Ir al contenido principal

23 Frases Motivadoras de Will Smith Que Te Harán ¡Volar de la Silla!

Estas son 23 frases tremendamente motivadoras del reconocido actor y cantante Will Smith que transmite en ellas su particular forma de pensar y estilo de vida.

Estoy seguro que al igual que a mi te harán ¡volar de la silla y hacer algo!. Léelas, compártelas y vívelas en grande.

Colaboración: La casa del Inglés
Frases de Will Smith


23 Frases Motivadoras de Will Smith


1. "La grandeza no es esa cualidad maravillosa, esotérica, elusiva, divina que solo “los especiales” entre nosotros saborearan alguna vez. Sabes, es algo que existe dentro de todos nosotros. Es muy simple: “Esto es lo que creo y estoy dispuesto a morir por ello”. Punto. Tan simple como eso".
[twitéalo]

2. "Sé quién soy y sé en qué creo y eso es todo lo que necesito saber. Así que a partir de eso haces lo que necesites hacer. Lo que creo que sucede es que hacemos la situación más complicada de lo que tiene que ser. ¡No puede ser tan fácil"! [twitéalo]

3. "La diferencia entre talento y habilidad es uno de los conceptos peor entendidos para las personas que están tratando de sobresalir, que tienen sueños, que quieren hacer cosas. El talento lo tienes naturalmente. La habilidad solo se desarrolla a través de horas y horas y horas de dedicación a tu actividad". [twitéalo]

4. "Nunca me veo realmente como alguien especialmente talentoso. En lo que me destaco es en una ridícula… enferma… ÉTICA DE TRABAJO". [twitéalo]

5. "Mientras los demás duermen yo estoy trabajando, mientras los demás comen yo estoy trabajando". [twitéalo]

6. "No hay un modelo fácil de hacerlo, no importa qué tan talentoso seas. Tu talento te va a fallar si no estás capacitado, si no estudias, si no trabajas realmente duro y te dedicas a ser mejor cada día nunca serás capaz de dedicar tu arte a la gente que quieres". [twitéalo]

7. "La única cosa que yo veo que es distintivamente diferente en mí es que yo no tengo miedo de “morir en la cinta de correr”. Podrás ser más talentoso que yo, podrás ser más inteligente que yo pero si subimos a una cinta los dos hay dos opciones: Tú te bajaras primero, o yo voy a morir. Realmente es así de simple".





8. “Jamás me digas que hay algo que no puedes hacer” – No tratas de construir una pared, no sales a construir una pared. No dices “voy a construir la pared más grande e imponente que se haya construido jamás”, no, no empiezas así. Dices “voy a poner este ladrillo tan perfectamente como un ladrillo pueda ponerse” y lo haces todos los días, pronto tienes una pared.

9. "Es una idea de mi abuela. Ella decía “si vas a estar aquí hay una necesidad de hacer una diferencia. Ella siempre nos inspiró la responsabilidad espiritual de que a cada uno que contactamos tenemos que dejarlo mejor".

10. "Quiero hacer el bien, quiero que el mundo sea mejor porque yo estuve aquí". [twitéalo]

11. "Quiero que mi vida, mi trabajo, mi familia signifiquen algo". [twitéalo]

12. "Quiero representar una idea, quiero representar posibilidades, quiero representar la idea de que tú realmente puedes hacer lo que quieras. Uno de mis libros favoritos es El Alquimista de Paulo Coelho, yo simplemente me lo creo. Yo creo que puedo crear lo que sea lo que sea que quiera crear".

via GIPHY


13. "El primer paso: antes de que alguien más lo crea tú tienes que creerlo. No hay razón para tener un plan B porque te distrae del plan A". [twitéalo]

14. "Creo que hay una cierta cualidad de “delirio” que todas las personas exitosas tienen que tener. Tú tienes que creer que algo diferente a lo que ha sucedido en los últimos años 50 millones de años de historia… tienes que creer que algo diferente puede suceder".

