Como Ganarse Hasta $500 Por Mes Respondiendo Encuestas (Casos reales)

Siempre estoy buscando formas diferentes de ganar dinero en línea, así que cuando uno de mis amigos expertos se ofreció a escribir un comentario para compartir su experiencia de ganar dinero con encuestas pagadas en línea, no resistí la ansiedad por saber más.

A continuación, sus mejores consejos sobre cómo ganar dinero con este interesante concepto y los sitios que usa para obtener resultados increíbles ...

Las oportunidades de ganar dinero en línea son cada vez mayores, pero la mayoría de ellas implica una gran inversión de tiempo y dinero, y para muchos de nosotros esta no es la mejor opción.

Pero Internet es un lugar repleto de oportunidades, y hay una forma que muchas personas han descubierto y con la cual puedes comenzar a ganar dinero ahora mismo.

Estoy hablando de ganar dinero con encuestas pagadas en línea.

Escuché por primera vez que podían pagarme por responder encuestas en Internet hace aproximadamente 3 años. Me inscribí, hice algunas encuestas con poco éxito, pero no estaba del todo convencido. A medida que pasaba el tiempo, descubrí que llegaban más ofertas y, al mismo tiempo, descubría nuevos sitios para responder encuestas.

Las oportunidades de ganar dinero en línea son cada vez mayores, pero la mayoría de ellas implica una gran inversión de tiempo y dinero, y para muchos de nosotros esta no es la mejor opción.

Ahora hay muchos sitios legítimos de encuestas online en todas partes del mundo que te permiten ganar dinero simplemente respondiendo preguntas para estudios de mercado. Hoy en día hago un promedio de unos $ 500 dólares de ingresos por mes respondiendo estas encuestas por dinero. Esto es dinero fácil y lo convierte en un gran ingreso adicional.

sitios de pago por encuestas

Acá comparto contigo lo que aprendí sobre cómo hacer encuestas pagadas en línea, las claves para tener éxito y cuáles son los sitios de encuestas mejor pagados en la red.

¿Quieres comenzar ahora mismo? Haz clic aquí para aprender a Gana Dinero Por Encuestas.

Una comparación rápida de los principales sitios de encuestas

Si simplemente deseas saber cuáles son los mejores sitios de encuestas online, puedes compararlos en la tabla a continuación.

Ten en cuenta que estas son oportunidades de encuestas pagadas para ciertos países. Abajo te comparto una reseña de los sitios que yo uso por lo que debes verificar que el servicio esté disponible para tu ciudad.

sitios de encuestas online

Cómo tener éxito con encuestas pagadas

Para tener éxito, el primer paso siempre es encontrar ofertas legítimas de encuestas pagas. Es por eso que he revisado los distintos sitios de encuestas en línea que utilizo, y de comparto un resumen para que pueda encontrar las encuestas mejor pagadas que existen para trabajar.

Pero antes de comenzar, es importante que sepas cómo ganar dinero haciendo encuestas de la manera correcta. Como mencioné, no tuve éxito de inmediato, pero creo que descubrí el verdadero truco para ganar buen dinero y acá te lo comparto.

Creo que hay una razón por la cual obtengo más ofertas de encuestas pagas que otras personas y por qué se me ha podido pagar sistemáticamente por hacer encuestas, y eso implica algunos pasos ...
  1. Siendo consistente
  2. Siendo honesto
  3. Ser personal
  4. Siendo selectivo
  5. Siendo flexible

Mas que solo algunas cosas que debes considerar, estos son los pasos más importantes al completar encuestas en línea.

Discutiré los pasos anteriores con más detalle a continuación.

Se consistente

Como con cualquier cosa en la vida, la única forma de tener éxito con los sitios de encuestas pagadas es ser consistente. ¿Qué significa esto?

Si quieres que te paguen para hacer encuestas regularmente, debes demostrar que estás preparado para la tarea. Esto no quiere decir que debas responder a todas las encuestas, pero sí debe ser coherente y esto a veces puede implicar trabajar encuestas en línea que paguen un tanto menos del monto ideal (¡siempre dentro de lo razonable! Lo discutiré más adelante).

Esto mostrará que 1. tomas las ofertas en serio y 2. sigues vivo y listo para más encuestas pagas. Las mejores ofertas de calidad vendrán en el futuro.

Se honesto

El segundo y probablemente el paso más crucial es ser honesto. Por supuesto, puede ser tentador seleccionar respuestas al azar, especialmente cuando la mayoría de las encuestas que pagan dinero son de opción múltiple, pero esto matará su credibilidad.

Los sitios que administran la encuesta lo verificarán. Recientemente, he visto sitios de encuestas que arrojan preguntas aleatorias como "seleccione el n. ° 4 para esta pregunta" que no vería si estuviera escogiendo respuestas al azar. Si se descubre que simulas tus respuestas, corres el riesgo de perder todos sus puntos / efectivo y ser suspendido del sitio por completo.

Como yo lo veo, alguien me está pagando para que aporte a la investigación y, aunque solo estoy respondiendo encuestas para ganar algo de dinero, lo tomo muy en serio.

Se personal

Este no es un lugar de trabajo convencional y no necesitas realizar tu mejor acto de ser humano profesional.

A veces, las encuestas sobre dinero profundizarán en algunos asuntos personales reales, y en ocasiones me he sorprendido (¿realmente necesitan saber si prefiero tener axilas mojadas o malolientes?). Pero debes responder con transparencia. Cuanto más personal te muestres, más REAL será la encuesta, y tendrás más posibilidades de obtener más puntos.

Sé selectivo

ganar dinero por encuestas

Dije anteriormente que debes ser coherente, dentro de lo razonable, para ganar dinero a partir de encuestas en línea. Déjame explicar.

Inicialmente, recibí muy pocas ofertas para realizar encuestas. Recibí 1 o 2 ofertas en mi primera semana, y algunos sitios tardaron más que otros. Sin embargo, completé todas estas ofertas incluso si pagaban muy poco.

Ahora recibo tantas ofertas que casi nunca las completo todas. Puedo darme el lujo de ser selectivo, ya que ahora tengo una idea de cuánto vale mi tiempo, y por supuesto, tú también podrás.

Se Flexible

Ser flexible implica algunas cosas.

En primer lugar, no confíes en un solo sitio. Hay muchos sitios legítimos de encuestas en línea.

Muchos sitios de encuestas internacionales seguramente operan en tu país, lo que nos brinda aún más oportunidades, pero incluso los mejores sitios de encuestas pagadas probablemente no te ofrecerán suficientes encuestas en solitario. Al registrarte en varios sitios, puedes estar seguro de que recibirás más ofertas.

En segundo lugar, no evites los sitios que pagan con tarjetas de regalo en lugar de dinero en efectivo. Tengo mucho éxito con algunos de los principales sitios de encuestas que me pagan exclusivamente con tarjetas de regalo. Yo uso estas cosas de manera muy similar al efectivo, y la mayoría de los sitios ofrecen una buena gama de tarjetas de regalo para que puedas encontrar una conveniente para ti.

Reseñas de los mejores sitios de encuestas pagadas online

¿Listo para iniciar con encuestas en línea por dinero? A continuación te comparto algunos de los mejores sitios. Estos son sitios que utilizo de manera personal para ganar dinero con encuestas.

Tenga en cuenta que estas son oportunidades de encuestas pagadas para diferentes países. Es posible que no todos los enlaces funcionen en todos los países por lo que hay que hacer una revisión cuidadosa.

Sitios que ofrecen encuestas en línea por dinero en efectivo

En general, me parece que recibo menos ofertas de sitios que pagan exclusivamente en efectivo, probablemente porque estos sitios son más populares, pero he tenido éxito con los siguientes sitios con encuestas en línea que pagan en efectivo.

Centro de Opinión

Esta plataforma funciona especialmente para personas residentes en España y Estados Unidos, y puedes comenzar en tan solo tres simples pasos:

  • llenar un formulario
  • confirmar tu correo
  • mostrar tus intereses y gustos

luego comenzarás a recibir encuestas y empezar a ganar dinero.

Dentro de sus planes de compensación por cada encuesta que respondas participarás en sorteos trimestrales de hasta 1.250 euros.

Los pagos se reciben por medio de Paypal, certificados de regalo en Amazon, iTunes o productos en su tienda en línea, entre otros medios.

Haz clic aquí para saber más sobre este sitio.

Clixsense

Esta es una excelente página que permite ganar dinero por completar distintas tareas como mirar vídeos o bien completar encuestas. Adicionalmente, cada $50 completados en trabajos te generará un bono de $5.

También tienes la posibilidad de jugar algunos juegos por recompensas monetarias o incluso referir amigos.

Haz clic aquí para saber más sobre este sitio.

Surveyeah

Otra plataforma disponible para países como Colombia, México, y Argentina y casi todos los países en América Latina y USA. Así que te será de gran utilidad para comenzar a llenar encuestas pagadas.

Entre sus principales beneficios es que cuenta con soporte de 24 horas, por cualquier tipo de duda o inconveniente técnico o bien alguna inquietud específica en cuanto a las encuestas.

Al igual que las otras plataformas lo único que debes hacer es registrarte gratuitamente y comenzar a recibir encuestas en tu correo electrónico. En cuanto al pago, este se realiza por medio de Paypal o tarjetas de regalo de Amazon.

Enlace: Registrarse aquí

Future Talkers

En este sitio, por cada proyecto de investigación que completas, recibirás un pago dependiendo de la duración o la intensidad del estudio. Cada encuesta muestra su valor en dólares o en moneda local.

El mínimo para retirar pagos de tu cuenta es de unos 8 euros o su equivalente; una vez que alcances esta suma, podrás pasar tus ganancias a tu cuenta de PayPal u otro medio de pago disponible este en tu país.

Haz clic aquí para saber más sobre este sitio.

PureProfile


Utilizar el sitio de Pureprofile es un verdadero placer y ganar dinero con ellos es simple.

Cada oferta de encuesta que recibo por correo electrónico me da un desglose completo de cuánto tiempo tomará la encuesta y cuánto ganaré para poder decidir si vale la pena el tiempo.

También le dan un pequeño pago si no cumple con los criterios para la investigación. ¡Cuando califica, su paga es excelente! Recibí hasta $ 4.80 por completar una encuesta en línea y también puede ganar dinero viendo vídeos y refiriendo amigos.

¡Actualmente también tienen un atractivo premio de $ 250,000 que se puedes ganar simplemente registrándote!

Haz clic aquí para saber más sobre este sitio.

Sitios que pagan con Paypal o Tarjetas de Regalo

Tomar encuestas de pago con Paypal es básicamente lo mismo para mí que recibir pagos en efectivo. Sin embargo, la mayoría de los sitios no solo pagan con PayPal, también puedes encontrar tarjetas de regalo de gran valor de estos sitios. A continuación se muestran los sitios que pagan a través de Paypal.

Opiniolandia

Probablemente este sea el sitio de encuestas con el mayor rango de pagos, y solo ofrece encuestas en efectivo que a la gente le encanta. No recibo demasiadas ofertas, pero puedo decir que las que he recibido están bien pagadas.

Cuando me inscribí, incluso la encuesta introductoria me pagó $ 1,50 y cuando ganas lo suficiente, el dinero es rápido y fácil de transferir.

También a veces lanzan ofertas especiales en las que aunque son poco comunes, les otorga aún más crédito además de ser el sitio de encuestas mejor pagado.

Disponible para México, Colombia y Argentina. Esencialmente recibes puntos por responder encuestas en línea, los cuales podrás redimir por dinero en efectivo, Paypal o por tarjetas de regalo en tiendas como Amazon.

Dependiendo de tu país, te dejamos los siguientes enlaces para suscribirte y comenzar a llenar encuestas y ganar dinero.

Haz clic acá para registrarte en el sitio.

Algunos consejos finales sobre encuestas pagadas

Como mencioné al inicio, ganar dinero con encuestas pagadas en línea es sencillo (no fácil) pero requiere un poco de esfuerzo.

El paso más importante que debe realizar después de registrarse en un sitio de encuestas es completar tu perfil (con todo detalle). Esto filtrará de manera inmediata las encuestas para las que no eres apto y allanará el camino para recibir encuestas reales que pagan buen dinero.

Evitando una estafa

Si bien hay un número cada vez mayor de sitios legítimos de encuestas que ofrecen efectivo por responder encuestas online, es importante tener en cuenta que no todos los sitios serán lo que parecen.

Cualquier afirmación sobre una forma de ganar dinero en línea debe ser evaluada con escepticismo, y aunque los sitios de encuestas han demostrado ser una de las formas más confiables para generar ingresos, siempre hay otros sitios que se hacen pasar por sitios legítimos cuando en realidad no lo son.

Esto no debería desanimarte a tratar de ganar dinero con encuestas pagas. Todos los sitios mencionados acá han sido revisados ​​de forma independiente y son sitios legítimos que ofrecen dinero por encuestas.

Pero supongamos que tropiezas con un sitio que no está en la lista anterior. ¿Cómo puedes asegurar que el sitio sea legítimo?

Hay algunas cosas importantes a tener en cuenta.

  • Ten cuidado con las solicitudes de pago. Nunca deberías ser el que paga en el sitio. Nunca se te pedirá dinero para unirte a un sitio legítimo; deberían ser ellos los que te pagan.
  • Mira cómo se comunican contigo. Un sitio legítimo de encuesta nunca te solicitará confirmación de datos de tu cuenta bancaria / ni contraseñas por correo electrónico.
  • Siempre ten en cuenta el tipo de preguntas que estás respondiendo. Siempre investiga un sitio tanto como sea posible antes de unirte, y recuerda el viejo cliché: si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.

¡Te recomiendo dos de los mejores sitios que ofrecen cursos muy completos para aprender sobre cómo ganar dinero con encuestas y listas de los mejores sitios para suscribirse!
Dinero por encuestas

¿Has intentado usar encuestas en línea para ganar dinero? ¡Cuéntame tu experiencia en los comentarios!

Descargo de responsabilidad: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si te suscribes a uno de los sitios descritos acá es posible que recibamos una pequeña comisión sin costo para ti. Gracias por tu apoyo.

No hay comentarios.:

Dejanos tu comentario y recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

Con tecnología de Blogger.