Ir al contenido principal

Listado de 100 ideas de negocios (Parte III) - Internet

lista de ideas para emprenderContinuando con nuestra serie de las 100 ideas para que inicies tu propio negocio, hoy te presento las siguientes 20.

Esta vez, todas tipo virtual o para realizar por Internet, desde cursos hasta subastas, seguro te interesará:

41. Ofrece Cursos por Internet
42. Créate un Blog (recomendado)
43. Créate un Sitio para Audio o Vídeo Conferencias
44. Asesora por Internet
45. Escribe e-books y véndelos en la Red
46. Compra y Vende Artículos en Sitios de Subastas
47. Ofrece Asesorías Virtuales por Correo
48. Créate una Pagina y Vende Publicidad
49. Marketing o Correo Masivo
50. Crea una Red de Negocios
51. Traducción de Documentos
52. Vende Hosting
53. Curso Sobre Diseño de Sitios Web
54. Enseña Internet a Niños y Ancianos
55. Instala Redes para tu Comunidad
56. Trabaja como Freelance
57. Especialízate en Diseño Flash
58. Créate una Tienda Virtual
59. Community Manager
60. Distribuye Antenas de Internet

Comentarios

  1. que tal edwin te felicito por tu blog es muy interesante y da muchas ideas a personas que buscamos nuevas oportunidades de crecer tu sitio me inspira y me surjen nuevas ideas que pronto las publicare y las compartire y nuevamente felicidades.

    ResponderBorrar
  2. Victor, estaremos a la espera de tus aportes! Un saludo.

    ResponderBorrar
  3. Microempresasypymes, gracias por compartir tu competario y estoy parcialmente de acuerdo contigo, de hecho encontrar esos nichos de negocio inexplorados que valen oro es parte del trabajo emprendedor. Sin embargo, no creo realmente en la saturación, puesto que la mentalidad de abundancia te dice que siempre hay mercado "para todos" y las ganancias siempre son para los más creativos y agresivos. Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Que tal, no he visto la lista completa, pero creo que el posicionamiento web es uno de las formas de hacer dinero de mayor crecimiento de mercado en internet, por la competitividad que existe ya de empresas en internet en cada nicho de mercado, todas quieren posicionarce mejor para tener mayor visivilidad y por ende mas $$ Ventas $$.

    No es necesario tener amplios conocimientos relacionado con craciones web (diseño, codigo, conocimiento de terminos)Basta con estar medianamente relacionado en la materia y muchas ganas de buscar y leer tutoriales y Blogs de expertos que comparten sus conocimientos, ademas de dedicar tiempo a experimentar, porque como en todo, la practica hace al maestro.

    ResponderBorrar
  5. hola soy Ana de venezuela y no cuento con mucho capital pero me gustaria me dieran ideas para emprender mi propio negocio. ah vivo en una cuidad universitaria.

    ResponderBorrar
  6. Hola estoy interesada en algunas de sus opciones pero quiero saber un poco mas donde puedo sacar informacion por ejemplo del punot 50 de la lista????

    ResponderBorrar
  7. Hola Tati, por favor echa un vistazo a nuestra sección de Ideas de Negocios, estoy seguro que entre las muchas propuestas que ofrecemos encontrarás algo de interés para tu persona.

    Respecto a la consulta sobre cómo crear redes de negocios, puedes buscar en nuestra sección de técnicas de negocios acerca de este tema que estoy seguro encuentras información de interés.

    ResponderBorrar
  8. Interesantes ideas de negocio planteas en tu página, te felicito. Mira, soy consultor de Pymes y me interesan las inversiones así que tomaré alguna de tus ideas para emprender un nuevo negocio. A los amigos que deseen alguna asesoría gratuita les dejo mi correo: carl2080@hotmail.com
    Gracias Edwin.

    ResponderBorrar
  9. felicidades..........
    Buena informacion estoy seguro que todos y cada uno de nosotros rescataremos algo de tu in formacion para beneficio...

    saludos,cordiales.

    ResponderBorrar
  10. Sergio Gutierrez, muchas gracias por tu comentario y por creer en el valor de la información de negocio que ofrecemos.

    ResponderBorrar
  11. me parece muy creativo y de mucha ayuda sin importar q son ideas que ya estan en el mercado seguro servira de mucha ayuda para quienes queremos empesar nuestro propio negocio en la red si quieren me pueden escribir a cellfuture@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. Seguramente muchos de nosotros ya estamos en asunto de ganar dinero en internet. LA verdad me parece muy buena idea emprender negocios en la red. Ya que he visto que muchos si ganan algo de dinero.

    ResponderBorrar
  13. Encontre esta pagina al buscar ideas para un negocio pequeño, me levanto el animo y ver como se puede emprender algo, felicitaciones por esta pagina

    ResponderBorrar
  14. Amigos, gracias por sus comentarios y por compartir algo de sus propias experiencias haciendo dinero online. Mis mejores deseos de éxito a todos.

    ResponderBorrar
  15. Hola, soy de Stgo de Chile, donde los otoño- invierno son fríos, primaveras suaves y veranos calurosos. Tengo pensado poner un negocio de tejidos de lana muy chic combinado con algunas bisuterías, pero no sé que hacer en el verano. He pensado en tejidos de hilo, pero sé que no es muy fresco. que me aconsejas?
    Loreto

    ResponderBorrar
  16. Loreto,
    en verano podrías considerar la posibilidad de prendas como ropa de baño, bermudas, tshirts, etc.
    Considero que pueden ser un buen negocio.

