Listado de 100 ideas de negocios (parte I)

Por 29.12.07
¿ Pensando en iniciar un negocio propio pero no sabes por donde empezar ?. Pues, bien, a continuación la primera parte de una propuesta de 100 ideas que podrían ayudarte a dar el primer paso:

1. Servicios de Organización de Fiestas
2. Agencia de Espectáculos y Promoción de Artistas
3. Servicios de Cuidado de Ancianos
4. Servicios de Transporte Terrestre
5. Tienda de Ropa y Accesorios para Bebés
6. Tienda de Servicios para Mascotas
7. Analista y/o Valuador Inmobiliario
8. Reventa de Antigüedades y Colecciones
9. Sala de Belleza y Cosmetología
10. Arreglos Florales a Domicilio
11. Arte Gráfico para Publicidad
12. Reparación de Computadoras
13. Diseño de Sitios Web
14. Asesoramiento de Imagen
15. Consultor de Negocios
16. Academia de Futbol o Deportes
17. Escuela para Matrimonios Jóvenes
18. Oficina de Servicios Migratorios
19. Imparte Clases y Tutorías de tu Especialidad
20. Cuidado de Niños para Madres que Trabajan


Continúa hacia las otras ideas de negocios aquí:

65 comentarios :

  1. suena interesante las ideas que maneja la verdad uno no esta informado, es agradable saber para ser independiente, es el sueño de muchos de nosotros como jovenes que no tenemos experiencias para seguir adelante y asi generar mas empleo.

    ResponderEliminar
  2. Edwin:
    Considero muy interesante el listado de ideas de negocios. Esto porque algunas de ellas no requieren inversión alguna únicamente podemos basarnos en los conocimientos adquiridos.
    Me has dado nuevas ideas para crear un negocios, gracias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. esta intereseante el sitio,...tratare de visitarlos mas a menudo...saludos

    ResponderEliminar
  4. Estimado Eduard Jair, gracias por visitarnos y ya sabes que eres bienvenido en esta comunidad de emprendedores y creadores de ideas de negocios. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. muy buen aporte
    en realidad solo es necesaria la creatividad y listo
    gracias por esto

    ResponderEliminar
  6. hola solo comento que es un sitio muy bueno, y las ideas de negocio lo son mas,hay algunos negocios que no se en que consisten hay alguna manera para acceder a una descripcion de estos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por sus comentarios. Como verán con estas ideas pretendemos justamente ello: brindar al emprendedor un punto de partida que muchas veces cuesta encontrar.

    ¿ Qué hacer ? es el primer paso. ¿ Cómo hacerlo es el segudno ? ¿ Cúando hacerlo, sería el tercero ?

    En este proceso, tener ideas es la materia prima para comenzar la planificación de un proyecto de negocios.

    Gracias por sus colaboraciones y comentarios.

    ResponderEliminar
  8. La comida siempre será un buen negocio. Todo el mundo tiene que comer.
    Ya sea como productor, como intermediario, como restaurante... en la comida siempre habrá oportunidades.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo contigo y otra gran ventaja de los negocios relacionados con comida es que hay diversidad de opciones de precios e inversión. Desde carretillas de hotdogs hasta restaurantes de lujo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, por casualidad entre aqui y veo que ideas no faltan y yo necesito una llevo 6 meses en el paro y tengo 46 años parece que a esta edad no se puede trabajar por eso llevo pensando hace tiempo en montar algun negocio pero la bombilla no acaba de encenderse, necesito un empujoncito, una idea y eurosssssss por donde empiezo????
    >Un saludo a todos. Lola.

    ResponderEliminar
  11. Lola, el mejor negocio para ti tiene que ver con tus habilidades y con tus sueños. Nada es mejor que aquello que te apasiona hacer.

    Busca en esa línea y no fallarás. En nuestra sección de ideas de negocios encuentras muchas propuestas útiles. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. es muy interesante el tema de empredurismo, aportando gran cantidad de sugerencias, sin embargo no podemos obviar ya que ideas hay muchisimas y !si realmente deseamos ayudar¡ o aportar por que no dar un paso mas adelante algo que realmente marque una diferencia y sea un ganar ganar buscando que se realizen los proyectos, ideas hay muchas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ rinolub@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Rinolub totalmente de acuerdo contigo, las ideas de negocios son solo el primer paso de un proceso que conlleva no solamente acción sino decisiones.

    ResponderEliminar
  14. hola mi nombre es Christian Bolaños, yo vendo b olsos para dama por mayor en cuero y sintetico a un exelente presio, muy bonitos y de moda , si alguna persona esta interesada se puede comunicar con migo a ferbolj26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Edwin,encuentro muy interesante el blog y de mucha ayuda para los emprendedores .Mi nombre es Jorge L.Luna y me dedico al rubro de flores naturales,y mi interes es descubrir formas de comercializarlas de manera creativa . Haceptaria ideas y sugerencias.Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Interesante este blog

    ResponderEliminar
  17. Ronald Ravenna01 junio, 2010

    Excelente blog amigo, demás está decir que eres la esperanza y el guía en los primeros pasos en la independencia laboral de muchos. Es una labor muy admirable. Te felicito por ello. Espero sigas teniendo mucho éxito siempre!
    Hasta pronto!

    Venezuela

    ResponderEliminar
  18. Yad, muchas gracias por pasar por acá.

    Ronald Revenna, gracias por tus amables palabras y que bueno saber que contribuímos a crear esperanza de libertad financiera en muchas personas. Saludos !

    ResponderEliminar
  19. He topado con este portal; muy interesante. Al leer a Lola (anónimo), me he sentido identificado... espero que se nos "encienda pronto la bombilla" (estamos en ello), creo que es primordial, lo de los éuros es el segundo paso. Aprovecho esta ocasión para enviar un cordial saludo a Edwin.
    Jesús. (Barcelona)

    ResponderEliminar
  20. La ideas de negocio que propones son muy buenas y yo recomendaria a los que piensan emprender su propio negocio lo siguiente:
    No solo piensen o sueñen, ¡Actuen!
    ¡Conviertanse en los mejores de su ramo!

    Con eso ya estarán del otro lado. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  21. Estimado Jesus, gracias por tu comentario y también un gran saludo para tu persona y mis amigos en Barcelona.

    Raúl, gracias por esa efusiva exortación siempre necesaria.

    ResponderEliminar
  22. hola mi nombre es omar alanis y ya tebgo casi 1 año sin trabajo vivo en cd juarez y me desespera vivir en esta cd por las tragedias que estan pasando ya busque muchos trabajos y de ninguno me han llamado he enviado curriculos que ni se imagina hace un mes me contrataron de un negocio y solo dure 15 dias me despidieron que por la crisis que no habia ventas despues me llamaron de otro y solo dure 1 mes el patron miro que estaba perdiendo con el salario que me pagaba y me despidio asi que ya no supe que hacer, miren si alguien tiene alguna idea que me pueda dar aganmela llegar a mi correo omaras2004@hotmail.com, omaras2004@yahoo.com omaras2009@techemail.com se lo agradeceria, tambien quiero que sepan soy licenciado en sistemas computacionales reparo computadoras y se muchas cosas se reparar psp xbox y tengo bastante experiencia en redes casi casi soy un jacker.

    ResponderEliminar
  23. Estimado Omar, se que estas en un momento de desesperación pero ánimo que hay muchísimas cosas que puedes hacer para generar ingresos.

    Busca en la barra lateral la sección de Ideas de Negocios la cual contiene propuestas de interés entre las que podrás encontrar la ideal para iniciar tu propio negocio.

    ResponderEliminar
  24. Vivo en Bolivia , y bueno Quisiera alguna asesoria , para abrir mi propia institución de capacitacion en seguridd industrial, si alguien tiene alguna experiencia en este ambito, les agradeceria de antemano ..., muchas gracias
    atte Hector

    ResponderEliminar
  25. MI NOMBRE ES LEONARDO ,Y QUERIA AGRADECER A 1000 IDEAS DE NEGOCIOS ,YA QUE MI PEQUEÑA EMPRESA CON CRECIMIENTO RAPIDO FUNCIONA MUY BIEN ,DADO QUE LEI SUS CONSEJOS Y LOS APLIQUE.MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  26. SOY CRISTIAN Y GRACIAS A ESTA PAJINA ME DIO LA IDEA DE UNA VENTAS DE HAMBURGUESAS CASERAS MI HERMANO Y YO NOS ASOCIAMOS Y FUE TODO UN EXITO DE VERDER HAMBURGUESAS CASERAS DE CARNE Y POLLO A 10 BOLIVARES. SIN EMBARGO SIGO BUSCANDO OTRA ALTERNATIVA X QUE NECISITAMOS GANAR MAS DINERO YA QUE LA INFLACION AQUI EN VENEZUELA ES ENORME LO QUE UNO GANA SE VUELVE NADA COMO POR ARTE DE MAGIA . SALUDOS

    ResponderEliminar
  27. hola.
    somos un grupo de estudiantes que buscamos ideas para la clase de iniciativa emprendedora no encontramos nada. porfavor si nos pueden ofrecer algun proyecto de ideas originales de negocios le estariamos agradecidas
    un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Alejandra, me interesaron las ideas de asesoría por internet o correo, secretaria virtual. Donde puedo ver más detalles. como puedo empezar a hacerlo.

    Gracias

    ResponderEliminar
  29. hola mi nombre es jenifer, estoy por empezar mi negocio de tortas a pedido, pero ne se como hacer con la entrega ya que no tengo auto y trabajaria en mi casa, te agradeceria que me des algunas ideas algo util para la entrega, gracias.

    ResponderEliminar
  30. hola soy mery y me encanto la pagina esta muy entretenida y con muy buenas ideas me gustaria saber ke tan rentable es un negocio de makinas de videojuegos? me gustaria montar uno en mi casa SALUDOS EDWIN :)

    ResponderEliminar
  31. Estimado Hector, pronto publicaremos algo sobre lo que solicitas específicamente pero mientras tanto puedes consultar nuestros temas sobre capacitación los cuales te pueden ayudar a dar los primeros pasos en la conformación de tu proyecto.

    Leonardo, muchas gracias por tan alentador mensaje. Comentarios con el tuyo nos hacen saber que vamos por el camino correcto y que nuestro objetivo se está cumpliendo. Éxitos en todo.

    Cristian, aprecio tu comentario y que te haya ido bien con este negocio. Muchos hermanos Venezolanos me escriben comentando algo similar a lo difícil de la economía en tu país y mi mejor deseo es que de alguna manera nuestras ideas y propuestas puedan contribuír a sembrar una semilla de esperanza y de crecimiento de sus negocios. Sigan adelante!

    Alejandra, puedes buscar nuestro tema sobre cursos, seminarios y asesorías en la sección de Ideas de Negocios, estoy seguro que será de gran utilidad.

    Hola Jenifer, te sugiero un vistazo a nuestro artículo sobre entregas a dimicilio el cual tiene información detallada al respecto de cómo implementar este servicio en tu empresa. Muchos éxitos.

    Mery, gracias por visitar el blog. Todo lo que tenga que ver con videojuegos es un negocio potencial. El secreto como en todos es implementarlo inteligentemente y tener un plan que te guíe hacia el éxito financiero. Saludos.

    ResponderEliminar
  32. hola me llamo violeta,tengo 22 años vivo en antioquia colombia. hace tiempo estoy pensando en poner una tienda de ropa juvenil y ejecuiva. En la tienda quisiera colocar las telas y personas que confeccionen, para que las clientas puedan mandar hacer su ropa a su gusto tambien quisiera vender accesorios. no se si es una buena idea.
    agradeseria mucho tu opinion.

    ResponderEliminar
  33. una sola pregunta. ¿ como saber yo lo ke kieren las demas personas ? lo ke les gusta o no les gustaa, o kuando vana kambiar de gusto, solo eso gracias por su tiempo

    ResponderEliminar
  34. wilfrido España24 noviembre, 2010

    Sinceramente muy valiosa la informaciòn, gracias a Dios por Ud. y por su visiòn de ayudar.Este es un sitio muy bueno nuevamente gracias yo estoy tratando de emprender mi negocio y ud. me aclarò mis ideas.

    ResponderEliminar
  35. Hola Violeta, tu idea suena bien pero es conveniente darle forma a través de un plan de negocios. Tengo información acerca de esto en el blog en la sección de técnicas de negocios. Sigue los pasos que allí te indico.

    Wilfrido, gracias por escribir y dejarnos saber que hemos sido de utilidad para el avance de tu proyecto.

    ResponderEliminar
  36. QUE TAL EDWIN,SOY BETO DE MONTERREY,QUIERO VER SI ME PUEDES APOYAR CON ALGUNA PAGINA O COSTOS SOBRE LO QUE DEBRIA COBRAR Y COMO PONER UNA CONSULTORIA,FIJATE Q E ESTADO TRATANDO DE PONER UNO QUE OTRO NEGOCIO, PERO EN ESTOS MOMENTOS NO TENGO NADA DE CAPITAL Y NO TENGO TRABAJO, PERO HACE AÑOS EN UNA INSTITUCION ERA EL INSTRUCTOR E IMPARTI MUCHOS CURSOS Y DISEÑE VARIOS,TENGO BASTANTE EXPERIENCIA EN ESTO Y CREO QUE SERIA UN BUEN NEGOCIO DONDE EL CAPITAL SERIA YO MISMO, POR FAVOR SI TUBIERAS ALGUN DATO DE LO QUE TE COMENTO SERIA BUENO. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  37. SOY DE ECUADOR AYUDA DESEO COLOCAR UN NEGOCIO DE VENTA DE COMPUTADORES Y REPARACION ANILLADOS Y SACAR COPIAS A COLOR Y B/N Y NO Q NOMBRE COLOCAR AYUDEMEN PLIS

    ResponderEliminar
  38. Hola a todos ...soy de peru mi nombre es Elena....tengo muchas ganas de crear algun negocio podria ser de exportacion de prendas de vestir con estilo diferente a lo comun si alguien tiene alguna idea no duden en escribirme a mi correo ahelenitabelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola!!!

    Primeramenta felicitaciones por la pagina esta Buenisima y lo otro... He realizado muchos negocios y ahora quiero dedicarme a la distribucion , comprar en lugares economicos por mayor y venderlos en los pequeños lugares independientes. Ahy muchas distribuidoras famosisimas como RABIE,ADELCO,ETC.. El tema es que me gustaria tener un servicio de distribucion masiva ,en la cual pueda restablecer locales de alimentos o articulos electronicos.

    Necesito que me aconsejes por favor!!! SLDS DESDE CHILE

    Manuel.

    ResponderEliminar
  40. NECESITO CONSEJOS DE ALGUIEN QUE SABE... INSPIRADA EN MI HIJA DE UN AÑO Y EN LAS HIJAS DE MI AMIGAS (YA TENDRÍA 20 CLIENTAS FIJAS CON ELLAS) HE PENSADO EN UN NEGOCIO DE COSAS SOLO PARA NIÑAS: ZAPATICOS, ACCESORIOS PARA EL CABELLO, MUÑECAS, BOLSOS, BUENO, HAY INFINIDAD DE COSAS PARA LAS NENAS, TAMBIEN SÉ HACER COSITAS Q PODRIA VENDER ALLÍ...OPINION, SUGERENCIAS POR FAVOR, GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  41. muy bueno este articulo, felicitaciones. Para aquellos que deseen en argentina emprender su negocio, pueden obtener una parte del financiamiento a traves de un prestamo personal en prestarOnline.com

    ResponderEliminar
  42. hola soy pablo trabajo en el sector publico desde hace 23 años, tengo ganada una jubilación decente quiero emprender en algo pero no me decido pq nunca he buscado trabajo, ya que siempre lo he tenido pero ya estoy cansado de esto quiero cambiar.
    alguien que me ayude gracias.

    ResponderEliminar
  43. Para Beto de Monterrey, he publicado un artículo sobre cómo dar consultorías y convertir tus talentos en ingresos. Puedes buscarlo, seguro te será de utilidad.

    Para Manuel de Chile,
    considero que un negocio de distribución como el que mencionas requiere una gran logística. Mi recomendación es que prepares un plan para poder determinar cómo entregarás el producto y cómo cubrirías un alto volumen de clientes.

    Para Pablo,
    en nuestra sección de ideas de negocios hay muchas propuestas, estoy seguro que alguna de ellas te servirá. Echa un vistazo y éxitos con tu plan.

    ResponderEliminar
  44. FELICITACIONES POR TAN VALIOSA INFORMACIÓN, AHORA MISMO ESTOY INTERESADA EN COLOCAR UNA Oficina de Contrataciones (Recursos Humanos)O IMPARTIR ASESORIAS/TUTORIAS ACERCA DE CIENCIAS. SOY MAESTRA. PODRIAS DARME CONSEJOS ACERCA DEL TEMA. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  45. HOLA SOY ADONIS DE EL SALVADOR HOY MAYO-2011 DESEO SABER SI ME PUEDEN AYUDAR YO NO TENGO UN CAPITAL GRANDE SI NO UN POQUITO PARA COMENENZAR UN NEGOCITO O MICRO NEGOCIO YA QUE LOS TRABAJOS NO SON ESTABLES Y PIENSO EN VARIAS COSAS PERO UNO ES VENTA DE CEREALES O VENTA DE ARTICULOS USADOS EN ALGO DONDE PUEDA VER FACTURAS Y REMESAS AYUDENME A PENSAR POR FAVOR SOY EMPLEADO PERO YA ESTOY CANSADO DE TANTO MALTRATO DE LOS MANDOS MEDIOS

    ResponderEliminar
  46. Adonis, por favor revisa nuestra sección de ideas de negocios en la barra lateral derecha, seguro encuentras muchas opciones ideales para tu capacidad de inversión.

    ResponderEliminar
  47. Hola, soy Madre y ama de casa pero estudio a la vez... Cuento con mi esposo, EL Y YO QUEREMOS PONER UN NEGOCIO PORQUE EL ESTA TRABAJANDO EN EL EXTERIOR Y ESTA REUNIENDO DINERO... QUE IDEA ME PUEDEN DAR SOBRE UN NEGOCIO QUE TENGA QUE VER CO ROPA????

    ResponderEliminar
  48. Hola, mi nombre es Paola , soy de Mexico pero actualmente vivo en Napoles, Italia, no conclui mis estudios universitarios por lo que conseguir un trabajo bien remunerado es dificil para mi , quisiera emprender algun negocio aprovechando el tipo de cambio entre euros y pesos mexicanos pero aun no se me ocurre nada en concreto , yo he trabajado bastante tiempo como vendedora en la venta de productos y servicios de diversos tipos . Agradeceria mucho tu sugerencia. Saludos!

    ResponderEliminar
  49. mi mejor recomendacion para aquellos que quieran iniciar un negocio es la creatividad les dare algunas ideas analisen cuantos problemas esisten con tantos productos en el mercado mejorelos y asi podran hacer una buena fortuna todos los servicios y productos estan llenos de muchas fallas y de mucha incomodidad yo con uno solo que mejore me fue bastante bien mi nombre es jairo

    ResponderEliminar
  50. Hola, mi nombre es Eduardo vivo en Chiapas, Mex., quiero iniciar un negocio de artículos sexuales y todas esas cosas, pero tengo duda que tengan la demanda necesaria para que sea rentable, necesito opiniones ya sea como consumidores o expendedores

    ResponderEliminar
  51. hola soy dueño de una empesa a la cual le va regularmente bien y mi empresa tiene 12 empleados, lo cual es un problema muy grande, quiero dejar esto por que mis empleados me estan estresando, me gustaria emprender otro trabajo, estaria bueno recibir opiniones de trabajos que no demande tener muchos empleados o mejor aun no tener ninguno

    ResponderEliminar
  52. Paola,
    puedes encontrar muchas propuestas de negocios en nuestra sección de ideas de negocios , estoy seguro que alguna se ajustará a tus propósitos de inversión.

    Jairo,
    totalmente de acuerdo con lo que propones. Encontrar soluciones es la mejor manera de generar grandes ingresos.

    Eduardo,
    como en todo negocio la recomendación es realizar un estudio de mercado para medir el potencial que tiene tu idea.

