Frases Que No Escucha la Gente de Éxito

Por 28.10.08
"Afuera está la crisis, mira hacia adentro y busca una idea, si no hay idea, no hay negocio"(desconocido)

Para iniciar un negocio, mantenerlo funcionando o para convertirlo en una gran empresa se necesita ser un emprendedor automotivado, con una alta dosis de energía positiva y muchas ganas de trabajar.

frases de grandes empresariosHoy te comparto algunas frases o argumentos por demás interesantes que ejecutivos importantes de grandes compañías dijeron en algún momento y que, para fortuna de la humanidad, no fueron escuchadas por esos emprendedores tenaces con sed de éxito y un gran sueño.

Realmente son impresionantes, espero las disfrutes al igual que yo:

"Entonces fuimos a Atari y dijimos: Hey,tenemos esta cosa sorprendente, aún está construida con algunas de sus partes, qué piensan acerca de asociarse; o se la daríamos. Lo único que queremos es hacerlo. Paguen nuestro salario y vendremos a trabajar para ustedes. Y ellos dijeron... NO!! Entonces fuimos a Hewlett Packard y ellos dijeron: no los necesitamos. No han pasado por la universidad aún".

Steve Jobs, fundador de Apple Computers creador del Ipod y el Iphone en su intento por interesar a Atari y HP en la computadora personal que había desarrollado junto a Steve Wozniak.

"Creo que hay un mercado mundial para alrededor de cinco computadoras..."

- Thomas Watson, esceptico presidente de la mesa Directiva de IBM en 1968.

"El concepto es interesante y está bien hecho, pero para ganar más que un aprobado la idea debe ser factible..."

- Un profesor de la Universidad de Yale calificando un examen que proponía un servicio de entrega confiable durante la noche. El examen era de Fred Smith, quien luego fundara Federal Express Corp., compañía que ganó el máximo premio de calidad en USA, justamente por ese servicio.

"No hay ninguna razón para que un individuo tenga una computadora en su casa."

- Kenneth Olsen (fundador de Digital Equiment Corp.), 1977

"Este teléfono tiene muchos defectos para ser considerado seriamente como un medio de comunicación. El aparato no tiene valores esencialmente para nosotros...

- Memorandum interno de la Western Union en 1876.

"No nos gusta su sonido, y la música de guitarra está fuera de moda, sin futuro..."

- Compañia de grabación Decca, rechazando a Los Beatles en 1962.

"Un negocio de galletitas es una mala idea,además las investigaciones de mercado dicen que a los americanos les gustan las galletitas crocantes, y no blandas y gomosas como las que usted hace..."

Respuesta a la idea de Debbie Fields de comenzar con las galletitas de Mrs. Fields, exitoso negocio hoy en USA.

Así pues, la siguiente vez que alguien te diga o te haga pensar que tu idea de negocio es descabellada o que tus objetivos son inalcanzables, simplemente ingnóralos, Sigue luchando, sigue intentando, sigue emprendiendo. Y si en realidad algo no funcionara, inténtalo nuevamente. ¿Cuál es tu frase favorita?

Síguenos en twitter: @xwin

Más historias de emprendedores exitosos:


25 comentarios :

  1. Sr es usted un genio una persona de alma vieja con gran sabiduria en su interior .
    muchas , muchas gracias por su blog

    ResponderEliminar
  2. Tu comentario Xicotencalt es mi mejor aliciente para continúar en esta misión de enseñar a otros a lograr sus sueños de libertad financiea. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. sabe quiero abrir un negocio y este blog me alienta cada dia más. siga así es excelente.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Belcron, gracias por ser parte de esta comunidad de emprendedores y de gente exitosa. Sigue adelante y que nadie robe tu sueño de lograr tu independencia financiera.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS EL MUNDO ESTA LLENO DE SECRETOS Q COMPARTIDOS PERMITEN A PERSONAS COMO NOSOTROS AMPLIAR NUESTRO HORIZONTE JHON GOMEZ COLOMBIA

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por algo tan bonito.
    Ahí te va otra.

    "Si quieres éxito tendrás que visualizarlo, sentirlo y creerlo antes en tu interior"
    Javier Prior, coach
    www.trainingtalents.com

    ResponderEliminar
  7. Excelente Blog , saludos desde la paz bcs mx. lugar en crecimiento. ideal para emprender..:-)Rafa

    ResponderEliminar
  8. Estimado Jhon, saludos a Colombia!

    Javier Prior, gracias por compartir tu frase, interesante blog.

    Rafa, también saludos a la Paz.

