Escuela de Danza y Baile

Hoy te presento la idea de un negocio de moda que representa enormes oportunidades ya que continuamente aparecen nuevos estilos, ritmos y disciplinas que puedes implementar y que son un atractivo para hacer crecer tu academia.

Las danzas clásicas así como los bailes modernos representan el valor para este negocio que tiene como punto clave para el éxito: tener la capacidad de adaptarse con rapidez a las olas modernas.

La academia de danza y baile representa un mercado con un alto crecimiento que tiene la ventaja de una gran demanda y una oferta deficiente que no cumple con las expectativas del cliente para quien es sumamente importante la presentación de tu gimnasio así como la preparación de los instructores.Montaje de una escuela de danza y balile

Debes tomar en cuenta que tendrás competencia "informal" que ofrece cursos similares no profesionales a precios mucho más bajos pero de menor calidad como escuelas, colegios o gimnasios de aeróbicos
por lo que una atención personalizada será la mejor carta de presentación para que tus clientes se multipliquen en poco tiempo y estén dispuestos a pagar por tus servicios.
Seriedad, profesionalismo e instructores continuamente entrenados y actualizados a los nuevos ritmos serán lo que marque la diferencia en tu negocio.

Gastos del negocio
: Los gastos principales que deberás considerar son renta del local, agua, electricidad, aire acondicionado y equipo de sonido. Inicialmente debes invertir en acondicionar tu local y gastos de publicidad y papelería para dar a conocer tu negocio.

Ingresos del negocio: los ingresos provienen de los cursos, renta de vestuario, venta de música y vídeos y clases de refuerzo particulares.

La inversión:La buena noticia es que no se requiere mayor infraestructura ni mobiliario para comenzar a trabajar, mas que tu equipo de sonido, alfombrado, espejos y algunas barras de ballet. Además de un mobiliario mínimo para administración. En algunos casos, es ideal comenzar desde tu casa antes de rentar un local comercial.

Finalmente te dejo un tip que puede darte una enorme ventaja sobre tu competencia y es la especialización en algún ritmo modernista.

Más ideas de negocio:

Compartir

Temas Relacionados

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

63 comentarios

comentarios
Anónimo
24 agosto, 2009 delete

A que segemento estaria dirigido este negocio y cuanto seria la gananacia a los profesores de baile

Reply
avatar
Anónimo
30 septiembre, 2009 delete

lo ideal es estar en el tema de la danza. Sino es medio complicado llevarlo a cabo. Los profesores ganan por el numero alumnos un porcentaje con el propietario del negocio o director del estudio o a veces un monto fijo por clase.Depende. La clave es una buena ubicación y tener buen nivel, calidad y un poco de marketing. como todo

Reply
avatar
30 septiembre, 2009 delete

Totalmente de acuerdo amigos, el expertising es fundamental. Como en todo negocio, se necesita conocer y ser un experto en la línea de negocios que deseamos explotar y la escuela de danza requiere una disciplina importante que no se puede ofrecer a un bajo nivel.

Gracias por los aportes.

Reply
avatar
Anónimo
27 noviembre, 2009 delete

Gracias Edwin por tu visión nos inspira a muchos otros a seguir adelante en el camino de la creatividad y la perseverancia!

Reply
avatar
Anónimo
21 febrero, 2010 delete

Hola Edwin que buen post, yo soy profesora de danza recien recibida y actualmente estoy dando clases pero me gustaria saber algunos tips de marketing para atraer mas alumnos, me puedes dar una idea?

Reply
avatar
Anónimo
27 marzo, 2010 delete

legalmente como inicio mi escuela o academia de danzas, yo vivo en ventanilla, Lima Peru

Reply
avatar
Anónimo
13 mayo, 2010 delete

Gracias por la idea, ya q mi academia d danza arabe comienza la proxima semana ya tome en cuenta todos los tips y la publicidad en periodicos y volantes a sido un exito!

Reply
avatar
Anónimo
15 septiembre, 2010 delete

hola edwin! saludos! yo quiero montar una agencia u organizacion de modelaje!!! pero no se como empezar, cuales son los tramites legales , y herramientas tendria q usar para q mi negocio sea todo un exito!!! espero pronto una respuesta

Reply
avatar
29 septiembre, 2010 delete

Ánimo y muchos éxitos en sus proyectos. A quienes han consultado sobre requisitos legales, lo básico para inscribir cualquier negocio es una inscripción en el registro mercantil y una en hacienda o bien en la intendencia tributaria de tu ciudad.

Si agregan su ciudad es más fácil ofrecerles alguna orientación y no olviden poner su nombre.

Reply
avatar
Anónimo
30 octubre, 2010 delete

Hola Edwin
Sabes que tramites legales se tienen que hacer para abrir una escuela de danza en EL PASO TX?

Reply
avatar
11 diciembre, 2010 delete

Hola. Ve a este enlace y allí encuentras en detalle la información para constituír tu negocio formalmente en el Estado de Texas. Saludos.

www.ci.austin.tx.us/sbdp/downloads/negocio.pdf

Reply
avatar
Anónimo
28 diciembre, 2010 delete

ola la verdad esque yo no stoi deacuerdo kn ste negocio para nada porque para ser profesor de danza necesitas tener años de formacion lo primero y lo segund una garn disciplina ya q mi pregunta es:sino as estudiado antes danza, k se supone vas a enseñar si no sabes???

Reply
avatar
16 enero, 2011 delete

Hola!!! quisiera saberpara poder ofrecer un titulo de profesor donde tenra q inscribir la escueao quie tendria q dar el titulo. Yo contrataria a los profesores para q den las clases, y en cuanto a ponerlos en blanco legalmente como debería hacerlo? pagandoles por hora?? Soy de bahia blanca
Mucha gracias y saludos

Reply
avatar
05 marzo, 2011 delete

Para Soledad,
en la mayoría de países, estas actividades son respaldadas por los ministerios culturales o de deportes quienes además de certificar a los instructores, te brindan el respaldo de en los diplomas y los cursos.

Reply
avatar
Armando Javier
11 marzo, 2011 delete

Que tal Edwin primero deseo felicitarte por tu blog ya que me parece que es el mejor blog para emprendedores que he visto en habla hispana. Yo estoy pensando en abrir una academia de belleza, realmente yo no soy estilista profesional sin embargo conozco de la administracion y formas de atraer clientes un negocio de ese tipo, me gustaría saber a que te refieres con expertising. Lo que yo creo es que para emprender y tener éxito en un negocio sobre todo de servicios no necesitas ser un experto por ej. un gran bailarín o maestro de baile o un gran estilista profesional. Soy mexicano y te aseguro que un tipo como Carlos Slim no es un experto en telecomunicaciones valgame el ejemplo. Cual sería tu opinión acerca del expertising?

Reply
avatar
Ze
12 julio, 2011 delete

Hola, es un buen negocio pero por ejemplo yo tengo una Academia de Danza y con lo q tengo dificultades ahora es con la publcidad no se porque canal realizarlo porque cabe destacar q no tengo mucho dinero. Gracias

Reply
avatar
Anónimo
21 enero, 2012 delete

hola quiero financiar una academia de danza, pero quiero saber el espacio necesario por alumno, para tener en cuanta el espacio a utilizar, alguien me puede ayudar?

Reply
avatar
Mariel Martinez
01 febrero, 2012 delete

Hola soy Mariel y actualmente estoy dando clases de danzas arabes y ritmos latinos en gimnasios, soy profesora recibida y he estudiado varios años. Vivo en Cordoba capital, Arg y los alquileres cada vez son mas dificiles de afrontar en los lugares donde doy clase, y si no me dejan muy poca ganancia, por lo cual me interese en poner mi propia academia. ¿Qué necesito para poder ponerla? y tambien me ayudaría saber el tema legal.Que instituciones me pueden respaldar a la hora de entregar diplomas?

Reply
avatar
Anónimo
27 febrero, 2012 delete

Disculpe tengo una investigacion y quisiera saber cuanto se gasta de luz y agua en una escuela de baile

Reply
avatar
Anónimo
06 marzo, 2012 delete

hola ,buena pagina para resolver y escuchar ideas y demas lo tengo muy claro,con lo de lapublicidad y demas y aparte es bueno de boca en boca,yo vivo en cancun pero me regreso a df a emprender una academia de baile,diferentes styles hiphop,popping,locking y ritmos y fusiones nuevas mi pregunta es si me tengo que dar de alta en hacienda como microempresa o solo es un permiso del que tengo que sacar antes que nada voy bien porque ya estan haciendo el salon en donde sera la escuelita cumbnchera jeje si me puedes ayudar con mas informacion los pros y contras y unos tips se agradesera mucho exito a toda la banda que hace esto que es passion la danza.

Reply
avatar
Anónimo
06 mayo, 2012 delete

Hola Edwin:
Quiero montar una escuela de baile( bachata, merangue, cumbia, paso doble, salsa, vals),¿es necesaria titulación o acreditación de algun tipo?de ser asi,¿cómo puedo conseguirla?.
Un cordial saludo desde España.

Reply
avatar
Anónimo
17 mayo, 2012 delete

hola yo kiero ponerle nombre a mi grupo de danza... soy maestra nacional de danzas y estoy dando clases en una sociedad de fomento. vivo en argentina buenos aires, mi nombre es soledad. mi pregunta es: en donde puedo registrar el nombre , es necesario? si es parecido el nombre ke kiero ponerle a otra academia de otro pais, pasa algo?... buen post gracias!!!!!!!!!!

Reply
avatar
Anónimo
04 junio, 2012 delete

Hola mi nombre es Tatiana quisiera saber cual es el objetivo de este tipo de empresa.muchas gracias.

Reply
avatar
Anónimo
20 junio, 2012 delete

ES POSIBLE EN EL CASO DE ABRIR UNA ESCUELA DE BAILE SER SOLO EL ADMINISTRADOR Y CONTRATAR A LOS PROFESORES DE BAILE, PARA MAXIMIXAR LOS ESTILOS QUE SE PUEDAN BRINDAR, O DE ESTA MANERA LA GANANCIA SERIA DEMASIADO POCA. Y QUE PAGA DEBEN RECIBIR ESTOS PROFESORES POR CLASES QUE OFRECIDAS.

Reply
avatar
20 junio, 2012 delete

Mariel Martinez, en el tema legal deberás consultar en el registro mercantil de tu ciudad para dar los primeros pasos y también en hacienda pues como mínimo necesitarás registrarte como pequeño contribuyente. En el tema profesional seguramente habrá alguna asociación de danza o conservatorio nacional donde puedan brindarte ese respaldo para ofrecerlo a tus alumnos.

Tatiana,
una empresa de esta clase tiene como objetivo la promoción de servicios educativos de artes, especializado en danza.

Reply
avatar
Anónimo
13 julio, 2012 delete

Tengo conocimientos en danza de manera amateur. De folklore mexicano, ballet clásico y algo de jazz y contemporáneo. Inicié en ésto desde hace 28 años, pero me dediqué más a mi carrera como Licenciado en Ciencias de la Comunicación y a mi profesión como periodista cultural y descarté la posibilidad de estudiar formalmente la carrera de danza. Estoy a poco más de un mes de hacer realidad mi sueño de montar un estudio. Sé que para hacer ésto se requiere en nuchas ocasiones de un título, pero quiero hacerlo con fundamento. No es una escuela, pero ¿cómo puedo llamarla? ¿estudio de danza, taller? Sugiéranme.

Reply
avatar
10 septiembre, 2012 delete

Edwin quisiera un poco mas de informacion sobre como administrar la academia, mi proyecto esta en curso pero tengo algunas dudas..

Reply
avatar
EVELYN
08 octubre, 2012 delete

hola! soy Evelyn de Santa Fe, soy bailarina y estoy estudiando Dirección de Negocios, mi proyecto final trata de una compañía de danzas, necesito saber si me puede ayudar a conseguir información sobre algún estudio de investigación que indique la cantidad de personas que están abocadas o prefieren la danza en argentina, es que necesito estimar la demanda, y no consigo ese dato, necesario para conocer si sera viable o no.
espero su respuesta, gracias!

Reply
avatar
Anónimo
09 noviembre, 2012 delete

Hola ,buenas no noches yo soy danzante y profesora de dAnzas ,bailo desde hace mas de 11años y eh pensAdo en creAr mi escuela de baile en conjunto con unos co
Pañeros interesados en invertir,el tema es que estamos en las nubes. Con respecto a como hacerlo de manera formal ,así como el de redactar bien nuestro plan de negocios para adquirir financiAmiento por algún banco si es que lo necesitáramos y de como elaborar bien nuestro plan de inversion ,ojalá y puedas ayudarme ya que me pareció muy interesante. Tu blog .cuidese y de antemano gracias ;)

Reply
avatar
Anónimo
03 diciembre, 2012 delete

Hola buenas noches muy interesante este block me llamo Roraima de venezuela estoy interesada en montar una academia de baile pero necesito saber q requisitos legales debo tener x favor espero respuestas?

Reply
avatar
08 diciembre, 2012 delete

Academia de Danza suena bien y no riñe con el tema profesional.

Reply
avatar
08 diciembre, 2012 delete

Puedes plantar tus dudas acá o en el foro para que te podamos ayudar. www.foro1000.com

Reply
avatar
08 diciembre, 2012 delete

La mejor forma de redactar tu plan es poniendo por escrito todos tus planes, pensamientos y proyecciones. Resolver cada punto, hacer un presupuesto y luego determinar de dónde saldrá el dinero. Requiere unas buenas horas de trabajo pero se puede lograr.

Reply
avatar
08 diciembre, 2012 delete

Los únicos requisitos son los usuales como registros mercantiles, hacienda y facturas. En algunos casos el ministerio de cultura o educación otorgan un respaldo que te puede también ser de utilidad para tu operación.

Reply
avatar
Juan Corvera
23 diciembre, 2012 delete

Hola Edwin!! tengo 19 años y hace tiempo que bailo ritmos latino y me encantaria poner una academia, aqui el problema es que apenas entrare ala universidad y en estos momentos no se por cual carrera inclinarme , si sea mejor estudiar licenciatura en danza contemporanea(incluye ballet) o mercadotecnia. mi principla interes es poner una academia de ritmos latinos y complemntar tambien con danza contemporanea si es que estudio esa carrera, pero tambien pienzo q seria buena apocion la carrera en mercadotecnia ya que creo que tambien me ayudaria mucho. tu que me recomiendas si mi objetivo es poner una academia?

Reply
avatar
Anónimo
06 enero, 2013 delete

olaz me llamo ximena tengo 16 años pues me gustaria aprender y asercarme mas al baile me gustaria k me enseñen y k pueda ser grande en el baile mi finalidad es poder enseñar a personas k kieren aprender del baile

Reply
avatar
06 enero, 2013 delete

Juan, considero que la respuesta correcta reside en tu corazón. Haz lo que más te apasione hacer en la vida. Por allí está el éxito y si aún llegas a ganar dinero por hacerlo será aún mejor. Y no permitas que nadie te robe el sueño de hacer lo que mas anhelas.

Reply
avatar
06 enero, 2013 delete

Ximena, busca prepararte y ser una profesional tomando un buen curso para luego ir dando pasos hacia conformar lo propio.

Reply
avatar
Anónimo
13 enero, 2013 delete

hola mi nombre es graciela, le puse anonimo, porque no encontre otra opcion para mi jaja; me da gusto ver que respondes a todas las preguntas, soy de mexico, quiero saber si me puedes a yudar a encontrar un programa para administracion de una academia de baile, mi hijo va a abrir una y yo voy a llevar la administración, y me gustaria hacer lo mejor, y sobretodo que seremos principiantes en el negocio.muchas gracias

Reply
avatar
Anónimo
15 enero, 2013 delete

Hola Edwin, me llamo Edith, soy de Argentina y me gustaría abrir un espacio de actividades alternativas: yoga, biodanza, masoterapia etc. No soy instructora de ninguna de las disciplinas, aunque tengo algún conocimiento básico de alguna de ellas, así que contrataría a los profesores o formaría una sociedad transitoria. Cuento con espacio propio (no muy grande)ubicado en un barrio muy poblado pero de clase trabajadora, no son personas de grandes recursos económicos. Mi función seria la de asesorar a los potenciales clientes acerca de las actividades que se brindan, de venderlas, encargarme de la publicidad, de crear un ambiente agradable para profesores y clientes, de administrar. ¿ Considera posible crear un servicio rentable en esas condiciones y teniendo en cuenta que yo no impartiría ninguna clase? ¿ cuáles son las habilidades y conocimientos que debería desarrollar para realizar mi función y manejar el espacio de la mejor manera posible?. Valoraría mucho su consejo!!! Muchas gracias!!!

Reply
avatar
15 enero, 2013 delete

Hola Graciela, no tengo de momento un programa específico en mente pero estoy seguro que encontrarás algo en brothersoft.es es un sitio de software en español que tiene muy buenas opciones.

Reply
avatar
15 enero, 2013 delete

Edith, tu idea es perfectamente positiva. De hecho es un modelo muy similar al que utilizan los gimnasios pues el propietario o administrador no necesariamente imparte clases. La idea suena muy bien y pues habrá que darle forma para que se convierta en un negocio atractivo. Éxitos para ti!

Reply
avatar
Anónimo
19 enero, 2013 delete

Muchas gracias Edwin por su pronta y alentadora respuesta!!.Es muy amable!!. Interpreto que cuando habla de "darle forma a la idea para que se convierta en un negocio atractivo", se refiere a crear un buen plan de negocios, implementar estrategias de mercadeo acorde a las necesidades de los posibles clientes etc. o estoy equivocada? Le agradezco mucho sus buenos deseos!!. También para usted en todos los aspectos de su vida!!

Reply
avatar
20 enero, 2013 delete

Así mismo es Edith, un gusto y gracias por visitar el blog.

Reply
avatar
Anónimo
04 febrero, 2013 delete

Buen día, mi nombre es Mariela, hace 3 años abrí una escuela de danza clásica, jazz y polinesias, en Yucatán, México. y hace 2 meses sufrí un fraude sobre el lugar en el que había construido y nuevamente estoy iniciando, solo que me gustaría cambiarle el nombre, puesto q solo es el salón con su pequeña oficina,y nose si seguirlo llamando escuela de danza o estudio o academia? me gustaría saber la diferencia entre una y otra? esta semana inicio con mi nueva publicidad y espero su pronta respuesta. Por cierto muchas gracias por todos sus consejos muy, muy interesante lo que has puesto.

Reply
avatar
Anónimo
16 febrero, 2013 delete

hola Edwin ... mi nombre es Luis Ortíz y quiero abrir una academia de baile(escola de samba)... años atrás estuve con una prestiguiada escuela que nos enseñaba samba aqui en Chetumal Quintana Roo. pero conforme esta pasando el tiempo,,, esta escuela esta desapareciendo; mi sueño es ser un emprendedor.. y tener mi propia escuela de samba... ya tengo organizado todos mi administracion...y el formato que tendra... pues estudio un carrera que se llama desarrollo de negocios en la universidad UTCHETUMAL....un maesro me comento acerca de un apoyo que te da el gobierno la secretaria de economia para que impulses tu proyecto en fondos perdidos... i pregunta es ¿sabes algo acerca de este apoyo?... y otra demi duda es... podrias ayudarme con algun enlace en relacion a los permisos aqui en chetumal ... muchas gracias Edwin Amaya. Aparesco como anonimo,,, por que no busque estre las opciones... muchas gracias....atte Luis Ortiz

Reply
avatar
Anónimo
27 mayo, 2013 delete

hola, creo que además de ser un negocio, impartir clases de danza lleva la responsabilidad de trabajar con cuerpos en formación, casi siempre de niños y niñas. yo agregaría a las consideraciones para abrir una escuel:
1.- insatalaciones adecuadas: piso apropiado para danza, sanitario y vestidor
2.- maestros calificados y con formacion profesional. hay muchos y muy buenos artistas; no tendriamos por qué llamar a la tía alegre, que aunque nunca se queda sentada en las fiestas, no sabe como dar una clase.

suerte ;-)

Reply
avatar
Anónimo
13 julio, 2013 delete

Buenas tardes, tengo una academia de baile que funciona en un gimnasio,en argentina. Me gustaria que me dijera cuales son los mejores lugares para publicar. Yo publico siempre en google, facebook, mailing y volantes. Me interesaria, me digan que otros lugares pueden ser de llegada masiva, ya que hasta ahora no tiene la repercusion que espero.
Muchas Gracias

Reply
avatar
20 julio, 2013 delete

hola buenas tardes yo tengo desde hace un año un grupo de ballet clasico yo soy bailarina desde hace 20 años de folklorico y desde hace 25 de ballet clasico;apenas hace 4 mese abri una pequeña academia con cupos minimos donde imparto ballet pre ballet hawaiano y tahitiano pero me gustaria saber si hay alguna manera de poder darme de alta en sep como lugar educativo y asi mis niñas salgan con algo mas que solo la experiencia o que me recomiendas tu que haga ya que deverdad estoy haciendo lo que mas me gusta pero quiero que a parte de lo que las niñas aprenden les sirva profesionalmente en un futuro soy amy desde leon gto. gracias

Reply
avatar
20 julio, 2013 delete

hola buenas tardes yo tengo desde hace un año un grupo de ballet clasico yo soy bailarina desde hace 20 años de folklorico y desde hace 25 de ballet clasico;apenas hace 4 mese abri una pequeña academia con cupos minimos donde imparto ballet pre ballet hawaiano y tahitiano pero me gustaria saber si hay alguna manera de poder darme de alta en sep como lugar educativo y asi mis niñas salgan con algo mas que solo la experiencia o que me recomiendas tu que haga ya que deverdad estoy haciendo lo que mas me gusta pero quiero que a parte de lo que las niñas aprenden les sirva profesionalmente en un futuro soy amy desde leon gto. gracias

20 julio, 2013

Reply
avatar
20 julio, 2013 delete

hola buenas tardes yo tengo desde hace un año un grupo de ballet clasico yo soy bailarina desde hace 20 años de folklorico y desde hace 25 de ballet clasico;apenas hace 4 mese abri una pequeña academia con cupos minimos donde imparto ballet pre ballet hawaiano y tahitiano pero me gustaria saber si hay alguna manera de poder darme de alta en sep como lugar educativo y asi mis niñas salgan con algo mas que solo la experiencia o que me recomiendas tu que haga ya que deverdad estoy haciendo lo que mas me gusta pero quiero que a parte de lo que las niñas aprenden les sirva profesionalmente en un futuro soy amy desde leon gto. gracias

20 julio, 2013

Reply
avatar
Anónimo
06 septiembre, 2013 delete

hola soy nina,estoy pensando en habrir una escuela de pole dance,hace once anos practico el baile en tubo,me gustaria saber ,que tramites hacer para llevar acabo esta idea yo vivi en texas

Reply
avatar
Anónimo
06 septiembre, 2013 delete

hola tengo que pagar un permiso en hacienda por poner una escuela de ballet le puse instituto tengo esa duda por tengo miedo de que me multen apenas tengo 2 meses de que la abrir y esa es mi gran duda.

