Ir al contenido principal

Cómo Ser Un Crack En Ventas - Ebook

como ser un crack en ventas ebook
Responde si o no a las siguientes interrogantes:

1) ¿Te gustaría cerrar más negocios en el mes?
2) ¿Te interesaría captar más prospectos y convertirlos en clientes?
3) ¿Quisieras ser una persona más segura?
4) ¿Sueñas con llevar tu negocio a otro nivel?
5) ¿Anhelas influir sobre las personas y ser más persuasivo?
6) ¿Te gustaría quedarte con ese puesto de trabajo?

Si respondiste que si a cualquiera de estas preguntas seguramente al igual que yo eres alguien que consciente o inconscientemente desea ser un mejor vendedor.

En serio, ¿vendedor yo? 

Tal vez no lo sabías pero en el fondo todos somos vendedores.  Y si no, tarde o temprano necesitaremos desarrollar habilidades de ventas que serán indispensables en algún punto de nuestra vida.

Y eso es algo muy natural, nada del otro mundo ya que definitivamente saber vender es el ideal de cualquier persona normal que anhele lograr algo.

Ya sea que lo tuyo sea ser emprendedor, profesional, deportista, artista o incluso para quién está buscando un empleo en este momento, saber vender puede cambiar tus resultados.

¿Cambiaría tu vida, tus ingresos y tus resultados si pudieras mejorar tus habilidades de ventas?

Estoy absolutamente convencido que si.

Déjame decirte porqué.

Saber Vender Cambiará Tu Vida

Ya se que seas un vendedor profesional o no, desarrollar habilidades de ventas o bien mejorar las que ya tienes hará una enorme diferencia en tus resultados y por tanto en tus ingresos.

Si eres un vendedor profesional, sabrás que todo el tiempo estamos aprendiendo y mejorando nuestras técnicas y estrategias. Un asesor de ventas de alto nivel está constantemente buscando nuevos recursos para afinar sus estrategias y obtener cada vez mejores resultados.

Por otro lado, si eres un emprendedor y llevas algún tiempo construyendo un negocio estarás consciente de lo importante de saber vender y de desarrollar equipos de ventas que atraigan clientes a la empresa.

Todo emprendedor sabe que sin ventas no hay negocios y sin negocios no hay flujo de efectivo. Y este último es el que da vida y mantiene creciendo a toda empresa.

Por tanto, saber vender es la habilidad numero uno que todo emprendedor debería desarrollar en su persona y en su personal.

¿Y si eres un profesional independiente? Tal vez eres un abogado, dentista, diseñador gráfico o creador de sitios web.

Puede que al igual que muchos profesionales estés pasando por la amarga experiencia de estar 100% preparado técnica y profesionalmente pero no logras atraer suficientes clientes para poder brindar tus servicios. Tienes una oficina pero la gente ya no llega y aunque te anuncias en diferentes lugares al momento de cerrar negociaciones te sientes inseguro.

Tengo 3 buenas noticias para ti.

La primera buena noticia es que todo el mundo puede aprender a vender. 
Con el entrenamiento adecuado descubrirás que es sumamente fácil el aprendizaje.

Y si ya vendes, entonces puedes convertirte en un crack en las ventas para obtener resultados increíbles. No es fácil pero cualquier persona que se lo proponga puede hacer de la venta algo natural y poderoso en su vida.

La segunda noticia es que ahora mismo estoy haciendo el lanzamiento de mi libro en formato digital: Cómo Ser un Crack en Ventas

Este libro tiene los principios elementales que toda persona necesita conocer y practicar para convertirse en un asesor de ventas efectivo y sumamente profesional para obtener resultados sin importar a que se dedique.

En este he plasmado los principios de más de 20 años de experiencia en ventas y que me han permitido alcanzar resultados extraordinarios.

Y la tercera noticia, y la mejor es que mi libro ya está disponible en la plataforma Hotmart a un precio super especial hasta el 30 de este mes.

Cómo descargar tu Ebook de Ventas

Es muy fácil obtener tu copia.  Te explicare el procedimiento abajo pero antes de que vayas y lo descargues quisiera dejarte 3 pequeñas recomendaciones para que puedas sacar todo el provecho del libro:

1. Descarga tu libro y guárdalo en tu celular para poder leerlo en cualquier espacio de tiempo disponible

2. Anota las ideas o conceptos que te sean de utilidad y que encuentres en el libro (estas suelen ser perlas valiosas que transforman la mente y la manera de hacer las cosas)

3. Pon en práctica los principios aprendidos en el libro. No será fácil (como nada en la vida lo es) pero seguramente con pequeños cambios verás grandes resultados.

Y por último, por favor en el proceso escríbeme a través de cualquiera de mis redes sociales y cuéntame que te ha parecido el libro y cómo te ha beneficiado, eso será un gran aliciente para mi.

ebook edwin amaya

Guía para descargar tu libro:

Ahora si, vamos directo al grano, estos son los pasos para descargar tu libro:

1. Haz clic en este enlace para ir a la plataforma de descarga (hotmart)
2. Sigue los pasos para realiza tu pago y obtener tu copia inmediatamente.

¡Listo! descárgalo ahora mismo y comienza a mejorar tus ingresos.

Comentarios

  1. Un gran aporte para un emprendedor que se quiere animar a aprender a vender.
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  2. EStimado Edwin me registré en el formulario de descarga, di click en el mensaje de confirmación que me llegó al correo pero no me ha llegado enlace para descargar e libro. Por favor tu ayuda.

    Saludos desde Ecuador

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Angel debió llegarte a tu correo un enlace de descarga. Algunas veces el correo cae en la carpeta de spam.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Es gratis solo debes registrarte y el enlace en automático te llega por email. Si no lo ves busca en tu carpeta de SPAM algunas veces caen ahí, y luego guarda la dirección de nuestro correo.

      Borrar

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"