Ir al contenido principal

Convirtió su Talento de Escritora en Millones de Dólares

Su situación económica era extremadamente difícil...

Con su pequeña niña a cuestas y con afán de al menos encontrar un empleo, comenzó a escribir su libro mientras viajaba en un tren hacia Londres.

Joanne tenía el gran sueño de un día ser escritora. Mientras plasmaba las primeras páginas de su obra jamás imagino que su sueño sería realidad.

Joanne Rowling
imagen: commons.wikimedia.org

Lograr que alguien publicara su libro le tomo mucho tiempo pues las editoriales daban poca credibilidad a los escritos hechos por mujeres.

Firmando como J.K. Rowling para no revelar su identidad femenina, fnalmente, Bloomsbury se atrevió a publicar lo que se convertiría en un best seller de talla mundial y en la saga de películas más taquilleras de toda la historia.

Probablemente nunca has oído hablar de Joanne K. Rowling, pero seguramente sí has escuchado de sus libros y su famoso y singular personaje: Harry Potter.

Esta increíble historia - la de Joanne - habla del enorme poder de creer, de perseverar y de jamás rendirte cuando persigues tu sueño. Habla de trabajar incansablemente y sobre todo, de creer que tu talento y creatividad, se pueden convertir en oro puro.

Datos interesantes sobre Harry Potter

  • Los libros de Harry Potter han sido traducidos a mas de 64 idiomas
  • Se han vendido 325 millones de ejemplares
  • La Escritora recibió en el 2003 el premio del Príncipe de Asturias
  • La productora Warner Bros. adquirió los derechos de todos los libros
  • Las películas de Harry Potter son la mayor franquicia de películas de la historia con mas de 4 mil millones de dolares recaudados
  • Joanne Rowling es hoy una de las 5 mujeres mas ricas del mundo
  • Harry Potter es considerado un clásico de la literatura anglosajona

Definitivamente una historia inspiradora y por demás impresionante!

¿Qué impide que logres tus sueños?

Comentarios

  1. que increible punto gracias por el post lo tomare en cuenta

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Hola Rosa Flor, he visto tu blog y me parece intersante la forma como escribes. Creo que tienes mucho talento y podrías explotarlo para generar ingresos. Echale un vistazo a este tema que seguro te será de utilidad:

    10 ideas para ganar dinero escribiendo

    ResponderBorrar
  4. Hola! me encanta escribir, eh finalizado mi primer libro por cierto. Por ahora unicamente cuento con una pagina de facebook, si alguno pudiera leer mi libro y escribirme para asi poder enviarselo al correo alexanderfilipenses@gmail.com y en facebook como ALEXANDER LEB me agradaria saber que piensan de el.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"