Reply
avatar
Anónimo
09 septiembre, 2013 delete

mi pregunta es para abrir una escuela de danzas necesito habilitarla con la municipalidad o no???

Reply
avatar
Anónimo
18 septiembre, 2013 delete

Hola buenas noches Edwin, estoy en la.planeacion para abrir mi escuela de danza. Estoy pensando en pintar el salón. Quisiera saber en donde puedo encontrar diseños o ideas para pintarlo. No se que colores son los adecuados.

Reply
avatar
09 noviembre, 2013 delete

Cordial Saludo

Me encantaria ubicar una escuela de danza árabe en Colombia, en mi ciudad no hay escuela de danza que enseñe este ritmo por tanto me interesa poder aprovechar esta posibilidad. ¿Que debo hacer en cuanto a requisitos y papeleo?

Reply
avatar
Anónimo
29 noviembre, 2013 delete

hola!! buenas mi nombre es mirtha,, soy estudiante de pedaggia y ya e trabajado con niños!! en la docencia.. y bueno como parte la carrera tambien tengo talleres de danzas folkloricas peruanas!! vivo en argentina hace 5 años y e dejado la docencia por este tiempo pero tengo ganas de volver!! y emprender el negocios de una academia de bayle en un lugar en un distrito de lima!! la idea seria alkilar un lokal y contratar colegas q se an especializado no solo en bayle si no tambien en gimnacia ritmica ,,karate y bayle ,, yo seria la k invierte los ahorros k tengo y bueno pienso k con publicidad podria lograr algo bueno espero k si tengo conocimiento pero no soy experta ,, la variedad es para captar mas alumnado kiero empezar en enero k vienen las vacaciones!! de los colegios!! no se si este bien o mal si bien el karate la gimnasia ritmica y el bayle no es lo mismo creo k si podrian funcionar como servicio educativo de arte o no se como presentarlo pense en el nombre ""dance & sport studio,, """ k piensa ?? desde ya graciasss totalesss

Reply
avatar
30 diciembre, 2013 delete

que tal, soy bailarín, instructor y director d una escuela de baile, como instructor la hr clase se paga de $120.00 hasta $250.00 pesos, claro dependiendo el lugar donde ubiques tu escuela de baile, y claro que tu como director solamente tu ganancia seria minima, todo depende de la gente que entre en tu escuela

Reply
avatar
Anónimo
31 marzo, 2014 delete

Como LLamar a una Academia, Instituto o Studio de danza, en donde se desarrollara el ballet, clasico, contemporaneo, y ritmos latinos

Reply
avatar
Anónimo
01 mayo, 2014 delete

estoy por abrir un estudio de fitness pero tengo problema con el nombre y el diseño

Reply
avatar
02 mayo, 2014 delete

Entra a nuestro foro www.foro1000.com, para poder ayudarte con lo que necesitas.

Reply
avatar
Anónimo
09 agosto, 2014 delete

Hola buenas tardes mi nombre es Veronica y mi hija esta por entrar al colegio aca en El paso tx, Ella tiene como su carrera principal Maestra de baile y ya nos dijo su consejera que lleva varios años de estudio ya que requiere la maestria, mi pregunta es que tan buenos resultados puede darle esa carrera y si hay buena demanda de trabajo para ese titulo.....muchas gracias.

Reply
avatar
15 febrero, 2016 delete

Hola Soy Jackeline de Honduras, trabajo para la empresa privada pero tengo el deseo de abrir una academia o estudio de danza, en mi pais hay muy pocas que se dediquen a la enseñanza de ballet o algunas otras danzas. soy danzora en una iglesia hace 13 años y quisiera poder impartir conocimiento a otros y yo misma aprender ballet. La idea de lo que quiero lo tengo pero no se que cosas debo de considerar antes de poder iniciar con la misma. me podrian orientar? mi correo es jacky.francoponce@gmail.com

Reply
avatar

Todo comentario es moderado. Los comentarios no relacionados con la entrada, que contengan enlaces, off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán eliminados. Por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos.

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"