1000 ideas de negocios interesados en el fútbol.

Reply
avatar
cristian
06 noviembre, 2011 delete

soy profesor de educcacion fisica e instructor de las diviciones formativas de Liga de Quito con su sede en machala aqui en mi querido pais ECUADOR mi nombre es Cristian perez tengo 24 años de edad..estoy ejecutando mi proyecto para la creacion de una escuela de futbol,,,y por su puesto q es un negocio rentable siempre y cuando tengas experiencia y tengas en tus manos la mejor publicidad del mundo que es la de dar buenos resultados en tus competiciones,,,a la ves que se fomenta la practica y la masificacion deprtiva tienes tus propios ingresos economicos,,,adelante suerte

Reply
avatar
Anónimo
08 diciembre, 2011 delete

Hola a todos,Mi nombre es Juan Carlos estoy a punto de hechar a andar el proyecto de escuela de Futbol, ya tengo la Cancha pactada con la escula de mi hijo, sin costo al inicio, solo debo hacer algunos arreglos, pero necesito un entrenador que sepa enseñar tecnica, etc. y no lo ponga a correr y cascarear dos horas, si alguien sabe de alguno mi correo es lopezsalas@live.com.mx. Les comento que en lo personal el Futbol no me gusta pero a mi hijo de 10 le apaciona desde los 6 años por lo que he estado en este proceso de formacion con el desde temprana edad, ahora le veo el entusiasmo de hacer de esto su vocacion y la escuela donde se encuentra tiene muchas deficiencias, de ahi que surge la inquietud, aparte de la vision como negocio para mi. si alguien sabe de algun buen entrenador se los agradecere. es para Mexico en Atizapan Edo de Mexico

Reply
avatar
Anónimo
25 enero, 2012 delete

Tengo un plan para crear y desarrollar una escuela de futbol en el calan, villanueva, corte, honduras necesito asesoria, ayuda en logistica y financiera, es una comunidad muy pobre...
Prof Ricardo Sarmiento
mi correo es profesarmientos@yahoo.com

Reply
avatar
Anónimo
27 enero, 2012 delete

Buenas a todos encontre esta pagina d casualidad y me guto sus comentarios bueno soi Manuel Gutierrezortega soi tecnico de futbol tengo una escuela en puerto quijarro con el municipio de aqui y m gustaria tener buenas relaciones con buenos amigos y colegas de nuestro pais quiero hacer contactos para tener combivencias y torneos y poder acesorar a los amigos con esciuelas y otras cosas mas dejo mimail. manu_miescola@hotmail.com fue un placer y q DIOS LOS BENDIGA espero sus respuestad a soi tarijeño de bolivia. soi persona de palabra vale

Reply
avatar
Anónimo
30 enero, 2012 delete

Hola soi el profesor MANUEL GUTIERREZ ORTEGA TRABAJO EN LA SIUDAD DE SANTA CRUZ. EN EL MUNICIPIO DE PUERTO QUIJARRO LA FRONTERA CON BRASIL DEJO MI TF. 75122791 PARA CUMUNICACION BUENO BENDICIONES LE ESPERO.

Reply
avatar
11 febrero, 2012 delete

Hace un tiempo cdo la escuela de soccer y programa incluido en miami donde jugaba mi hijo colapso por diferentes motivos medije voy a poner los anos de conocimiento y experiencia en practica aparte me encanta ensenar y siempre mis conocidos me lo decian pero nunca me inmagine lo empesaria un dia,empese hace 6 eses y ya emos jugado tres trneos cortos un largo de 10 fechas en ayso u 14 patrocinados por ellos,y cdoviel $ que hace esa gente sin despeinarce y desorganisadamente me impulso mas a seguir con esto ahora tengo20 jovenes de 16, 6 de 12,tres de u 9 y varios como unos 7 que van y vienen,el problema es q la situacion economica hace q los mas grandes no tengas recursos. Para pagar entonces idee un metodo de carwash grupal y con cupones para q cada chico lo venda a 10 persoonas entre familiares y amigos o vecinos y pactamos un dia para realizarlo,y asi pueden seguir en el programa,es cuetion de usar la cabeza como dice edwin a algunos le trabaja este tipo de negocio a otros no pero les digo cual es la clave para que este tipo de negocio funcione y es que tienes que ser una apacionado de este deporte y tienes q saber de que hablas y que ensenas,por q los chicos no son bobos. No los puedes aburrir ni canzar sino mantenerlos motivados,les saludo,mi name es Aabraham vivo en miami fl ,mi email es abrahamolmos @yahoo.com.ar. escriban y mantenemos un dialogo futbolero o hacemos amistosos.suerte aunque decia sanfilipo q la suerte es para los perdedores!asi q mejor bendiciones!

