Ir al contenido principal

7 Ideas de Negocio Que Las Mujeres No Podrán Resistir

La fórmula para iniciar un buen negocio es desarrollar una actividad que cumpla con dos características: combinar algo que amas con algo que sabes hacer increíblemente bien.

En ese sentido, hay algunos conceptos e ideas de negocios que las mujeres no podrán resistir y que pueden ser la opción perfecta poner a funcionar tu talento emprendedor y a la vez mejorar sustancialmente tus ingresos.

10 Ideas de Negocio Irresistibles Para Mujeres


1. Negocio de Planificadoras de Bodas

Los detalles y el buen gusto son indispensables para organizar exitosamente un evento de bodas. Las damas tienen un sentido muy especial que les permite asegurar que todo salga a la perfección. Es un negocio muy especial porque puedes trabajarlo a tiempo parcial y sin una gran inversión inicial. Si quieres ser planificadora de bodas, acá te decimos como.
ideas de negocios para mujeres

2. Negocio de Renta de Juegos Para Fiestas Infantiles

La renta de inflables y juegos de mesa para amenizar fiestas infantiles nunca pasarán de moda. De hecho cada vez es más común que los organizadores busquen esta clase de opciones para amenizar la celebración. Así que puedes invertir un poco de plata en ir adquiriendo algunos de estos juegos para ponerlos a trabajar. También puedes comenzar con unos cuantos y ofrecerlos inicialmente a tus amigos y conocidos para ir dando a conocer tu negocio y con el tiempo adquirir otros.

3. Negocios en Internet

Si bien construir un negocio por Internet no es algo sencillo (como ningún negocio lo es), también estoy convencido que cualquiera con suficientes ganas de aprender puede lograrlo. Así que estoy seguro que esta es la clase de negocio que las mujeres no podrán resistir.

De hecho hay varios modelos para ganar dinero online que puedes desarrollar, como por ejemplo el mercado de afiliados, los blogs, subir vídeos a Youtube o los cursos en línea, por mencionar solo algunos.

Lo primero que necesitas es dedicar suficientes horas a aprender, luego tomar una idea y comenzar a construirla. Como dije antes, no será sencillo pero si te lo propones, seguro que en unos meses podrías tener un interesante negocio que te produzca $300 a $500 dólares por mes trabajando solamente unas cuantas horas al día. ¡Nada mal eh!

4. Adquirir una Microfranquicia

Las microfranquicias son la sensación. Y no es para menos pues el exitoso modelo de franquicia que siempre hemos conocido ahora es más accesible para pequeños empresarios que con una inversión inicial desde unos $12,000 dólares pueden acceder a un completo sistema que les permite tener su empresa con todas las de ley, incluyendo la marca y el modelo probado de negocios pero a una menor escala.

Muchas de estas microfranquicias de hecho tienen que ver con negocios de barrio como heladerías, tiendas, minimercados, etc, que pueden ser fácilmente montados y administrados incuso desde la comodidad del hogar.

5. Negocio de Renta de Habitaciones Para Turistas

Hoy en día muchas personas que hacen turismo buscan la opción de rentar una propiedad o una habitación para su estadía que les permita ahorrarse unos cuantos pesos. De ahí que puedes considerar la posibilidad de acondicionar y rentar una habitación de tu casa para este fin, lo cual te permite incluso ganar algún dinero adicional por concepto de servicios como desayuno, lavado de ropa, telefonía, etc.

Una interesante y práctica idea de negocio. También puedes registrarte a alguno de los muchos sistemas existentes en Internet ideados para dar a conocer tu opción de habitaciones para turistas y garantizar así el flujo de clientes.

6. Eaboración de Manualidades

Una de las principales limitaciones que suelen experimentar muchas amas de casa es la dificultad para emplearse en un trabajo de 8 o 10 horas diarias porque deben atender a sus hijos y al hogar. De ahí que los negocios basados en la fabricación de manualidades puede ser una opción ideal que te permite generar un ingreso adicional sin tener que cumplir con horarios estrictos, jefes y otras responsabilidades de un empleo formal. Algunos ejemplos:

7. Negocios de Network Marketing

Siempre lo hemos dicho y lo sostenemos. Los negocios de mercadeo en red son una gran opción. La dificultad muchas veces consiste en encontrar la opción ideal y evadir a todas esas empresas engañosas que distorsionan la posibilidad de construir un buen negocio a tiempo parcial y con un interesante potencial de ingresos.

Aún asi, los negocios multinivel, como también son llamados, siguen siendo una alternativa viable. La recomendación es informarse muy bien acerca de la empresa matriz, los sistemas de compensación y conocer los testimoniales de la gente exitosa (no de los perdedores) y muy importante, que haya un producto real para comercializar.

Otras Ideas de Negocios

Y como sabemos que quieres más opciones, acá te dejo un lista complementaria de otras ideas irresistibles para mujeres que también puedes considerar para encontrar la opción más apropiada para tus fines.

Comentarios

  1. Lo más importante es saber lo que se quiere, y enfocarse a conseguirlo, sin tregua. Pasito a pasito.

    ResponderBorrar
  2. muy buena informacion yo me quedo con los blogs

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo mi negocio de costura desde mi casa y no me quejo de mi sueldo :) y todo gracias a usted sr. Amaya con sus consejos me a ayudado muchisimo gracias y espero algun dia conocerlo.

      Borrar
  3. Yo voy a empezar mi negocio de planificar eventos estoy muy emocionada!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Yo acabo de comenzar mi negocio de venta de cosméticos... :)

    ResponderBorrar
  5. Network marketing sin duda alguna... excelente para los que quieren hacer algo nuevo, cambiar estilo de vida.

    ResponderBorrar
  6. Me quedo con el MLM Multinivel, he aprendido mucho sobre el área de salud y he podido desarrollar habilidades mucho más que como empleada en empresas. Ahora también soy expositora, rescatando mis inicios al emprender impartiendo cursos a padres de familia en colegios.
    Estoy feliz y muy satisfecha con mi trabajo.

    ResponderBorrar
  7. Todas las ideas son fantasticas , lo q se haga siempre hay q ponerle fe , dedicacion y no darse por vencido ante adversidades

    ResponderBorrar
  8. Hola como estas? quisiera saber mas sobre las microfranquicias en colombia donde puedo investigar mas sobre este tema, muchas gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"