Convirtió su Talento de Escritora en Millones de Dólares

Por 19.1.08
Su situación económica era extremadamente difícil.   Con su pequeña niña a cuestas y con afán de al menos encontrar un empleo, comenzó a escribir su libro mientras viajaba en un tren hacia Londres.

Joanne tenía el gran sueño de un día ser escritora. Mientras plasmaba las primeras páginas de su obra jamás imagino que su sueño sería realidad.



Lograr que alguien publicara su libro le tomo mucho tiempo pués las editoriales daban poca credibilidad a los escritos hechos por mujeres.


Firmando como J.K. Rowling, fnalmente, Bloomsbury se atrevio a publicar lo que se convertiría en un best seller mundial y en la saga de películas más taquilleras de toda la historia.


Probablemente nunca has oído hablar de Joanne Rowling, pero seguramente sí has escuchado de sus libros y su famoso personaje: Harry Potter.


Esta historia habla del poder de creer, de perseverar y de jamás rendirte cuando persigues tu sueño. Habla de trabajar incansablemente y sobre todo, de creer que tu talento y creatividad, se pueden convertir en oro puro.


Algunos datos intersantes:
  • Los libros de Harry Potter han sido traducidos a mas de 64 idiomas
  • Se han vendido 325 millones de ejemplares
  • La Escritora recibió en el 2003 el premio del Príncipe de Asturias
  • La productora Warner Bros. adquirió los derechos de todos los libros y el ultimo esta previsto para ser publicado en el 2010
  • Las películas de Harry Potter son la mayor franquicia de películas de la historia con mas de 4 mil millones de dolares recaudados
  • Joanne Rowling es hoy una de las 5 mujeres mas ricas del mundo
  • Harry Potter es considerado un clásico de la literatura anglosajona
Definitivamente una historia inspiradora y por demás impresionante!
¿Qué impide que logres tus sueños?


Otras historias de emprendedores:

4 comentarios :

  1. que increible punto gracias por el post lo tomare en cuenta

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta escribir y tengo varias historias, pero no sé qué hacer.
    Tengo 20 años y mi nombre es Rosa Flor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa Flor, he visto tu blog y me parece intersante la forma como escribes. Creo que tienes mucho talento y podrías explotarlo para generar ingresos. Echale un vistazo a este tema que seguro te será de utilidad:

    10 ideas para ganar dinero escribiendo

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encanta escribir, eh finalizado mi primer libro por cierto. Por ahora unicamente cuento con una pagina de facebook, si alguno pudiera leer mi libro y escribirme para asi poder enviarselo al correo alexanderfilipenses@gmail.com y en facebook como ALEXANDER LEB me agradaria saber que piensan de el.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y ciudad y con gusto responderé lo antes posible (por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos).

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

1000 Ideas de Negocios Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger