Ir al contenido principal

Las Mejores Empresas Para Vender por Catálogo

venta por catálogo

Estamos en la era de la información, el Internet y las redes sociales. La forma de hacer negocios ha cambiado radicalmente. 
[post actualizado]

Las personas ya no compramos igual que antes. La competencia ya no está solamente en el local de al lado o en la oficina de enfrente. Las posibilidades son ilimitadas y por tanto los modelos de negocio también deben adaptarse rápidamente a estos cambios.

La venta directa, que por cierto no es algo nuevo, se consolida mucho más como una opción ideal para el comercio ya que sobrepasa todas las barreras tecnológicas. Vender por catálogo a través de redes de comercialización y distribución operadas por personas se torna una opción viable para muchas empresas.

La venta por catálogo conserva un singular ingrediente del éxito y es que tiene que ver con la negociación de un producto uno a uno, es decir de persona a persona. Los empresarios independientes suelen ser micro empresas que mueven importantes cantidades de productos y atienden decenas de clientes que se traducen en miles de dólares en ventas mes a mes.

Para quién busca una opción de ingresos rápida, accesible, que se pueda trabajar con flexibilidad de horario y que no tenga límites de ganancias, las empresas de network marketing o de venta directa pueden ser la respuesta perfecta.

Los sistemas de venta por catalogo son uno de esos inventos que han puesto al alcance de personas emprendedoras las mas grandes oportunidades de hacer buen dinero, con poca o mínima inversión y con la posibilidad incluso, de crear fortunas y construir negocios millonarios.

Ventajas de La Venta Directa






  • Se requiere inversión mínima para iniciar, usualmente comienzas con un kit de inicio, catálogo y algunas muestras de producto
  • Puedes disponer de pocas horas para trabajarlo. Te comprometes en la medida de tus posibilidades.
  • No se requiere experiencia ni conocimiento especializado aunque debes tomar un plan de capacitación para profesionalizarte en la comercialización de los productos
  • Las posibilidades de crecimiento son ilimitadas
  • Generalmente están dirigidas a mercados de consumo
  • Puedes construir redes de distribuidores y multiplicar tus ganancias, esto es una ventaja muy interesante de los negocios multinivel
  • Generalmente te afilias a empresas muy sólidas aunque debes investigar bien sobre las empresas vigentes en el mercado y con sólida reputación
  • El éxito es comprobable y tienes muchas opciones para elegir

Las compañías de venta por catálogo usualmente trabajan bajo el sistema de membresía a través del cual te inscribes para tener el beneficio de precios como mayorista. Adicionalmente tienes acceso a talleres, entrenamientos y actualizaciones constantes de productos.

También puedes aprovechar el impacto de las campañas globales de mercadeo y la posibilidad de construir redes de distribuidores.

En los negocios de venta directa puedes desarrollar y construir tu negocio a tu propio ritmo dedicando las horas que quieras a la semana y obteniendo por ello ingresos proporcionales.

Sin embargo, si lo tomas en serio existen muchas posibilidades de desarrollar tu negocio en grande, creando una red con distintos niveles de comisión y asesorando a otros distribuidores, por lo cual recibes regalías y comisiones especiales por el trabajo que tu grupo realiza.

Mejores Empresas de Venta Directa


Hoy en día existen en el mercado infinidad de empresas de mercadeo multinivel, también llamadas network marketing o simplemente venta directa.

Estas últimas son las que no promueven necesariamente el desarrollo de redes de mercadeo sino solamente la comercialización directa de los productos a través de sus distribuidores afiliados.

En cada caso, se recomienda explorar sobre el historial de la empresa, sus líneas de productos, aceptación en el mercado y sistema de comercialización a efecto de registrarse en una empresa que te brinde todas las facilidades para tu crecimiento personal y profesional.
Algunas de las más reconocidas:

  • Omnilife: productos de salud
  • Avon: productos de belleza
  • Amway: líneas para el hogar, cuidado personal, vitaminas y maquillaje. Por mucho la empresa #1 en el mundo de venta directa.
  • Lebel: belleza
  • Mary Kay: belleza
  • Herbalife: productos de salud y bienestar

Te invito a echar un vistazo a este interesante ranking de las 100 compañías de venta directa más exitosas del mundo.

Como un comentario final, encontrarás seguramente en el camino que se dice mucho sobre este tipo de negocios de venta por catálogo. Todas las empresas tienen de hecho un cúmulo de referencias algunas veces negativas acerca de ellas.