    ResponderEliminar
  9. es tod0 tan intersante que lo publico en esta apgina pero salte minimo diez pagina lei todo lo posiado increible me siento identificado...!.....sinseramnte me hicieron sentir bien ya q voy a poner un negocio y siempre me dijeron lider gracias a dios.. y bueno ..soy sociable y todo loq su articulo dicta.. quisiera que me avisaran acada moviento de la pagina para leerlo.sere un seguidor..!
    p/D: mb escribo un libro para jovenes como en alguna parte decia jaaja y sin leer he! :P
    mi correo para las actualizaciones vargas111@hotmail.com facebok : nacho vargas o busquenlo con mi hotmail... muchas gracias si lo haces y sino de todas formas gracias x loq dejaron para leer
    a mi edad 19 años jeje
    saludos y exitos

    nachinnn

    ResponderEliminar
  10. Nacho, gracias por tu mensaje y que bueno saber que nuestro contenido es de tu agrado.

    ResponderEliminar
  11. En esta página encontré lo que estaba bscando, está muy interesante muy pedagógico!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, mi nombre es Janeth, de Medellin. Quisiera saber donde puedo encontrar mas frases como estas... estan geniales!!! te felicito, excelente blog!!!

    ResponderEliminar
  13. Fabi, muchas gracias por tu amable mensaje y por pasar por acá.

    Janeth, pronto tendremos listo un blog de motivación ideal para encontrar más material como este, por favor sigue pendiente , saludos a Medellín.

    ResponderEliminar
  14. Por el momento estoy quebrada. Estoy gastando mis quincenas en forma adelantada con mis hijos solos en casa mientras yo y mi esposo trabajamos. Mi sueño es poder darles a mis hijos mejores oportunidades que las que yo tengo por lo que leo cada palabra que aparece en este blog para inspirarme y darme el valor de abrir mi propio negocio. Con que dinero me pregunto yo? Ya vendran tiempos mejores! Solo tengo que terminar de pagar algunas deudas para iniciar mi empresa con todas las ganas del mundo y que mi sacrificio como el de mi familia tenga su recompensa. Lo voy a lograr y aqui mismo lo publicare para inspirar a mas personas que estan igual o en peores condiciones que yo. Ya lo leeran, se los prometo! Atentamente SAM de Torreon, Coahuila, Mexico.

    ResponderEliminar
  15. EDWIN ERES UN CRACK!!
    TUS CONSEJOS SON EL MOTOR DE ARRANQUE QUE APLICO Y COMPARTO CON MIS EMPLEADOS EN ESTOS MOMENTOS "DIFICILILLOS" QUE NOS HA TOCADO SUPERAR.
    UN SALUDO A TI Y A TODA LA COMUNIDAD.
    SOY SAID BELARBI DESDE VALENCIA, ESPAÑA.
    MI EMAIL: BENVALES@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  16. Saludos a todos y muchas gracias por sus palabras,para mi son palabras que dan motivacion bueno les contare un poco de mi inicio de mi compania de JARDINERIA A DOMICILIO,estoy viviendo en north corolina EUA cuando yo pensaba poner en marcha mi negocio mis mejores amigos decian como bas a poner tu negocio si tu no ablas ingles y la verdad entiendo un 40% pero lo que tenia en mente era ofrecer un buen servio de calidad y lo importante un buen precio,hoy en dia gracias a dios tengo mas de 40 clientes satisfechos con mi trabajo nunca pense llagar tan lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicente, felicitaciones eres de la personas emprendedoras, sigue adelante y éxitos, saludos!!!

      Eliminar
  17. Puedo contar que en mi caso personal, en 1995, trabajaba en el Correo Argentino, y en una exposicion que nos pedian para presentarla ante los profesores del curso de instructores de personal, el tema era libre, y habia que elegir un servicio prestado por el Correo, y armar una especie de tesis proponiedo una mejora a ese servicio... mi tema fue "Internet para reemplazar al Telégrafo". Expuse mi tesis, y los tipos que la escuchaban no solo no entendian, sino que me rechazaban la propuesta, aunque ficticia, como algo irrealizable. Si quiza me hubieran entendido, hoy el Correo no seria el desastre que es, que perdio las comunicaciones a manos de Telefonica, Telecom y decenas de otras empresas.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Edwin Amaya por el contenido que ofreces, todos los dias aprendo mucho de tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Mario, muchas gracias por tu amable comentario, te deseo el mejor de los éxitos en todo lo que emprendas.

      Eliminar
  19. Ser emprendedor es hacerte una mejor persona para ofrecerle más al mundo...

    ResponderEliminar
  20. Siempre parece imposible hasta que se logra - Nelson Mandela.

    Excelentes mensajes Edwin!

    ResponderEliminar
  21. Solo prueba el éxito y cada vez querras más y más. Cuando alcanzas el éxito ya no puedes parar.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y ciudad y con gusto responderé lo antes posible (por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos).

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

1000 Ideas de Negocios Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger