Secretos de John Chow Para Ganar $7000 Dólares Al Mes

Para quienes no le conocen, John Chow es un joven aventurero de los negocios en línea que hoy en día es ejemplo para todos aquellos que siguen sus pasos y que aspiran a buenos ingresos pasivos a través de Internet.

Su estilo de negocios ha sido modelo para miles de emprendedores que buscan imitarle aplicando muchos de sus consejos y tips de negocios.

Y es que una de las razones principales por las cuales su blog ha sido tomado como un caso de estudio es por su éxito mas que documentado al incrementar sus ganancias de una manera sorprendentemente rápida.

Sus ingresos actuales superan los $7000 dolares mensuales solo en publicidad.

john chow blogs
Según los datos brindados por el sitio, en un mes llega a hacer 266,641 impresiones de páginas provenientes de 127,614 visitas únicas.

Lo cual le genera ingresos que se reparten de esta manera:
  • ReviewMe: $2,250.00
  • Text Links Ads: $1,162.50
  • Affiliate Sales: $1,005.00
  • Google AdSense: $977.60
  • Vibrant IntelliTXT: $516.98
  • Direct Ad Sales: $400.00
  • AdVolcano: $375.00
  • TTZ Media: $224.17
  • FeedBurner Ads: $99.80

Gran Total: $7011.05

Aquí, algunos de los secretos de John Chow:


Secreto No.1


Escribe tu Blog. Escribe sobre un tema que te guste y hazlo profesionalmente.

Existen miles de personas en Internet hambrientas por buenos artículos y el inicio de este tipo de negocios es comenzar a escribir de tal forma que puedas complacer y atraer a cierto segmento de lectores.

Si no tienes un buen tema sobre el cual escribir, mejor no lo hagas, estarías solamente gastando tu tiempo. Si es posible, escribe en inglés, el mercado es aun mas grande y maduro.


Secreto No.2

Publicita tu Blog y actualízalo regularmente.

Existen muchas herramientas que te pueden ayudar a incrementar el tráfico consistentemente hacia tu sitio.

Actualízalo con frecuencia y si es posible una vez al día como mínimo. Además, contesta todos los comentarios que tus lectores puedan hacerte, de esa manera crearas fidelidad entre ellos y tú.

Secreto No.3

Se Paciente. Los ingresos llegarán poco a poco pero no esperes en dos semanas estar ganando $1000.

Inscríbete en Adsense de Google y experimenta con todas las opciones de publicidad hasta que encuentres la que consideres más indicada.

Suscríbete a sistemas de feed como feedburner, analiza las estadísticas de visitantes de tu sitio constantemente a fin de mejorar cada día la calidad de tu contenido.

Jonh Chow tiene un libro publicado (en inglés) que contiene con mucha amplitud los principales tips para promocionarse en línea y acelerar el éxito de tu blog.

Recuerda, la paciencia es una característica importante de todo emprendedor exitoso.

15 comentarios:

  1. Hola hoy hice mi primer blog me gustaria saber tu opinion al respecto y tambien la de tus lectore soy novata pero eso si tengo muchas ganas de superarme.

    Mi blog es: www.blogganadores.blogspot.com

    Gracias por tus consejos!

    ResponderEliminar
  2. RTurcios, que bueno que has dado el primer paso, sigue adelante y decídete a aprender mucho y escribir también. Te recomiendo un vistazo por nuestro blog para principiantes:

    http://tuPrimerBlog.com

    ResponderEliminar
  3. que onda!! llevo 6 meses con mi blog y va viento en popa masomenos jjajajaja, bueno, xfas podrias pasar a echarle un vistazo??? gracias! escribo desde el df en mexico, pero esta orientado para un publico internacional

    ResponderEliminar
  4. saludos gracias sr. edwin disfruto sobre manera todos los artículos que usted publica son de gran ayuda apenas hacen dos días cree mi blog ya tengo 514 visitantes no se si es una buena cantidad para empezar aun no tengo anuncios pues casi no comprendo me han sido de gran ayuda la lecturas pues ahora empezare ah editar pues hasta ahora he utilizado contenido con mis palabras pero la mayor parte es de contenidos web este es mi blog me gustaria lo visiten y me dejen comentarios y consejos gracias http://misrecetascomidahechaencasa.blogspot.com/2011/11/pavo-glaseado.html

    ResponderEliminar
  5. Holaa me llamó mucho la atención este artículo y también tu primer blog.com creo que tendré que entrar y leer más seguido ya que tiene consejos y articulos muy interesantes que me pueden ayudar con mi blog, es que hace algunos meses comence mi propio blog pero por falta de tiempo y un poco de desorientación no he escrito mas que un par de entradas y a veces he pensado en mejor dejarlo por la paz jeje pero ya me motivé otra vez para seguir escribiendo en el y sacarlo adelante creo que la paciencia y el trabajo constante será lo mejor

    ResponderEliminar
  6. Muy buen ejemplo de negocio por internet, también me gusta mucho tu página... la pregunta es: cuanto ganas tú y de donde vienen los ingresos?

    ResponderEliminar
  7. muy bueno es una nueva forma de ser un emprendedor yo recién estoy espesando en esto pero me esforzare para seguir adelante y poder brindar buenos enlaces y servicios.. muchos éxitos y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente Jonathan, sigue aprendiendo, sigue trabajando y te garantizo que veras resultados.

      Eliminar
  8. Si, sé que hay buenos libros con buenos contenidos, que te motivan a hacer cosas maravillosas, pero realmente lo que me sorprende es que muchos de los autores que te dicen que tienen la receta mágica pata triunfar en los negocios y ser exitosos, ninguno tiene un negocio como los que aconsejan, mas bien se ganan la vida escribiendo de negocios que no tienen, porque los verdaderos hombres de negocios están justamente metidos en sus negocios y no tienen tiempo para ponerse a escribir un libro de como ser exitoso en los negocios y menos van a revelar como hacerse grandes porque la competencia se les viene encima.
    Ojo que con esto no quiero decir que no hay uno solo, si los hay por ejemplo Konosuke Matsushita. Pero en fín en algo habrá que creer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. estoy completamente de acuerdo con eso de escribir en Ingles..con esto no estoy menospreciando el mercado latino, pero las personas de habla inglesa estan mas enfocados a utilizar el internet, a buscar informacion sin embargo nosotros los hispanos estamos todavia si se puede decir "en pañales" aunque creo que en los ultimos años esto se a visto mejorado...yo soy nueva en esto de los blogs y tengo uno en Ingles y uno en Español y bueno ya les contare como me va..!

    Para finalizar quiero darte las gracias por todos tus posts me estan sirviendo de mucha ayuda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola, este tipo de entradas me parecen excelentes para nosotros los que apenas tratamos de incursionar en este mundo, te cuento que hace poco cree mi propio blog sobre temas en torno a mi profesión y el desarrollo de software, inicialmente lo hice como herramienta no solo para mi sino también para quien lo pudiera necesitar y es gratificante saber que en realidad es útil para alguien, pero que concejos me puedes brindar si quiero crecer mucho mas con mi blog??? te invito a que lo visites y me cuentes........gracias ;)

    codejavu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Daniel, podrías compartirla (rcsz72@gmail.com), ya que estoy cesante (tengo tiempo) y pasando por una crisis financiera, de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  12. Daniel podes compartirlo por favor te lo agradecería mucho ya que soy nueva en esto y lo que he probado solo me ha llevado pérdida de tiempo
    (ale_dufour@yahoo.com.ar)

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario y recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

Con tecnología de Blogger.