Ir al contenido principal

Los 10 Mejores Negocios Para Emprender En 2019

negocios 2019

Si una de tus metas en el 2019 es independizarte y dar el paso de comenzar tu propio negocio, seguramente estas ideas te ayudarán iniciar.

La era digital ha dado vida a nuevos conceptos de negocios que han ido evolucionando y que representan oportunidades para cualquier persona en esta nueva economía.

Y si bien no es fácil predecir el futuro, hoy más que nunca la innovación tiene un valor incalculable y las ideas relacionadas con desarrollo de nuevas aplicaciones, soluciones para gestión de la información, inteligencia artificial y robótica, por mencionar solo algunas líneas temáticas se pueden transformar en negocios sumamente rentables.

Así que vamos a lanzarnos a iniciar el año con estas ideas de negocios:

Los 10 Mejores Negocios Para Emprender En 2019


1. Agencia de Consultoría Digital

Hoy más que nunca la gente quiere aprender a promover sus productos en línea y generar más ventas. Las acciones tradicionales simples de publicar ofertas comerciales en facebook son cada vez menos efectivas.

De tal manera que los consultores especializados en estrategia digital que manejen temas como SEO, geomarketing, mobile marketing y social selling que guíen a las organizaciones a obtener verdaderos resultados, serán altamente cotizados.

2. Servicio Técnico Para Teléfonos Móviles

El teléfono celular ha adquirido tal nivel de importancia para fines de comunicación y negocios que las personas no pueden darse el lujo de vivir sin sus dispositivos funcionando al 100%.

Los incidentes comunes de fallas técnicas o reemplazos de partes hacen que las empresas que ofrezcan servicios de reparación de dispositivos móviles sean muy rentables debido a la enorme demanda existente.

2. Centros de Impresión 3D

La idea de este negocio tiene que ver con la fabricación de artículos con impresoras 3D de bajo coste.

Hoy en día existe una fuerte tendencia hacia la impresión 3D por lo que contar con centros de impresión donde cualquier persona pueda solicitar la impresión de un producto tendrá éxito asegurado.

En este vídeo te cuento cómo funciona la impresión en 3D.



3. Canales de Capacitación Online

Contrario a lo que muchos piensan la capacitación en línea (de buena calidad) tiene un valor incalculable. Cualquier persona puede acceder a ella de la misma forma que cualquiera puede poner su conocimiento a disposición de mucha personas a través de diferentes canales de vídeo.

Iniciar una plataforma de capacitación digital profesional de diferentes temáticas puede convertirse en una organización de gran atractivo si se construye respaldada por una buena estrategia de marketing.

4. Desarrollo de Aplicaciones

Conozco mucha gente con ideas asombrosas que se podrían transformar en aplicaciones sumamente rentables. Sin embargo pocas veces conocen como construir dicha aplicaciones o no cuentan con empresas de desarrollo confiables y técnicamente especializadas en desarrollar dichos productos.

El precio suele ser otra limitante por lo que el montaje de empresas de desarrollo web que tengan la visión de ser parte de grandes proyecto seguramente serán las favoritas de las mejores startups.

5. Servicios de Producción Profesional de Vídeos

Conozco un empresario que ha trabajado mucho en mejorar la estrategia digital de su negocio. Sin embargo recientemente me hablaba sobre lo complicado que le ha sido conseguir a una empresa de producción audiovisual para empresas pequeñas que sea formal y que entregue producto de buena calidad a buen precio.

Se ha encontrado con muchos productores informales y poco profesionales y eso es bastante frustrante.

De ahí que los empresarios que comprendan la importancia y la enorme demanda que habrá en los próximos años de producto digital de fotografía y vídeo, y puedan trabajar responsablemente, tendrán mucho trabajo garantizado.

6. Empresas de Blockchain

El Blockchain es la tecnología que seguramente revolucionará el futuro del Internet debido al creciente interés de las personas por agenciarse de monedas digitales y hacer transacciones seguras que multipliquen sus inversiones.

Te interesará: Los Bitcoin, ¿que són y cómo funcionan?

7. Creación de Soluciones Habitacionales

En todas partes del mundo existe déficit habitacional y las empresas desarrolladoras no siempre logran atender la enorme demanda de vivienda para sus pobladores. Y si lo hacen, casi siempre están enfocadas al segmento de ticket alto.

De ahí que la creación de conceptos innovadores y accesibles para suplir soluciones de vivienda puede convertirse en otro negocio altamente rentable para emprender en 2019.

8. Agencia Especialista en Big Data

Las organizaciones están comprendiendo cada vez más la importancia del análisis de datos para tomar mejores decisiones de negocios.

De ahí que, más que solamente almacenarlos muchas buscan darle sentido a sus datos para estructurar mejor la información sobre clientes y competidores y transformarlos en mejores estrategias de mercadeo y ventas.

9. Coaching y Terapia

Hoy más que nunca las personas están comprendiendo la importancia de buscar ayuda para lidiar con problemas personales, familiares y laborales.

Quieren vivir mejor y para ello buscan profesionales que les ayuden a mejorar sus niveles de comunicación, autoestima e incluso su apreciación personal de su entorno y la vida en general.

10. Producción de Oxígeno Embotellado

Puede que esta idea suene un tanto descabellada pero no lo será tanto si recordamos que hace unos años ni siquiera existía el concepto de agua embotellada.

Los altos niveles de contaminación que se observan día con día en muchas de las ciudades del mundo nos llevan inevitablemente a buscar soluciones de esta clase.

En algunas ciudades de China como Changai o Bejing esto ya es una realidad y puede que mas pronto de lo que imaginamos estemos necesitando aire con oxígeno embotellado y alguien tendrá que proveerlo.


Emprender Es Emocionante

Si realmente has decidido emprender un negocio propio nuestro mejor consejo es:¡hazlo!

Toma acción y comienza a trabajar desde hoy mismo. Trabaja en hacer realidad tu sueño y recuerda que un negocio se construye día con día. ¡Este es tu año!

Comentarios

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"