En Que Invertir en el 2013

Por 21.12.12
El nuevo año esta a la puerta y este es un buen momento para establecer metas y propósitos. La mayoría de personas gastan todo su dinero en regalos y celebraciones pero dejan muy poco para invertir en lo que realmente vale la pena que es su crecimiento personal y financiero.

Así que si buscas opciones en que invertir inteligentemente tu dinero en el 2013, estas son algunas ideas:

Invierte en Educación Financiera
"El riesgo sobre como invertir mi dinero disminuye a medida que mi conocimiento sobre como invertir mi dinero aumenta." - Robert Kiyosaki
Esto es algo en lo que se debe invertir constantemente pues nuestra mente necesita ser alimentada con información actualizada que nos ayude a manejar mejor el dinero y a poder visualizar mejor las opciones de negocios que se nos presenten. Para ello te recomiendo que apartes de tu presupuesto lo suficiente para invertir en desarrollar inteligencia financiera:

Asistir a 3 seminarios de negocios en el año: inversión $300 dólares.
Adquirir 4 libros sobre educación financiera: inversión $125 dólares.

Invierte en cursos por Internet
Un complemento al punto anterior es la posibilidad de invertir en capacitación por Internet sobre una temática específica de negocios que te pueda interesar. Como hemos hablado en oportunidades anteriores, los negocios en Internet tienen la gran ventaja de que se pueden iniciar con muy poco dinero. Esto probablemente sea la razón de que muchas personas tengan éxito pero también es la razón de que muchos fracasan. ¿Porqué? Muy sencillo. Muchos fracasan porque quieren invertir tan poco que ni siquiera se capacitan y esperan grandes resultados de la noche a la mañana.

De ahí que mi recomendación para dar pasos seguros es invertir en un curso o tutorial que te guíe y te ayude a dar los primeros pasos con claridad.
  • Si deseas aprender sobre cómo desarrollar un sistema de negocios desde casa, te recomiendo el método de Alex Berezowski. Inversión $54 dólares.
  • Facebook es un negocio millonario y si deseas aprender a sacarle provecho también puedes adquirir este curso sobre cómo ganar dinero en facebook. Inversión $31 dólares.
  • El sistema Ganacash donde una secretaria que gana miles de dólares al mes desde su casa en Internet te comparte cómo lo logra. Fórmula Ganacash2 Inversión $54 dólares
Ahora, antes de que omitas este paso o que vayas corriendo a ver cada una de estas opciones déjame aclararte lo siguiente. Si yo personalmente hubiera tenido acceso o conocimiento de estas opciones hace 5 años cuando inicie mi blog, seguramente me hubiera ahorrado muchísimas horas que invertí en auto-aprendizaje y los fracasos que eso implica. Entonces no cometas el error de menospreciar opciones que te pueden transformar tu forma de pensar y porqué no decirlo pueden transformar tu vida.

Invierte en Bienes Raíces
Esto desde luego no es la mejor opción para algunos países en crisis como el caso de España donde actualmente el sistema inmobiliario se ha desvalorizado o como Venezuela donde no es tan fácil el mercado de bienes raíces pero si sigue siendo una excelente opción para la mayoría de países en Latino américa y otras partes del mundo donde adquirir una propiedad puede ser una muy buena inversión.

Si tienes disponibilidad de capital, invertir en un local comercial, una casa o apartamento pueden ser formidables activos que te generarán ingresos pasivos. Aquí puedes aprender como comprar casas con gran rentabilidad. Inversión desde $30,000

Invierte en una Franquicia
Si deseas invertir tu capital inteligentemente nada mejor que considerar una franquicia de éxito. Existen variedad de franquicias que puedes considerar para inversión y que te garantizan iniciar tu empresa bajo un modelo comprobado.

Franquicias pequeñas inversión desde $8,000 hasta $40,000 dólares

Invierte en Construir un Blog
Hoy mas que nunca estoy convencido de que los blogs son la puerta de los negocios virtuales. He escrito mucho acerca de ello y si pudiera darle un solo consejo a una persona le diría que aprenda todo lo que pueda sobre los blogs y que comience a construir el suyo propio y a explotar todas las bondades que estos te permiten para hacer negocios con Adsense, Afiliados y otros.

O bien, si lo que realmente te gusta es solo escribir, porqué no explotar tu talento como escritor y ganar muy buen dinero como redactor profesional.
"Nunca invierta en un negocio que no pueda entender." - Warren Buffet
Más ideas de negocios:

24 comentarios :

  1. Es totalmente cierto la información es poder y si nos ponemos el objetivo de conseguirla, conservarla y mantenerla tendríamos las cosas mas claras que los que no la poseen, la educación es el principal motor para generar riqueza... me encanto tu articulo.

    ¿Que me aconsejarías de las redes de mercadeo, son buenas, malas. porqué?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las redes de mercadeo son una buena opción pero no todas las empresas de redes de mercadeo lo son (suena paradójico). Si encuentras un buen sistema respaldado por una buena empresa y comercializado por alguien con mucha determinación (tu), entonces tienes el éxito asegurado.

      Eliminar
  2. Me gustan las ideas de invertir en tu educacion y de invertir en un blog. Los dos no requieren mucho dinero. Tiempo es algo que podemos dar todos. Gracias por las ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, ambas son son excelentes opciones así que a planearlo.

      Eliminar
  3. que opinas de invertir en un sonido dj, que recomiendas leer o pasos a seguir, un cordial saludo. ATT ANONIMO 182

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor amplia un poco más sobre el concepto de negocios en torno a un sonido DJ.

      Eliminar
  4. Me llamo Ariel. A mi me gusta mucho la idea de emprender en una franquicia, pero ¿como me puedo asesorar?, yo soy un novato, ¿me podrian recomendar algun libro sitio que aborde con mas profundidad este tema?. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos Ariel y un primer paso sería indagar con las mismas franquicias que te interesen acerca de sus costos y modalidades de inversión para irte convirtiendo en un experto.

      Eliminar
  5. SOBRE LAS FRANCQUICIAS EN QUE LUGAR NOS RECOMUENDA IR A UNA CAPACITACION.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que es excelente este blog y aporta mucho para el conocimiento. Muchas gracias...

    ResponderEliminar
  7. gracias por toda la informacion que nos brindas por medio de tu blog!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te sea de utilidad Ramon.

      Eliminar
  8. si no te pagan lo que vales, emprende!!! muy buena frase...acabo de enviar solicitudes de franquicia y la verdad que no tengo dinero, pero de algun lado saldra no?.. soy un cliente de mucha confianza a la hora de pagar asi que supongo q en algun banco me prestaran lo que necesito.. gracias por los consejos!

    ResponderEliminar
  9. Buena Pagina

    ResponderEliminar
  10. Hola Edwin!!!! Mi idea es hacer una inversion con mi dinero que tengo en ahorro, pero no se manejarme adecuadamente ni tampoco que actividades tengo que realizar!!! Necezito consejos tuyos para poder manejarme..
    Desde ya, muchas gracias.. Espero tu respuesta...

    ResponderEliminar
  11. Hola mi nombre es fabian, vivo en una ciudad de unos doscientos mil habitantes en Argentina, es una zona muy caliente llamada La Rioja, hace unos años que soy empleado del estado, y los sueldos cada dia rinden menos, soy muy bueno con habilidades manuales como la construccion, y reparaciones en gral, mi idea es montar un negocio de art de electrcidad hogareña, (cables, llaves,iluminacion, etc) y prestar un servicio de reparacion. ¿crees que sea redituable?.

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que me gustaría invertir en cursos en Internet, pero es dificil saber escoger los que realmente son de calidad. Sería bueno si pudieras recomendarnos cursos que tengas ciertas garantias de su calidad.
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Nosotros por ejemplo tenemos productos dque ofrecen entre un 6 y hasta un 8.5% anual de rentabilidad asegurada. se trata de compra de inmuebles con negocio ( en concreto gasolineras ) alquiladas a petroleras con contratos a largo plazo que ofrecen estas rentabilidades garantizadas. Fondos importantes y family office están invirtiendo en este producto. Más info en www.vendogasolinera.com

    ResponderEliminar
  14. prestar dinero al interes, se cobra desde un 8% a un 15% mensual. lo cual en menos de un año duplicas tú inversión, obvio tienes k comprometer a la persona a pagar con la firma de un pagaré en blanco y en cantidades mayores te den garantía de propiedades o vehículo.

    ResponderEliminar
  15. Puedo protege mi capital comprando dólar negro a 46?

    ResponderEliminar
  16. Porque dices que la inversión en Fórmula Ganacash es de $54 cuando en realidad es de $97?

    ResponderEliminar
  17. Interesante articulo,gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  18. CONOCES NU SKIN EDWIN ?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y ciudad y con gusto responderé lo antes posible (por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos).

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

1000 Ideas de Negocios Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger