Ir al contenido principal

5 Claves Para Una Visita de Ventas Efectiva

Ya sea que vendas casas, automóviles, electrodomésticos o cualquier otro producto donde tengas la posibilidad de visitar a tu cliente o bien de que él venga a solicitar información a tu negocio u oficina, debes saber que las visitas de ventas son una oportunidad única que debes aprovechar muy bien para aumentar tus ingresos.

Cómo Aprovechar al Máximo una Visita de Ventas

La razón por la cual las visitas de ventas son muy importantes para cerrar ventas tiene que ver con el hecho de que durante unos minutos puedes tener una conversación privada uno a uno con tu cliente. Si lo analizas bien, ya sea que este te conceda 15 minutos o media hora, este tiempo representa una oportunidad valiosa que el te brinda de forma exclusiva para realizar una labor de ventas.

claves para una visita de ventas efectiva

Sin embargo, esos pocos minutos deben ser aprovechados al máximo. El vendedor debe ser suficientemente sagaz para manejar una entrevista de ventas pues, no se puede desaprovechar ese tiempo hablando trivialidades o diluyéndonos en temas que no conducen a nada.

Algunos consejos básicos para vender mejor tiene que ver con:

  • Respetar que el tiempo de nuestro cliente es limitado
  • Acompañarnos con todos los materiales necesarios
  • Ser breves y concisos en la información
  • Aplicar estrategias que contribuyan al cierre de la venta


Sin embargo, hay al menos 5 claves que debes tomar en consideración para que tu visita de ventas sea efectiva y que puedes ver en este vídeo. Si no logras abrirlo desde acá puedes accederlo en este enlace.



Cómo ser un Crack en Ventas libro digital gratis descárgalo ahora mismo en este enlace.

Comentarios

  1. Hola! Muy bueno el video, las 5 estrategias son geniales, ahora, tengo una duda. En el punto nro 4, donde hay que "mostrar el producto" como se hace en el caso de un servicio, de un intangible? Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mejor para respaldar un servicio es a través de testimoniales de clientes satisfechos. Ya sea plasmados en vídeo en tu sitio web o bien en un catálogo.

      Borrar

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"