Fabrica y Vende Muebles de Melamina. Fácil y en Casa

¡Inicia hoy mismo y en casa tu propio, rentable y fácil negocio de fabricación y venta de muebles de melamina!

Fabricar muebles de melamina es un emprendimiento seguro y de mínima inversión que puedes comenzar en un lugar desocupado de tu casa como por ejemplo un garaje, ya que para armar cada mueble solo debes hacer cortar en una carpintería las placas de melamina con las medidas que indican los planos y luego armas o ensamblas los muebles en tu hogar.

Si estás buscando independizarte económicamente a través de un negocio fácil de emprender, real y de mínima inversión, esta es una excelente oportunidad.
  • No importa que seas hombre o mujer
  • No necesitas tener costosas maquinarias ni personal para empezar
  • No necesitas elevados conocimientos ni experiencia previa sobre carpintería
  • Puedes hacer crecer este negocio hasta donde lo necesites

Al principio puedes venderlos por catálogo o entregarlos en consignación a tiendas de muebles.
Con el tiempo puedes ser el propietario de tu propia mueblería.

La idea es fabricar los muebles de melamina más sencillos, económicos y de mayor demanda en el mercado como por ejemplo: Mesas para computadoras, mesas para tv Led o Lcd, muebles de cocina económicos, escritorios, bibliotecas, roperos, closet.

Para comenzar basta con simples herramientas como taladradora pequeña, destornilladores, lijas finas para madera y una plancha de calor (tipo las que se usan para planchar ropa).

Una vez ensamblados los muebles no necesitan acabados especiales, barniz ni pintura. La melamina tiene ya un acabado perfecto y los muebles quedan con un aspecto elegante, prolijo y profesional.

Venderlos es muy fácil, como verás todos necesitamos los muebles antes mencionados, además existen técnicas e ideas para colocarlos rápidamente en el mercado.

Si quieres conocer más sobre este negocio o aprender como iniciarlo cuanto antes haz clic en el siguiente enlace:

Fabrica y vende muebles de melamina. Fácil y en casa

38 comentarios:

Anónimo dijo...

abría que mencionar también que se necesita una sierra doble , que corte y elimine las imperfecciones del corte para que el terminado sea de muy buena calidad.

Bendiciones.

Moced
Tegucigalpa, Honduras

Anónimo dijo...

Me encanta, les comento que en nuestro negocio tenemos muebles hechos por nosotros, de fibroficil.. diseñamos, mandamos a cortar, armamos y pintamos, sin hacer muchos gatos tenemos muebles hermosos!!! nunca lo hubiéramos tenido si lo teniamos que comprar!!

Ideas de negocios dijo...

Hola Moced, soy el propietario del manual, muchas gracias por su interesante comentario y aporte.

El manual propone comenzar este emprendimiento haciendo cortar las placas en una carpintería que ya tenga una sierra de ese tipo, esto evita la inversión inicial en dicha sierra, y además permite que cualquier persona con herramientas de uso doméstico pueda comenzar la fabricación de estos muebles en su casa.

Muchas gracias nuevamente por su aporte. Para cualquier consulta no duden en escribirme o llamarme por teléfono, datos que encontrarán en el enlace final del artículo.Cordiales saludos.

Orlando
Argentina

Anónimo dijo...

Hola Orlando, mi pregunta es , donde se pueden conseguir los manuales para fabricar muebles, saludos Carlos

Anónimo dijo...

Estoy en colombia, donde puede adquirir su manual.
Atte LUX ZUAREZ

Ideas de negocios dijo...

Hola Amigos: Los manuales se pueden conseguir haciendo click en el enlace que se encuentra al final del artículo "fabricar muebles de melamina" o directamente en la página de venta que es http://www.ideasdenegocios.com.ar/curso-de-melamina.htm . Muchas gracias por sus consultas.

Anónimo dijo...

me gusta esta idea pero nose donde y como comprar la melamina. y el manual es virtual?

Edwin Amaya dijo...

Gracias por el aporte Moced.

Edwin Amaya dijo...

Gracias por compartir sobre su propia experiencia saludos.

Edwin Amaya dijo...

Ve al enlace que aparece al final del post y podrás llegar a la página de compra del manual

Edwin Amaya dijo...

Las instrucciones para descargar el manual están haciendo clic en el enlace que aparece al final del post.

Anónimo dijo...

Estimado Edwin.

Un cordial saludo, hace tiempo que recibo las noticias de tu blok y deseo felicitarte por esta iniciativa ya que nos sugiere ideas muy buena a los que deseamos entrar al mundo de los emprendedores, muchas gracias por tu aporte.

Saludos.

Fernando Hoyos T.

Anónimo dijo...

Estimado Edwin.

Deseo comprar el material de los muebles de melamine, talvez me podrias ayudar con los datos del vendedor para cancelar con Wester Unios.

Saludos.

Fernando Hoyos T.
Ecuador.

Ideas de negocios dijo...

Hola, soy el propietario del manual, escribo en respuesta a los que preguntaron formas de pago: Si, se puede pagar perfectamente con Western Union y Paypal entre varios otros medios. En la página de venta, a la cual se accede a través del enlace que se encuentra al final del artículo se puede elegir la forma de pago y solicitarlo, la entrega es inmediata. Saludos todos.

Anónimo dijo...

Hola amigo de cuantas paginas es el libro?

Anónimo dijo...

hola amigo buenas tardes, mi pregunta es la misma cuantas paginas son?

Juanjo Marin dijo...

hola , estoy interesado en comprar el manual para fabricar los muebles, soy colombiano y quiero saber por que medio puedo hacer la consignacion.. muchas gracias.

PELOC HECTOR dijo...

Hola,me llamo Héctor, me interesa el curso, como puedo comprarlo gracias.. soy de la Provincia de Santa cruz

Jairo Lopez dijo...

me interesa adquirirlo... pero como sera la forma de entrega? nos enviarn un link de descarga con algun codigo o algo por el estilo?

Por favor digame la manera en que llegara a mis manos en cuanto yo haga mi pago..

Saludos

Anónimo dijo...

Hola buenos dias, solo para preguntar como seria la entrega, me gustaría comprarlo, pero como.ustedes comprenderán, necesito saber exactamente la forma en que llegará a mis manos.... De antemano gracias por su atención.

Edwin Amaya dijo...

Hola ve al enlace que aparece al final del post y podrás llegara la pagina de compra del manual y ahí te indicaran la forma de entrega. A la fecha no hemos tenido ni un solo reclamo al respecto.

Saludos.

Edwin Amaya dijo...

Jairo ve el enlace que aparece al final del post y podrás llegar a la pagina de compra del manual y ahí te indicaran la forma de entrega.

Anónimo dijo...

hola tengo una colección de diseños de muebles de melaninaen 3d con mapas de corte a buen precio los interesados escríbame a chss81176@hotmail.com

cesar victor prieto dijo...

hola alguien puede decirme comopude adquirir este manual soy de argentina

Edwin Amaya dijo...

Hola Cesar, los manuales se pueden conseguir haciendo click en el enlace que se encuentra al final del articulo "fabrica muebles de melamina" o directamente a la pagina de ventas que es http://www.ideasdenegocios.com.ar/curso-de-melamina.htm

Saludos.

planos de maquinas herramientas dijo...

Crear nuestros propios muebles es mejor que comprarlos en almacenes, primero porque sale más barato además el diseño y estilo del mueble es el que uno desee, entonces es mejor fabricar con mano propia aparte se aprende un arte que más adelante puede convertirse en un negocio.

Anónimo dijo...

hola mis amigos excelente su informacion yo quiero adquirir el curso pero no cuento con tarjeta de credito ni paypal
de pronto tienen alguna opcion para poder comprar por medio de western union
o otro medio de envio de dienro si lohay yo estaria muy agradecido de que me lo hagan saber sin mas me despido.
Exitos y Bendiciones para ustedes y los suyos...

Miguelangel dijo...

cuanto dinero necesitaria para empezar? si se puede en dolares americanos. jaja muchas gracias

Gustavo Jorge Villalba Bareiro dijo...

Hola amigos, soy de Paraguay y quisiera adquirir los libro, podría pagar con western union? y como Hago para registrarme, en vista que no aparece entre los países habilitados el mio...

cuervo ynadamás dijo...

hola, yo quisiera saber si me pueden ayudar en vender artículos para pintar en fibro facil. ya que yo soy fabricante hago panera persiana, pañaleras, porta retratos y calados varios etc etc.desde ya les agradezco su ayuda

Edwin Amaya IDN dijo...

Ve al enlace que aparece la final del post y podrás llegar a la página de compra

Anónimo dijo...

Hola al parecer es una muy buena idea

el problema es la disponibilidad de materiales y como y donde conseguirlos, ¿cuanto cuesta 1 metro cuadrado de melamina? en dolares aproximente ese tipo de detalles

Anónimo dijo...

muy estimado sr vera tengo 58 años estoy desenpleado desde ase tiempo y mi situasion es muy precaria y difisil y no cuento con un capital accesible como para montar un taller hoy dia trabajo en el interior de su pobre casa asiendo juguete de madera para niños niñas y bbs y tanbien los ago para niños con capacidades diferentes y necesito saber si ay un libro de como tener mas ideas sobre los juguetes de madera y si existiera un lugar donde pudieran ayudarme a impulsar y comersialisar este tipo de trabajo mucho le agradesere si pudiera encaminarme resiva saludos soy de mexico y vivo en el estado de Ecatepec grasias

Juan Aranda dijo...

Hola amigo, gracias por las ideas que brindas a las personas que desean emprender un negocio. En mi caso aprendí a armar roperos, escritorios y estantes de melanina; pero me encuentro desorientado en como iniciar la promoción y venta de los mismos, no tengo un taller, pero lo hago en un espacio de mi casa. Te agradecería que me aconsejes como iniciar mi negocio, teniendo en cuenta que no tengo razón social para hacerlo, gracias y espero tu respuesta.

giu seixas dijo...

Hola que tal? Queria saber si en el manual esta descrito como puedo tapar los agujeros de los tornillos una vez ensamblado el mueble, en el caso de usar melamina blanca. Asi queda con un mejor terminado. Saludos.

javier campo perez dijo...

En Colombia donde se puede conseguir este curso

Roberto Caneo dijo...

Hola soy de chile de arica necesito tener ese libro como lo puedo obtener por favor si puede responder gracias

Unknown dijo...

como conseguir este libro en medellin

Publicar un comentario

Todo comentario es moderado. Los comentarios no relacionados con la entrada, que contengan enlaces, off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán eliminados. Por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos.

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

1000 Ideas de Negocios Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger