Ir al contenido principal

Record Mundial: 1,000 Libros en 1,000 Días - Gabriel Blanco

Gabriel Blanco

He visto gente romper récords mundiales de toda clase. Algunos por diversas habilidades y otros incluso por acciones descabelladas y sin sentido.

Sin embargo en esta oportunidad quiero destacar un logro muy particular y es el del empresario Guatemalteco Gabriel Blanco quién recientemente acaba de alcanzar un importante reconocimiento mundial por parte de Official World Records al haber leído nada menos que 1,000 libros en 1,000 días.

¡Así como lo escuchas!

Un libro diario durante 1,000 días de manera consecutiva

Pero su impresionante logro no se resume a solo haber leído esta enorme cantidad de libros sino al haberlo demostrado explicando cada noche durante casi 3 años (1000 días) el contenido de cada libro. Tarea nada fácil para cualquier simple mortal como tu y yo.

Pero Gabriel si lo hizo y tuvimos oportunidad de preguntarle acerca de qué le motivo a emprender tal hazaña y nos respondió de manera concisa que lo logro por 2 importantes razones:

  • Disciplina
  • Aprendizaje


La disciplina porque definitivamente es el ingrediente que todo ser humano necesita para alcanzar grandes cosas. Y el aprendizaje porque es el mayor valor y lo que va a ayudar a la gente a avanzar en cualquier cosa que emprenda.

También le preguntamos sobre el porqué una persona debería aprender lectura rápida ya que si bien es una habilidad que se puede desarrollar, no todas las personas comprenden cómo les puede ayudar en sus negocios y actividades regulares.

Y Gabriel nos explica que la ventaja de desarrollar esta habilidad es reducir el tiempo para adquirir el conocimiento que te impulsará al logro de tus propios objetivos. Por ejemplo, no es lo mismo aprender a ser empresario en 4 o 5 años que aprenderlo en 1 año. Y esa diferencia se puede lograr condicionando tu mente para asimilar conocimiento a una mayor velocidad.

Y esto mismo es aplicable para cualquier meta que se tenga en la vida ya que todo requiere conocimiento que siempre lo vamos a encontrar en los libros.

Record 1000 libros

En este vídeo puedes conocer más sobre Gabriel Blanco y su increíble hazaña de lectura e incluso, cómo tu también puedes aprender sobre su exitoso método de lectura rápida.

Acá toda la información sobre el certificado otorgado por OWR a Gabriel Blanco.

Todo se puede lograr condicionando tu mente para asimilar conocimiento a una mayor velocidad. - Gabriel Blanco

Comentarios

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"