Ir al contenido principal

Escuela de Negocios: La Mejor Inversión de Tu Vida

A lo largo de los últimos 15 años he asistido a decenas de eventos empresariales. 

He tenido tanta sed de aprendizaje que he participado en seminarios, talleres y cursos de diferentes clases que sumados representan para mi una verdadera escuela de negocios.

Si hiciera cuentas de cuánto dinero he invertido, tal vez me sorprendería, porque seguramente es mucho dinero. Pero al mismo tiempo me pregunto dónde estaría hoy, si no hubiera hecho esa inversión en mi persona.
escuela de negocios

Una de las experiencias que recuerdo con más agrado fue hace unos años cuando Ismael Cala estuvo en mi ciudad Guatemala.

Le dije a mi hijo de 15 años: "hijo ponte tu traje y una corbata porque hoy vamos a ir a un evento muy especial". Sin preguntar se arreglo y esa noche estábamos ahí, juntos escuchando a grandes personalidades hablar sobre la importancia de la comunicación.

El evento era organizado por una institución de ayuda humanitaria así que hubo además de la presentación de Cala, también un grupo musical y el anfitrión nada menos que Marcos Witt.

Me recuerdo ahí sentado, lleno de orgullo compartiendo con mi hijo uno de los momentos más trascendentales de su vida. Yo estaba enseñándole a temprana edad, lo importante de invertir en el activo más importante que tiene: su mente.

Y es que sin importar nuestra edad, sexo o situación económica todos los seres humanos deberíamos invertir en aprendizaje porque es la única forma de crecer y lograr nuestros objetivos. Este es un principio comprobado de desarrollo personal que me ha ayudado muchísimo en los negocios y en mi vida personal.

Y es por esa razón que hoy quiero hacerte una invitación única y muy especial.

Se parte de la Escuela de Negocios

Este 12 de Julio, en el DF en la ciudad de México se llevará a cabo uno de los eventos para emprendedores más importantes de Latinoamérica. Será un evento como pocos donde, déjame decirte tendrás la posibilidad de escuchar en un solo día a más de 10 empresarios exitosos que te revelaremos los más grandes y valiosos principios de negocios.

Lo mejor de todo es que no será un evento solamente teórico sino que tendrás la oportunidad de compartir e interactuar con todos estos mentores para que salgas de ahí con todas las herramientas y recursos necesarios para obtener resultados reales.

La Escuela de Negocios es organizada por el movimiento Tu Primer Millón y tiene como objetivo reunir a cerca de 1000 emprendedores que estén interesados en despegar su negocio, YA!

Entre muchas otras cosas aprenderás sobre:
  • Desarrollo de Franquicias
  • Inversiones en Bienes Raíces
  • Negocios en Internet
  • Inversiones en la bolsa de valores
  • Estrategias legales y fiscales
  • Cómo incrementar tus ventas
  • Cómo salir de deudas
  • Cómo llevar tu multinivel al siguiente nivel

Así que ya lo sabes. Haz hoy la mejor inversión de tu vida, invierte en ti mismo. Invierte en el mejor activo con el que cuentas y pronto verás resultados.

Personalmente tendré el gusto de participar como ponente en este magnifico evento junto a grandes amigos todos ellos empresarios exitosos y desde luego me encantaría poder saludarte y conversar. Recuérdalo, 12 de Julio en el World Trande Center en la ciudad de México, DF.

Muchísimas personas ya se inscribieron y aún quedan algunos cupos disponibles por lo que debes apresurarte y reservar tu lugar haciendo clic en este enlace: Evento Escuela de Negocios.


Comentarios

  1. buen día Edwin.,
    Se ve bastante interesante..... sabes si habrá alguna otra sede en México.... específicamente si se presentaran en Monterrey??
    Atte.- Gustavo

    ResponderBorrar
  2. Que tal Edwin.,
    Primeramente disculpa la insistencia al respecto, es que la verdad me gustaría mucho asistir a la conferencia pero el DF se complica., he ahí la insistencia de saber si habrá evento en Monterrey….
    Soy un seguidor de tu blog de varios años por eso es que confió en la veracidad del evento., ya que como lo comentan el mismo promocional, hay muchos eventos que se venden como una proyección de ayuda personal pero solo son para ofrecer otra cosa.
    A pesar de seguirte desde ya bastante tiempo nunca había escrito pero esta vez simplemente no me pude quedar con la duda.

    Saludos y de ante mano, gracias por tus publicaciones y tu tiempo.

    ResponderBorrar
  3. Muy bueno. Leí TuPrimerBlog y me pareció muy malo, pero este blog...éste es oro molido. Un saludo y excelente contenido.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"