Ir al contenido principal

+70 Inventos Ingeniosos para Convertir en Negocio

Encontrar soluciones innovadoras a los problemas comunes se puede convertir en el mejor negocio. De hecho, sabemos que muchas de las grandes empresas comenzaron justamente buscando la forma de resolver las necesidades primarias de las personas y de los pueblos.

Marco Espona Camps es uno de los lectores habituales del blog. Es un inventor ingenioso que tiene en su haber más de 70 inventos con alto potencial comercial, de los cuales ya ha patentado un par en España.

Marco está interesado en encontrar socios inversionistas que deseen conocer y comercializar algunos de sus inventos por lo que hoy me permito compartir contigo esta interesante y útil información al respecto. Algunos ejemplos:

Valla y Soporte de Seguridad para Carreteras
La valla y el soporte de seguridad para carreteras el sistema se puede aplicar también en circuitos de alta competición por medio de módulos individuales. Circuitos de Kars con el mismo procedimiento de los circuitos de alta competición . También el modelo es aplicable en pistas de esquí.

Los formatos de aplicación de los modelos tienen más de 400 variantes diferentes. La foto y el dibujo que ven son una orientación no la definición real.

Escalera de Seguridad tanto a Nivel Industrial como Particular

El modelo de escalera de seguridad tiene una amplísima aplicación en todos los ámbitos y es aplicable a nivel industrial, usuario casero y muy conveniente para camiones de bomberos.

Otros Inventos Ingeniosos de Marco Espona
Nota: Por protección de propiedad intelectual solo se publica una lista resumida y se menciona una descripción breve del invento. Si estás interesado y deseas información en detalle al final del post aparecen los datos y requisitos para contactar directamente al inventor.

MODELOS METALURGICOS
  • Plataforma universal para los peldaños de las escaleras de mano
  • Escalera de seguridad a nivel casero
  • Pala para zanjas multifuncional
  • Sistema de protección para los cultivos por las inclemencias del tiempo
  • Farola de alumbrado con coste cero de mantenimiento energético y reducción del coste en las reparaciones
  • Tapadera de alcantarilla con superficie de losas indestructible
  • Innovación de muleta
  • Innovación puertas de coches
MODELOS EN PLASTICO , CAUCHO O PRODUCTOS QUIMICOS, PAPEL , MADERA Y TEJIDO
  • Cubo superconcentrador de basuras domesticas
  • Tatuador
  • Acumulador de aceites domésticos
  • Cajetín para tubos eléctricos
  • Muro de contención de catástrofes naturales
  • Embellecedor para las uñas
  • Innovación mueble estantería
  • Innovación papel higiénico
SISTEMAS DE INVESTIGACIÓN A NIVEL DE ENERGIA Y PURIFICACIÓN DE LAS AGUAS.
  • Recuperación de potabilidad por medios naturales de las aguas el los ríos.
  • Sistemas para la no inundación de materiales de los ríos en las poblaciones.
INVESTIGACIÓN TECNOLOGICA.
  • Sistema por la no perdida de la temperatura en los neumáticos una vez calentados.
  • Sistema de limpieza de la nieve en las carreteras.
Registros y Contacto

Los dos primeros inventos descritos están formalmente inscritos en el registro de Patentes y Marcas en España y Ginebra (OMPI).

En palabras de Marco: "Para saber más de los 70 modelos restantes se debe solicitar una entrevista y firmar un documento de confidencialidad para proteger al inventor ya que algunos de ellos tienen alcances de envergaduras a nivel mundial inimaginables en las metas a conseguir, tanto industrialmente como económicamente."

Si estás interesado en hacer negocios, puedes contactar al inventor:
Marco Espona Marc
inventitos@hotmail.es o floresmontse@hotmail.com.
Contactos telefónicos (34) 666789075 o (34) 972703839

Nota: Este es únicamente un servicio de colaboración y apoyo de 1000 Ideas de Negocios y no tenemos relación directa ni participación de ninguna clase con el inventor. Todo interés de negocios deberá ser realizado directamente con el inventor y no por medio del blog 1000 Ideas de Negocios.


Más temas sobre negocios:

Comentarios

  1. Ciertamente Hector, algunos productos "sencillos" de gran utilidad se pueden convertir en negocios rentables.

    ResponderBorrar
  2. Mi nombre es rafael y vivo en Sarasota un condado del Estado de la Florida.Hola, he leido tu blog y me parece intersante sobre todo el articulo sobre Marco y sus inventos en particular el de Recuperación de potabilidad por medios naturales de las aguas .En este condado la mayoria de las casas (un 90%)el suministro de agua es por posos pero el agua tiene cierto olor como a huevo podrido y es muy pesada por lo que se requiere de un sistema compuesto por un aereador ,un salinisador y un clorinador aparte de dos filtros.Mi pregunta es si podrias ayudarme en contactar a alguna persona que me ayude a desarrollar un sistema para reducir la canditad de equipo y de mantenimiento ya que mensualmente se necesita colocar sal y cloro.Poseo la capacidad de conseguir un prestamo para la fabricacion del nuevo equipo y la logistica para retirar el equipo viejo e instalar el nuevo que deberia ser mas compacto y fuera de mantenimiento.Gracias

    ResponderBorrar
  3. hola saludes soy lola es importanticimo lo de la potabilidad del agua una vez en la universidad hice un proyecto q tewnia que ver con ahorrar y reutilizar el agua y pues nos fue excelente pero no he podido seguri con mi proyecto por lo que no cuento con los recursos pero tengo toda la informacion del proyecto y como se haria en nuevas edificaciones para prolongar este recurso si alguien esta interesado o guste asociarce que me avise y con gusto podemos hablar sobre el tema aseguro que es muy buen negocio!! mi correo es lismarpa@yahoo.com

    ResponderBorrar
  4. Rafael, gracias por escribir. No cuento con un contacto específico como el que requieres pero considero que Marco podría incluso ser ese contacto estratégico. Puedes ver sus datos al final del post.

    También Lola ha colocado un comentario donde ofrece su colaboración para un proyecto de este tipo. Éxitos y saludos para todos!

    ResponderBorrar
  5. Hola Que Tal Soy Arturo, Actualmente estudio un MBA y me gustaría empezar mi negocio solamente que todavía no se que es lo que quiero,tendrán alguna recomendación de como saben cuando tienen la idea correcta para emprender asi cuando la descubra podre iniciarla

    Buena Página

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Hola...soy Kty y stoy interesad en lo q es diversion para niños..specificamnt carros chocones y parecidos pues en mi ciudad no exist ni uno...pero no tengo idea d cuanto tendria q invertir y como manejarlo...y si seria rentable o no..alguna recomendac

    ResponderBorrar
  7. Arturo, el mejor negocio para ti es aquel que tenga que ver con lo que te apasiona hacer, lo que sabes hacer y lo que puede funcionar en el lugar donde tienes proyectado hacerlo. Y claro, en nuestra sección de ideas de negocio encuentras muchas propuestas.

    Kty,
    pronto publicaremos algo al respecto pues como todo negocio se debe planificar en función de los objetivos y capacidad de inversión.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"