10 Razones Para Emprender en Internet

emprender negocios en internet

¿Todavía no tienes un negocio en Internet? [post actualizado]

Si aún eres de los que piensan que la tecnología es demasiado complicada como para considerarla un "negocio" ideal para ti, probablemente estés cometiendo un gran error al descalificar una de las alternativas de negocios con mas alto potencial hoy en día.

Muchas personas tienen la falsa idea de que necesitan ser técnicos especializados y casi hackers para poder emprender algo online.

Así que antes que deseches la posibilidad por completo recuerda, hubo un hombre que descalifico a los Beatles porque dijo que "su música era tan aburrida que probablemente nunca estaría de moda". (¡que alejado estaba de la realidad!).

Pues bien, en este post pienso describirte al menos 10 razones por las cuales el Internet ha sido y sigue siendo la mejor opción de negocios en la actualidad. Y espero que te puedan convencer de considerar seriamente esta línea de emprendimiento.

Y lo mejor es que puedo asegurarte que cada día existen más herramientas y facilidades para iniciar de forma práctica, tu propio negocio en Internet.





10 Buenas Razones Para Iniciar un Negocio en Internet


  1. El Internet ha hecho mas millonarios en los últimos 10 años que los que se formaron durante la era industrial en los últimos 100 años. Y muchos de ellos son jóvenes con menos de 25 años.

  2. Los costos de iniciar negocios en Internet son extremadamente bajos. Puedes montar un sitio con tan solo unos pocos dolares y hacerlo crecer lentamente.

  3. Existen mil opciones para explotar las bondades del Internet. Desde proveer infraestructura y crear aplicaciones, hasta mil formas de explotar el marketing y la publicidad en redes sociales.

  4. Los más grandes empresarios de la industria de las punto .com, son jóvenes que iniciaron con ideas extraordinarias y novedosas y las llevaron a cabo. Así que por nada deseches una idea que parezca descabellada.

  5. No se necesita conocimiento técnico especializado para explotar las propiedades de negocios mas lucrativas del Cyberespacio. De hecho, yo mismo que escribo este blog inicié sin conocer cómo funcionaba la blogosfera.

  6. Todos los negocios lucrativos relacionados con la Web tienen como centro la creación de contenido: imágenes, vídeos, documentos, artículos, reportajes, noticias, etc. Y todos tenemos la capacidad para nutrir esta demanda.

  7. Internet sigue creciendo de forma acelerada. Nada lo detendrá y las tendencias indican que el porcentaje de usuarios para los próximos 5 años se incrementara considerablemente.

  8. La automatización en la era digital indica que cada día tendremos mas demanda por servicios y productos que serán adquiridos a través de la red.

  9. Los diez hombres mas ricos del mundo tienen sus negocios basados en tecnología e Internet. ¿Alguna buena razón debe haber detrás de ello, no crees?

  10. Tu estas ahora mismo, leyendo este post a través del Internet y eso te convierte en parte de un enorme flujo de tráfico en la red que se traduce en dinero.

Ver tambien: 8 Ideas de Negocios en Online

Así que ya lo sabes. Si lo que deseas es encontrar una buena opción para generar ingresos extras seguramente los negocios en línea son una gran alternativa a considerar.

Y quien sabe si tal vez estés a la puerta de iniciar el próximo negocio cuya rentabilidad podría convertirte en la siguiente historia de éxito.

Recuerda seguirnos en twitter como @xwin y en Instagram como @1000ideasdeNegocios

Compartir

Temas Relacionados

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

14 comentarios

comentarios
16 de agosto de 2007, 7:58 delete

Hola , He visitado tu blog y he visto que has echo un gran trabajo ¡¡ felicidades !!
Me llamo Javier Arzuaga , soy experto en Marketing en Internet , recientemente he creado un nuevo Blog ,

En el se pueden publicar gratuitamente articulos sobre Marketing en Internet y Negocios Online es por eso que te invito a que publiques un articulo ,

http://www.CBC21.es
info@cbc21.es

Reply
avatar
27 de septiembre de 2007, 11:07 delete

Hola Javier, gracias por el comentario y espero te este yendo muy bien con el nuevo blog.

Reply
avatar
14 de julio de 2010, 16:10 delete

Hola, me parece muy interesante tu blog y con muchos post de utilidad, yo ya he creado varios blogs y de diferentes plataformas, veo que tenemos post parecidos y me gustaría si te parece hacer un intercambio de enlaces, te escribo desde Montevideo-Uruguay

Reply
avatar
14 de julio de 2010, 21:04 delete

María, por favor escríbeme a 1000ideasdeNegocios@gmail.com para evaluar tu propuesta. Gracias.

Reply
avatar
26 de octubre de 2010, 11:47 delete

Edwin, despues de haberme pasado la vida pensando que no tengo talento por los negocios, tus posts han puesto a volar mi imaginación con un sinnúmero de posibilidades. Gracias por tus aportes!

Virginia Báez (Rep.Dom.)

Reply
avatar
1 de diciembre de 2010, 21:43 delete

Hola Virginia, gracias por dejarnos saber acerca de tí y desde ya deso que puedas lograr lo que te propongas.

Reply
avatar
jose luis
5 de enero de 2011, 19:23 delete

me parece muy interesante el blog ademas tiene ideas muy valiusas. un saludo desde la cd. de mexico

Reply
avatar
2 de febrero de 2011, 20:51 delete

Estimado Jose Luis, gracias por tu amable comentario. Saludos a México.

Reply
avatar
jonatan
11 de marzo de 2011, 14:48 delete

hola hace tiempo que pienso como hacer dinero en la web, pero siempre por una u otra cosa me bloqueaba. gracias a tu pagina e visto muchas cosas interesantes que me demuestran que no se necesita tener una enorme suma de dinero para empesar un proyecto,desde ya gracias por la ayuda y te avisare y trendre en cuenta si la empresa crese saludos.

Reply
avatar
23 de marzo de 2011, 11:31 delete

Comparto lo que dices en tu artículo y puedo agregar que muchos emprendedores fracasan porque creen que ganarán dinero de la noche a la mañana.
Cuando comprendes que trabajar en Internet es como hacerlo en cualquier otra actividad y te capacitas, proyectas un negocio a mediano o largo plazo, entonces es cuando obtienes el éxito.
Saludos.

Reply
avatar
22 de junio de 2011, 5:51 delete

Muy interesenate, lo que dices en el articulo lo voy a poner en practica. Muy buen post.

Saludos!

Reply
avatar
Anónimo
19 de septiembre de 2012, 10:30 delete

aaaa me enkanta tu pag. solo k yo creo k me blokeo yo sola y no se x donde empezar

Reply
avatar
23 de enero de 2015, 21:35 delete

Muy interesante tu blog, estoy buscando la forma mas sencilla y eficaz para generar ingresos por internet. Pagina o blog pero necesito mas orientación como para adquirir un dominio con quien o como, y como gano dinero con un blog

Reply
avatar
17 de febrero de 2018, 21:57 delete

Consejos para comenzar un negocio, algún curso especial??

Reply
avatar

Todo comentario es moderado. Los comentarios no relacionados con la entrada, que contengan enlaces, off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán eliminados. Por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos.

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"