Entrevista Jürgen Klaric Sobre Lanzamiento BiiALab

Para quiénes no le conocen, Jürgen Klaric es reconocido a nivel mundial como el gurú del Neuromarketing.

Sus conceptos sobre innovación en los negocios han sacudido las mentes de muchos y han logrado que las empresas desarrollen una nueva forma de vender.
BiiALab

Como el mismo se describe, es un tipo entusiasta, exigente y muy crítico. Y bueno, Jürgen esta liderando un nuevo y maravilloso proyecto, y tuvimos la oportunidad de que nos brindara una entrevista exclusiva en la cual nos cuenta en qué consiste BiiALab y como los empresarios de toda Latinoamérica van a ser beneficiados con esta valiosa propuesta.

Transformando la Educación con BiiALab

Esencialmente, según nos explico Jürgen, BiiaLab busca ser una plataforma creada para educar e inspirar, pero también será un espacio creativo del última generación para dar vida a nuevos proyectos empresariales y tecnológicos.

Por medio de un sofisticado sistema de alta tecnología BiiALab proveerá a los estudiantes de una forma de aprendizaje distinta al que tradicionalmente ofrecen las universidades pues estará basada en un concepto de formación integral basado en neuro-pedagogía buscando desarrollar primero el "ser" para luego fortalecer el "pensar".

La primera sede de BiiaLab abrirá sus puertas oficialmente este 13 de Agosto próximo y bueno, en este vídeo Jürgen nos da una muestra de lo que será el proyecto y de cómo todos los emprendedores pueden ser parte de él.

1000 Ideas de Negocios es un Partner Asociado del proyecto así que puedes contar con que estaremos llevándote más noticias e información al respecto.

Compartir

Temas Relacionados

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

3 comentarios

comentarios
Anónimo
10 de agosto de 2014, 13:11 delete

Me intereso mucho esta entrevista ya que estoy de acuerdo en mucho aspectos de ella he podido ver estudiantes desanimados y confundidos y trabajadores insatisfechos y tristes en sus trabajos me gustaría participar de este proyecto para ayudar a mi comunidad provengo del Países Bajos de chile cuidad de castro y me llamo jessica arratia

Reply
avatar
10 de agosto de 2014, 20:49 delete

Comunícate con ellos directamente, al final del vídeo aparecen sus datos de contacto.

Reply
avatar
9 de julio de 2016, 23:08 delete

Realmente acertado, el sistema educativo esta siendo una fábrica de empleados infelices, que no reconocen su talento, con finanzas mal administradas y con un enorme temor al riesgo, lo que les impide lanzarse a la aventura infinita del emprendimiento. Estaré atento, quiero liderar una iniciativa similar en mi ciudad.
Muchas gracias por la información Sr Edwin, admirable labor.

Reply
avatar

Dejanos tu comentario y recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"