    ResponderBorrar
  17. SOY ESTEBAN, ME INTERESA EMPRENDER UN CAFE EN UNA PLAZA COMERCIAL, TENGO EL CAPITAL Y SOBRE TODO LAS GANAS PARA HACERLO, EN MI CIUDAD EXISTEN DIFERENTES PLAZAS COMERCIALES, Y LA VERDAD DOS DE ELLAS SON BASTANTE ELITISTAS, LA TERCERA SE PUEDE DECIR Q ES PARA LA CLASE MEDIA O BAJA, Y AHI ES DONDE DESEO POSICIONARME,,, QUE CONSEJO ME PODRIAS DAR??? ESPERO RESPUESTA, LA VERDAD ESTOY HABIDO DE CONSEJOS SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO!!!

    ResponderBorrar
  18. Hola !

    Soy Sergio de chile, qioero emprender con una textil ya que en este pais son escasos los buenos generos para las tiendas de el rubro solo lo tienen las grandes fabricas tengo contactos en el extranjero y el dinero para hacerlo asi que lo estoy estudiando.. que crees?
    Serviacomp@hotmail.com

    Saludos !

    ResponderBorrar
  19. PODRÍAS ACONSEJARME RESPECTO A LA PISCICULTURA, ES ALGO QUE ME LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN, Y QUISIERA EMPRENDER EN ELLO, HE PENSADO HACERLO EN EL TERRENO DETRÁS DE MI CASA.. ¿QUE OPINAS?
    ATTE: ULISES

    ResponderBorrar
  20. Esta muy bueno tu Blog, hay mucho para leer y conocer, y hace algun tiempo quiero iniciar mi propio negocio, he pensado en una distribuidora de productos de aseo...??? que opinas???

    ResponderBorrar
  21. Sergio, si tienes el conocimiento, los contactos y la demanda, tienes todo par emprender con éxito. Planea tu negocio sabiamente y ánimo!

    Ulises,
    Piscicultura, como en todo negocio dependerá de la demanda y el mercado que tengas para ese tipo de actividad comercial. Haz tu estudio de mercado y base a ello una planificación.

    ResponderBorrar
  22. Hola, me encantaria poder tener mi propio negocio; pero vivo en una ciudad pequeña en donde abunda el desempleo y las condiciones economicas muestran un panorama desfavorable, me gustaria conocer que me pueden aconcejar.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  23. que tal soy gerardo tengo intenciones de abrir un restaurant de mariscos estilo sinaloa en el df me gusta prepararla aunque contrataria un cocinero soy del norte y siempre e tenido ganas de tener ese negocio conosco varios lugares que venden estos mariscos y e visto sus menu y servicio y e tomado las mejores ideas para ofrecer un mejor menu servicio y precio apenas estoy buscando un local que me recomendarias que isiera primero y cm seria el estudio de mercado. rentar el local, contratar cocinero , etc.

    ResponderBorrar
  24. Gerardo, tu idea suena muy bien y lo mejor es elaborar tu propio plan de negocios en el cual puedas presupuestar tu inversión así como calendarizar las actividades y fases de desarrollo de tu proyecto a fin de organizarte y lograr los resultados que buscas.

    ResponderBorrar
  25. muchas gracias por las ideas... me alegra haber entrado aqui... me abrio mas la mente para emprender mi propio negocio!!

    ResponderBorrar
  26. tengo dos blog que los comencé en diferentes momentos y con diferentes estados de animo, así que ellos en cuestión tienen intereses diferentes, sin embargo publico mas en uno que en otro,los comencé el 6 de junio y no me quejo en verdad van bien, la cuestión es que no puede colocar google adsense,que no me acepta, bueno es que tampoco entiendo mucho, también lo intente con mercado libre me canse de pegar los códigos y apenas logro el banner, nada mas y no se activa gracias por tu ayuda,he pasado como 2 horas leyéndote.jajaja me encanta

    ResponderBorrar
  27. Hola soy Rocio de Argentina, pensaba en abrir una pañalera y si va bien ir poniendo articulos de perfumeria y de limpiza, es algo rentable? pensaba en ponerlo en el barrio donde las madres no tengan q ir hasta el centro a comprar los bolsones

    ResponderBorrar
  28. 46. Compra y Vende Artículos en Sitios de Subasta
    Me intereso esta opcion!!
    mas info sobre esto podra ser???
    Mi mail es danu_dcg_89@hotmail.com
    Gracias, muy buena la pagina!!

    ResponderBorrar
  29. Hola Soy Janeth, me gustaría tener asesorías de mi especialidad por internet, pero la verdad no se por donde empezar. Me gustaría tener mas información o ideas sobre esto.

    Gracias, muy interesante todas estas ideas.

    ResponderBorrar
  30. hola, mi nombre es edwin zapata gutierrez soy de bajo piura, gracias por ayudarme a identificar una idea de negocio a mi, y a muchos mas jovenes que buscan una idea de negocio,para ejecerla y ser independiente.
    espero visitar con mas ocurrencia esta pagina mi correo es: guti_unp10@hotmail.com

    ResponderBorrar
  31. Hola Edwin estoy interesado en el negocio de prestamista, pero quisiera me informes donde podria obtener mas informacion al respecto.
    Atentamente
    Martin

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"