Ir al contenido principal

Entrevista Jürgen Klaric Sobre Lanzamiento BiiALab

Para quiénes no le conocen, Jürgen Klaric es reconocido a nivel mundial como el gurú del Neuromarketing.

Sus conceptos sobre innovación en los negocios han sacudido las mentes de muchos y han logrado que las empresas desarrollen una nueva forma de vender.
BiiALab

Como el mismo se describe, es un tipo entusiasta, exigente y muy crítico. Y bueno, Jürgen esta liderando un nuevo y maravilloso proyecto, y tuvimos la oportunidad de que nos brindara una entrevista exclusiva en la cual nos cuenta en qué consiste BiiALab y como los empresarios de toda Latinoamérica van a ser beneficiados con esta valiosa propuesta.

Transformando la Educación con BiiALab

Esencialmente, según nos explico Jürgen, BiiaLab busca ser una plataforma creada para educar e inspirar, pero también será un espacio creativo del última generación para dar vida a nuevos proyectos empresariales y tecnológicos.

Por medio de un sofisticado sistema de alta tecnología BiiALab proveerá a los estudiantes de una forma de aprendizaje distinta al que tradicionalmente ofrecen las universidades pues estará basada en un concepto de formación integral basado en neuro-pedagogía buscando desarrollar primero el "ser" para luego fortalecer el "pensar".

La primera sede de BiiaLab abrirá sus puertas oficialmente este 13 de Agosto próximo y bueno, en este vídeo Jürgen nos da una muestra de lo que será el proyecto y de cómo todos los emprendedores pueden ser parte de él.

1000 Ideas de Negocios es un Partner Asociado del proyecto así que puedes contar con que estaremos llevándote más noticias e información al respecto.

Comentarios

  1. Me intereso mucho esta entrevista ya que estoy de acuerdo en mucho aspectos de ella he podido ver estudiantes desanimados y confundidos y trabajadores insatisfechos y tristes en sus trabajos me gustaría participar de este proyecto para ayudar a mi comunidad provengo del Países Bajos de chile cuidad de castro y me llamo jessica arratia

    ResponderBorrar
  2. Comunícate con ellos directamente, al final del vídeo aparecen sus datos de contacto.

    ResponderBorrar
  3. Realmente acertado, el sistema educativo esta siendo una fábrica de empleados infelices, que no reconocen su talento, con finanzas mal administradas y con un enorme temor al riesgo, lo que les impide lanzarse a la aventura infinita del emprendimiento. Estaré atento, quiero liderar una iniciativa similar en mi ciudad.
    Muchas gracias por la información Sr Edwin, admirable labor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"