Lo lamentable en estos casos es que la mala referencia puede venir de personas que manejan mal los sistemas de negocio o que son asesoradas por personas codiciosas y poco profesionales. Algo a lo cual toda persona podría estar expuesta dada la naturaleza de cómo funcionan estos sistemas.

Mi recomendación es que antes de ingresar te asegures de encontrar un upline o mentor que sea profesional, exitoso y verdaderamente comprometido con apoyar tu crecimiento. Y lo mismo debes requerir de ti mismo. Muchos éxitos.

Cómo ser un Crack en Ventas libro digital gratis descárgalo ahora mismo en este enlace.

Comentarios

  1. Lindas ideas señor Edwin ,soy Liz la verdad nose como me podrá ir en la venta de calzados por catalógo tengo ganas de adquir una franquicia de una marca,pero me desanimo aveces porque justo lei en un periódico el anuncio de otra marca que invitaba a personas a su venta,yo vendo zapatos a mis amigas a credito pero no muchos pares me va bien me encata este rubro ,y pensaba en hacer una oficina invitar a varias personas hacer publicidad,desfiles de calzados,volantes pero nose me desanimo aveces,la verdad no quiero fracazar,por favor quisiera tus sinceras palabras crees que debo hacerlo o no,quizas tengas otras ideas,gracias de antemano,tu blog es FANTASTICO,FABULOSO,....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Liz, todo negocio tiene riesgos y por ello es difícil decidirse pero lo mejor para minimizar el riesgo y el temor es planificando, investigando y tomando decisiones que te lleven al éxito. Ánimo y no desmayes hasta lograr tu sueño.

      Borrar
    2. Hola qué tal me gustaría vender ropa deportiva me podrían dar información x favor

      Borrar
  2. Me gusta la idea del negocio propio, y mas la idea de vender por catalogo, ya tengo armado la mayoria del negocio de la venta por catalogo ahora lo que me falta para corroborar mi idea es que me pasen informacion de como hacer las tablas de comisiones y premios si alguien pudiera ayudarme, se lo agradeceria mucho. Mi nombre es Javier y mi correo es jopela78@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Javier, aunque hay modelos, cada empresa y cada sistema debe ajustar sus propios métodos de cálculo de comisiones par adaptarlos a sus propios fines y objetivos de promoción.

      Borrar
  3. gaby flores 19/01/201319 de enero de 2013, 5:26 p.m.

    hola soy gaby yo vendo calzado y ropa por catalogo es CASTALIA y TREVO estoy aqui en guadalajara me dedico a venderle a los foraneos les damos el 20% de descuento si se animan les dejo mi numero para que me llamen y darles mejor informacion es el 018008377912 o el 38542868 cualquier cosa estoy a sus ordenes soy gaby flores

    ResponderBorrar
  4. Hola. mi nombre es Flor y vivo en Tapachula, Chiapas yo maneje varias marcas por catalogo y me quede con tres que me permite hacer mi propio grupo es aromaterapia Blen, cosmeticos L'bel y Better ware articulos para el hogar. por catalogo. es primera vez que entro al blog me gusto mucho felicidades.
    se me dificulta un poco el reclutamiento de consultoras asociadas y concesionesDistrubuidoras. me podrian ayudar dandome algun consejo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Felicidades Flor y muchos éxitos, acá en el blog encuentras muchos consejos útiles para mejorar tus ventas y el reclutamiento.

      Borrar
    2. Hola habrá algún catalogo que se enfoque al caballero es decir yo vendo ilusión habrá alguno que sea similar pero para hombre

      Borrar
  5. hola buenos dias mi nonbre es daniela te felicito ewin por este blog sabes tu nos animas mucho atodos nosotros los comerciantes eres gran persona por aportar tanto ala sociedad sabes q es lo unico q me da miedo de ofrecer lo q vendo pues incontrarme con jente inresponsable no me gusta eso de estar cobrando si acaso tienes un tip para esto agradesco me lo agan llegar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, gracias por tus palabras. Te diré que cobrar no es precisamente lo más agradable pero es una función importante y necesaria que todo emprendedor debe desarrollar. Al igual que saber comprar y saber vender debemos aprender a saber cobrar porque solo eso sostiene capitalizado tu negocio.