Reply
avatar
27 febrero, 2012 delete

HOLA A TODOS EN REALIDAD CREAR UNA ESCUELA DE FUTBOL ES MAS QUE UN NEGOCIO ES UNA SATISFACCION PODER FORMAR NIÑOS Y JOVENES EN ESTE DEPORTE Y QUE HOJALA PODAMOS COMPARTIR EXPERIENCIA CON TODOS USTEDES. MI CORREO ES MARIO_W_CASTILLO_B@HOTMAIL.COM
MI ESCUELA TIENE COMO NOMBRE "EL CICLON" TIENE DIAS DE FORMACION Y A CREADO MUCHA ESPECTATIVA EN LOS PADRES DE FAMILIA....MI NOMBRE ES MARIO CASTILLO DESDE EL NORTE DE PERÚ MUCHOS SALUDOS

Reply
avatar
27 febrero, 2012 delete

HOLA A TODOS EN REALIDAD CREAR UNA ESCUELA DE FUTBOL ES MAS QUE UN NEGOCIO ES UNA SATISFACCION PODER FORMAR NIÑOS Y JOVENES EN ESTE DEPORTE Y QUE HOJALA PODAMOS COMPARTIR EXPERIENCIA CON TODOS USTEDES. MI CORREO ES MARIO_W_CASTILLO_B@HOTMAIL.COM
MI ESCUELA TIENE COMO NOMBRE "EL CICLON" TIENE DIAS DE FORMACION Y A CREADO MUCHA ESPECTATIVA EN LOS PADRES DE FAMILIA....MI NOMBRE ES MARIO CASTILLO DESDE EL NORTE DE PERÚ MUCHOS SALUDOS

Reply
avatar
Anónimo
16 marzo, 2012 delete

hola buen dia me llamo Marco Joya soy Profesor de Educacion Fisica y preparador fisico de futbol profesional e trabajado con las selecciones nacionales de Honduras en categoria sub 17, 20 y 23 ahora estoy trabajando con una academia de futbol en un programa de formacion de jugadores profesionales atraves de un metodo de trabajo que me ha dado muy buenos resultados Metodo del AJAX asi que lo primero es tener un metodo definido de trabajo estoy a sus ordenes mi correo: marcoaj@honduras.com

Reply
avatar
07 abril, 2012 delete

Cristian de Quito,
gracias por compartir sobre tu proyecto y mis mejores deseos de éxito para ti.

Juan Carlos,
te felicito por la visión y el deseo de emprender en este negocio que además de bonito es algo que representa mucha oportunidad para los pequeños. Éxitos y que puedas conseguir al técnico indicado.

Prof. Ricardo Sarmiento, gracias por su mensaje y por pasar por el blog.

Prof. Manuel Gutierrez, felicitaciones por su proyecto de escuela de futbol.

Abraham,
excelente tu historia y la forma como lideras tu escuela de tal manera que sacas a los chicos adelante. Ese entusiasmo es envidiable así que felicitaciones!

Mario Castillo, Perú,
tu visión de formar niños es sin duda el mejor fundamento para que una escuela de futbol tenga éxito.

Marco Joya,
gracias por la recomendación de tener el método adecuado. Indudablemente un elemento fundamental para que una escuela funcione y obtenga los resultados deseados. Éxitos!

Reply
avatar
24 abril, 2012 delete

hola yo deseo formar una escuela de fútbol tengo material pero no se la metodología y me falta el campo nada mas ok espero me ayuden

Reply
avatar
24 abril, 2012 delete

cienfuegos,

en cuanto a las canchas hay varias alternativas como solicitarlas al gobierno o bien rentar canchas privadas por mes, de acuerdo a tu presupuesto.

Reply
avatar
Anónimo
02 agosto, 2012 delete

Quet buanas tardes amigos emprendedores!
Mira ya tengo el patrocinador para tener mi propia escuela de futbol,tengo una edad d 22 años,mi papa fue jugador prfesional,y el me dijoq podriamos abrir una,nada mas que no se como empezarla, me urge entreenador fisico y director tecnico! Soy de san luis potosi san luis potosi,mexico si alguien esta interesado pueden contactarme al correo carlosyjohana_08990@hotmail.comLes agradezco y veo q no soy el unico en el mundo q cree en este deporte saludos!!

Reply
avatar
03 agosto, 2012 delete

Excelente amigo y feliciades por tu nuevo proyecto de Academia de fútbol, tienes todo lo que se necesita así que conseguir asistentes técnicos será una tarea menor.

Reply
avatar
Anónimo
16 agosto, 2012 delete

Desde Bogotá, Colombia, si que es buen negocio, lo fundamental son los campos de futbol, asi puedes programar todo lo que se plantea, nosotros estamos en la construcción de 18 canchas de fútbol 11 y 16 de futbol 8, ambiciosos pero la aficcion del fútbol es suficiente para el reto, ojala pueda contactar alguna escuela o club en mexico para llevar una delegacion de nuestra escuela

Reply
avatar
Anónimo
05 septiembre, 2012 delete

Hola amigos soy de acapulco guerrero y kiero abrir una escuela de futbol pero no se como empesar, ahí unos canchas serca de mi colonia que me rentan para los entrenamientos y tengo el material y también el técnico, per no se si ahí q pedirle permiso a alguien o un permiso quisiera que me orientaran porfavor.
Es que Quiero inculkarle a los niños de mi colonia el deporte para q no tomen un mal camino y mejor se distraigan con el futbol que es un deporte tan hermoso.

Reply
avatar
06 septiembre, 2012 delete

Excelente amigos y mucho éxito desde ya. Puedes publicar tu inquietud en la sección de contactos de negocios.

Reply
avatar
06 septiembre, 2012 delete

Desde luego que para comenzar es conveniente cumplir con todos los requerimientos legales para formalizar tu negocio como lo son una patente de comercio, algún permiso municipal y el registro tributario.

Reply
avatar
Anónimo
06 septiembre, 2012 delete

Hola amigo Me llamo Luis muchas gracias por respoder mi pregunta, cres que pueda comensar mi escuela sin tener que afiliarme a algun club de fútbol por el momento?

Reply
avatar
Anónimo
27 septiembre, 2012 delete

yo por mi parte llevo un años dos meses con un equipo que forme de niños de 9 años en este tiempo llevamos 2 campeonatos 3 subcampeonatos y un tercer lugar justo mañana juego la final para representar al estado de nuevo leon y ay una infinidad de pequeños que quieren que habra su categoria los resultado con tus equipos son los que te abriran las puertas para miuchas categorias mas animo!!!

Reply
avatar
Xabi
17 octubre, 2012 delete

Buenos dias Edwin!
Somos 2 jovenes de España y estamos pensando en montar este negocio. Cuales crees que son los pasos claves a seguir? Nuestra intencion es crear un negocio en el que principalmente queremos formar jovenes hasta un máximo de 14 años, pero no solo formarlos en el futbol, sino que tambien como personas aportandoles valores. Tenemos cancha disponible y habiamos pensado en crear un nombre con una imagen de marca, equipaciones y todo eso (somos estudiantes de administracion de empresas, algo sabemos sobre ello). Que consejos nos darias? Un saludo y muchas gracias!

Reply
avatar
Anónimo
22 noviembre, 2012 delete

BUENAS TARDES
MUY INTERESANTE TUS CONSEJOS, PARA PEDIRTE UN GAN SERVICIO, SI ME PUDIERAS DAR LOS PASOS A SEGUIR PARA FORMAR UNA ESCUELA DE FUTBO O ACADEMIA, SOY DE PUERTO MALDONADO -MADRE DE DIOS - PERU, Y ESTOY INTERESADO EN ESE TEMA DE FORMACION JUVENIL.
MI MAIL ES: silvacc13@hotmail.com

ESPERARE SU RESPUESTA

Reply
avatar
22 noviembre, 2012 delete

Excelente Xabi, el mejor consejo que puedo darte es guiar tus pasos por un presupuesto. Cuidar cada centavo y tener siempre controles. Éxitos

Reply
avatar
22 noviembre, 2012 delete

Por favor busca nuestro plan de negocios para canchas de futbol5. Este tiene más detalle que te será de utilidad.

Reply
avatar
05 diciembre, 2012 delete

Estoy interesado, pero necesitaria un socio en costa rica, creo que tengo el lugar ideal....60825371, javi130365@hotmail.com

Reply
avatar
07 diciembre, 2012 delete

Puedes publicar tu solicitud en la sección de contactos de negocio.

Reply
avatar
Anónimo
01 marzo, 2013 delete

Saludos a todos, es importante tener convicción y las ideas se hacen realidad.
Jaime Arcos de Ecuador
E-mail isf0711@hotmail.com
Un Abrazo

Reply
avatar
Anónimo
01 marzo, 2013 delete

Después de la desilusión por la falta de respeto de los sres. dirigentes del club para quien trabajé, pasaron ya 6 meses y no me han pagado, decidí crear una escuela de fútbol no solo con el afán de ganar dinero sino con la idea de seguir formando excelentes jugadores, el fútbol es mi pasión y pienso trabajar con mucho profesionalismo.
Soy titulado de Director Técnico de Fútbol en el ISTF de la F.E.F. en mi país Ecuador, tengo mucha experiencia. Si es posible hacer algunas recomendaciones de carácter administrativo, estaré muy agradecido.
Atte. Prof. Jaime Arcos.

Reply
avatar
Anónimo
12 marzo, 2013 delete

Hola Xavi nosotros somos 2 amigos también q keremos montar algo aki en España !! Nosotros somos técnicos deportivos y tenemos muxas ideas aunq nada en concreto aun, no tenemos muxa idea empresarial de este tipo y de momento estamos desarrollando las ideas, tal vez podríamos ayudarnos, somos de Valencia.mi numero es 686751017 y mi correo raultrans@yahoo.es. Un saludo.

Reply
avatar
Anónimo
15 marzo, 2013 delete

HOLA, FELICITACIONE POR EL GRAN APORTE
MUY INTERESANTE TUS CONSEJOS, POR FAVOR, SI ME PUDIERAS DAR LOS PASOS A SEGUIR PARA FORMAR UNA ESCUELA DE FUTBOL O ACADEMIA. SOY DE CHIMBOTE - PERU, ESTOY MUY INTERESADO EN ESE TEMA DE FORMACIÓN.
MI MAIL ES: dbruno4616@hotmail.com

MIL GRACIAS. ESPERO SU AYUDA

Reply
avatar
24 abril, 2013 delete

HOla a todos desde España,he leido vuestros comentarios,me parecen algunos muy interesantes...Tengo todo lo necesario para crear una Academia de futbol,monitores,entrenadores,material,director tecnico(que soy yo con la titulacion maxima de la R.F.E.F ESPAÑA).Yo solo tengo un problema que todavia no he encontrado un lugar idoneo donde trasladar a mi equipo de tecnicos,me gustaria que me aconsejarais lugares(me gusta mucho Costa Rica,Argentina, USA)os lo agradezco.Un saludo desde España a todos los futboleros

Reply
avatar
18 mayo, 2013 delete

saludos , de mi parte quedas invitado a lima peru ,movil 005115620156,

Reply
avatar
España
20 mayo, 2013 delete

Gracias kike,te lo agradezco,si voy por esos lares te llamo y quedamos.un saludo

Reply
avatar
12 junio, 2013 delete

Hola Eh Leido Todos Lo comentarios y Son Fabulos comentar, opinar, expperiencias y vivencias en cada uno.
Tengo una academia deportiva de Futbol la cual quiero hacer convenios con diferentes Colegios, la pregunta que todavia no entiendo es ¿como Realizar Un convenio? alquien me puede ayudar les agradesco

Reply
avatar
Anónimo
14 junio, 2013 delete

Un convenio querido amigo,para resumirlo en pocas palabras:
Tu ofreces algo que a ellos les interese y ellos mueven toda la maquinaria a su disposición para que los niños vayan a tu academia.
Un saludo desde España.

Reply
avatar
24 junio, 2013 delete

Por costa rica tambien puedes tomarlo en cuenta España, tenemos jovenes con mucha capacidad y amamos el futbol es nuestra pasion .

Reply
avatar
25 junio, 2013 delete

saludos españa aca en El Salvador se necesitan esas oportunidades porque en mi lugar donde vivo
(Santa Ana) hay muchos niños pero no hay material para realizar la actividad....... futbol

Reply
avatar
Anónimo
28 junio, 2013 delete

Mi hijo tiene 6 años quiere jugar futbol pero hasta ahora no le e encontrado nada aki en mty que escuela me recomiendan que sea económica

Reply
avatar
28 junio, 2013 delete

tengo programado un viaje a Costa Rica,pero todavía esta en el aire la fecha,un saludo desde España.

Reply
avatar
Anónimo
04 julio, 2013 delete

Hola. Practico atletismo de fondo,me gustaria conformar un grupo de entrenamiento para niños/as en un predio donde hay una pista de atletismo precaria,o sea como deporte social, sin fines de lucro pero no se si para ello se requiere alguna autorizacion legal,etc.
Quizas alguien pueda orientarme con los requerimientos para formar una entidad deportiva.

Reply
avatar
28 julio, 2013 delete

hola hola soy entrenador y tecnico, tengo 6 anos de tener equipos femeninos , en Denver ,co , tengo la inquietud de aser una escuela de futbol , ya que mas de 100 ninas y jovenes an pasado por mi equipo y mucha gente me conose e e visto mucho talent de jovencitas q les encanta apasionadamente el futbol. e leeido sus comentarios y creanme o no ayuda vastante y me gustaria asesoria en como enpesar una escuela porq no es lo mismo tener equipo q escuela o club.mi correo es; elpeke0228@gmail.com o en facebook, ELREVOLUTIONLADYSSOOCCERTEAM.

Reply
avatar
14 agosto, 2013 delete

Muchas gracias por el dato sirve..!!! ;)

Reply
avatar
Anónimo
02 octubre, 2013 delete

quisiera entrar en tu academia siesque la abres y aprender el futbool extranjero soy de perú quisiera sacar adelante a mi familia y a mi pais con el futbool pero lamentablemente no tengo mucho apollo con lo que se refiere al futbool aqui mi correo es herrera_1996_7@hotmail.com escriban ahi siesque me apollarias o si conosieras alguna academia en tu pais que no cueste mucho porfavor me llamo victor

Reply
avatar
22 octubre, 2013 delete

Hola como estan he leido todos los comentarios y cada uno me motiva mas para hacer mi escuela de fútbol tengo 19 anos soy de Venezuela , amo este deporte y se todo lo necesario para dar clases. mi pregunta es: se puede dar clases sin haber obtenido la licencia de entrenador? no es por que no quiera sino porque tengo que tener 24 anos para empezar y no quiero esperar tanto.

Reply
avatar
22 octubre, 2013 delete

Hola buenas mi nombre es Marcos soy de Venezuela y tengo 19anos me gustaría montar mi propia escuela de fútbol, lamentablemente no tengo edad para sacarme la licencia de entrenador pero tengo todo lo necesario para ser Técnico y tengo la cancha, todos sus comentarios me han dado animo para montar la Academia muchas gracias, todos los consejos que me quieran dar son Bienvenidos

Reply
avatar
España
13 noviembre, 2013 delete

Hola a todos futboleros,nos hemos decantado por abrir la academia de futbol o escuela(como lo quieran llamar),en costa rica,tenemos el beneplacito y ayuda de la ESPAÑOLA,la unica duda que tenemos es la ciudad,por tanto,si algun costarricense nos puede orientar se lo agradeceria.Un saludo

Reply
avatar
Anónimo
14 noviembre, 2013 delete

Edwin Amaya
Buen dia, gracias por su aporte de esta oportunidad de negocio
Soy Lorena y estoy terminando una maestria en la Florida y mi proyecto de grado es precisamente de la creacion de una liga de futbol infantil y juvenil en Orlando Florida
mi correo electronico es lorenar86312@yahoo.es, le agradeceria si me envia informacion de sitios web donde esten investigaciones similares o estudios realizados, si hay apoyo del gobierno para la creacion de estas y que requisitos se deben cumplir, el trabajo que estoy realizando es solo la investigacion previa para la creacion de esta, pero la informacion es poca y la que existen es vaga y no se ajusta a la investigacion. Espero su respuesta gracias

Reply
avatar
Anónimo
06 mayo, 2014 delete

Amigo me gusta mucho el futbol quiero abrir mi escuela em bogota quisiera saber si si se puede vivir de la escuela de futbol

Reply
avatar
Anónimo
24 junio, 2014 delete

Edwin, mi nombre es Francisco Morea, represento a las Escuelas de Futbol de Boca Juniors para el Mundo.
Me gustaría podes hablar contigo por este negocio.
Te dejo mi correo y mi teléfono y quedo a la espera de tu contacto.
fmorea@pro-enter.com // +5491168139433
Muchas gracias!

Reply
avatar
02 julio, 2014 delete

Hola Edwin, busco donde exponer mi método, espero puedas ayudarme

Lo que a continuación les voy a exponer es una visión del futbol completamente diferente. Estoy seguro que se puede mejorar el futbol, y que a través de él, se pueda mejorar a la persona. No entiendo cómo es posible que veamos el futbol que vemos y que no seamos conscientes de las actitudes negativas de los jugadores. Seré el único que esté consciente de que se debe considerar preparar primero a la persona. Creo firmemente que “el futbol que expresa un jugador es un reflejo de su persona” y si queremos mejorar el futbol tendremos primero que ayudar a ser consciente a la persona, de un jugador consciente saldrá un mejor futbol. Esto es lo que yo creo, por el otro lado están cientos de millones que ven el futbol actual como algo que así ha sido y así será, pero soy un rebelde y cuestiono todo, y no tengo miedo de que me juzguen, se rían de mí o me llamen loco. Concédanme una entrevista, quiero exponer el futbol actual que vemos pero que no somos conscientes, estamos viendo la mayor parte del tiempo y por parte de la mayoría de las selecciones:
_ Presión, estrés, sufrimiento, dependencia, desanimo, discusiones, desconcentración, indisciplina, irresponsabilidad, irrespetuosidad, inseguridad, miedo, quejas, culpas y lo peor de todos ese enfoque que tanto estresa, el enfoque en GANAR. Y todos queremos ganar, pero observa a quien se enfoca en ganar y observaras, presión, estrés, miedo de perder, necesidad de ganar, y luego se afirma que, “como sea” o “a como dé lugar”, estas exhibiendo tus egos y tus apegos. Ganar “como sea” o “a como dé lugar” alimenta a tus egos de querer ser más o tener más que los demás, esto es lo que te hace sufrir porque no siempre puedes ir ganando o ganar, y cuando pase esto te presionas y te hace sufrir, porque sobrevaloras el ganar, anteponiéndolo a disfrutar el futbol, la necesidad de ganar expresa carencia y angustia en el futbolista. Además reflexiona si vale la pena un juego que te presione que te estrese, que te haga sufrir, donde te manejen como títere, etc. ¿valdrá la pena? Yo creo que no. “QUITEMOS LA PRESIÓN POR GANAR Y REGRESEMOS EL DISFRUTE POR JUGAR”. El futbol está lleno de egos, apegos y necesidad de ganar. Pero en el mismo pecado llevan la penitencia, porque eso mismo que los presiona a ganar, los perjudica, cuando pierden los recursos tiempo, energía y concentración, además te limita e impide realizar tus destrezas.
Escribí el método FBSJ (futbol según Jesús) el cual se enfoca en la persona, en ayudar a desintoxicar su mente, ayudar a crear una filosofía de valores y les mostraremos un enfoque que no les estresa. Es eslogan del método es:
“EL FUTBOL COMO UN PRETEXTO PARA AYUDAR A SER MEJORES PERSONAS”.
Mi método va más allá del futbol, la preparación al futbolista solo te sirve cuando juegas y no necesariamente te hace mejor persona.
La preparación a la persona, te sirve cuando juegas y si te ayuda a ser mejor persona, en todas tus áreas y para toda la vida.
Puedo exponerles el método en una plática para que consideren si me pueden conceder la entrevista, lo que pretendo es mostrarles otra visión del futbol.

Les agradezco de antemano J. Jesús Salazar Rico
Tel. 01351 126 1553 realfortalezafc@hotmail.com Realfortalezafc.com
Un saludo desde Zamora, Michoacán, México

Reply
avatar
Anónimo
03 julio, 2014 delete

Hola amigos,
La verdad es que es una idea MUY interesante. De hecho hace tiempo que me interesa el tema y ya tengo un proyecto en proceso de lanzamiento. En mi caso me ayudó mucho hacer un Máster en Administración y Gestión Deportiva Online en Futbollab. Os dejo el link por si os interesa. Además incluso me han estado ayudando en el proceso de creación de la escuela.

Reply
avatar
09 julio, 2014 delete

y por q no buscan talento en el sur de bogota USME zona 5 y apoyan y patrocinan hay mucho tatento lo garantizo

Reply
avatar
Anónimo
17 agosto, 2014 delete

Mi pidieron la idea de presentar un proyecto para la creacion de una escuela de futbol para niños a un club privado que recien restauro su cancha, los niños serian principalmente los hijos o primos de los sociones del club, que necesitaria presentar en ese proyecto? NOTA: completamente apoyado por un entrenador profesional (familia)

Reply
avatar
Anónimo
18 agosto, 2014 delete

mal. un entrenador de futbol base no debe basar su éxito en marcadores o campeonatos coneguidos , deberías valorar mas si tus jugadores han progresado en su aprendizaje , si están TODOS motivados , y no solo en si ganas campeonatos.

Reply
avatar
Anónimo
06 diciembre, 2014 delete

Muy interesante la propuesta de la creación de una academia de fútbol de menores, no es tarea fácil a pesar que el niño siempre se siente motivado de practicar fútbol se puede crear la academia particular pero otra opción seria trabajar con las municipalidades locales cuando el niño no esta en condiciones de pagar una mensualidad esta la presencia del estado.

Reply
avatar
05 mayo, 2015 delete

hola saludos yo deseo formar mi equipo de futbol infantil tengo conocimientos basicos de futbol pertenecí y entrene en un equipo profesional en mexico des afortunadamente por la corrupción y otras cuestiones que se manejan en el negocio del futbol en mexico no pude llegar mas lejos pero esta pagina me ha ayudado ver de otra manera todo lo que implica formar un equipo la verdad esta muy bien y deceo que con sus consejos cimentar y fortalecer ideas para llevar al exito a los niños mi correo es frodo3899@hotmail.com

Reply
avatar
05 mayo, 2015 delete

hola saludos yo deseo formar mi equipo de futbol infantil tengo conocimientos basicos de futbol pertenecí y entrene en un equipo profesional en mexico des afortunadamente por la corrupción y otras cuestiones que se manejan en el negocio del futbol en mexico no pude llegar mas lejos pero esta pagina me ha ayudado ver de otra manera todo lo que implica formar un equipo la verdad esta muy bien y deceo que con sus consejos cimentar y fortalecer ideas para llevar al exito a los niños mi correo es frodo3899@hotmail.com

Reply
avatar
23 mayo, 2015 delete

Hola a todos, me gustaría realizar un campeonato con Muchas escuelas de futbol yo soy de CHILE y al igual que muchos estoy recién comenzando ... espero que mi idea se pueda llegr a concretar y tener una linda experiencia matias.ceballoszambrano@Gmail. Com

Reply
avatar
06 agosto, 2015 delete

Edgardo, en primer lugar tendrías que aprender a escribir correctamente tienes 12 errores de ortografía, tienes errores de redacción ...y tienes errores de opinión; veamos el fútbol es un deporte de contacto y ROCE FÍSICO por lo tanto los riesgos existen, pero eso no es condicional para saber medicina, los primeros auxilios son conocimientos básicos que todos debemos conocer; no por el hecho que uno a más niños tengan padres exigentes se les va a atender, no, todos los niños merecen y necesitan ser atendidos por igual; desde que tienes una escuela aplicas la pedagogía, la psicología se va aplicando conforme aumenta tu experiencia y respecto a que el jugador NO SE HACE, es un gran error, el futbolista nace PERO TAMBIÉN SE HACE, quizás no con la picardía de los que nacen con el Don. pero si llegan a ser buenos profesionales.

Reply
avatar
09 agosto, 2015 delete

Cordial saludo mi nombre es Camilo Iguaran, hermano de uno de los mejores delanteros de Colombia ARNOLDO IGUARAN,funde una academia de fútbol con el nombre de mi hermano y hoy esta posicionada como una de las mejores en Bogota y Colombia. Deseo expandir este proyecto a nivel nacional e internacional. Para los interesados el primer año de la franquicia es GRATIS solo pagarían las regalías mensuales. Si les interesa el segundo año se negocia un costo de la franquicia. los interesados comunicarse a Bogota. Cel 3134661504. o escribir academia@iguaran.com. Conozcan mas de nuestra academia en www.iguaran.com

Reply
avatar
11 octubre, 2015 delete

Hola , soy Leonardo Londono , me interesa contactar un técnico de fútbol de nacionalidad argentina veterano 45-50 años para escuela con experiencia con niños , manejamos 100 jóvenes actualmente en liga todas las categorías con magnifico nivel futbolístico con una de las canteras con mejor proyección y 400 niños en la ciudad de Medellín colombia enviar curriculum vitae enlacesmoviles@gmail.com

Reply
avatar
13 noviembre, 2015 delete

Hola soy de URUGUAY y estoy con la idea de comenzar mi propia escuela de fútbol o academia. Soy entrenador y por éste motivo quiero comenzar este proyecto. Si a alguien le interesa ayudar aportar o contactarse para ampliar las posibilidades de negocio estoy abierto a ello, sin más saludos. EMAIL: emmanuel.lacava@gmail.com

Reply
avatar
30 noviembre, 2015 delete

Hola mi nombre es Edgar, soy de Peru, soy Policia en mi Pais, como jugador de futbol en mi juventud, la pasión y el gusto de aportar a la sociedad y sobre todo porque tengo un terreno de 2500 mts2. estoy en el inicio de crear una Academia de Futbol para apoyar a la juventud y sobre todo a los de bajos recursos, un Joven con buenos Cimientos en valores no necesitara ser corregido cuando sea adulto. Por tal motivo necesito de personas que quieran Apoyar a crear, solventar, entrenar y administrar todo respecto a la Academia de Futbol. edgaruc@hotmail.com 999674200 Pucusana-Lima-Peru.

Reply
avatar
01 agosto, 2016 delete

estoy en el inicio de crear una Academia de Futbol para apoyar a la juventud y sobre todo a los de bajos recursos, un Joven con buenos Cimientos en valores no necesitara ser corregido cuando sea adulto. Por tal motivo necesito de personas que quieran Apoyar a crear, solventar, entrenar y administrar todo respecto a la Academia de Futbol y em gustaria comenzar mi filial de una forma estable porque a mi tambien me enseñaron en la filial del queretaro y tengo los conocimientos basicos y cuentos con los articulos necesarios

Reply
avatar
30 septiembre, 2016 delete

Hola mi nombre es Boris Romero, hace 6 años que mi hijo juega futbol tiene mucho talento al igual que otros niños de mi ciudad pero ya recorri todas las escuelitas y vi que son escuelas recreativas es asi que decidi formar un pequeño grupo con estos niños talentosos y trabajarlos. En un centro de alto rendimeinto por el momento va bien y me anime a abrir mi escuelita mostrando un poco del trabajo que se haria con los niños, me serviria algunos consejos a la hora de abrir gracias.

Reply
avatar

Todo comentario es moderado. Los comentarios no relacionados con la entrada, que contengan enlaces, off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán eliminados. Por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos.

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"