Gana Dinero Ayudando a Otros a Bajar de Peso

Por 13.12.09
¿Quién no ha querido alguna vez reducir esas libritas de mas? ¿O quién no ha conocido a alguien cercano que lucha contra el sobrepeso?

Más allá de solamente verse mejor, las personas hoy en día están más interesadas en sentirse mejor. Y es aquí donde podemos encontrar un nicho de negocios para ganar dinero, ayudando a otros a bajar de peso.

Recuerda que el éxito de todo negocio es ofrecer soluciones a problemas comunes, así que entre más creativas sean las ideas, más posibilidades de éxito tendrás.

  1. Crea recetas de comida dietéticas y deliciosas. Una de las cosas más difíciles para quien desea bajar de peso es dejar de comer o tener que hacer dietas desagradables. Si tienes habilidades culinarias crear novedosas recetas bajas en calorías y que a la vez sean deliciosas puede ser una alternativa para vender en restaurantes o merenderos.
  2. Crea un club de deportes para personas con sobrepeso. Este club sería específico para personas que tienen un objetivo común donde realicen ejercicios moderados, caminatas, disponibilidad de medidores de peso, máquinas para ejercicios y donde encuentren asesoría y motivación constante para alcanzar sus metas físicas. La asistencia de algún nutricionista sería ideal. A diferencia de un gimnasio, este club no cuenta con sofisticados aparatos para ejercicios sino se enfoca más bien en las actividades de grupo y el apoyo motivacional constante.
  3. Vende aparatos para ejercicios. Existen en el mercado diversidad de aparatos dirigidos a personas que desean bajar de peso los cuales cuentan con una alta demanda por la misma necesidad que resuelven. Puedes acercarte a una tienda mayorista y convertirte en un intermediario para la distribución de los mismos.
  4. Crea una revista sobre el tema. Si eres publicista o te tienes dones de editor, puedes diseñar una revista dirigida a este sector que cuente con temas específicos para bajar de peso, recetas recomendadas, tips para alimentarse mejor, sugerencias de ejercicios físicos, y desde luego la publicidad de tus patrocinadores que es donde construyes tu negocio. La revista puede ser de distribución gratuita (al inicio) y puedes promoverla en gimnasios y clínicas médicas.
  5. Crea una web contra el sobrepeso. Una variante del punto anterior pero en Internet es la creación de una página web para personas que desean bajar de peso con tips y consejos prácticos.
  6. Crea líneas de ropa para gorditos. Aunque muchos desean bajar de peso, esto es un proceso muchas veces lento. Mientras tanto, las personas gorditas necesitan ropa adecuada de tallas extras que muchas veces no se comercializan en cualquier tienda de ropa común. Puedes crear una línea especial de blusas, pantalones y ropa interior para personas de tallas especiales y comercializarla a través de ciertos almacenes de ropa.
  7. Monta tu propia tienda de ropa para tallas especiales. Una tienda de ropa para personas con tallas mayores puede ser una alternativa que bien posicionada represente un excelente negocio. Se necesita dar a conocer la tienda de tal manera que tus clientes te identifiquen como una solución a su necesidad específica.
  8. Suscríbete a una empresa de venta directa en materia de salud. Existen hoy en día muchas empresas de reconocido prestigio que te permiten construir un negocio multinivel a través de sus líneas de productos. Ellos te proveen de capacitación y todos los materiales necesarios para promover sus productos como vitaminas, suplementos nutricionales y todo lo relacionado con la salud y el bienestar.
  9. Vende azúcar y suministros dietéticos. Si bien el azúcar de dieta es una buena alternativa para la reducción de peso muchas veces no se utiliza en los hogares ya sea por desconocimiento o por falta de costumbre. Y aunque estos productos se hallan en cualquier supermercado, la venta y distribución de azúcar dietética a domicilio así como otros productos similares puede ser un negocio interesante para ganar dinero extra.
  10. Ofrece seminarios en colegios y escuelas sobre salud y nutrición. Si eres experto en el tema puedes aprovechar tu conocimiento y ofrecer en colegios y escuelas charlas preventivas para padres de familia sobre el sobrepeso y la obesidad en jóvenes y adolescentes. Este será un valor agregado para las instituciones educativas y podría ser una forma interesante de ganar dinero.
  11. Confecciona vestidos de novia para gorditas. Una variante del punto 6 es la confección de vestidos de novia para gorditas que llegado el momento de la boda muchas veces no encuentran la ropa adecuada y los accesorios ideales para ese día especial.
  12. Servicios de contactos para gorditos. Una de las dificultades comunes de las personas con sobrepeso es no sentirse en igualdad de condiciones sociales y especialmente para encontrar pareja. De allí que la posibilidad de crear servicios de citas entre personas con medidas especiales puede ser una alternativa atractiva para este segmento de mercado. La discreción en los servicios es fundamental para el éxito de este negocio.
Finalmente recuerda que este es un nicho de mercado específico que puede ampliarse considerando todas las posibilidades que representa la necesidad de las personas de tener bienestar físico y mental, verse mejor y recuperar la juventud. La creatividad es tu único límite.

Otras ideas de negocio similares:

17 comentarios :

  1. Eso puede ser cierto!!
    Vengo de una familia de tradición chiapaneca, donde las hierbs y demás cosas naturistas fueron utilizadas de generación en generación, hace poco, gracias a unquímico farmacéutico, pudimos hacer de un caldo para postparturienta una crema, de romero con algas y de toronja, así como aceites para las estrías.
    Estoy empezando a promocionarlo, con el fin de ayudar a bajar de peso y combatir las estrías, siendo un producto naturista estoy por encima de muchos que sólo ofrecen químicos, aparte que si funcionan.
    Para los que estén interesados en la experiencia o quieran adquirir uno de mis productos, pues, a su servicio.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podrias mandar tus catalogos x fa al correo dacas_@hotmail.com

      Eliminar
    2. aun lo tienes la venta? me puedas pasar informacion? al correo lucegc@hotmail.com

      Eliminar
  2. Hola, si te interesa tenemos un programa de patrocinio de posts que podría ser interesante para promover tu producto con gran efectividad, déjame saber tu email y con gusto te envío una propuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón pide apoyo para nombre de empresa de bienes raices a convinar con nombres de Alexis, larissa y mario mi correo es mar.vtas@gmail.com por fax si me lo puede enviar ahi muchas gracias saludoa

      Eliminar
  3. ¡Hola Edwin!
    Me gustaría que me ayudases con algún eslogan para los siguientes productos:
    - Una bebida refrescante.
    - Un coche pequeño especialmente diseñado para la ciudad.
    - Un centro educativo de enseñanza primaria.
    - Un parque de atracciones.

    Un saludo y muchas gracias de antemano,
    Reyes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor pasa por www.foro1000.com para tu solicitud.

      Eliminar
  4. m gustaria saber si es buena idea poner en mi casa un anucio el kual diga tines problemas de peso auto ayuda para mejorar tu aspecto tu puedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor expande un poco sobre tu concepto pues el anuncio como tal no sirve de mucho si no tienes algo concreto que ofrecer

      Eliminar
  5. Hola Edwin!
    Me gustaría y me pudieras ayudar con unos slogan para una cenaduría de comida especializada para diabeticos y a domicilio.
    De antemano te doy las gracias y te envio un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gusto, pero debes solicitarlo en www.foro1000.com

      Eliminar
  6. Hola Edwin!
    Quiero que me eches la mano con un slogan para una tienda de ropa y calzado. De antemano te doy las gracias.

    ResponderEliminar
  7. hola Edwin, realmente me has ayudado a hacer crecer mi sueño de un negocio propio, gracias!!!, se que pronto lo vere hecho realidad, porque estamos trabajando en ello.
    Si me puede ayudar con un slogan para mi negocio que sera un Servicio de eventos especiales, mi correo es a_villa2044@hotmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Amigos, sus solicitudes de nombres y eslogan ahora solo las atendemos en el foro: www.foro1000.com, pasen por allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito ayuda
      Un slogan para un piebl d panchimalco
      Para promocionar ls lugares turistics y las artesanias

      Eliminar
  9. Interesante articulo para los que tienen problemas de obesidad y a la vez buscan un negocio para generar ingresos extras. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola Edwin, yo quiero ayudar a otras personas a bajar de peso, lo que quiero ofrecer es mi experiencia en el tema, pues a la fecha he bajado 40 kilos de peso, he cambiado mis hábitos y mi vida, quiero poder compartir mi experiencia y ayudar a las personas con sobrepeso a bajar, pero no se como hacerlo de tal forma que sea impactante y efectivo, usted podría ayudarme?, mi correo es edgara79@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y ciudad y con gusto responderé lo antes posible (por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos).

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

1000 Ideas de Negocios Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger