[emprendedores]

Ads Top

10 Ideas de Negocio Absurdas que Hicieron Rico a Alguien

Aunque parezca difícil, algunas veces dar con la clave para hacer dinero en Internet es muy fácil. En ocasiones, sólo hay que tener una idea de lo más absurdo.


Triunfar con un negocio suele ser fruto de un gran esfuerzo, que normalmente se inicia con una buena idea y continúa con otros factores.ideas de negocio absurdas

Pero también hay veces en que una idea por la que nadie daba un centavo al principio acaba convirtiéndose en un negocio rentable, como las 10 que sugieren en NicheGeek.com:


The Million Dollar Homepage: Se trata de una web de anuncios creada por un chico de 21 años que decidió vender el millón de píxeles de su site por un dólar cada uno. Ahora es millonario y seguro que hay quien piensa: ¿por qué no se me ocurrió antes a mí?


SantaMail: El creador de esta web se ha convertido en Santa Claus y además en millonario. Tuvo la brillante idea de enviar e-mails a los niños firmados por el mismísimo Papá Noel y cobrar a sus padres 10 dólares por cada uno. Ya ha vendido 200.000 de las dichosas cartas.


Doggles: El mundo de la Red no tiene arreglo y está loco de remate. Si no, ¿cómo puede entenderse que alguien pueda hacerse rico vendiendo gafas de bucear para perros por Internet?


LaserMonks: Se trata de una web creada por una abadía de monjes en Estados Unidos. Todo comenzó cuando el padre McKoy tuvo una revelación y decidió no volver a pagar un precio abusivo por un cartucho de tinta, por lo que decidió que de ahí en adelante los fabricaría la propia abadía. ¡Alabado sea el Señor!, desde entonces no han parado de forrarse: 2,5 millones de dólares en 2005.


AntennaBalls: Seguro que si alguna vez se nos ocurriera la absurda idea de vender una antena con una pelota pinchada no sabríamos cómo hacerlo. Esto fue lo que hizo Jason Wall, que sin miedo a que le llamaran loco, ahora las vende como churros y es millonario.


FitDeck: Estos visionarios han creado una baraja de cartas para hacer deporte, en la que se explica, con ilustraciones y todo, las posturas del cuerpo que hay que adoptar y los distintos ejercicios para rebajar la tripa. Es muy fácil: sólo hay que venderlas al módico precio de 18,95 dólares, y en un año se consiguen unas ventas de 4,7 millones de dólares.


PositivesDating.Com: ¿Está buscando a alguien especial para una cita? Este es un site creado para arreglar citas con personas con sida. Aunque parezca sorprendente en 2006 ganaron 110.000 dólares y para este año esperan tener 200.000 miembros más. Bien por ellos.


Designer Diaper Bags: Cansada de tener que transportar los pañales en cualquier caja, una madre de 34 años decidió crear unas bolsas especiales para cargar pañales que además tuvieran un diseño de lo más fashion. Hoy en día, la compañía tiene más de 20 modelos y facturan unos 180.000 dólares al año vendiendo únicamente por Internet.


PickyDomains: Este site ofrece encontrar el dominio más cool para su empresa. Pero no es fácil, PickyDomains tiene una enorme lista de espera de gente que quiere pagar para obtener un elegante, conciso y efectivo dominio en Internet.


Lucky Wishbone Co.: No es broma, hay gente en este mundo que necesita huesitos de la suerte de plástico; que se lo digan a Ken Aarón, fundador de esta compañía, que espera alcanzar el millón de dólares en ventas para este año.


Así que ya sabes: ¿Si de pronto has tenido alguna idea alocada en la sobremesa de una comida ? No la deseches, podría convertirse en un magnífico y lucrativo negocio.

10 Ideas de Negocio Absurdas que Hicieron Rico a Alguien 10 Ideas de Negocio Absurdas que Hicieron Rico a Alguien Reviewed by Edwin Amaya on julio 12, 2007 Rating: 5

26 comentarios

  1. Caray, que buena información hay en el site, y particularmente esto de los negocios con ideas extrañas, me ha dejado perplejo, ¿quien quiere adornar la antena de su coche? por Dios nunca me lo hubiera imaginado. Me pondré a pensar...!! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Jose Alberto, comparto el asombro contigo, las ideas mas locas a veces pueden traer sorpresas increíbles.

    ResponderEliminar
  3. TODAS ESTAS IDEAS INSPIRAN A CREAR TU PROPIO NEGOCIO Y SER TU PROPIO JEFE, TRABAJAR PARA UNO MISMO Y NO HACER RICOS A OTROS.

    ResponderEliminar
  4. Que tal Edwing una pregunta que tan buen negocio es el Dulce

    ResponderEliminar
  5. Sr. Amaya: Quisiera saber cómo insertar una modalidad de pago para mis futuros clientes.
    He hecho algunas páginas de entretención. Pero, ésta es la primera comercial y no se como
    poder cobrar.
    Gracias de antemano por la ayuda.Raquel

    ResponderEliminar
  6. Saul Sanabria, muchas gracias por tu amable mensaje.

    Raquel Torres, existen varias alternativas dependiendo de en que ciudad estas. Una de ellas es PayPal que te permite hacer cobros en línea y que sean depositados directamente a tu cuenta. Este es uno de los sistemas más confiables y seguros. Puedes investigar directamente en la página de ellos www.paypal.com

    ResponderEliminar
  7. gracias por darme buenas ideas para el negocio que deseo emprender solo q de momento necesito money

    ResponderEliminar
  8. hola es una pagina muy interesante y me gusta por k nos alenta a hacer algo en k podamos tener un $ extra felicidades kien lo creo, saludos.

    ResponderEliminar
  9. Sì, en realidad, a mí tampoco me pagan lo que valgo. Veamos, un sueño salir de trabajar para otros. Yo dije: Nunca más voy a trabajar para otros, y aquí estoy en las ocho horas. Muy bueno tu aporte y voy a seguir aprendiendo con ustedes que fomentan mi imaginaciòn de forma magistral.

    ResponderEliminar
  10. Así es Roberto Marroquín, de hecho estas ideas son inspiradoras y nos demuestran que el límite es la creatividad.

    Clara Vitureira. Lo bueno es que tienes la visión. Lucha por ello, crea, trabaja y pronto tu libertad financiera será una realidad. Gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  11. HOLA SOY DAVID, MI PREGUNTA, BUENO SE QUE ES BUEN NEGOCIO UNA LICORERIA, PERO MI VISION ES UNA ESPECIE DE SUPERMERCADO DE LICOR, MI SUEGRO SAB DELNEGOCIO Y QUIERO APROVECHAR ESO PERO LA VERAD NO TENGO EXPERIENCIA EN ESE RAMO

    ResponderEliminar
  12. Hola David, indudablemente necesitas asesorarte previamente con tu suegro para que te oriente en todos los detalles importantes de este negocio y claro, todo negocio puede ser grande si se administra correctamente. Éxitos en todo.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, a veces en los momentos de locura salen tremendos negocios, solo es tener confianza, paciencia y mucho TRABAJO DURO. Gracias Edwin por tan excelente página y por mantenernos al tanto de las últimas noticias por email. Exitos, Dios te guie y bendiga. Saludos.
    Alexander Salas

    ResponderEliminar
  14. Amalia: En definitiva, toda idea es buena!!

    ResponderEliminar
  15. Alexander, mil gracias por tu amable comentario y por el favor de seguir este tu blog.

    Amalia, totalmente de acuerdo contigo!

    ResponderEliminar
  16. Oye excelente artículo, además muy inspirador, felicidades y pa´lante.

    ResponderEliminar
  17. Jejej que buen blog..! Estoy que pienso y pienso que hacer, a veces me entra el desespero, pero bueno entro a tu blog y como que me calmo, ya encontraré algo que me guste. Salu2 desde Colombia.!

    ResponderEliminar
  18. Amigos, gracias por sus amables comentarios y por seguir apoyando este su blog de ideas de negocios.

    ResponderEliminar
  19. Hoy es un dia en el que me senti mal por algo que paso en mi trabajo, y quise recurrir a no seguir en el y buscar algunas ideas en la red, esta pagina tiene una frase muy agradable y es la tuya edwin, " si no te pagan lo que vales, emprende", creo que es la frase perfecta para mi dia, soy una persona muy trabajadora y responsable y en la empresa se quieren aprovechar, por eso decidi no volver mas y recurrir a ser independiente, todavia no tengo una solucion pero gracias a la pagina mi mente se abrio y me dieron ganas de pensar en una idea que quizas no la tenga hoy ni mañana pero se que el cerebro se hizo para utilizarlo y voy a encontrar una idea, te agradezco mucho por los aportes y el animo que das a cada persona. soy nuevo apenas visite la pagina pero creo que era algo que necesitaba para reflexionar en lo que paso y en lo que viene de ahora en adelante para mi vida, un saludo muy especial y de nuevo gracias por los aportes.

    ResponderEliminar
  20. querido edwin, mi madre quiere gastar sus ahorros invirtiendo en un negocio de carros sangucheros y contratar gente que lo haga seria una buena inversion? o mejor otra idea...
    tu q dices

    ResponderEliminar
  21. Gracias por sus comentarios y por dejarnos saber que el blog es de inspiración y utilidad como lo han sido para mí las ideas de todos ustedes.

    Respecto al proyecto de negocio de carros sangucheros, la única forma segur de saber si conviene o no es preparando un plan, evaluando a tus potenciales clientes y depende en mucho de tu propia experiencia y conocimiento del negocio que deseas emprender.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Edwin por el blog y por todos los artículos! No me da tiempo para procesar tanta y tan buena información ya que ademas de trabajar en relación de dependencia trato abrirme paso en el camino de la independencia para lograr algun día la tan ansiada libertad financiera!
    Gracias de nuevo! y mis bendiciones para vos!
    NANCY de Chaco-Argentina

    ResponderEliminar
  23. Mil gracias por hacerme ver positivamente el hecho de recatar mi negocio , me diste muchas ideas para emprender ahora solo falta aplicarlo, les contaré que sucede con mi cocina económica .

    ResponderEliminar
  24. Me disculpan pero vender gafas de buceo para perros es una idea genial.

    ResponderEliminar
  25. Que tal! Toda la tarde he estado leyendo artículos del blog y ciertamente son muy interesantes. Pregunta: ¿ A que creé que se deba la evidente falta de creatividad del grueso de la población para generar ideas rentables? Educación deficiente, opresión del sistema, o que?

    ResponderEliminar
  26. Que tal! He estado leyendo algunos artículos de la página y ciertamente son muy interesantes, más tengo una pregunta: ¿A que creé que se deba la evidente falta de creatividad del grueso de la población para generar ideas rentables? A una educación deficiente? A la opresión del sistema? O que?

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario y recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"