7 Cosas Que Podrías Estar Haciendo Para Generar Dinero Extra Hoy Mismo

Publicado por 14.1.16
Para muchas personas este podría ser un mes complicado económicamente.

Las razones podrían ser innumerables. Errores financieros, situaciones fortuitas, crisis en su país o simplemente la pérdida de un empleo.

Salir de una crisis no es fácil. Y menos cuando se tienen demasiadas preocupaciones en la mente.
La mejor recomendación en casos como estos es ocuparse en lugar de preocuparse. Una mente preocupada no te deja pensar, no te deja encontrar soluciones. Aunque parezca contradictorio, el primer paso es mantener la calma, tomar papel y lápiz y comenzar a escribir posibles alternativas de solucíón.

Por esa razón, acá te presento 10 ideas de cosas que podrías estar haciendo para generar dinero extra hoy mismo.

1. Vende algunas cosas que ya no utilices

En casa tendrás muchas cosas que a veces guardamos con el objetivo de utilizarlas en algún momento. Momento que pocas veces llega. Así que tal vez una primera forma de hacerse de algunos pesos extras es sacar esos artículos de poco uso que podrías comercializar entre tus amigos y conocidos.

Algunos ejemplos: libros, aparatos electrónicos, vídeo juegos, joyas o instrumentos musicales.
Generar Dinero Extra

2. Organiza una venta de barrio

Otra forma práctica de agenciarse de dinero extra es montando un pequeño negocio basado en una venta de barrio. Esto lo puedes hacer fácil y rápidamente vendiendo algo en tu colonia o área residencial. Por ejemplo podrían ser asados, jugos naturales, sándwiches o algún otro artículo de interés para las personas del sector.

No necesitas gran inversión y si es factible se puede solicitar un permiso especial en algún centro comercial cercano, plaza o bien en áreas deportivas dentro de tu propio condominio para realizar esta actividad de tipo temporal que te puede ayudar a hacerte rápidamente de ingresos adicionales.

3. Reúne y vende artículos para reciclado

Hoy en día hay muchos materiales que se reciclan. Una buena idea es reunir cierto tipo de productos reciclables y llevarlos a vender a las recicladoras.

El trabajo consiste en buscarlos, reunirlos y transportarlos. Las botellas de plástico y latas de aluminio de gaseosa son excelentes propuestas para comenzar. Incluso los artículos de metal también se pueden vender a los depósitos de chatarra.


4. Artista callejero

Y bueno, si la música, el dibujo artístico, el canto o la actuación son lo tuyo. Puedes montar un pequeño espectáculo que será muy bien recibido especialmente en ciertos lugares turísticos donde seguramente podrás hacerte de un buen dinero extra si te dispones a dedicar algunas horas para esta actividad.

En ciertos casos necesitarás solicitar permisos o pagar alguna cuota por usar un espacio público, pero estos costos suelen ser mínimos en comparación con lo que podrías ganar con esta actividad.

5. Vende productos digitales online

El Internet es una enorme fuente de ingresos. Otra interesante alternativa para generar dinero extra comenzando hoy mismo sería vender cursos online a través del sistema de marketing de afiliados. En este post te explico que es el marketing de afiliados, como funciona y cómo puedes aprovecharlo para generar ingresos en línea.

Usualmente ganas el 50% de comisión o más por venta de cada curso y hay cientos de temas para elegir de acuerdo a tus propios intereses.

El primer paso desde luego es documentarse, aprender y comenzar a construir una estrategia para comercializarlos. Nada que no puedas aprender en unas cuantas horas. Así que acá te dejo un par de muestras de cursos que podrías comercializar a partir de hoy para agenciarte de buenos ingresos:

6. Vende tus servicios de consultoría

Todo el mundo es experto en algo. Y en todas partes hay alguien necesitando de un experto que le ayude a resolver algo. Así que una buena forma de ganar dinero rápidamente es promocionando tus servicios como asesor o consultor.

Para ello puedes utilizar las redes sociales pues son tus amigos los primeros que podrían estar interesados o bien ayudarte a promocionarte con alguien que si necesite de tus servicios. Prepara una tarifa por hora que incluso podrías ofrecer fuera de tu ciudad utilizando Skype (el pago puede ser por transferencia).

Hoy en día este es un método formidable para llegar hasta otras personas de forma no presencial.

7. Vende tus servicios en Fiverr

Si eres un diseñador gráfico, programador web, locutor, traductor o dibujante. Hay cientos de formas como puedes convertir tu profesión o talento en dinero usando Fiverr.com Acá puedes ofrecer ciertos servicios específicos por $5, $10 o hasta $20 dólares por cada trabajo y hay miles de personas buscando servicios de esta clase en Internet.

En este post explico más sobre este sistema para que puedas considerarlo y comenzar a generar un dinero extra para desahogarte en estos primeros meses del año.

Cuéntame que te han parecido estas ideas para negocio.

Más ideas para emprender:

4 comentarios :

  1. HOLA, ME ENCANTAN TUS PUBLICACIONES. ¿SABES SI ES SEGURA LA PAGINA DE ganadireroescribiendo.com ? ¿SON SERIAS ESTAS PÁGINAS? PARA MI ES NUEVO TODO ESTO DE GANAR DINERO A TRAVÉS DE INTERNET. Y LOS CONSEJOS QUE DAN AQUÍ SON SUPER PRÁCTICOS Y ACTUALES. DE ANTEMANO, GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de páginas que recomendamos en este sitio están respaldadas por clickbank, es decir que todas tienen una garantía de 60 días. Si no fuera lícito o confiable, solicitas tu devolución y te la reembolsan inmediatamente.

      Eliminar

Todo comentario es moderado. Agradecemos que sean relacionados con la entrada. Los comentarios que contengan enlaces, off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán eliminados. Por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos.

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

1000 Ideas de Negocios Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger