Ir al contenido principal

Negocios Sin Salir de Casa

Muchos expertos definen el negocio perfecto como aquel que cumple con estas 5 características importantes:
  • Mínima inversión y riesgo
  • Pronto y substancioso retorno de utilidad
  • Que te permita disponer de tiempo libre
  • Sin jefes, sin horarios y sin costosas oficinas
  • Que genere ingresos a largo plazo y residuales
Pero si a esas características, le agregamos la posibilidad de que sea un emprendimiento sin salir de casa, entonces estamos bastante cerca del sueño empresarial.

En esta entrada, te ofrecemos una lista de ideas básicas de los negocios mas atractivos para realizar desde la comodidad de tu casa y que con una dosis de ingenio, disciplina y esfuerzo, te representaran grandes satisfacciones personales y económicas.

Negocios sin salir de casa

15 Ideas de negocio sin salir de casa


  1. Consultorías de Todo Tipo (contables, informática, cocina, nutrición). Las consultorías profesionales te permiten generar un ingreso extra dedicando unas pocas horas a la semana incluso citando a las personas en casa.

  2. Clínicas (medicas, odontológicas, salones de belleza). Si tienes una especialidad, instala tu clínica en casa y atiende en los horarios más convenientes para ti. Verás cómo pronto tu negocio florece.

  3. Cursos Personalizados (computación, pintura, Baile, Mecánica). También puedes impartir cursos a la medida a personas en lo individual. Te pagan por hora y tu decides cómo administrar tu tiempo.

  4. Digitalizacion de Datos (planillas, documentos, maquila de datos). Un servicio poco usual pero con mucha demanda. Te das a conocer por Internet y brindas el servicio que puedes perfectamente trabajar desde tu casa. Solo necesitas una laptop, WiFi y una impresora.

  5. Agente de Call Center (atención al cliente, telemarketing). Hoy en día, el servicio de telemarketing tiene mucha demanda y muchas empresas están dispuestas a contratarte usando tu propio teléfono, internet y recursos desde casa pues a ellos les representa menos costos en oficinas e instalaciones. Inicia hoy tu negocio preparándote como agente de call center.

  6. Servicios y ventas Online (importación de artículos, diseño de paginas web). El comercio electrónico sin duda es lo de hoy. Puedes importar artículos y venderlos a través de tu propio sitio de e-commerce generando así un excelente ingreso adicional.

  7. Blogs (diseño, escritura, comercialización). Un blog puede ser un rentable negocio especialmente si la escritura es tu fotaleza. Comienza hoy y construye tu propio blog paso a paso.

  8. Diseño Gráfico (maquetas, logos, diseños). Si tu pasión es el diseño y tienes los instrumentos de trabajo, promociona tus servicios y pronto tendrás diversidad de solicitudes de clientes interesados.

  9. Fotografía (eventos, retoques). La fotografía es cada vez mejor cotizada. Una idea de negocio por demás apasionante es especializarte en este maravilloso mundo y vender tus servicios como fotógrafo o bien tus propios trabajos fotográficos.

  10. Edición de Vídeo (filmacion, edición profesional, vídeos familiares). Otro negocio con demanda es la edición de vídeo. Con el auge del Internet y las redes sociales cada vez más empresas requiere editores para sus materiales. Crea tu portafolio y comienza hoy.

  11. Secretaria u Oficina Virtual. Dale valor a tus servicios secretariales implementando el servicio de secretaria virtual. Dedicas unas pocas horas desde casa y tus clientes estarán encantados.

  12. Promoción y Venta de Bienes Raíces. Los promotores de bienes raíces ganan mucho dinero y dedican a esta actividad sus horas libre. No necesariamente es una actividad desde casa pero todo el trabajo administrativo se realiza acá por lo que lo incluimos por ser una idea de negocio muy rentable.

  13. Ventas por Catalogo o Multiniveles. Otro interesante negocio que puedes montar dedicando pocos recursos y sin salir de casa es un negocio de network marketing. Organiza tus presentaciones, invita a tus amigos y comienza hoy a construir un ingreso extra.

  14. Capitación Online (cursos por Internet). Si algo genera ingresos residuales hoy en día es la capacitacion online. Monta tu propia plataforma, apoyate con youtube y comienza a convertir tu conocimiento en dinero.

  15. Preparación y Venta de Alimentos. La venta de comida siempre ha sido un excelente negocio. Si tienes gusto por la buena cocina, convierte tu talento en un interesante negocio sin salir de casa. Cocinas y vendes tus alimentos en el vecindario.

Comentarios

  1. Buenos dias:
    habra escuchado de los negocio que usan el sistema de redes de mercadeo?
    Que opinion le merece? mucha gente piensa que es una estafa.

    ResponderBorrar
  2. muy buenas como seria el sistema de cobranza por nuestros servicios.

    ResponderBorrar
  3. que opinas de un gimnasio ne casa?? dando clases personalizadas?? soy daniel de Guatemala.

    ResponderBorrar
  4. Buen día, recién entré a su portal de internet y veo que los temas tratados son bastante importantes en lo que a los negocios se refiere, lo felicito por ello y por su tiempo en atender a los comentarios y preguntas generados con sus temas aquí tratados. En este artículo en lo particular me interesa preguntarle si la idea es generar ingresos a partir de la elaboración y venta de alimentos , qué recomendaciones no se deben pasar por alto para poder convencer a los posibles clientes cuando no es un producto alimenticio muy conocido o común?, por su atención muchas gracias y seguiré con mucho gusto visitando este magnífico caudal de información.

    ResponderBorrar
  5. Estimado Daniel, todas las opciones son interesantes y potenciales si las planificamos adecuadamente. Tu idea de gimnasio en casa puede ser muy rentable si cuentas con la infraestructura mínima para el mismo.

    ResponderBorrar
  6. hola, quiciera saber como es el negocio mediante internet (ONLINE) ya que tengo mi propia internet, pero dudo que sea algo seguro y no una estafa como mucho lo dicen.

    ResponderBorrar
  7. hola mi nombre es Leonora soy de Bolivia, mi comentario es, de poner un negocio en internet (ONLINE), pero quisiera estar segura de que no sea una estafa como lo dicen, ya que tengo mi propia internet.

    ResponderBorrar
  8. graxias por sus ayudas en el tema de negocios

    ResponderBorrar
  9. Hola, lo felicito por su pagina es muy importante para las personas que necesitan ideas para un negocio y creo que le han ayudado a muchas personas a encontrar una idea para su negocio.

    ResponderBorrar
  10. hola soy de chile y me gustaría si me pueden ayudar, necesito hacer un negocio...

    ResponderBorrar
  11. hola me llamo luis de Venezuela, soy diseñador y me gustaría saber como o por donde empezar a tener mi propio negocio desde casa, donde debo hacer publicidad y un enfoque inicial de lo que debería comenzar a hacer :) gracias

    ResponderBorrar
  12. esta pagina es fenomenal dia de por medio la visito, graxias

    ResponderBorrar
  13. NECESSITO HACER ALGO DESDE MI CASA YA KE SALI A TRABAJAR A UN PUESTO KE TENGO EN UN MERCADO Y TRATARON DE SECUESTRARME TENGO MUCHO MIEDO SALIR Y NECESITO INGRESOS PARA MANTENER A MI FAMILIA

    ResponderBorrar
  14. Hola Luis,
    lo más importante para iniciar es tener un plan que defina claramente que deseas hacer, cómo lo harás y con que recursos cuentas. Luego debes agregar una estrategia de ventas y un presupuesto. Para todo esto encuentras información acá en el blog.

    Alexander,
    gracia por tomarte un minuto "cada día" para pasar por acá y leer nuestras ideas de negocios.

    Amigo,
    Lamento lo sucedido y pues acá encontrarás muchas ideas y propuestas para independizarte y salir adelante desde tu casa.

    ResponderBorrar
  15. HOLA! SOY GADAFY Y QUIERO HACER UN "GARAGE SALE". QUIERO SABER SI ESTO ES REGULADO POR EL GOBIERNO, HABRA QUE PAGAR "TAXES" POR ESTOS ARTICULOS??? VIVO EN PUERTO RICO.

    ResponderBorrar
  16. Hola soy Adolfo, informaticco y desempleado, tengo computadora, quiero poner un negosio en casa que no sea ciber por que no tengo infreestructura que idea me dan gracias de nicaragua

    ResponderBorrar
  17. HOLA! TENGO UNA IDEA DE TRABAJO QUE ME ENCANTARIA HACER, LO QUE NO SE ES EL TEMA DE ENVIO( QUE ES IMPRECINDIBLE) SI ME CONVIENE CASILLA DE CORREO O CUAL OTRA FORMA EXISTE QUE SEA LEGAL. O SI HAY ALGUNA FORMA DE QUE TODO SEA POR VIA INTERNET. GRACIAS!! BIBIANA DE ROSARIO-ARGENTINA

    ResponderBorrar
  18. Hola mi nombre es Mayra y actualmente radico en los estados unidos, viajando cada 5 meses a mi pais. y bueno lo felicito por su pagina es muy interesante, pues a mi me gustaria iniciar algun negocio desde mi hogar, pero hasta el momento no se me ocurria nada pero viendo su pagina que esta super interesante. me di una idea que es ofrecer mis servicios a alguna empresa como digitadora de informacion. gracias.

    ResponderBorrar
  19. SEÑOR AMAYA ME ENCANTO LOS CONSEJOS UTILES QUE DA, MUCHAS GRACIAS .

    ResponderBorrar
  20. Adolfo, Nicaragua.
    Un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a domicilio sería un buen punto de partida para comenzar.

    Bibiana,
    necesitaría más detalles de tu producto o sistema de negocio para brindarte algún consejo.

    Mayra,
    que bueno que has encontrado respuestas en nuestro blog y te deseo el mejor de los éxitos en lo que emprendas.

    ResponderBorrar
  21. Hola, quisiera orientación de como poder dar clases de ingles por internet , cuento con mi propio internet en casa.
    vivo en México D.F.

    ResponderBorrar
  22. Hola vivo es estados unidos como le ago para conseguir un empleo de servicio al cliente tengo mi computadora en casa pero goleo hablo español

    ResponderBorrar
  23. Existen muchas plataformas para trabajar por Internet desde tu casa, en la sección de ideas en la barra lateral tenemos una lista de propuestas al respecto que pueden encontrar y que estoy seguro les serán de utilidad.

    ResponderBorrar
  24. HOLA QUE TAL ANTES QUENADA GRACIAS POR LAS IDEAS ME SON DE MUCHA AYUDA SI QUIERO PONER LO DE TELE MARKETING EN CASA ¿CUALES SON O COMO CON TACTO A LA EMPRESA ALA QUE LE TRABAJARIA GRACIAS SOY DANIEL
    DE QUERETARO MÉXICO

    ResponderBorrar
  25. hola! necesito ayuda, he intentado vender de todo, zapatos, cosmeticos hasta electronica pero nada me da a ganar, soy madre soltera y por eso no quisiera entrar a trabajar a una empresa donde este todo e dia con poco sueldo, se ingles necesito una idea de negocio x favor

    ResponderBorrar
  26. Hola, Qué opinión te merecen el llenado de encuentas por Internet? es realmente una estafa? Me puede estafar o embaucar? conoces de alguna confiable y que realmente de ingresos?

    ResponderBorrar
  27. Sr. Amaya realmente Felicidades y Un millón de Gracias por sus consejos, quiero decirle que sigo de cerca toda su información y estoy por independizarme para arrancar con mi propio negocio de venta de pinturas herramientas y accesorios en general que a su ves incluye mantenimiento diseño y decoración para casas oficinas locales comerciales etc.
    La pregunta es en que orden de importancia se debe plantear los consejos que nos brinda para arrancar un negocio es decir por cual inicio, con el presupuesto con el plan de negocio con la publicidad etc agradecería su valioso comentario y ayuda miles de gracias.

    ResponderBorrar
  28. Gracias por todos los consejos dados. Esto me servira para mi negocio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ernesto, por tu amble comentario y nos da gusto saber que estos consejos e ideas de negocios te han sido de utilidad.

      Borrar
  29. Si se puede hacer dinero por internet
    Gracias por este blog,este articulo me gusto leerlo!

    ResponderBorrar
  30. Hola, soy Trabajadora Social y quisiera ofrecer servicios de asesoria... ¿cómo puedo hacerlo?

    ResponderBorrar
  31. como me puedo iniciar con negocio de plantas desde mi casa.

    ResponderBorrar
  32. como me puedo iniciar con un negocio de plantas desde mi casa,

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"