15. "Nada es realista. Ser realista es el camino más comúnmente transitado a la mediocridad". [twitéalo]

16. ¿Por qué ser realista? ¿Qué sentido tiene ser realista? ¡Lo voy a hacer! Esta hecho. Ya está hecho. Tan pronto lo decido está hecho. Es sólo encontrar el modo de que todos ustedes lo vean. [twitéalo]

17. "No es realista entrar a una habitación, pulsar un botón y tener luz. No es realista. Afortunadamente Edison no pensaba así. No es realista pensar que doblarás un pedazo de metal y enviaras personas volando sobre el océano. No es realista. Pero afortunadamente los hermanos Wright y otros no creyeron eso".





18. "Nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, nuestros sueños, nuestras ideas son físicas. En el universo: si soñamos algo, si nos imaginamos algo y nos comprometemos con eso, eso es un impulso físico hacia la realización que podemos poner al universo y el universo no es algo que nos tendrá dando vueltas. Y el mundo y las personas y las situaciones no es algo que nos tendrá dando vueltas. Nosotros vamos a ordenar y exigir al universo que se convierta en lo que queremos que sea".

19. "Yo estudio los patrones del universo. Hay un poder redentor en el tomar una decisión, más que sentir que eres un efecto de todas las cosas que están pasando. Haz una elección, decide que serás, quién serás, cómo lo harás, simplemente decide. Y a partir de ahí el universo se quitará de tu camino. Es como el agua, quiere moverse y rodear las cosas. Hay un flujo del universo que he aprendido a acompañar".

20. "Me doy cuenta de que para tener el nivel de éxito que yo quiero tener es difícil dispersarse y hacer múltiples cosas. Se requiere un FOCO tan desesperado y obsesivo. Realmente tienes que concentrarte con toda tu vibración, tu corazón y tu creatividad". [twitéalo]

21. "Estoy motivado por el temor ¿sabes? ¿Temor de qué? Temor del temor. Odio tener temor de hacer algo y creo que lo que se desarrolló en mis comienzos fue la actitud de que empecé a atacar las cosas a las que le tenía miedo".

22. "No puedes tener miedo de morir por la verdad. La verdad será la única cosa que siempre será constante". [twitéalo]

23. "Jamás permitas que alguien te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. ¿De acuerdo? Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Cuando las personas no pueden hacer algo, van a decirte que tú tampoco puedes. ¿Quieres algo? Ve y lógralo. Punto". [twitéalo]
(Película: en Búsqueda de la Felicidad)

Cuéntame en un comentario cuál fue tu frase favorita de Will Smith.

Espero las hayas disfrutado y no olvides seguirnos en Instagram como @1000ideasdeNegocios o en twitter como @xwin

Comentarios

  1. gracias Edwin por compartrlas. La verdad es que realmente, SÍ te ponen en marcha!!

    ResponderBorrar
  2. Fascinante y demuestra el porque unos triunfan y otros quedan en el monton

    ResponderBorrar
  3. Excelentes frases, en verdad te motivan...

    ResponderBorrar
  4. Excelemtisimas frases! Yo las estoy poniendo en practica y es verdad qie asi funciona!!! Gracias

    ResponderBorrar
  5. He comentado la frase, no permitas que nadie te diga que no se puede...
    En pláticas de motivación y bienvenida a chicos de nuevo ingreso a universidades.
    Gracias por compartir y a seguir compartiendo.

    ResponderBorrar
  6. me a dejado atónito la filosofía de vida de smith

    ResponderBorrar
  7. Palabras célebre de un sabio como este gran personaje

    ResponderBorrar
  8. Te levanta el ánimo te hace sentir nuevo y vivir de pleno con una visión renovadora, de espíritu y ganas de trinfar.

    ResponderBorrar
  9. Me gusta la frases que dice si tienes un sueño tienes que protegerlo si quieres algo sal a buscarlo y punto es muy real.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"