5 Ideas de Negocio en Casa para Mamás

Por 10.7.08
Habiendo tantas ideas de negocio, hoy te presentamos un extracto de al menos 5 ideas grandiosas para mamás que desean ganar dinero sin salir de casa.
    1. Fabricación de velas. Por si no lo sabías el negocio de la fabricación y venta de candelas es bastánte lucrativo. Se estima que en Estados Unidos, este producto sobrepasa los 2 billones de dólares en ventas especialmente porque las velas decorativas son una especie de producto indispensable en muchos hogares y porque en muchos casos, es el regalo perfecto para toda ocasión. Si bien la fabricación en si conlleva un proceso largo y algunas veces complicado, muchas personas enfocan el negocio en adquirir las velas ya hechas y decorarlas poniéndole un toque especial con accesorios y envolturas atractivas.

    2. Coleccionista y reventa de antiguedades. Este negocio puede parecer más un hobby pues consiste en adquirir antiguedades que puedas revender por un buen precio. Parte de la actividad consisten en hacer algunos retoques y mejoras que mejoren el precio de venta. Conforme vas buscando puedes ir incrementando tu inventario y con el tiempo llegar a abrir una tienda muy surtida de reliquias y antiguedades que se venderán por muy buenos precios.

    3. Manualidades. Las manualidades pueden representar un excelente producto para obsequios de ocasión. Si este es uno de tus hobbies o pasatiempos favoritos, pues conviértelo en un interesante y lucrativo negocio. Fabricación de peluches, artesanías, adornos, arreglos florales o similares pueden ser tan solo parte de tu inventario de productos.

    4. Planificadora de fiestas infantiles. Muchos padres gustan de realizar fiestas infantiles con algún tema especial como: bob esponja, hombre araña, los increíbles o cualquier otro y tu podrías perfectamente organizar la fiesta y asegurarte de contar con toda la decoración necesaria para que el festejado lo disfrute al máximo. Tus recursos podrían incluír algunos personajes disfrazados que den el toque especial a los invitados.

    5. Costura y confección. Si tus habilidades incluyen corte y confección como se le conoce comunmente, talvez puedas explotar tus habilidades de diseñadora ofreciendo servicios de elaboración de prendas de vestir o bien reparaciones que siempre son necesarias. Basta con que dediques algunas cuantas horas a atender los pedidos y realizarlos con la mayor seriedad posible para que pronto puedas ser recomendada por tus vecinos.

Puedes ver el original de este artículo en powerhombiz.com (en inglés).

Enlaces interesantes:

26 comentarios :

  1. yo se que cconfecciono vestidos preciosos me lo an dicho varias veces quisiera vender en el internet pero no se por donde empezar y cuento con poco dinero tienen alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  2. confecciono vestidos para cualquier edad y me an dicho que son preciosos me gustaria poner un negocio de venta en el internet pero no se por donde empezar tienen alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  3. Hola soy una maestra de cómputo que tengo las tardes libres vivo en Panamá me gustaría una idea de negocio que pueda hacer desde mi casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tiene tiempo libre y quiere ganar dinero sin invetir nada.El mundo entero sabe que: Hacer 2 letreros: uno Alquilo y otro: VENDO pones tu telefono.. y vas representando a tus conocidos que quieren alquilar o vender sus propiedades y tambien con los desconocidos le propones que tu le promueve la venta de sus inmuebles...por este trabajo te tienen que pagar el 5% por venta. y por alquiler un mes de comisión. buena suerte

      Eliminar
  4. creo que podriamos comenzar con hacer una red de conocidos por paises o por ciudades y recomendarnos mutuamente en lo que hacemos o en lo que tenemos potencial de destacar yo vivo en mexico y armo vendo y reparo computadoras y actualmente vendo online en varios sitios y hoy en este dia andaba buscando algo en que invertir para que mi novia comenzara un negocio les dejo mi mail erick@systemhacked.com y ericck@live.com.mx
    para lo que se ofrezca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias buena idea , como me gustaría poder vender esas mantas que venden en mexico , hace varios años compre una en Laredo o nuevo Laredo , pero no se como conseguirlas , saludos desde Chile

      Eliminar
  5. Hola "El Erick" tu idea me parece muy acertada y de hecho estamos pensando abrir una sección pronto para que todos los emprendedores puedan publicitar su negocio. Gracias por el aporte es muy interesante.

    ResponderEliminar
  6. hola, soy una mama de dos ninas una de 5 anos y otra de 2 anos y medio.quisiera iniciar un negocio propio,pueden darme una sugerencia no tengo dinero , pero ya estoy fastidiada de no trabajar vivo aca en dallas tx, por favor ayuden con sus comentarios. gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, por favor visita nuestos listados de ideas en la sección de "ideas de negocios" y estoy seguro que encontraras la que sea perfecta para ti! Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Estas son buenas sugerencias para mamás hábiles. Hay muchas mamás con hartísimo talento que podrían vender sus productos en Internet y armar un pequeño negocio desde casa.

    Sobre las manualidades quisiera decir que quizá no sea tan lucrativo venderlas, a menos que sean manualidades realmente únicas y se las presente al mercado correcto. En las manualidades yo veo más posibilidades en la venta de patrones, instructivos, o sitios web con anuncios o programas de afiliados sobre manualidades. Las mamás que buscan estas cosas en Internet suelen estar más interesadas en saber cómo hacerlo que en comprar manualidades ya elaboradas.

