Ir al contenido principal

Fabrica y Vende Muebles de Melamina. Fácil y en Casa

Fabricar muebles de melamina es un emprendimiento seguro y de mínima inversión que puedes comenzar en un lugar desocupado de tu casa como por ejemplo un garaje, ya que para armar cada mueble solo debes hacer cortar en una carpintería las placas de melamina con las medidas que indican los planos y luego armas o ensamblas los muebles en tu hogar.

Si estás buscando independizarte económicamente a través de un negocio fácil de emprender, real y de mínima inversión, esta es una excelente oportunidad.
  • No importa que seas hombre o mujer
  • No necesitas tener costosas maquinarias ni personal para empezar
  • No necesitas elevados conocimientos ni experiencia previa sobre carpintería
  • Puedes hacer crecer este negocio hasta donde lo necesites

Al principio puedes venderlos por catálogo o entregarlos en consignación a tiendas de muebles.
Con el tiempo puedes ser el propietario de tu propia mueblería.

La idea es fabricar los muebles de melamina más sencillos, económicos y de mayor demanda en el mercado como por ejemplo: Mesas para computadoras, mesas para tv Led o Lcd, muebles de cocina económicos, escritorios, bibliotecas, roperos, closet.

Para comenzar basta con simples herramientas como taladradora pequeña, destornilladores, lijas finas para madera y una plancha de calor (tipo las que se usan para planchar ropa).

Una vez ensamblados los muebles no necesitan acabados especiales, barniz ni pintura. La melamina tiene ya un acabado perfecto y los muebles quedan con un aspecto elegante, prolijo y profesional.

Venderlos es muy fácil, como verás todos necesitamos los muebles antes mencionados, además existen técnicas e ideas para colocarlos rápidamente en el mercado.

Comentarios

  1. abría que mencionar también que se necesita una sierra doble , que corte y elimine las imperfecciones del corte para que el terminado sea de muy buena calidad.

    Bendiciones.

    Moced
    Tegucigalpa, Honduras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cuanto dinero necesitaria para empezar? si se puede en dolares americanos. jaja muchas gracias

      Borrar
  2. Me encanta, les comento que en nuestro negocio tenemos muebles hechos por nosotros, de fibroficil.. diseñamos, mandamos a cortar, armamos y pintamos, sin hacer muchos gatos tenemos muebles hermosos!!! nunca lo hubiéramos tenido si lo teniamos que comprar!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Moced, soy el propietario del manual, muchas gracias por su interesante comentario y aporte.

    El manual propone comenzar este emprendimiento haciendo cortar las placas en una carpintería que ya tenga una sierra de ese tipo, esto evita la inversión inicial en dicha sierra, y además permite que cualquier persona con herramientas de uso doméstico pueda comenzar la fabricación de estos muebles en su casa.

    Muchas gracias nuevamente por su aporte. Para cualquier consulta no duden en escribirme o llamarme por teléfono, datos que encontrarán en el enlace final del artículo.Cordiales saludos.

    Orlando
    Argentina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Orlando, mi pregunta es , donde se pueden conseguir los manuales para fabricar muebles, saludos Carlos

      Borrar
    2. hola, yo quisiera saber si me pueden ayudar en vender artículos para pintar en fibro facil. ya que yo soy fabricante hago panera persiana, pañaleras, porta retratos y calados varios etc etc.desde ya les agradezco su ayuda

      Borrar
  4. Estoy en colombia, donde puede adquirir su manual.
    Atte LUX ZUAREZ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ve al enlace que aparece al final del post y podrás llegar a la página de compra del manual

      Borrar
  5. Hola Amigos: Los manuales se pueden conseguir haciendo click en el enlace que se encuentra al final del artículo "fabricar muebles de melamina" o directamente en la página de venta que es http://www.ideasdenegocios.com.ar/curso-de-melamina.htm . Muchas gracias por sus consultas.

    ResponderBorrar
  6. me gusta esta idea pero nose donde y como comprar la melamina. y el manual es virtual?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las instrucciones para descargar el manual están haciendo clic en el enlace que aparece al final del post.

      Borrar
  7. Estimado Edwin.

    Un cordial saludo, hace tiempo que recibo las noticias de tu blok y deseo felicitarte por esta iniciativa ya que nos sugiere ideas muy buena a los que deseamos entrar al mundo de los emprendedores, muchas gracias por tu aporte.

    Saludos.

    Fernando Hoyos T.

    ResponderBorrar
  8. Estimado Edwin.

    Deseo comprar el material de los muebles de melamine, talvez me podrias ayudar con los datos del vendedor para cancelar con Wester Unios.

    Saludos.

    Fernando Hoyos T.
    Ecuador.

    ResponderBorrar
  9. Hola, soy el propietario del manual, escribo en respuesta a los que preguntaron formas de pago: Si, se puede pagar perfectamente con Western Union y Paypal entre varios otros medios. En la página de venta, a la cual se accede a través del enlace que se encuentra al final del artículo se puede elegir la forma de pago y solicitarlo, la entrega es inmediata. Saludos todos.

    ResponderBorrar
  10. Hola amigo de cuantas paginas es el libro?

    ResponderBorrar
  11. hola amigo buenas tardes, mi pregunta es la misma cuantas paginas son?

    ResponderBorrar
  12. hola , estoy interesado en comprar el manual para fabricar los muebles, soy colombiano y quiero saber por que medio puedo hacer la consignacion.. muchas gracias.

    ResponderBorrar
  13. Hola,me llamo Héctor, me interesa el curso, como puedo comprarlo gracias.. soy de la Provincia de Santa cruz

    ResponderBorrar
  14. me interesa adquirirlo... pero como sera la forma de entrega? nos enviarn un link de descarga con algun codigo o algo por el estilo?

    Por favor digame la manera en que llegara a mis manos en cuanto yo haga mi pago..

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jairo ve el enlace que aparece al final del post y podrás llegar a la pagina de compra del manual y ahí te indicaran la forma de entrega.

      Borrar
  15. Hola buenos dias, solo para preguntar como seria la entrega, me gustaría comprarlo, pero como.ustedes comprenderán, necesito saber exactamente la forma en que llegará a mis manos.... De antemano gracias por su atención.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ve al enlace que aparece al final del post y podrás llegara la pagina de compra del manual y ahí te indicaran la forma de entrega. A la fecha no hemos tenido ni un solo reclamo al respecto.

      Saludos.

      Borrar
  16. hola tengo una colección de diseños de muebles de melaninaen 3d con mapas de corte a buen precio los interesados escríbame a chss81176@hotmail.com

    ResponderBorrar
  17. hola alguien puede decirme comopude adquirir este manual soy de argentina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cesar, los manuales se pueden conseguir haciendo click en el enlace que se encuentra al final del articulo "fabrica muebles de melamina" o directamente a la pagina de ventas que es http://www.ideasdenegocios.com.ar/curso-de-melamina.htm

      Saludos.

      Borrar
  18. Crear nuestros propios muebles es mejor que comprarlos en almacenes, primero porque sale más barato además el diseño y estilo del mueble es el que uno desee, entonces es mejor fabricar con mano propia aparte se aprende un arte que más adelante puede convertirse en un negocio.

    ResponderBorrar
  19. hola mis amigos excelente su informacion yo quiero adquirir el curso pero no cuento con tarjeta de credito ni paypal
    de pronto tienen alguna opcion para poder comprar por medio de western union
    o otro medio de envio de dienro si lohay yo estaria muy agradecido de que me lo hagan saber sin mas me despido.
    Exitos y Bendiciones para ustedes y los suyos...

    ResponderBorrar
  20. Hola amigos, soy de Paraguay y quisiera adquirir los libro, podría pagar con western union? y como Hago para registrarme, en vista que no aparece entre los países habilitados el mio...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ve al enlace que aparece la final del post y podrás llegar a la página de compra

      Borrar
  21. Hola al parecer es una muy buena idea

    el problema es la disponibilidad de materiales y como y donde conseguirlos, ¿cuanto cuesta 1 metro cuadrado de melamina? en dolares aproximente ese tipo de detalles

    ResponderBorrar
  22. muy estimado sr vera tengo 58 años estoy desenpleado desde ase tiempo y mi situasion es muy precaria y difisil y no cuento con un capital accesible como para montar un taller hoy dia trabajo en el interior de su pobre casa asiendo juguete de madera para niños niñas y bbs y tanbien los ago para niños con capacidades diferentes y necesito saber si ay un libro de como tener mas ideas sobre los juguetes de madera y si existiera un lugar donde pudieran ayudarme a impulsar y comersialisar este tipo de trabajo mucho le agradesere si pudiera encaminarme resiva saludos soy de mexico y vivo en el estado de Ecatepec grasias

    ResponderBorrar
  23. Hola amigo, gracias por las ideas que brindas a las personas que desean emprender un negocio. En mi caso aprendí a armar roperos, escritorios y estantes de melanina; pero me encuentro desorientado en como iniciar la promoción y venta de los mismos, no tengo un taller, pero lo hago en un espacio de mi casa. Te agradecería que me aconsejes como iniciar mi negocio, teniendo en cuenta que no tengo razón social para hacerlo, gracias y espero tu respuesta.

    ResponderBorrar
  24. Hola que tal? Queria saber si en el manual esta descrito como puedo tapar los agujeros de los tornillos una vez ensamblado el mueble, en el caso de usar melamina blanca. Asi queda con un mejor terminado. Saludos.

    ResponderBorrar
  25. En Colombia donde se puede conseguir este curso

    ResponderBorrar
  26. Hola soy de chile de arica necesito tener ese libro como lo puedo obtener por favor si puede responder gracias

    ResponderBorrar
  27. Hola, estoy interesado en adquirir el curso pero veo que la liga está rota, ¿o es que ya no está a la venta?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"