Ir al contenido principal

Negocio de Restauración de Baterías Sin Salir de Casa

negocio restauración de baterías

Navegando por la red en mi constante búsqueda de las mejores ideas para negocios encontré esta propuesta que me parece más que genial para quienes necesitan opciones para generar ingresos extra desde casa.

Negocio de Restauración de Baterías

El concepto de este emprendimiento consiste básicamente en la restauración de la capacidad energética de las baterías utilizadas principalmente para automóviles y para otros usos.

Todos sabemos que la batería es un componente que se debe reemplazar cada cierto tiempo y que en la mayoría de casos suele tener un alto costo. Agregado a ello hay que recordar que casi siempre estos cambios suelen ocurrir de emergencia con el consecuente gasto que muchas veces la persona no tiene contemplado.

Técnicamente las baterías van perdiendo su capacidad por el deterioro en las placas o en los químicos internos que las conforman.

El alto costo de una batería nueva hace que las personas consideren seriamente la adquisición de una batería reacondicionada que por una fracción del precio de una nueva les permite disfrutar de muchos meses más de energía en sus automóviles.

De ahí que los emprendedores pueden encontrar acá un nicho de negocios muy rentable pues las técnicas para el manejo y restauración de las baterías suele ser bastante sencillas de aprender.

Ahora el secreto para poder iniciar este negocio con éxito se basa en conocer las técnicas y todo lo necesario para ofrecer este servicio a buen precio, incluso sin salir de casa obteniendo a cambio una interesante remuneración.

Frank Johnson el Especialista en Restauración de Baterías

Frank es el creador del manual de reacondicionamiento de baterías diseñado de manera sencilla para personas sin experiencia ni conocimiento técnico alguno.  (Podrás descargar el manual en el enlace abajo).

De hecho la idea inicial era crear este curso para que cualquier persona pudiera por si misma hacer su propia restauración sin la intervención de alguien más y ahorrarse mucho dinero.

Sin embargo, como lo he mencionado antes, el método es tan accesible que muchos emprendedores vieron en él una oportunidad única y ya están iniciando sus propios negocios restaurando baterías "muertas" y revendiéndolas por un buen precio.

¿Sabías por ejemplo que las baterías para montacargas son tan costosas que podrían valer miles de dólares? Eso significa que restaurarlas puede significar un rentable negocio con un gran mercado y representa una oportunidad de oro para generar excelentes ingresos.

De igual manera hay infinidad de usos y tipos de baterías para automóviles, para tu laptop e incluso los teléfonos móviles hacen uso de baterías que pueden ser reacondicionadas.

Manual de Como Restaurar Baterías En Casa

Frank ha plasmado su sistema en una guía paso a paso que es fácil de seguir y puede usarse para reutilizar cualquier batería vieja o al final de su vida útil con consumibles simples que cualquiera ya tiene en su hogar.

A medida que leas la información del manual aprenderás cómo regenerar la batería y potencialmente obtener ingresos desde los primeros días.
manual restauración baterías

Lo mejor de todo es que no necesitas ser un ingeniero ni un técnico especializado ni tener experiencia previa para aprender los métodos para hacer reutilizable cualquier batería vieja.

No es un problema si no estás familiarizado con la tecnología o no conoces los conceptos básicos sobre baterías. Este proceso es sencillo de aprender porque es increíblemente cómodo y universal.

Lo mejor de todo es que para comenzar este negocio necesitarás una inversión moderada y equipo muy simple que seguramente encuentras en tu ferretería favorita o incluso en tu garaje.

👉Descarga ahora mismo tu guía de restauración de baterías.

¿Qué contiene el Manual de Como Restaurar Baterías En Casa?

Este novedoso programa revela la manera rápida, simple y muy efectiva de devolver la vida a las baterías agotadas al 100% de sus condiciones de trabajo originales y te lleva paso a paso.
  • Con él podrás aprender cómo reconstruir una batería simple con métodos por tu propia cuenta.
  • Encontrarás una lista de baterías comerciales para reacondicionar.
  • Encontraras muchas imágenes y diagramas para que puedas ver lo que se necesita hacer de manera muy visual.
  • Te mostrará cómo recuperar la vida de baterías agotadas siguiendo pasos sencillos para que vuelvan a tener capacidad energética.
Te mostrará la mejor manera de obtener baterías agotadas o viejas (baratas), reacondicionarlas y luego venderlas para obtener ganancias.

Aprenderás a probar las baterías con un multímetro antes de restaurarlas. Este paso es fundamental porque te mostrará si podrás trabajar dicha batería o no antes de realizar cualquier procedimiento.

¡Y finalmente descubrirás el error más común que cometen la mayoría de las personas al restaurar las baterías de los automóviles! Este error es fácilmente evitable, y la mayoría de la gente no tiene ni idea de cómo evitarlo.

¿Listo para comenzar tu próximo negocio?

👉Descarga ahora mismo tu manual y comienza ya.

Comentarios

  1. Que tan cierto será este emprendimiento o sólo es una publicidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay gente que lo ha hecho, el negocio del reciclaje es muy grande en todas partes.

      Borrar
  2. buenas noche amigo estoy unteresado en el curso para pagar el curso como hago no tengo tarjeta de devito estoy en venezuela gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una plataforma de pago amigo, solo con tarjeta se puede.

      Borrar

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"