Ir al contenido principal

Listado de 100 ideas de negocios (parte II)

Si las primeras 20 ideas te despertaron la chispa de las posibilidades, espera a que leas las siguientes.
lista de ideas de negocio

Seguro que no podras dormir de la emoción de imaginarte iniciando el negocio de tus sueños.

Seguro que no podras dormir de la emoción de imaginarte iniciando el negocio de tus sueños.
Y recuerda, como dijo Henry Ford: "si lo puedes soñar, lo puedes lograr". Aquí vamos..

21. Oficina de Contrataciones (Recursos Humanos)
22. Capacitación Empresarial
23. Cafe Internet o Centro de Negocios
24. Cursos Básicos de Internet y Correo Electrónico
25. Servicio de Cliente Encubierto
26. Compositor de Jingles para Comerciales Radiales y TV
27. Confección de Uniformes Escolares
28. Decoración de Oficinas
29. Confección de Juegos de Ropa de Cama
30. Conversion de videos y musica VHS a DVD en Distintos Formatos
31. Desarrollo de Software a la Medida
32. Diseño de Hogares para Mascotas
33. Fotografía Profesional para Eventos
34. Guardería de Mascotas
35. Escuela de Baile
36. Amenizar Espectáculos Musicalmente
37. Alquiler de Equipo de Sonido e Iluminación para Eventos
38. Organización de Bodas
39. Espectáculos para Fiestas Infantiles
40. Recarga de Cartuchos de Tinta para Impresoras

Comentarios

  1. esta pagina esta perfecta para hacer negocios tengo una escuela y no sabia que otra cosa impartir y con estos consejos ya se prendio mi foco gracias mi correo es panthers15@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Hola vivo en u.k en un lugar turistico en verano , pero hay muchos restaurantes , y quisiera saber q se podra hacer , exportar para aqui , o alguna idea q ya teniendo la posibilidd de estar aqui , e sun aventaja muy buena creo Yo !!!~
    Muuchas Gracias .

    ResponderBorrar
  3. Buen día. Quisiera contar con una idea de negocio en una casa cerca a Corferias, pues ya coloque cupos universitarios pero la competencia es alta, por lo que decidi cerrarla e iniciar con otro tipo de negocio. Agradeceria sus comentarios, eso si con el menor costo posible, pues aún cuento con el menaje del negocio anterior.

    ResponderBorrar
  4. estoy desempleadada y soy psicologa me gustaria si alguien tiene informacion de como iniciar un negocio rentable de concejeria psicologica atraves de llamadas de telefonicas o internet envienme informacion a mi correo carmisella@yahoo.com porfavor se lo agradeseria.

    ResponderBorrar
  5. HOLA soy carmen de Managua Nicaragua estoy desempleda y quisiera iniciar un negocio de concejeria psicologia via telefofono les agradesia informacion de pasos a seguir a mi correo carmisella@yahoo.com por favor buen dia.

    ResponderBorrar
  6. HOLA CARMEN YO CREO QUE DEBES PROMOCIONARTE POR FACEBOOK ACTUALMENTE ES UNA FORMA MUY SUGERENTE DE PROMOCIONARTE Y VENDER EN NUESTRA SOCIEDAD..

    ResponderBorrar
  7. me gustaria me ayudaran a poner un nombre al negocio de salon de belleza y spa, la verdad q el negocio ya esta posicionado pero el nombre que tiene en la actualidad no ha pegado mucho no impacta, la verda es un poco el maketeo q se ha dado es por ello q sta caminando , pero yo se q con un cambio de imagen ete negocio explotaria en ventar . gracias. C_SALON_SPA

    ResponderBorrar
  8. Mi consulta es si la ropa interior de mujer y hombre es vendible para un pueblo pequeño? soy de una comuna serca de valdivia y estoy en proyecto de instalarme con un local pequeño.
    Si me puedes decir si es conveniente este negocio o que otro negocio podria funcionar ??.
    Gracias ..
    clausgomez@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. Andrei Music, Moises Green, Phanters15 gracias por sus mensajes y por visitar el blog.

    ResponderBorrar
  10. Carmen,
    hay varias alternativas para montar un negocio de esta clase, ya sea a través de un sitio web, facebook o telemarketing. Pero debes tener claro que el posicionamiento y la atracción de clientes que confíen en tus servicios toma algo de tiempo.

    Clausgomez,
    como todo negocio, la respuesta de que tan rentable sea solo lo puedes determinar en base a tus propios objetivos, planes y al estudio del mercado de la ciudad donde vives. Ello sumado al catálogo de productos y precios que manejas que desde luego tiene que ser adecuado al nivel económico de tus clientes.

    ResponderBorrar
  11. Antes que nada hay que considerar que para cualquier negocio se necesita un capital, obviamente de acuerdo al capital sera tu negocio y de acuerdo a tu negocio sera tu ingreso, de ahi en mas solo se trata de saber invertir mejor lo poco que logres ganar para acrecentar tu unidad de negocio, yo empece con una sandwicheria al paso, en el transcurso de un año y medio pude ir agregándole cosas comprando mas mesas, pude acondicionarlo bien y claro esta ahora la gente esta mas cómoda y por ende ingresa mas gente y mi negocio funciona mejor, si les sirve de algo, la gastronomía es un muy buen negocio pero como todos es bastante sacrificado.

    ResponderBorrar
  12. Hola, quisiera que me ayuden con ideas para instalar un negocio desde casa. La venta de bienes o servicios por internet me parece intersante. En què àreas se podrìa incursionar a travès de esste sistema que resulte interesante?
    gracias
    BETTY

    ResponderBorrar
  13. Beatriz, puedes encontrar en el blog nuestro post sobre negocios en Internet que seguramente responderá con amplitud a tu consulta.

    Carlos,
    concuerdo contigo, las redes sociales tienen ahora muchísima fuerza para complementar la promoción de nuestros negocios.

    ResponderBorrar
  14. hola soy ama de casa e estudiado por mi edad me es muy dificil uvicarme quiero generar ingresos y no se pordonde empezar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor revisa nuestra guía de inicio en el menú principal, esta te orientará para dar los primeros pasos.

      Borrar
  15. Hola, me gustaría instalarme con una cafetería en Temuco enfocada a lo campestre, estoy en busca del local ideal, pero no se si será rentable ya que la competencia es amplia, agradecería tu ayuda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si hay competencia significa que hay demanda y eso es bueno así que debes entrar con una buena ventaja competitiva para poder lograrlo.

      Borrar
  16. Para montar una guarderia de mascotas, hace falta alguna titulación? Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Titulación no necesariamente pero si algún permiso sanitario para poder operar tu negocio.

      Borrar
  17. Hola Edwin,

    Cuáles serían los pasos para empezar con un negocio de Compositor de Jingles para Comerciales Radiales y TV? Me llamó mucho la atención pues he trabajado en medios de comunicación, pero estoy algo perdido en cómo dar el primer plazo. Saludos desde México.

    ResponderBorrar
  18. Me gustaría saber que es el servicio de cliente encubierto

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"