El Negocio Perfecto por Robert Kiyosaki

Por 15.5.08
Este vídeo dura 6 minutos, pero pueden ser los 6 minutos más valiosos de tu vida por el alto contenido de sabiduría y motivación empresarial que contiene. Si hay alguien que puede enseñar sobre cómo ganar dinero y negocios inteligentes es Robert Kiyosaki, asi que disfrútalo!

18 comentarios :

  1. Edwin, gracias por ese regalo de video!, muy bueno el tema; aunque parezca muy sencillo y simple por lo menos a mí me cambió mi forma de ver la vida.

    Siempre pensé que estaba destinado "ciegamente" a ser empleado.. pero este tema abre la mente y nos la pone como un reto el llegar a ser inversionistas!... Obviamente requiere un esfuerzo en el tiempo, pero nos pone en el camino una Pasión que podemos seguir en la vida.. y esa es la Pasión Emprendedora para llegar más lejos!

    Muy bueno el Post.

    ResponderEliminar
  2. Pues déjame contarte Eduardo que todas las enseñanzas de Robert Kiyosaki han transformado mi vida y mi forma de pensar acerca del cómo hacer dinero. Gracias por compartir tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Juan Miguel Castañeda28 noviembre, 2008

    Que tal amigos y fieles seguidores de Kiyosaki, increible el libro no? Uno se da cuenta como está a merced de los grandes empresarios, pero gracias a Robert Kiyosaki mucha gente (me incluyo) abrió los ojos a ésta realidad tan fea en la que hemos estado viviendo, en lo personal, a mi me cambio la vida, me motivó a trabajar un negocio en red, lo cual es increible no se si ustedes estarán familiarizados con alguna pero si Kiyosaki lo recomienda junto con Trump en su libro “Queremos que Seas Rico” entonces ¿Quién más que estos grandes Empresarios e inversionistas para recomendarlo?
    mi correo es juan.miguel.cast@hotmail.com para los que quieran empezar a ser jefes y dejar de ser empleados.

    Bendiciones y éxitos en todo.

    ResponderEliminar
  4. Estamos entrando a México con un nuevo negocio fundado por el multimillonario Bill Farley creador de marcas como Fruit of the loom y Christian Dior. El producto que mercadeamos viene con un aval muy importante de Deepak Chopra y estamos buscando a los emprendedores y líderes que deseen ser fundadores y pioneros de esta compañía en México.

    Contacto: admin@amalakimex.com
    Lada sin costo: 01800 23 193 00

    ResponderEliminar
  5. Buen dia amigos, la verdad mi experiencia es muy gratificante con respecto alos libros de robert kiyosaki, un amigo me comento sobre el libro Padre rico Padre Pobre y bueno lo lei y desperto en mi el deseo de emprender y buscar formas de ingresos atraves de generar negocios, el camino la verda fue duro pero valio la pena, el deseo de salir adelante en la vida estaba muerto por que no tenia motivacion, al encontrar esta clase de libros me fui generando una mentalidad ganadora, ya que como todos sabemos nuestros sistemas educativos nos robotizan para ser empleados. Ahora soy un feliz empresario del Marketing y tengo mi primer negocio importadora de tenis de marca, es mas que concreto lo que un libro realmente bueno puede hacer en nuestras vidas. ademas no se si estan enterrados del consejo que da robert sobre los negocios del marketing en mis blog tengo articulos de robert y videos donde explica por que recomienda los negocios del marketing. me gustaria que los vieran. http://tupropionegociomundial.blogspot.com/ ademas al dar click http://empresariosenlinea.blogspot.com/
    pueden solicitar libros gratis incluyendo El Cuadrante del Flujo de dinero, La Escuela de Negocios, Padre Rico Padre Pobre, etc.

    Gracias Por la Oportunidad de Expresarme EXITOS A TODOS

    ResponderEliminar
  6. Exelente autor! me ayudo a abrir mis ojos y ver otras maneras de hacer las cosas y sus libros son la mejor manera de empezar a despegarte de la ya tan conocida "carrera de la rata". Suerte a todos en sus emprendimientos y nunca olviden que el dinero es poder y el poder es una idea,un pensamiento o una forma de ver o hacer las cosas... saludos!

    ResponderEliminar
  7. Miguel Fernando03 noviembre, 2009

    Edwin , muchisimas gracias por este video, Dios te bendiga por tu gran ayuda...

    ResponderEliminar
  8. Estimado Miguel que bueno que el video de Robert te ha sido de utilidad y gracias por tomarte un minuto para comentar. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola a todas. Yo me he leido 3 libros de Robert y son espactaculares. Me motivo a asociarme a una gran compañia de multinivel que recien esta operando. Esta en la etapa de nacimiento. Si desean informacion de la compañia pueden escribirme a juanpena.canarte@yahoo.com.

    ResponderEliminar
  10. yo llevo tiempo pensar que hacer!!! en que invertir mi dinero xque c que teniendo lo guardado no me sirve! y es mejor ponerlo a trabajar y asi duplicarlo o tri! bueno tengo una y mil ideas en mente... trabajo duro pero en mi mente nunca a estado trabajar duro toda mi vida... yo trabajo por mi cuenta pero no por conformismo ce que llegare ala cima....y tendre dinero... el poder esta en mi mente lo lograre, esfuerzo, valor, inteligencia.

    ResponderEliminar
  11. el video es exelente y muy breve y preciso el entendimiento me sirvio de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  12. ese video aclara muchas cosas en un video que aporta mucho valor para la ensenansa. y la manera en que funcionan los negocios muy buen video sigue subiendo videos de esa calidad saludos de oscar

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno, efectivamente el multinivel o mercadeo en red es el negocio perfecto, nos da la posibilidad de obtener nuestra libertad financiera, y de ayudar a la gente.

    ResponderEliminar
  14. excelente, lei el libro en virtual hace años y ahora se complementa con estos videos... chevere, gracias

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Edwin Amaya por compartirlo. Excelente! El video. Realmente aprender más sobre negocios de mercadeo en red con los llibros de Robert Kiyosaki wow me ha enseñado lo suficiente para ayudar a más familias a como generar ingresos... gracias y no se olviden que Dios nos da la inteligencia para hacer y emprender nuestros proyectos de vida. .

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Edwin Amaya por compartirlo. Excelente! El video. Realmente aprender más sobre negocios de mercadeo en red con los llibros de Robert Kiyosaki wow me ha enseñado lo suficiente para ayudar a más familias a como generar ingresos... gracias y no se olviden que Dios nos da la inteligencia para hacer y emprender nuestros proyectos de vida. .

    ResponderEliminar
  17. Roberto kiyosaki es un señoron enserio que si lo admiro muchisimo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y ciudad y con gusto responderé lo antes posible (por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos).

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

1000 Ideas de Negocios Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger