Ir al contenido principal

Los Negocios Navideños Funcionan

Para quienes tienen pasión por los negocios no existe mejor época que la época de fin de año para explotar al máximo sus dotes empresariales y obtener jugosas ganancias.
negocios en navidad

Si eres uno de ellos te encantará esta época porque mientras la mayoría de gente tiene su mente en los regalos y celebraciones, tu te conviertes en el perfecto proveedor y a cambio de ellos obtienes beneficios económicos importantes.

¿Porque esta época en especial?


Pues hay varias razones. La navidad reúne muchos de los factores ideales para la actividad comercial y aquí te mencionamos algunos para que puedas aprovecharlos de la mejor forma:

1. La emoción y los sentimientos están a flor de piel. Es una época de reflexión, compañerismo y fraternidad, lo cual predispone a los consumidores emocionalmente para comprar.

2. Todo el mundo desea regalar algo a sus seres queridos. Por ser una tradición, las personas desean agradar a alguien y ello multiplica tremendamente las posibilidades de venta de prácticamente cualquier producto de época.

3. Económicamente una gran mayoría de personas reciben beneficios adicionales en sus empleos, como aguinaldos, bonos y premios, lo cual permite que tengan una mayor capacidad de consumo durante esta época.

4. Y, finalmente, aunque suene como un factor poco sensible, el estrés, el correr de todo el mundo y la locura del año nuevo contribuyen a crear un ambiente de compras, de consumo y regalos.

Las posibilidades de hacer negocio en esta época son infinitas y puedes ofrecer desde canastas navideñas hasta pascuas, juguetes, comida, licores, adornos navideños, regalos y prácticamente cualquier producto que imagines tendrá un mercado potencial que podrás explotar con facilidad.

Como reza nuestro slogan, una excelente oportunidad de convertir tus ideas en $$.


En este enlace hemos publicado 25 ideas de negocios para ganar dinero en navidad.

Comentarios

  1. Este blog no da ninguna idea en concreto, tan solo dice de forma más amplia lo que ya se lee en su tútulo, que la Navidad es un buen momento. Pero ¿qué negocios navideños son esos?

    ResponderBorrar
  2. De pronto puedes poner un puesto de ventas de frutas navideñas, sean frias o secas.
    O hacer adornos navideños con velas, etc. y poner una exhibicion en un centro comercial, donde puedas entregar tarjetas para el q le interese los pedidos. O sea q conozcan el producto que haces.

    En fin puedes vender la comida de la época, ejemplo mi hermana se dedica a la venta, preparacion y horneo de pavo asado y puerco asado en el mes de diciembre y ese mes lo toma de vacaciones y le representa como 3000 dolares de ganancia

    ResponderBorrar
  3. Me estoy encontrando con esta pagina, soy ama de casa pero traigo revoloteando ideas y mas ideas en mi cabeza, no se por donde empezar, quiero iniciar un negocio de venta de articulos para reposteria, estoy convencida que las mujeres somos las mejores compradoras jijiji no se si iniciar con la renta de un local (conseguir capital para ello) o con lo poco que tengo empezar otro tipo de venta no se estoy confundida y espero encontrar respuesta en esta pagina, gracias porque lo poco que he alcanzado a ver me ha gustado, saludos desde Mexico.

    ResponderBorrar
  4. hola soy peruana este blog es muy interesante y hace algun tiempo quiero montar un negocio , todavia nose cual pense en un restaurante tbm en un gimnasio, peluqueria spa , esta muy buena esta paginaaaaaaaaaa saludos .

    ResponderBorrar
  5. María Hernandez, en un artículo reciente hemos publicado con mayor amplitud las ideas relacionadas con este tema, esperamos te sea de utilidad.

    Lucy, gracias por tu aporte, es muy útil.

    Saludos a todos nuestros lectores y sigan adelante con sus ideas de negocios.

    ResponderBorrar
  6. mil gracias por sus ideas y comentarios.soy empleada federal divorciada y con familia, se necesita incrementar los ingresos. me han dado buenos tips
    gracias rosy w

    ResponderBorrar
  7. apreciaria me ayudaran con el nombre de mi negocio , es dedicado a inflables, carpas y brincolines por el momento nada mas, pero el problema es que en mi caso somos un grupo de 4 amigos osea que el apellido o nombre de uno no es posible ojala me puedan ayudar . gracias.

    ResponderBorrar
  8. excelente este blog.. me ha servido de muchisima ayuda.. soy de venezuela estudiante de odontologia!!! pero me encantan los negocios desde los 14 trabajo en ventas en el negocio de la familia en un restoran y fabrica de lacteos. saludos de verdad excelente. OLGA ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimada Olga, gracias por tu mensaje y saludos Venezuela!!!

      Borrar

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"