    Claro, como en cualquier negocio en Internet, es importante verificar que hay interés a través de búsqueda de palabras claves, estudio de páginas con información similar y encuestas.

    Múcho éxito a las mamás en sus negocios!

    ResponderEliminar
  9. ola me llamo iban de españa,me estoy sacando el titulo de peluquero profesional,pero cuando lo termine no tendre dinero para montarme una peluqueria,por donde tendria que enpezar para tener un negocio de peluqueria rentable.UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  10. Mónica muchísimas gracias por tan completo aporte. Indudablemente los consejos que brindas y tu perspectiva es perfecta para motivar a las mamás que desean iniciar alguna actividad económica desde su casa.

    Para Ibán:
    Puedes ir a este enlace para conocer acerca de cómo iniciar tu negocio de peluquería.

    ResponderEliminar
  11. patty pimentel12 enero, 2011

    A mi me gusta,Confeccionar Ropa para Mascotas. y me salen muy bien.he pensado en poner una tienda en internet.pero no se como comenzar y me asaltan muchas dudas. y la mala situacion no me permite arrancar como yo quisiera, si alguien tiene alguna idea o comenterio por favor dejamelo saber a patitabelladona55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Saludos a todos los del foro, pongo a su disposicion algunos productos artesanales que fabrica mi familia como: Huaraches, Sombreros, chamarras de piel, trajes norteños, trajes de charro para hombre y mujer, si hay algun interesado en invertir, envien correo a marynarceo@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  13. Hola Patty, felicitaciones porque ya tienes un producto en el cual enfocar tu energía emprendedora. Hay varias formas de comercializar tu producto, puedes encontrar nuestro artículo sobre cómo promocionarte en nuestro índice de temas. Internet es bueno pero no siempre es el medio más efectivo (al inicio) y si no sabes aprovecharlo bien podría frustrarte. Úsalo como un medio complementario.

    ResponderEliminar
  14. Hola Paty, yo me he dedicado a vender chamarras de piel, es un producto muy bueno que se vende bastante bien.

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy desempleada, con poco dinero para emprender un negocio propio, quisiera que me dieran unas buenas ideas.

    la flaca

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy muy emprendedora y tengo muchas ideas de negocios, pero no se como emprenderlas ya que no cuento con recursos financieros, alguien que me ayude, lo agradecere.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Adelaida de Lima-Peru, tengo una bebe de un año, el pasar por la etapa de embarazada , tener a la bebe y ver los regalos, la ropa y todas las cositas maravillosas que hay para ellos me hizo pensar y lo mejor de todo es que disfruto los fines de semana que paso con ella vistiendola y peinandola que me hizo pensar en vender ropa para bebes, incluidos algunos adornitos para el empaque de los regalos.
    Mi duda es como promocionarme porque para empezar lo quisiera hacer de casa o seria mejor poner una tienda.???

    ResponderEliminar
  18. la flaca, Evelyn,
    pueden entrar a nuestra sección de ideas de negocio y encontrar muchas propuestas para sus objetivos de emprendimiento y con distintos niveles de inversión.

    ResponderEliminar
  19. Hola soy de Perú y sé hacer muchas cosas manuales, es decir soy bastante creativa. El gran problema es que para vender o mostrar lo que hago debo tener un local comercial y éso acá es literalmente imposible para quien no tiene un capital grande. Lo más probable es que exponga mi pequeño capital y apenas logre ganar para pagar el alquiler del local...y qué pasa con mi ganancia. No es tan fácil, de lo contrario cualquiera haría dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, te invito a entrar a nuestra pagina donde te mostramos como desarrollar tu propio negocio de mercadeo en red. Nosotros te podemos apoyar. En la pagina encuntran nuestros datos.

      Saludos

      Sandra G.

      Eliminar
  20. Buenas, tengo un capital mediano, lo malo es que no sé en qué invertir, los locales en Perú son costosos y no me quiero exponer a perder lo que tengo y en mi círculo social y amical, no cuento con buenos compradores. Me siento mal. Por internet he publicado mis productos y lo único que consigo es felicitaciones y calificación de me gusta. Si la sugerencia es que ponga un negocio en mi casa, pues vivo en el 5to piso de un edificio.

    ResponderEliminar
  21. Hola soy ninfa de colombia.mi pasion y mi habilidad es elaborar productos carnicos.tales como chorizos,jamones,salchichas y muchas cosas mas todo esto, claro!!!de forma muy artesanal los comercializo con la gente de mi alrededor quisiera comercializarlos a otro nivel, uds me entienden tiendas supermercado y demas,el detalle es q no cuento con el capital suficiente para sacar los permisos de rigor.quisiera un consejo en donde mas los puedo vender???mucjas gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola soy de Mexico quiero ir a Mcallen y nesito una guia para ir a visitar diferentes tiendas, saben si hay alguna agencia de guias.... muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola soy mama de tres hermosos chiquis, en Colombia, el menor tiene 3 meses y deseo tener mi propio negocio desde casa pero no tengo dinero para montarlo alguna idea angy0612@yahoo.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y ciudad y con gusto responderé lo antes posible (por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos).

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

1000 Ideas de Negocios Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger