Negocios de Primera con Artículos de Segunda

Por 21.10.07
Lejos han quedado los tiempos en los que comprar algo de segunda mano era incomodo o poco "elegante". Todos hoy en día hemos sido seducidos en algún momento por un articulo "usado" pero en perfectas condiciones que tiene un excelente precio. Comprar un auto, una computadora portátil o un teléfono celular son solamente algunos de los ejemplos de artículos que puedes conseguir fácilmente en cualquier tienda en Internet.

Y es que existen compañías como eBay que basan su enorme fortuna en la comercialización de artículos de segunda que alguien subasta a través de su sitio web. Miles de artículos de distintas clases provenientes de vendedores de diferentes partes del mundo conforman el inventario de ebay por el cual obtiene "pequeñas" comisiones que se convierten diariamente en cientos de miles de dolares. Muchas compañías están además imitando este modelo de negocios hoy en día como deremate.com, mercadolibre.com , gubiz.com y hasta amazon.com con la venta de libros usados, por mencionar solamente algunos.

De forma similar pero al estilo popular, existen bodegas donde las personas pueden llevar sus artículos para reventa. En estas bodegas almacenan temporalmente y sin costo los artículos hasta que un nuevo comprador se interesa en llevarlo y entonces ganan una comisión. Desde electrodomésticos, amueblados, juguetes, computadoras, antiguedades y una gama de artículos están disponibles para ser adquiridos por un muy bajo precio. Estas bodegas se convierten en una especie de supermercados para el comprador que desea amueblar su casa u oficina a un muy bajo precio dándose además el lujo de poder apreciar de cerca el estado del articulo que desea comprar.

De forma similar podemos mencionar la comercialización de ropa de segunda que se hace en los países de latinoamerica, la cual es importada de USA a precios extremadamente bajos como $0.10 por pieza y vendidos a $1 o $2 al mercado popular que lo paga con extrema facilidad.

Así que, sean automoviles, casas, libros, ropa o muebles de oficina, todo el mundo tiene algo usado que ocupa en casa espacio innecesario y que estaría dispuesto a vender en el mercado de usados. Desarrolla tu propio modelo y pronto estarás viendo como los artículos de segunda, se convierten en un negocio de primera.

11 comentarios :

  1. excelente todo este material que aportan para generar trabajo

    ResponderEliminar
  2. me gusta, esto me impulsa a salir adelante y a tener mi propia empresa.

    ResponderEliminar
  3. LO MAS IMPORTANTE ES, QUE ANTES DE MONTAR UN NEGOCIO TU IDEA HACERCA DE ESTE, ESTE SEGURA E IMPLEMENTADA, POR QUE SI LA TIENES Y NO SABER EN VERDAD QUE VA A PASAR, ENTONCES TEN POR SEGURO EL FRACASO.

    ResponderEliminar
  4. hola Edwin, me gustan mucho tus ideas sobre como ganar dinero extra. gracias.

    ResponderEliminar
  5. Buenas ideas... todo esta clarisimo ... uno puede

    ResponderEliminar
  6. Amigos, gracias por sus comentarios y espero que estas propuesta de negocios puedan ser de utilidad para sus propios planes. Recuerden que una idea vale mucho pero la implementación mas su dosis de creatividad, vale mucho más. Éxitos en todo lo que emprendan!

    ResponderEliminar
  7. hola amigos! quiero comentarles que yo hace un tiempo emprendi un negocio de garage por internet vendiendo cosas de segunda mano y la verdad me a ayudado mucho con mi economia ya que tengo una pierna malita y no puedo trabajar mucho por el cansanco. entonces emprendi mi garage y pues ahi llevamos.

    saludos hechenle ganas!

    ResponderEliminar
  8. Ola soy de el salbador y quisiera saber como comprar artículos usados en eeuu.
    Traerlos a el salvador y vendelos.

    ResponderEliminar
  9. hola soy gustavo quiero saber como comprar articulos usados para vender aca en guayaquil

    ResponderEliminar
  10. HOLA SOY DEIVER DE COLOMBIA QUE BUENO TUS IDEAS DE NEGOCIO.... SOY DE UN PUEBLO DE CÓRDOBA DEPARTAMENTO DE COLOMBIA LLAMADO MOMIL, QUISIERA QUE TU ME DIERAS UNA IDEA DE NEGOCIO, EN UN PUEBLO POBRE SIN MUCHAS RIQUEZAS Y UN NEGOCIO CON POCO PRESUPUESTO.
    . GRASIAS

    ResponderEliminar
  11. COMO HAGO PARA NEGOCIAR ACA EN COLOMBIA MERCANCIA QUE COMPRE EN EUA

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y ciudad y con gusto responderé lo antes posible (por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos).

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

1000 Ideas de Negocios Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger