El Negocio Perfecto por Robert Kiyosaki

¿Existirá en realidad el negocio perfecto?

Y de existir este, ¿cuáles serían sus características?

Hay quienes dicen que no existe un negocio perfecto porque de haberlo, este tendría que ser un negocio demasiado fácil de hacer, con muy bajo riesgo, muchos clientes y seguramente que te deje amplios márgenes de ganancia.

Un perspectiva un tanto utópica.

Por otro lado, hay quienes dicen que:

"Aquel que conecta con quién eres, es decir, aquel que saca lo mejor de tí, el que te permite hacer aquello que se te da bien y te gusta hacer. Si todo esto permite ayudar de alguna manera a los demás, aportando valor, lo tienes hecho. Ese el negocio perfecto para cada uno." - Juan Corbera

Como quiera que sea, de algo estoy seguro. Un negocio se construye día con día y se hace perfecto en la medida que nosotros con diligencia y esfuerzo lo hacemos tal cual.

Y en mi opinión, si hay alguien que puede enseñar sobre cómo ganar dinero y negocios inteligentes es Robert Kiyosaki, y en éste vídeo de tan solo 6 minutos, nos comparte un alto nivel de sabiduría y motivación empresarial.

Estoy seguro que pueden ser los 6 minutos más valiosos de tu vida, así que ¡disfrútalo!

Robert Kiyosaki habla sobre el negocio perfecto


7 comentarios:

  1. yo llevo tiempo pensar que hacer!!! en que invertir mi dinero xque c que teniendo lo guardado no me sirve! y es mejor ponerlo a trabajar y asi duplicarlo o tri! bueno tengo una y mil ideas en mente... trabajo duro pero en mi mente nunca a estado trabajar duro toda mi vida... yo trabajo por mi cuenta pero no por conformismo ce que llegare ala cima....y tendre dinero... el poder esta en mi mente lo lograre, esfuerzo, valor, inteligencia.

    ResponderEliminar
  2. el video es exelente y muy breve y preciso el entendimiento me sirvio de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, efectivamente el multinivel o mercadeo en red es el negocio perfecto, nos da la posibilidad de obtener nuestra libertad financiera, y de ayudar a la gente.

    ResponderEliminar
  4. excelente, lei el libro en virtual hace años y ahora se complementa con estos videos... chevere, gracias

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Edwin Amaya por compartirlo. Excelente! El video. Realmente aprender más sobre negocios de mercadeo en red con los llibros de Robert Kiyosaki wow me ha enseñado lo suficiente para ayudar a más familias a como generar ingresos... gracias y no se olviden que Dios nos da la inteligencia para hacer y emprender nuestros proyectos de vida. .

    ResponderEliminar
  6. Roberto kiyosaki es un señoron enserio que si lo admiro muchisimo

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario y recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

Con tecnología de Blogger.