Ir al contenido principal

Convierte lo que Nadie Quiere Hacer en Una Mina de Oro

Supe de un alguien a quién le va muy bien económicamente ya que uno de sus principales negocios es la renta de sanitarios para eventos públicos!

Su trabajo consiste en llevarlos a los sitios donde hay conciertos, fiestas en parques, ferias al aire libre o similares para luego retirarlos. Como imaginarán, no es la clase de negocio que a todos nos encantaría hacer.
negocios de limpieza

Y es que existen verdaderos "negocios sucios" de los que se puede echar mano para generar ingresos interesantes, y por una muy buena razón: no todo el mundo esta dispuesto a sacrificarse y tener que ensuciarse la manos diariamente con aquellos materiales repugnantes.

El manejo de desechos infectocontagiosos en hospitales, limpieza de casas y edificios y remoción de escombros en obras de construcción, serían solamente algunas ideas preliminares que podrías considerar para empezar a construir inteligentemente tu propia fórmula para "negocios sucios".

Si ellos no lo hacen, hazlo por ellos y te pagaran bien.

Aquí varias ideas de este tipo de negocios:
  • Servicios de limpieza de casas y edificios que consiste en ofrecerle al cliente una gama sumamente completa de opciones de remozamiento que van desde los servicios básicos de limpieza hasta pulido de pisos, limpieza de amueblados, lavado de alfombras, vidrios y pintura.
  • Limpieza de tanques cisterna para casas ya que estos depositos necesitan ser limpiados profesionalmente por lo menos 2 veces por año.
  • Servicios de recolección de basura, que son muy lucrativos y que si observas detenidamente, representan un ingreso permanente ya que es pagado mensualmente.
  • Limpieza de carreteras que consiste en recoger la basura acumulada asi como recortar los excesos de monte que se acumula en las orillas.
  • Y que diríamos de la limpieza de jaulas en los zoológicos? Alguien tiene que hacerlo.
  • También podemos mencionar a la gente que se ha hecho millonaria fabricando productos de limpieza como desinfectantes, detergentes, jabones o pañales desechables!
Desde luego, toma en cuenta que algunos de estos negocios como el traslado de desechos tóxicos, pueden requerir un trato especial del cual deberás capacitarte adecuadamente y contar con un permiso antes de iniciar.

Pues bien, para los emprendedores creativos, aquí hay materia prima para que nos pongamos los guantes y a limpiar!!

Comentarios

  1. hola buen día, te felicito Amaya por esta pagina tan interesante, te comento que yo quiero comercializar papel para limpieza (toalla, sanitario, papel en rollo, sanitario) en mi regreso a casa y ratos libres, solo quiero saber si sabes de algun fabricante de este tipo o distribuidor con precio calidad y servicio, muchas gracias por tu atención, te escribo desde la cd. de Monterrey, N.L.

    ResponderBorrar
  2. No tengo datos específicos de distribuídores de papel para limpieza pero estoy seguro que alguno podría ver estos mensajes y sería conveniente si publicas tu correo electrónico para que puedan contactarte directamente.

    ResponderBorrar
  3. Hola que tal

    Primero que nada permiteme externarte una vez mas una felicitación por este excelente blog!!!

    Todos tus artículos son de mucha importancia, y los consejos también, razón por la cual me dirijo a ti para preguntarte si sabes como funciona todo el rollo del reciclaje de basura....he escuchado comentarios al respecto pero para ser sincera ni idea de como funcione.

    Te agradecería me respondieras o recomendaras algún sitio donde pueda informarme.

    Gracias!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"