Ir al contenido principal

El Evento #1 de Ventas en Guatemala Con Jürgen Klarić


Hace algún tiempo tuve la oportunidad de participar personalmente en una consultoría exclusiva sobre ventas que brindó Jürgen a un grupo de empresarios en mi ciudad.

Puedo decir sin temor a equivocarme que fue una de las experiencias más enriquecedoras que he experimentado pues más allá del conocimiento compartido, su visión fresca hace que nuestras mentes realmente se abran a un universo de nuevas posibilidades en los negocios.

Jürgen es un influencer y reconocido especialista en ventas que mantiene su motivación por las neurociencias, el marketing y la neuro-innovación, porque entiende que son el motor para despertar talentos dormidos; producto de muchas culturas que invalidan y no potencian la creatividad de las personas.

Su brillante exposición permite “ver luz al final del túnel”. Descubriendo un abanico de oportunidades para quien las quiera tomar. Como el mismo lo dice las ventas antes eran una técnica, hoy son una ciencia.

Es por ello que me complace anunciar que nuevamente el experto a nivel mundial en Neurociencias aplicadas a las ventas Jürgen Klarić estará en Guatemala impartiendo por última vez su conferencia de ventas.

Anota la fecha, este próximo 19 de Noviembre en Guatemala.

¿Qué Aprenderás en Esta Conferencia?

Esencialmente descubrirás las técnicas más innovadoras para vender con efectividad tus productos y servicios. Además obtendrás los mejores secretos para implementar una estrategia de marketing para aplicarla en tu día a día.
  • ¿Qué hace que la gente se conecte y compre?
  • ¿Qué hace que la mente tome la decisión?
  • ¿Cómo venderle a la mente y no a la gente?
  • ¿Cómo convertirte en el antídoto de los miedos del mercado?

La Neurociencia está cambiando la vida de miles de personas.
LAS NEUROVENTAS TE DARÁN HERRAMIENTAS PARA HACERLO.

Información del Evento

Fecha: Lunes 19 de noviembre
Lugar: Hotel Barceló, Salón Las Naciones
Dirección: 7A Avenida 15-45, Guatemala City 01009

Cronograma

4:30 p.m. a 6:00 p.m. Tiempo de registro
6:00 p.m. Inicio Conferencia
8:00 p.m. Fin de la conferencia

No te pierdas esta oportunidad única para participar en un evento del más alto nivel y adquirir conocimientos que pueden transformar tu forma de hacer negocios.

Además, también tendrás la opción de participar en la cena VIP donde podrás compartir personalmente con Jürgen. - Cupo limitado -

Puedes ver la información completa del evento, aquí: www.tourvendelealamente.com/Guatemala

Comentarios