    ResponderEliminar
  53. OYE TENGO UN ROBLEMA ME PIDIERON ESPECIFICAMENTE UNA IDEA INNOVADORA PARA LA U, LA VERDAD ES QUE PENSE EN ALGO ECOLOGICO Y ME GUSTARIA HACER UN BIO DIGESTORE EL PROBLEMA ES QUE SE ME ADELANTARON Y YA NOSE QUE HACER, Y ESTA SEMANA QUE VIENE TENGO QUE MAS O MENOS DAR LA IDEA Y NO TENGO NI IDEA DE QUEVOY AS HACER, LO QUE SI ES QUE QUIERO ALGO ECOLOGICO Y MUY PRACTICO AGRADESCO DE ANTEMANO TU RESPUESTA GRACIAS :)
    ,UY BUENA TU PAGINA FELICIDADESSSS:D

    ResponderEliminar
  54. Quisiera poner un negocio en un lugar donde impera un calor muy fuerte. ¿Qué tipo de negocio o servicio podría dar en un lugar así? A la gente de ese lugar si gasta y está creciendo para bien y necesito ayuda para saber qué rumbo emprender. Gracias y espero sus consejos. Me podrían contestar a este e-mail: hrfm2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. hola,mi nombre es wilfredo de lima, Perú. quisiera información sobre como dar asesoría o cursos por internet. es decir la manera de ofrecer el producto. tengo videos cursos pero no sé como promocionarlos. agradeciendo su respuesta de antemano. es una excelente página.

    ResponderEliminar
  56. El blog es muy bueno, motivador e interesante, pero lo han tomado como su PAÑO DE LAGRIMAS. Todos piden el milagro, el milagro somos nosotros mismos, esto solo es una guia. Aportemos algo, no nos quejemos. Creo que la respuesta de casi todos es INVESTIGAR CADA CUAL SU MERCADO, SU REGION. Asi encontraran las respuestas a sus preguntas, y la otras es que no estan dispuestos a arriesgarse, el riesgo es el alma de toda empresa, sin riesgo, no hay empresa.

    ResponderEliminar
  57. Hola Edwin, me gustaría saber todo lo necesario para empezar un negocio de Agencia de espectáculos y promoción de artistas.

    ResponderEliminar
  58. Edwin,hoy estoy sin trabajo y por mi edad (47 años) cada dìa se hace màs dificil, ya cumpli màs de 4 mes aùn no encuentro nada. Quiero iniciar un negocio (tengo un pequeño capital), pero no sè que hacer.

    mi correo personal es emulchi@hotmail.com Por favor, me puedes orientar.

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  59. Hola soy de Chile, en estos momentos quede cesante y tengo un capital pequeño. en realidad pensaba iniciar un negocio de ventas de accesorios o ropa acorde a la temporada, no tengo un lugar físico donde poner lo que quero vender pero estaba pensando hacerlo vía Internet por medio de facebook o alguna pagina. alguien me puede dar alguna idea porfavoooor

    ResponderEliminar
  60. Hola Muy interesante esta pagina, me dejo con muchas GANAS de comenzar mi negocio YAAAA, GRACIAS

    ResponderEliminar
  61. Hola Edwin vivo en Colombia, esta pagina me da muchas ideas para querer dejar mi empleo y iniciar una idea de negocio, pero me da miedo el no poder cumplir con mis obligaciones financieras con mi propio negocio, como podria empezar teniendo en cuenta esto?

    Gracias

    ResponderEliminar
  62. me parece muy interesante las ideas de negocio propuestas

    ResponderEliminar
  63. muy intersante las ideas de negocio ayudadran mucho

    ResponderEliminar
  64. Hola un saludo a todos saben actualmente estoy trabajando y estoy haciendo un ahorro y aun no tengo en mente como iniciar un negocio yo siempre he soñado con tener una ferreteria pero desde pequeño mis padres ellos siempre han trabajado su propio negocio que son las refacciones automotrices y tiendas de ropa y calzado y yo aun no se si pueda iniciar mi propio negocio de hecho tengo un local el cual no esta ocupado y tiene muy buena ubicacion es por eso que les pido me ayuden a darme una idea buena como iniciarlo les agradezco mucho a todos su apoyo gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y ciudad y con gusto responderé lo antes posible (por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos).

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

1000 Ideas de Negocios Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger