Otras Ideas de Negocio Que Nadie Ha Intentado

Hace algunos días publiqué una entrada sobre ideas de negocio que nadie ha intentado ¡aún! y como respuesta recibí otra serie de geniales ideas propuestas por nuestros lectores que hoy me da gusto compartir.

Estoy seguro que de todas estas propuestas aparentemente descabelladas que a veces nos surgen, puede salir un gran concepto de negocios. Recuerden además que el secreto está en la ejecución de la idea.

"Volviendo el tiempo atrás, me imagino el que contó a alguien su idea de hacer volar un objeto tan grande y tan pesado como un avión, ese si que habrá sido catalogado de loco." - Pamela Alfonzo

Otras ideas de negocio que nadie ha intentado

  • Guarderías Infantiles Nocturnas, para padres que aun quieren disfrutar de una cena, un baile y una noche de amor. Y "otros" se preocupen de sus hijos. (de esta idea tengo casi todo el plan de negocios).
    ideas de negocio que nadie ha intentado
  • Pulseras que suenen una alarma cuando sus hijos se alejan demasiado de sus padres.
  • Banda Radial Digital, poner a disposición de usuarios del metro tren subterraneo, bandas de radio digital que serán escuchadas mediante apps en celulares. Las bandas se ofrecerán en arriendo para estaciones radiales. Esta idea surge de la necesidad de escuchar emisiones radiales dentro de los túneles del metro lo cual es actualmente imposible.
  • Apps para celulares que detecte cuando la persona que lo porta está caminando, cuando eso suceda se aumentará el volumen del timbre para que sea escuchado por quien lo porta ya que generalmente el celular no se siente en los bolsillos cuando está en modo vibración.
  • Apps para celulares de control parental, que los hijos usen libremente el celular pero solo las aplicaciones que los padres quieren.
  • Apps para celulares de control encendido y apagado remoto (otro celular), para dosificar el uso de los celulares en los niños.
  • Amigo inseparable. Años atrás se me ocurrio ofrecer a estudiantes de ultimo año "el amigo inseparable" un portal de consultoría online via MSN donde se suscriban para que siempre tengan a un tutor con años de experiencia acompañándolos para aclarar y aconsejar en sus primeras incursiones laborales ver : http://misdudas.weebly.com Debería existir un portal que pague a gente como yo por las ideas, todos los días aparece una, ¿que crees tu?
  • Blog de ideas. Una idea que se me ocurre es crear un blog para gente como yo, grandes ideas pero solo eso para que otros las hagan.

Todas estas interesantes ideas son propuestas de Gustavo Puelma que puedes contactar acá: gustavo@puelma.cl

Idea de negocio propuesta por Gonzalo Silva
Generar un grupo de personas dedicadas a realizar las ideas del publico en general, que cuente con acceso a patentamiento de ideas, aplicacion de normas, calidad y un laboratorio de varias especialidades, todo formado por personas ingeniosas y sin fines de lucro, aunque si hay algo millonario mejor para mejorar los procesos. Y así poder mejorar la calidad de vida de las personas, creo que el promedio de inventos es de uno por día.

Idea de negocio propuesta por Rosa Myriam Serrano
Para mí, una idea es y ojalá se acate: En el momento tenemos problemas con el clima y los rayos solares...Debemos crear una nube gaseosa por fuera de nuestro planeta y que se pueda controlar, con la intención de disminuir los rayos solares.

¿Y tú, tienes otras ideas geniales que te gustaría compartir? Envíalas y con gusto serán parte de 1000 ideas de Negocios.

Más ideas para emprender:

Compartir

Temas Relacionados

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

20 comentarios

comentarios
17 diciembre, 2013 delete

Excelente informacion.
En un mundo en el que existe exceso de información muchas personas no saben tomar desiciones asi que el orientarlos con ideas especificas es muy positivo.
Lo importante es como dice al final del articulo: "Si no te pagan lo que vales, emprende" .
Gracias por compartir.

Reply
avatar
23 diciembre, 2013 delete

Que tal edwin!!! Queria ver si pudieras darme una opinion.
Lo que pasa es que hace tiempo me decidi a abrir mi blog despues de leer varios de tus post y del blog tuprimerblog. Pero me di cuenta que al agregar imagenes en los post algunas pueden tener derechos de autor lo que podria generar problemas legales, ya busque en bancos de imagenes gratuitos y la verdad las imagenes no son tan buenas como me gustaria ponerlas.
y queria preguntarte de donde puedo poner imagenes de buena calidad para no tener problemas o como me doy cuenta si las imagenes de google las puedo utilizar...
muchas gracias, hasta luego!!!!

Reply
avatar
23 diciembre, 2013 delete

Hola Edwin, mi nombre es Raymundo Luna y soy de Mexico, te mande un mensaje en el facebook pero me dices que es mejor por este medio, quiero formar parte de tu equipo con wasanga asi que necesito me ayudes para despejar algunas dudas, en primera cuanto debo de invertir ya con todos los paquetes de wasanga, estamos habloando del circulo, la mentalidad y el trafico, necesito me digas la inversion INICIAL para ir lo considerando, me gustaria poder hablar mas personal, te dejo mi correo es mundo_h9@hotmail.com

Reply
avatar
23 enero, 2014 delete

me encanto la idea de la pulcera , ya quisiera comprarla me resultaria util por mi hijo hoy en dia es peligroso tenerlos lejos, gracias

Reply
avatar
Jhon
29 enero, 2014 delete

Hola Edwin, me ha llamado mucho la atención de tu idea "Guarderías Infantiles Nocturnas" no lo había pensado, creo que de verdad puede tener un buen futuro, serias tan amable en crear un post sobre esta idea y desarrollarla con más información.
Gracias!

Reply
avatar
30 enero, 2014 delete

me gustaria ver tu plan de negocios para la guarderia nocturna.

Reply
avatar
08 febrero, 2014 delete

Hola Jorge, yo utilizo mucho 123rf.com que es un banco de imagenes de muy buena calidad, con variedad y a buen precio. Puedes invertir $10 y obtener muchísimas imagenes legales. Desde luego hay otras opciones similares.

Reply
avatar
08 febrero, 2014 delete

Hola Raymundo, te escribo a tu correo y te envío detalles, ¡saludos!

Reply
avatar
08 febrero, 2014 delete

Son dieas Daniel, alguien estará trabajando en ellas para tenerlas en el mercado pronto.

Reply
avatar
08 febrero, 2014 delete

Seguro que tomaré en cuenta la sugerencia, saludos Jhon

Reply
avatar
08 febrero, 2014 delete

Pronto publicaremos algo al respecto Nazaret, saludos

Reply
avatar
10 febrero, 2014 delete

Hola.. yo Realice un plan de negocios sobre eso en GDL si es buena idea pero hay que estudiar muy bien el mercado ya que yo me encontre que los padres de familia no estab muy dispuestos a dejar a sus hijos.. lEs daba remordimiento...y preferian no salir o de plano dejarlos con los abuelos...o familiaresmuy cercanos y deconfianza.

Reply
avatar
14 febrero, 2014 delete

Hola!! He tenido la idea de un negocio dedicado a los niños, el primero que leí aquí es el de la guardería nocturna. Me podrías compartir algo de información? Para saber qué tan viable es? :) ....Saludos!!

Reply
avatar
16 febrero, 2014 delete

espero ansioso esta propuesta... la verdad lo había pensado hace ya mas de un año ... pero por mas q trato no logro verle una rentabilidad.... espero pronto esta idea! Gracias :D

Reply
avatar
Arturo G. Salas
26 febrero, 2014 delete

se me ocurrio una idea similar a las pulseras pero en vez de alarma cuente con un gps y un chip de la persona

Reply
avatar
Arturo G. Salas
26 febrero, 2014 delete

he trabajado en un prototipo por un tiempo asi que en vez de empezar con un emprendimiento grande comenzare con este a ver como resulta

Reply
avatar
Anónimo
17 mayo, 2014 delete

necesitas . casa de sala amplia, habitacion adecuada por si los padres demosran mas , alimentos disponibles, disponibilidad telefonica (llamar y que te llamen). mucha pasiencia, juguetes(por si no se duerme pronto) ser padre o tener experiencia con niños, hacerte de una excelente reputacion, conocer un poco de primeros auxilios. lo demas son detalles de como adecuar visualmente todo.
recomiendo un ambiente tranquilo para generar sueño y no ganas de jugar.

Reply
avatar
19 mayo, 2014 delete

Gracias por el aporte a este blog. Éxitos!!!

Reply
avatar
22 mayo, 2014 delete

La verdad que se me ocurrio una idea un tanto revolucionaria...Un libro digital el cual sea un aparato para ingresar informacion pero no para salir (osea no se pueden pasar los libros ni por bluetooth, internet, ningun medio..)
En vez de comprar un libro, compras un archivo que solo lo vendan en puntos estrategicos (como librerias).
Los autores de libros en vez de hacer arreglos con grandes imprentas que cobran grandes comisiones por venta, harian arreglos con una entidad que tenga una base de datos de libros digitales.
Los libros serian mucho mas baratos ya que no habria gastos de material/impresion, distrubucion de libros, alquileres de librerias grandes, etc.
Evitaria la fotocopia de libros o descargarlos gratis por internet lo que ayudaria a los autores a ganar lo que les corresponderia por derechos a autor.
Y obviamente es una idea millonaria si la empresa que fabrique ese aparato se lanza a venderlos por todo el mundo.
Si tiene exito tambien podria usarse para revistas, diarios, etc
Por ultimo, no menos importante, tendria una influencia positiva en el talado de arboles.

Que opinan al respecto?

Reply
avatar
Anónimo
11 noviembre, 2014 delete

Tengo las siguientes inquietudes... estas ideas las puedo usar? si desarrollo alguna de ellas tendré problemas?... no tengo que pagar algo así como derechos de patente?.

Gracias,

Reply
avatar

Todo comentario es moderado. Los comentarios no relacionados con la entrada, que contengan enlaces, off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán eliminados. Por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos.

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"