      Borrar
  6. Hola yo necesito ideas para organizar fiestas para vender zapatos Andrea x catalogo. Como hacer para k mis invitadas compren algo en el evento o rifar algo. Porfavor necesito ayuda soy mama soltera y quiero empezar mi negocio. Puedo invertir algo de dinero asi k eso me ayuda.
    Gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela, no se que tanto funcionen las fiestas para este fin pero considero que sería más rentable organizar una pasarela o un evento donde directamente puedan apreciar el calzado para que se generen tus ventas y de paso pues obsequias a manera de rifa a las asistentes la posibilidad de un par o un buen descuento.

      Borrar
  7. Yo realizo ventas por catalogo a traves de Herbalife, genero ingresos de alrededor de 1.000 USD relajado en casa.
    Debes buscarte un patrocinador para inscribirte, asistir a un seminario y tomar por lo menos un batido nutricional para que hables con la verdad y en forma natural. No es convencer a las personas, es transmitirle tu experiencia con los productos.
    Si te interesa aca hay una pagina de un distribuidor que te puede servir:
    www.herbalcolombia.com

    Saludos,

    Jazmin

    ResponderBorrar
  8. Deseo saber como puedo enviar correos electronicos a gente que no conozco de una ciudad,es decir Yo tengo correo de hotmail,la pregunta es como puedo ofrecer mis servicios a gente que tiene correos de Yahoo.Gmail etc
    Mi correo es r_ccarcamo@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desde tu hotmail puedes escribir correos promocionales a cualquier otro correo. El tema sería cómo conseguirlos pues las bases de datos no están disponibles tan fácilmente.

      Borrar
  9. Hola estoy interesada en vender zapato de andrea pero por mayoreo vender los catalogos y yo surtirles sus pedidos kiero saver si es muy cara la membrecia o como le ago

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te sugiero llamar a las oficinas de la franquicia de Andrea en tu ciudad para que te informen de los precios y requisitos para ser parte de sus sistema de venta directa por catálogo.

      Borrar
  10. Hola!!! Me gustaria que me comentaras de catálogos rentables de bisutería o joyería para dama, que este a la moda. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  11. Hola vendo zapatos de catalogo de varias marcas y tengo otras vendedoras mi pregunta es ¿que sistema puedo usar para tener un control mejor? Por que quiero comprar una compu y asi poder darles notas impresas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola yo quiero poner un negocio asi como tu pro no se como empezar me podrias apoyar...

      Borrar
  12. Hola soy Yamileth quisiera poder establecer un pequeño negocio o venta por catalogo que sea con una minima inversion, deseo y necesito hacerlo pero no puedo romper ese hierlo y decidir por donde comenzar, me ayudan soy de Honduras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo te puedo ayudar a escoger la mejor opción del mercado, escríbeme al correo ferb.4life@gmail.com y te explico como sería el proceso, mi negocio se puede desarrollar en cualquier parte del mundo.

      Borrar
  13. HOLA MI NOMBRE ES SILVINA Y HACE UN TIEMPO EMPECE A VENDER CALZADO POR CATALOGO YA QUE ME GUSTA ESO DE PODER TRABAJAR DESDE CASA ESTABA MUY ENTUSIASMADA HASTA ME HICE UNA PAGINA EN UNA RED SOCIAL PARA MOSTRAR IMAGENES Y ASI LLEGAR AMS PERSONAS , LOS PRIMEROS TRES DIAS LA GENTE ME CONSULTABA PRECIO COLORES MODELOS, PERO SINCERAMENTE NO VENDI NI UN PAR, NO ME ANIMO A IR CASA POR CASA QUE ESTRATEGIA PUEDO USAR PARA GENERAR VENTAS ? SI ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA ME PUEDE AYUDAR.
    MI CORREO ES SIL_LORETORRES@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  14. Hola buenos dias, soy oscar y tengo una produccion constante de huevo de codorniz aqui en colombia (cali valle del cauca), siempre he visto con buenos ojos la venta por catalogo me gustaria vincular mi producto a este sistema.

    gracias

    ResponderBorrar
  15. HOLA ME GUSTARÍA QUE NOS DIERAS UNOS TIPS PARA ROMPER EL HIELO CON CLIENTES NUEVOS. Y GRACIAS POR TU TIEMPO QUE NOS DEDICAS Y POR TU INFORMACIÓN.

    ResponderBorrar
  16. hola.. gracias por la informacion que nos brindas.
    yo trabajo para una empresa que quiere vender sus productos por catalogos de un estado, que le compra los productos a los industriales del mismo estado para ayudarlos en sus ventas. el motivo de todo es como capto promotores o clientes que quieran vender estos productos por catalogos.
    me podrias ayudar alguna informacion o si hai algun metodo

    ResponderBorrar
  17. Hola.. Soy de México es muy bueno tu blog siempre entro a leerlo, en esta ocasión desearía me des tus comentarios con respecto a un negocio que tengo en mente, pero no se si sea viable o no, se trata de montar un negocio de venta por catalogo de zapatos, ropa, bolsas de mano, cosméticos, blancos, en fin una variedad de catálogos, pero a la vez que se brinde el servicio de cafetería, mientras estas tomando un café miras los catálogos, a todas las mujeres nos gusta ver catálogos, incluso una y otra vez, y ya te encargan y ya que te terminen de pagar les entregas su producto, espero puedas darme tus comentarios al respecto lo agradecería bastante..

    ResponderBorrar
  18. hola que tal ,soy de Aregentina Bs As...genial este site!!!...buscaba espeech para organizar una pagina web de joyeria artesanal en plata ,oro alpaca,y los encontre,interesantes preguntas y respuestas.
    Ahora mi pregunta es la siguiente,que podria hacer,para organizar ,algo en mi casa ,como tendria que ser,porque para cosmeticos x ejemplo ,haria una limpieza pacial o maquillaje social no se mil cosas ...pero para joyeria?? que hago si en la web ya ven la mercaderia??
    y que otra cosa hacer para ampliar el margen de venta muchisimas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, básico necesitas dar unas demostraciones de belleza, seria interesante alguna sesión de maquillaje o bien alguna pequeña limpieza facial, y en joyería seria interesante que tuviéramos algunos que otros artículos.

      Exitos!

      Borrar
  19. eres genial edwin estoy apunto de iniciar negocio de ventas por catalogo de novedades y algo de joyas en fantasia fina no se si es bueno empezar con los 2 rubros saludos

    ResponderBorrar
  20. Hola Edwin soy Mónica de Colombia, quiero me ayudes con algo. Estoy construyendo mi tienda virtual erótica, tengo un distribuidor que me dá buenos precios pero me pide que la primera compra sea de $500.000, como hago, ofrezco los productos y cuando tenga el pedido por $500.000 empiezo o que debo hacer. Ya tengo el listado de precios. Gracias por todo.

    ResponderBorrar
  21. hola necesito ayuda quiero vender ropa por catalogos perfumes importados bueno de todo pero no se donde ir tento de conectarme pero me es dificil soy de quillabamba cusco ayudame porfavor ni correo es orietabohorquez@hotmail.com

    ResponderBorrar
  22. Hola yo quiero empezar una venta de ropa para invierno por catálogo pero que tenga bonita ropa y de marcas reconocidas pero no he podido encontrar ninguna q me guste espero me puedas ayudar con algunas direcciones o algo así gracias por tu ayuda de ante mano

    ResponderBorrar
  23. Hola, me llamo Eduardo, estoy poniendo un negocio de lenceria con una socia, lo queremos hacer por catalogo, mi consulta va de como puedo hacer para que mis ventas crescan cada dia mas y como captar personas para que realicen las ventas por catalogo, se que este tipo de producto es muy delicado ya que va enfocado a la damas que hoy en dia quieren variedad y bonitos modelos para su ropa interior.
    Gracias por la respusta

    ResponderBorrar
  24. Hola que tal mi nombre es alejandra soy enfermera soy hondrena y tengo dos hijas soy madre soltera y pues donde trabajo no gano muy bien a qusiera que me de un consejo de que puedo vender por catalago yo pensé en algo así como lenceria para ambos sexos pero no se como empezar o a kien preguntar ayúdeme xfa estoy muy desesperada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra, mira que bueno que estas desesperada,por que esa misma desesperacion es la que nos hace romper con paradigmas, asi como con tabues, te recomiendo la venta por catalogo, yo conoci a una chica que tenia 12 catalogos y solo se dedicaba a eso. tenia un ingreso arriba de 20mil al mes (pesos mexicanos), y ya hasta tenia coche del año, SI te vas a dedicar a esto de la venta por catalogos es recomendable que empieces ya compra 2 catalogos y empieza a mostratlos, ya que mientras mas rapido empieces mas rapido tendras ingresos, saludos y mucho exito

      Borrar
  25. Vean la página dpcatalogo.mx es una excelente opción para hacer negocio con calzado y ropa deportiva de marcas líderes en el mercado internacional.

    ResponderBorrar
  26. Hola buenas tardes, soy madre soltera, tengo 38 años y mi sueldo definitivamente no me alcanza, no puedo dejar de trabajar, pero quiero hacer algo para tener más ingresos que me permitan cubrir todos los préstamos que he venido solicitando y me ha sido difícil cubrirlos, estoy desesperada, por favor su ayuda. Que puedo hacer? mi único tiempo libre es cuándo llego a casa en la noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola madre soltera de 38 años. mira el pero miedo es uno mismo, yo vendo herramienta por catalogo ademas de venderla por internet, la verdad me va muy bien y gano en promedio unos 12 mil al mes y tengo tiempo de sobra para ver a mi familia, de hecho estoy incursionando en la venta de mascotas y eso me permite viajar, es divertido...Todo empezo como tu con la desesperacion. pero es esa desesparacion la que nos obliga a ser creativos. yo te recomiendo ventas por catalogo, de lenceria siempre resulta, puedes tambien acercarte a una tienda truper y vender a tus conocidos herrmienta y cosas para el mantenimiento de su hogar, a mi me han comprado desde martillos hasta herramienta especializada. tambien puedes.Pero si te vas a dedicar empiza ya, si te interesa la venta por catalogo, te invito un solo dia sal de tu cas toma tu pluma de la suerte ,tu blusa y tu pantalon de la suerte todos tenemos alguna vestimenta que nos hace sentir formidables y si es lenceria visita cualquier IMSS y ofreselo a las secretarias de los consultorios. previamente elabora una spich o frase, imprime una tarjetita de carton an algun cafe internet y ponle asesor independiente o vendedroe independiente o algo similar, nunca le pongas GERENTE regional, Gerente general ni mucho menos director, ya que eso te causara incredulidad entre tus clientes...espero te haya podido ayudar, saludos y felices fiestas decembrinas

      Borrar
    2. me gustaria contactarte,si me pudieras dar tu correo, o tel., para platicar mas al respecto

      Borrar
    3. Hola que catalogo es, de venta de herramientas'

      Borrar
  27. Me gustaria compartir con ustedes lo siguiente: desde hace 2 años empece la venta por catalogo de herrmienta y me ha ido muy bien, de hecho es mi unica fuente de ingresos y no esta tan mal, el detalle s de que aprendi ( casi al borde de la quiebra) que no debo de dejar mas de 3 productos por cliente...PERO lo comparto ya que la venta de zapatos o articulos de higiene o cosmeticos no era lo mio, les recomiendo el catalo de truper. es un comod y manejan de todo ,desde un clavo hasta una ferreteria completa...espero les serva. ademas que este tipo de venta no esta tan saturada.saludos

    ResponderBorrar
  28. Buenos dias me interesaria vender por catalogo carteras zapatoa y ropa para empezar ya yo he vendido y me gusta pero necesito mas consejos que me puedan ayudar a crecer un negocio gracia por su atencion y por ter esta pagina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Betty, yo soy de Paraguay y me interesa vender Joyeria, es mas... hace unas semanas inverti en un muestrario con varias joyas de plata y acero quirurgico. El tema es que no se como arrancar. Trabajo en una compañia de Telecomunicaciones de mi pais. Que consejo me podrias dar?

      Borrar
  29. maribel maldonado vivo en puerto rico gracias

    ResponderBorrar
  30. Hola Edwin soy de colombia y estoy interesada en vender ropa por catalogo pero no se que proceso debo seguir para arrancar con el proyecto, te agradezco tu colaboracion. Buen dia

    ResponderBorrar
  31. Hola a todos, Edwin te felicito por tus aportes, yo spy de Caracas y mi nombre es Beatriz, estoy en las reventas de zapatos por catalogos y como no tengo mucha clientela, estoy buscando una pagina web donde pueda promocionar los zapatos a nivel mundial, y así poder expandirme a nivel mundial, asi mismo, aprovechando la coyuntura que en Venezuela el bolívar esta muy por debajo de muchas monedas latinoamericanas muchos emprendedores podrían comprar los zapatos en Venezuela que les saldría mas baratos que en su país, cualquier información me la podría solicitar al correo admars23750@gmail.com y les envío, precios a ver si es negocio para ellos

    ResponderBorrar
  32. hola, soy lider de equipo de Avon, estoy buscando distribuidoras para Valencia (España), os informo sin compromiso. No teneis que innvertir nada, contactar por hipatia90@hotmail.com

    ResponderBorrar
  33. hola, me llamo rosa, soy de españa, les comento yo vendo perfumes por catalogos, y va genial son perfumes de la fabrica drom, cuestan mucho menos que en cualquier petfumeria, y ganas un 30% por cada perfume que vendas, y os garantizo que se venden muy bien, si alguien esta interesada ponganse en contacto conmigo a este telefono, tengo wapssa
    653 561 262

    ResponderBorrar
  34. Hola Edwin, soy de Mex df, mí nombre es Berenice hace poco me ofrecieron vender productos por catálogo de marca Natura, la verdad nunca he vendido productos por catálogo lo que me resulta difícil por que no tengo ni la más mínima idea té agradecería mucho tu ayuda, saludos!!

    ResponderBorrar
  35. buenas tardes edwin, soy de mexico y apenas acabo de comenzar a vender biciletas y zapatos por catalogo y a facilidades quiero expandirme y por ahora cuento con capital para invertir en otro producto tu que me recomiendas para la venta

    ResponderBorrar
  36. buenos dias, soy Juanita y asi poco tiempo inicie en la venta de productos de belleza, salud y perfumes de la marca Madame Chantal, y me esta llendo muy bien, son productos facil de desplazar, predios accesibles y con mas de 800. con un buen porcentaje. si te interesa mi correo es juanitabriceno2@hotmail.com

    ResponderBorrar
  37. buenas noches yo quiero recivir su opinion hacerca de mi empleo hace 8 meses trabajo comovendedora por catalogo solo tengo este medio de trabajo y quise dejar atras mi carrera para estar mas tiempo con mi hijo pero ya el esta estudiando y yo quiero optener un trabajo fijo por empresa retomar mi carrera sera que esta esperiencia como asesora de venta por catalogo me sirve como una experiencia laboral y como debo explicarlo ante una entrevista

    ResponderBorrar
  38. buenos noches edwin sera que usted me puede aconsejar si es coherente poner mi experiencia como asesora por catalogo en una referencia para enviar una cv

    ResponderBorrar
  39. Buenas mi nombre es Diana vivo en Colombia me interesaría vender perfumes por catálogo y no se a quien dirigirme me ayudan con eso porfa??gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Trabajo con perfumería por catálogo y damos entrenamiento mi nombre es Luis Moya y mi tel 3005500785

      Borrar
  40. Hola Diana te tengo una mejor propuesta de venta por catálogo en la cual estoy y me ha ido super bien si te interesa te lo comparto es bastante rentable y muy confiable.

    ResponderBorrar
  41. Hola yo quiero vender mi producto por catálago y no se como empezar cuales son los requisitos para ello me puedes ayudar.gracias.

    ResponderBorrar
  42. Gracias por la información, yo llevo algunos años vendiendo YANBAL, sigo encantada con la calidad del producto, es por eso que decidí emprender ahora la carrera de incorporación, espero me vaya bien, saludos

    ResponderBorrar
  43. Hola yo quisiera saber que necesito para poner un local y vender diferentes artículos por catalogo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jomani, desde luego que se necesitan muchas cosas. Comienza por ver la guía de inicio que está en nuestro menú principal te llevará a trvés de los temas fundamentales para iniciar tu emprendimiento.

      Borrar
  44. busco catalogos para vender tecnologia y aparatos electronicos

    ResponderBorrar
  45. Hola muy buenas tardes e leído sus comentarios aunque pude percatar que ya tiene tiempo quiero platicarles que en un momento también me desespere e inicie las ventas por catalogo, intente con una y otra marca y las ventas no se daban. hoy por hoy puedo compartirles que he encontrado una excelente empresa que nos ofrece 3 formas de ganar de igual manera mediante productos de origen natural y que puedo recomendar a ojos cerrados. maneja productos de cuidado de la piel para dama y caballero, higine personal, salud y belleza. Cualquier duda estoy a la orden.

    ResponderBorrar
  46. Hola me llamo Brayan y estoy interesado y en busca de generar ingresos con algúna compañía q pague comisiones para vender sus productos cuál Me recomiendan

    ResponderBorrar
  47. buenas tardes. mi nombre viviana estrepo. con el mayor gusto quiero ofrecer a ustedes los servicios de salon de eventos. y reuniones empresariales. ubicado en el mall de la clinica las americas interior 301. contamos con silleteria, mesones, baños de lujo y video ball. esperando asi servirles de la mejor manera contacto 3116551207

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"