E-Book: Usando Twitter como Herramienta de Marketing

Publicado por 27.6.12
Dentro de las gratas noticias que esta semana me ha llegado hoy te comparto una muy especial.

Y es que Susana Villalobos-Breton, la fundadora del blog Estrategias MarketingOnline para Todos anuncia que ha lanzado su primer e-book gratuito siguiendo su línea “Para Todos” que tiene como objetivoayudar a difundir el marketing online y buscar que éste sea más accesible a todos.

Así es, después de varios meses de trabajo, Susana nos deleita con su obratitulada, “Twitter para Todos, cómo ser increíble en Twitter, obtener más seguidores y usarlo como herramienta de marketing”.
“Decidí lanzar este primer e-book sobre Twitter porque los lectores de mi blog siempre se han mostrado muy interesados por este tema; y también porque es una de las redes sociales más difícilesde entender, lo que me hizo suponer que un libro que ayude a entender Twitter sería más útil” - Susana
Este ebook se puede descargar fácilmente desde la columna derecha del blog Estrategias de Marketing Online para Todos, pero si quieres saber en detalle cómo se descargarlo, Susana ha escrito el siguiente tutorial en su blog para explicarlo: Descarga fácilmente el ebook gratuito Twitter para
Todos

Sobre Estrategias Marketing Online para Todos
Desde hace 2 años Susana dedica una parte de su tiempo libre a su blog Estrategias Marketing
Online para Todos (actualmente trabaja como Community Manager y Social Media Strategist en
Paris) donde escribe artículos bastante útiles y fáciles de entender acerca del marketing online, conel objetivo de hacerlo más accesible a los empresarios y profesionales de habla hispana.
“Lancé este blog porque me di cuenta que no habían muchos blogs de marketing online dirigidos a un público novato o en aprendizaje. Yo misma, como profesional, siempre estoy aprendiendo, y me gusta escribir y compartir en mi blog lo que aprendo, lo que me funciona para optimizar mi trabajo en la web. Además, según me han dicho, explico las cosas de manera simple y didáctica, supongo que gracias a mis largos años de estudios, y a mi experiencia como profesora de cursos privados”– Susana
Susana nos comenta además que pronto comenzará a preparar otro e-book gratuito sobre un tema que está actualmente de moda en la web y que pronto nos revelará.

Por el momento te recomiendo seguir leyendo su blog Estrategias Marketing Online para Todos en el que publicará próximamente varios artículos para ahondar más sobre las otras redes sociales como Linked In y Facebook, así como por supuesto artículos sobre otros temas útiles para empresarios y profesionales que quieren usar las ventajas del marketing online para promocionarse y vender más.

Mi Comentario Personal
Pocas veces he visto un trabajo tan completo y reconocido por tantos líderes de la blogosfera como el que presenta Susana en su e-book. Ampliamente explicado y a la vez fácil de comprender. Indudablemente esta es la mejor guía para aprovechar al máximo todas las ventajas de twitter como red social y convertirte en todo un experto. Y por si fuera poco, es gratis!. No puedes dejar de leerlo.


Descarga el E-Book: Usando Twitter como Herramienta de Marketing aquí.


Más temas de negocios y marketing:

3 comentarios :

  1. Que buen aporte Edwin gracias!

    El otro día escuche en una conferencia que una de las razones del exito de Twitter eran sus 140 caracteres!

    Es decir, que ese poco espacio para publicar obliga al usuario a resumir el mensaje usando palabras persuasivas para que los seguidores tomen acción :)

    Entre menos mejor, algo así decia el ponente.

    Saludos
    Eduardo
    MaterialesDeMarketing.com

    ResponderEliminar
  2. El twitter es una herramienta que revoluciono mucho la forma de hacer llegar notas pequeñas a tus seguidores y sin duda son unas de las herramientas de hoy en dia muy importantes en el marketing ya sea para grandes o Pequeños Negocios

    ResponderEliminar
  3. Diosa Avila03 julio, 2012

    Gracias por sus recomendaciones

    ResponderEliminar

Todo comentario es moderado. Los comentarios no relacionados con la entrada, que contengan enlaces, off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán eliminados. Por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos.

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

1000 Ideas de Negocios Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger